Este Hellboy es más humano y bebe Tecate

12Jul08

En Hellboy II, El ejército dorado, Guillermo del Toro nos presenta al súper héroe más humano, no sólo tiene que lidiar contra un ejército indestructible, sino también con sus problemas de pareja y para aliviar sus males del corazón se pega una borrachera con cerveza mexicana marca Tecate y canta canciones de Barry Manilow.

Del Toro quiso manejar esta anécdota, como imaginando qué haría un súper héroe si no estaría salvando al mundo.

La trama en este nuevo film de Del Toro es el rompimiento del pacto entre los hombres y el mundo fantástico, la raza humana está haciendo estragos en el mundo y el Príncipe Nadua considera merece ser exterminada con un indestructible Ejército Dorado, pero el demonio rojo, que fue criado entre humanos y se pule los cuernos para ser tomado como parte de de ellos, está dispuesto a evitarlo.

Pero este controvertido agente de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal no sólo tiene que lidiar con Nadua, sino con Liz, ellos pasan por una crisis que le dará un giro sorprendente a la historia del mítico héroe rojo que saltó del cómic a la pantalla grande hace cuatro años gracias al cineasta mexicano.

El rey del cine fantástico, nos da en esta segunda parte de Hellboy acción, suspenso, comedia y romance. Esta nueva historia del demonio rojo y que fue criado para hacer el bien, supera por mucho a la primera./FL, EL INFORMADOR, REFORMA.



21 Responses to “Este Hellboy es más humano y bebe Tecate”

  1. francis yo la fui aver anoche tiene buenos efectos creo que le dejaron para hacer una tercera parte te la recomiendo esta chida.

  2. QUE BAJO CAYÒ… TOMAR TECATE…. QUE LADY SALIÒ…

  3. En serio Taz a ver si la veo esta semana.
    Saludos.
    Master como que lady jajajaj.
    Hubiera tomado tequila cherto.

  4. 4 ale rivera

    Cerveza tecate la que a mi me late y te deja tirado sobre un petate… Jajajà un amigo jarocho recitaba esto, cuando ya estaba happy, y siempre nos hacía reír

  5. 5 peperami

    pues—ni-tan—bajooo—caer—–y—-la—publicidad–se—habra–negociado—algo—x—fuera—-tan-bajo-tan-bajo.no-creeeeo

  6. 6 Benjamin C.

    DEJENSE DE COSAS!!! LA PELICULA LOGRA EL SU COMETIDO; ENTRETIENE DE PRICIPIO A FIN, ENCUANTO AL DETALLE DE ESTAR TOMANDO TECATE LIGTH ME PARECIO MUY BIEN, ASI HA DE HABER ESTADO EL BILLETE POR LA PUBLICIDAD YA QUE LA MARCA APARECE ALREDEDOR DE 5 MINUTOS EN LA CINTA.
    EN RESUMEN: BUENA PELICULA,VEANLA (ESTA MUCHO MEJOR QUE EL CHURRUMAIZ DE HANCOCK) .

  7. 7 AXEL R.

    le hubieran puesto una corona

  8. 8 ale rivera

    Mejor una cerveza indio

  9. 9 Lagarto

    LA NÁJERA VA POR LA “CORONA” MIENTRAS QUE EL HELL-BOY POR LA “TECATE”…¿QUÉ SIGUE? ¿¿LA AMANDITITITA POR LA “INDIO”??

  10. Lagarto jojojjo.
    Tomate una tecatito pal relax.
    Saludos.

  11. Del toro dijo que no le quiso poner cerveza corona le latio mas la tecate.

  12. 12 dnise

    hola hola
    yo fui el viernes a verla y esta genial me considero super fan de hellboy y pss que puedo decir la uno me la se de memoria y esta segunda me encanto de principio a fin me hizo reir muchisimo porque me recordo dos tres amigos borrachines jajaja
    bueno se las recomiendo
    que tengan buen inicio de semana
    bye bye

  13. tecate es mas mexicana la pinch. corona es lo que creen los gringos que tomamos y no creo ke tecate tenga tanto dinero hollywood para poner su producto ahi mas bien fue decision de del toro, y tecate es mas lo que se toma normalmente yo tomo tecate light y si esta mas ruda la roja pero te deja un crudon bien culer.

  14. 14 poncho llantas

    si como que Del Toro no le gusta la tradiciòn Mexicana de la manipulaciòn, complejos y traumas del Mexicano por eso se fua a vivir este tapatio a España y casi siempre trabaja con actores extranjeros, como que no le gusta contaminarse de traumas y complejos, por eso prefirio poner una cerveza a una bebida de arroz tostado que beben los traumiados en protesta al voraz capitalismo regiomontano.

  15. 15 karla p

    ME ENCANTOOOOOO!!
    KE TOME TECATE LIGHT!
    PA NO ENGORDAR!!!
    ES LA MMDA!!!
    MI HEROE!!!

  16. 16 karla p

    KE BUENO KE NO PUSO
    CORONA!
    ESTA DEL KEKEEEEE!!!

  17. 17 ale rivera

    Comentario 9 lagarto con la estatura de amandititita si va por la indio cae fulminada, de volada se le sube, mejor que sea una corona pero la ampolletitita

  18. 18 Javier C

    Muy buena la película, bastante entretenida. Se vio la mano de Guillermo del Toro, pues hasta por un momento me pareció estar viendo el Laberinto del Fauno jeje. Pero la película está muy buena, la recomiendo ampliamente.

    Lo mejor fue la peda de “Red” y de “Abe”, muy a la mexicana, pisteando Tecate Light, con rolas pegadoras y en honor de las mujeres. Obvio que la música no era nada mexicana, pero “Por tu maldito amor”, “Acá entre nos” o “Acábame de matar” hubiera sido demasiado. Guillermo le dio su toque mexicano. Querían Corona? Esa es para los “green goes” jeje. Aquí pisteamos Indio, Victoria, Modelo, Tecate, XX, Sol, Carta Blanca (en los estadios), Bohemia, Estrella, Pacifico, o un litro de Sureño cuando andamos cortos de lana. Enhorabuena, Guillermo!!

    Saludos.

  19. 19 ale rivera

    Que es sureño??

  20. 20 Javier

    Una marca de mezcal.

    Saludos!!

  21. 21 rus

    Yo tambien prefiero la Tecate Light, Don memo del toro se la rifo +2 por otro mexicano chin.on!!!



A %d blogueros les gusta esto: