Estrena Televisa Monterrey jingle 50 años

12Jul08

Bajo el acordeón de Celso Piña y las voces de Karla Flores, Mayté Carranco y Arturo de la Garza Televisa Monterrey estrena su jingle de 50 años.

Hoy en A la Vanguardia los conductores cantaron el tema, al lado de Toño Benavides y se mostraron contentos de la gran oportunidad de interpretarlo, acompañados de Celso Piña  ya grabaron el video en lugares reconocidos de la ciudad, pero este se dará a conocer a partir de la semana de aniversario.

Karla Flores, quien participó en Latin American Idol comentó que originalmente sólo uno de ellos interpretaría el tema, pero finalmente se decidió que los tres participaran y agradecieron a la empresa la confianza.

En You Tube circula el video del ballet de Tony Terán preparándose para participar en los festejos/FL



26 Responses to “Estrena Televisa Monterrey jingle 50 años”

  1. 1 Alex

    Me recuerda al horrible cineminuto que saco MMCinemas hace 1 año por su 25 Aniversario……..esta fatal la cancion y la coregrafia!

    ¿Realmente cantan los “talentos” de Televisa Monterrey?

  2. 2 francislz

    Sip Alex hoy cantaron en A la Vanguardia el tema.

  3. 3 Krz

    PUES MUY BIEN POR ELLOS LES QUEDO “BONITO” SABEMOS DE SOBRA QUE SI CANTAN TANTO ARTURO, KARLA Y MAYTE, Y HABLANDO DE ELLA MUY PRONTO LA VEREMOS DANDO EL PRONOSTICO DEL CLIMA EN….”MATUTINO EXRESS” COMO VEZ SE NOS VA A MEXICO, BUENO SOLO SERA POR UNOS DIAS, PERO COMO VEZ, TAN CRITICADA Y ESTA HACIENDO LO QUE NINGUNA AQUI, Y DE KARLA SE PRESUME QUE SU PROYECTO ESTA REALMENTE MUY PADRE Y SOBRE TODO VERDADERAMENTE “INFANTIL”, NO COMO EL DE OTRAS ANIMADORAS.
    SALUDOS

  4. 4 Mayra

    el varonil arturo de la garza y la finisima y elegante karla flores jajajaja

    que pena.

  5. 5 ale rivera

    Sin comentarios, de pena ajena el poco talento…

  6. 6 lissette garcía

    Disculpen mi ignorancia… pero ¿quién es Karla Flores? … la verdad no la conozco y no estoy siendo … sangrona (mam…) ni nada por el estilo… es sólo que con tanta karla que hay en la tele uno ya ni sabe.

  7. 7 francislz

    ES la chica que antes tenía la sección del pronositco lisette en Las Noticias y luego participó cantando en nuestras voces vip, pero antes estuvo en Latin American Idol pero no quedó. Tiene el pelo rubio largo.

  8. 8 lissette garcía

    mmm.,….gracias Francis…. debería haber visto mi cara de What??? …. si de por si soy mala para recordar cosas ….. que pena me da conmigo misma….olvidemos el tema mejor…. que bueno que canta la muchacha…y para haber participado significa que es entonada….me da gusto….ojala que le vaya bien …. creo leí que trabajará con niños .

  9. 9 peperami

    me sorprendiero yo pense que Karla Flores era hija de Raul el de los vips.

    AHORA EL QUE ME QUEDE CON CARA DE WATS SOY YO…..

    Saludos a todos.

  10. 10 Wero

    El UNICO que realmente canta es el menos conocido: TOÑO BENAVIDES !!!!!!!

    Este chavo SI canta al igual que KARLA FLORES…….. ellos estaban en el grupo del Kokoloco junto a ARTURO DE LA GARZA ( que pena da).

    Ni siquiera mencionan a TOÑO en la nota…… pero es el que mas canta.

    Yo lo he visto en el bar y mis respetos !!!!!

  11. 11 francislz

    Gracias Wero es que no sabia su apellido y Cecy nadmas lo menciono como Toño y dije Toño queee jajjaja.
    Lo agrego.

  12. 12 anonimo

    que es jingle?

  13. 13 Krz

    TOÑO BENAVIDES….mmmm PERDON “WERO” deja de promosionarte ,el que das pena eres tu en querer minimizar el trabajo de tus compañeros, deberias de estar contento por esta oportunidad, a ver si asi ya figuras.
    SALUDOS

  14. 14 Priscila

    No se preocupen no solo verán y escucharán eso, por lo que he visto hay muchas cosas que está presentando Televisa Monterrey y la verdad me ha encantado ver a mucha gente que aparecía a cuadro cuando yo estaba más peque, me trae recuerdos y algo de nostalgia, recordar es vivir y eso está haciendo televisa monterrey.

    Si hay algo que no te gusta, hay otras opciones, bueno a menos que seas en todo negativo.

  15. Sin ofender a estos 4 chicos, a mi me hubiera gustado que lo interpretaran la gente que a hecho historia en el canal o no hay jejejejeje.

    El sabado lo debieron de cantar en vivo, para que demostraran realmente lo que saben hacer.

    Francis viste cuando Ceci le hecho muchas porras a la chica esta que da el clima los fines de semana, le recalco que su estilo era diferente, que no necesitaba enseñar para dar la informacion y Karla Marqueda y Mayte Carranco….que se quedan calladas.

    Saludos !

  16. 16 francislz

    Si BEty y coincido con ella, si a Mayté Carranco la asesoraran bien y le dieran un look mas ya no digamos elegante sino serio se veria mucho mejor, es linda.
    Pulan en diamante por favor!! je,je.

  17. Si, la chica tien bonita cara y bonito cuerpo deberian de cambiarle la imagen, pero tal vez no seria lo que es ahora.

    Como dejan que comercializen con su imagen verdad ?

  18. 18 francislz

    Si Bety Televisa debe entender que no todo es Mayte Carranco.
    Y no es ofensa para ella pero sobreexponen su sensualidad.

  19. 19 Wero

    KRZ !!!

    No soy TOÑO jajajaja pero bueno es mi opinion……

    Este chavo si CANTA yo lo he visto en le Kokoloco y te repito MIS RESPETOS…….. Karla Flores guapisima y tiene un estilo UNICO.

    A Mayte nunka la he escuchado cantar…… A Arturo mejor me reservo el comentario.

    SALUDOS !

  20. 20 Edgar Gzz

    ya habias dicho wey aun asi tan bien weyes pa la musica esos weyes no saben ni madres

  21. yo estube ahiii y se puso bien bueno el desm5454

    nadamas fui aver a la firma

    me encanto

  22. 22 Francisco

    A la chica del clima de los fines de semana es Jeanette Garza y es la mejor de todas ,error de tv azteca que la dejo ir

  23. NO SE PORQUE SE LES PASO MENCIONAR A TOÑO BENAVIDES QUE ES EL UNICO CANTANTE QUE TIENE TELEVISA MTY,,LOS DEMAS DAN PENA,,EL HA REALIZADO DOBLAJES HASTA PARA WALT DISNEY COMO HERCULES DEL QUE DOBLA LA VOZ, Y MUCHOS MAS,,

  24. LO HE VISTO EN DIFERENTES BARES DE LA CD DE MONTERREY Y MIS RESPETOS PARA EL CHAVO,, APARTE DE UN SUPER CUERPAZO TIENE UNA SUPER VOZ,,YO CREO Q TELEVISA Y EL ESCRITOR DE ESTA COLUMNA DEBERIAN PONERLE MAS ATENCION,,YA QUE NO ESTA ACOMPAÑANDO A NINGUNO DE LOS DEMAS LOSERS QUE CANTAN CON EL,,,Y QUE CONSTE QUE A TODOS LOS HE ESCUCHADO CANTAR EN VIVO,,HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!

  25. YA ME DIO LA RAZON EL TIEMPO CHICAS,,,Y EN LA PRIMERA ETAPA DE NUESTRAS VOCES V.I,P DE TELERISA MONTERREY PUES APARECE TOÑO BENAVIDES Y VESTIDO DE HERCULES CANTANDO EL TEMA QUE LES MENCIONE QUE HIZO PARA WALT DISNEY EN ESPAÑOL,,,LLEVANDOSE LA CALIFICACION MAS ALTA EN LA PRIMERA RONDA DE DICHO CONCURSO!!!

  26. 26 DANIELA RODRIGUEZ

    ESE BALLET DE TONY ES BUENO ME TOCO VERLOS EN ALGUNOS PROGRAMAS EN VIVO, ESTA MEJOR QUE ESE SEÑOR QUE DICE LLAMARSE SERGIO, ESTOS CHICOS YA SON CARAS CONOCIDAS Y ME TOCO VERLOS EN LAS VOCES VIP EL AÑO PASADO CUANDO EN VERDAD TODOS ESTABAMOS PENDIENTES DE LOS QUE EN ES ENTOCES PARTICIPABAN, EN FIN HOY EN TELEVISA ES PURO MUGRERO, CON LAS APARICIONES DE LAS VOCES V.I.P (vuelve i pierden) LA VERDAD NO ENTIENDO A LOS EJECUTIVOS DE ESA EMPRESA, TODO ESTA CHAFA, LO PEOR FUE EL CAMBIO DE LA PROGRAMACION INFANTIL VESPERTINA, LOS CHICHARRINES REEMPLAZADOS POR CHILINFLAS…GENTE QUE NO ENTIENDEN QUE ESE SEÑOR SOLO LE DA RISA A SUS COMPAÑEROS, AL STAFF Y A SU FAMILIA, NO TIENE TALENTO, SOLO SE LA PASA ALBUREANDO. AH Y UN COMENTARIO MAS, NO CREEN QUE ESTA SOBREPOBLADO DE BALLET? RECUERDO HACE UNO O DOS AÑOS CUANDO SOLO EXISTIA EL DE QUE NOCHE Y DESPUES LLEGARON TODOS LOS QUE NO HACEN MAS QUE SONREIR A LA CAMARA, MUY MAL DEBERIAN SELECCIONAR BIEN A LOS QUE ENTRAN POR QUE SOLO LE ESTAN DANDO MENOS CREDIBILIDAD A ESTE CANAL, TELEVISA HACE UN AÑO Y PARA ATRAS ESTABA MEJOR, HOY MEJOR ME VOY A TV AZTECA.



