Yo voy por la corona:Elisa Nájera

12Jul08

México no tiene la corona desde que la ganó Lupita Jones en 1992. Elisa Nájera es la esperanza de que nuevamente una mexicana sea Miss Universo.

“Me siento totalmente preparada, fuera de que esto es lo que quiero y me encanta. Lo que diferencía a México este año de los anteriores es sin duda alguna, mi seguridad y la formación  que he recibido en estos seis meses”, declaró a la revista TV y Novelas.

Lupita Jones comentó a la prensa que Najera ha salido adelante en los previos al certamen Miss Universo a realizarse este domingo desde Nha Trang, Vietnam y está segura de que desempeñará un buen papel. 

Y segura apuntó: “Creo la energía (positiva) con la que participo juega un papel importante. Yo voy por la corona”.

Najera compite contra otras fuertes candidatas, entre las favoritas están, además de México, Venezuela, Colombia y Puerto Rico./FL, TV Y NOVELAS.

La preparación de Miss Universo.



13 Responses to “Yo voy por la corona:Elisa Nájera”

  1. 1 katy

    sere malinchista o lo que sea pero esta chica no se me hace muy bonita que digamos para ganar, como que años anteriores habia mejores representantes de nuestro pais, aparte se me hace rarisimo que desde que esta lupita jones al cargo nadie haya ganado, cuando algun entrenador de futbol no saca resultados los corren, porque no corren a lupita jones, ehhh

  2. 2 katy

    soy primis desde hace mucho tiempo ehhh francis

  3. jaja si Katy, Jones dijo en entrevista con El Norte que no entiende por qué se cree que ella no quiere otra mexicana gane Miss Universo.
    Y cómo que se siente halagada sea considerado bueno su trabajo en todo el mundo.
    Lo que si creo es que quedará Nájera entre las finalistas, tiene altura, buen cuerpo, pero en rostro se la lleva Venezuela.
    En la sesión de fotos de TV y Novelas linda, linda no se veía y había fotos super maquilladisima mas que la Patty Navidad.
    Saludos!!!

  4. Pobrecita, le va a suceder como a Ego Sanchez con la Desepcion Mexicana, hablan antes de tiempo y de si mismos como si fueran lo “non plus ultra”, tristemente el tiempo los pone en su lugar y luego dan pena ajena.

  5. 5 Pepe

    “no se me hace muy bonita que digamos”

    jaja esta HERMOSA la chava… no me jodan..
    si no gana no va a ser por no ser bonita

  6. 6 Mayra

    jajaja la de venezuela se ve super falsa, de hecho esta toda operada

  7. 7 ale rivera

    Pues elisa me parece una buena concursante, mejor que las últimas que hemos tenido, ojalá quede entre las primeras 5

  8. 8 Pepe

    miss venezuela usa pupilentes azules jajaj

    mexico ya esta en las 5 finalistas.. cerca cerca!

  9. 9 Pepe

    ELISA NAJERA… 5TO LUGAR..
    jaja nimodooooooooo

    fuera lupe jones

  10. fraudeeee!!!!

    no se valeee….. queremos una explicacion
    mexico debio de haber ganadooo

  11. Fraude, fraude, fraude.
    Nha quinto es buenisimo lugar.

  12. 12 ale rivera

    Bueno se cumplió, quedó entre las primeras 5, aunque un tercer lugar era más justo…

  13. Buenos días Ale!!!
    Pobre ELisa puso cara de chin, bien sonriente eso si.



