Todas somos reinas: Dayana Mendoza, Miss Universo 2008

13Jul08

Doce años pasaron para que Venezuela volviera a recuperar la corona, se rompió el mito de que luego del polémico reinado de Alicia Machado en 1996, Donald Trump no deseaba que otra venezolana obtuviera el título de la más bella.

Dayana Mendoza siempre confió en sus posibilidades y modestamente señaló: “Todas somos reinas”, apoyando el esfuerzo de sus 79 compañeras que participaron por obtener la corona de la mujer más bella del universo.

En especial elogió a su compañera de Miss Colombia Talina Vargas, de quien se tomó de la mano rezando, mientras esperaba escuchar su nombre como Miss Universo 2008, la más bella entre las bellas y señaló que ambos países Venezuela y Colombia son hermanos: “Somos vecinos, somos hermanos”./FL, IDEAL.ES

El momento decisivo

P.D. ¿El momento infantil?

Cuando al pedirle que hiciera su primer pasarela como Miss Universo hizo una rara expresión de nena consentida.

¿El momento embarazoso para USA otraaaaa vez?

La caída al piso de su representante, pero más aún cuando se levanta y aplaude.



42 Responses to “Todas somos reinas: Dayana Mendoza, Miss Universo 2008”

  1. 1 katy

    yo no vi eso porque siempre me ha parecido x pero yo sabia que mexico no ganaria ven y le atine, saludos francis que tengas buen dia

  2. 2 francislz

    Hola Katy buen dia tambien para ti.
    México se inflo de mas creo yo.

  3. 3 francislz

    El tremendo Nelson de los Simpson en Miss Universo
    en el Cartoon News
    http://francislz.wordpress.com/cartoon-news/

  4. 4 carolita

    un negocio y un robo…califico yo al concurso de miss universo.

    un negocio porq siempre eligen a los mismos paises de ganadoras….y cuatro robos….porq la niña de colombia era quien debia haber ganado.., ya van 4 veces q dejan a este pais con el virreinato, es mas la niña de mexico fue la q tuvo mejor respuesta…debio haber quedado en otro lugar.

    un milagro q usa no quedara entre las 5.

  5. 5 ocalesiv

    LATINOAMERICA SE IMPUSO CON CUATRO COMPETIDORAS….ENTRE LAS 5 FINALISTAS…
    Y LAS VENEZOLANAS YA SON CINCO LAS GANADORAS DEL MISS UNIVERSO.
    DE LAS CUALES DOS VIVEN EN MEXICO.
    MARITZA SAYALERO LA ESPOSA DEL TENISTA RAUL RAMIREZ Y ALICIA MACHADO SON LAS VENEZOLANAS MISS UNIVERSO QUE VIVEN EN MEXICO…….

  6. 6 lucy chapa

    hubiera estado fenomenal que mexico les ganaraa…que q se le quite a tiziano y a la bola de e babas…q dicen q las mexicanas estamos horrendas!
    NI modo, ami se me hace q era la oportuiidad de me xico, la chica era muy guapa y con mucha personalidad a diferencia de las demas q han represenatdo a mexico no cren
    la chica es muy guapa y con mucha personalidad …creo q de perdido debio quedar en 3er lugar, la venezolana me choko, no me agrado mucho, se veia nerviosona, soloq respondio muy segura su pregunta pero de ahi en fuera X
    y la dominikana y la otra de blanco mega X
    SALUDOS A TODOS EXCELENTE SEMANA
    POBRECHINA LA DE USA ESTABA NERVIOSISIMA
    ME DIO MIL DE PÉNA AJENA

  7. 7 ale rivera

    Hoy es mi cumpleaños!!! Y el gober precioso me está festejando con un trío, jajajà, bueno el festejo es para todas las graduadas, pero ya fui a pedir una melodía y obviamente mi felicitación…

  8. 8 Moderação Blogs

    Hola soy propietarios de los blogs más visitados wordpress en Brasil, y se pregunta si desea intercambiar lazos de asociación?
    mi blog tiene 26 mil visitas al día.
    http://blogaodoflamengo.wordpress.com

    Estoy esperando una respuesta.

    gracias y abrazos!

  9. 9 francislz

    Hola Moderacäo felicidades por tus visitas como le haces jajaja pasa el dato.
    Te checamos claro que si

  10. 10 francislz

    ALeeee sapo verde tuuuu yuuuu.
    Que te la pases super
    y felicidades por tu graduacion.
    No cocines hoy
    Estas son las mañanitas…..
    Tan, tan.

  11. 11 PATTY

    TAMBIEN TE FELICITO ALE Q CUMPLAS MUCHOS MAS. Y CON RESPECTO AL CERTAMEN ME PARECE QUE MEXICO MERECIA UN MEJOR LUGAR, SE VIO MUY SEGURA Y MUY GUAPA LA REPRESENTANTE DE MEXICO QUE AL PARECER ES DE CELAYA. ASI QUE ESPEREN A VER A QUIEN SELECCIONAN AHORA Q EL CERTAMEN SEA AQUI EN MTY. POR LO PRONTO NO CREO QUE NUESTRA REPRESENTANTE DE AQUI GANE. ESA ES MI OPINION SALUDOS.

  12. bola de nacos.. ya dejen la envidia .. superenlo.. procuren elegir bien a sus reinas para q puedan ganar y dejen de criticar..!

  13. 13 ale rivera

    Nacos son los que carecen de cultura, mal aplicado tu adjetivo… Además no se apasionen, la verdadera belleza esta en núestro interior..ganó Venezuela y?’,’ el mundo sigue girando

  14. 14 arturo torres martinez

    realmente la calificacion final de las misses se baso en el puntaje que le dieron al traje de noche, el de mexico fue de 9.4 abajo de rusia y de las otras tres, el traje de venezuela es una vil copia del traje que usò laura elizondo de mexico en la final de MU 2006, mexico tiene unafuerte crisis de diseñadores, no hay competitividad, abarca, terrones y mitzi tienen amafiada la moda oficial y son muy mediocres, no compiten con los grandes internacionales, lupita jones alcanso un puntaje altisimo con su increible vestido de la final y nunca ha dado reconocimiento al diseñador que creo que es mexico americano, si elisa hubiese usado el mismo vestido de la final de NB mexico otra cosa hubiera sido, las demas se hubiesen visto como verdederas gatas, salio muy aseñorada, el modelo tal vez fue idea de lupita jones, a ella si se le hubiera visto adecuado no a una niña de 22. colombia la verdad muy ordinarita, no se que le vieron tiene un rostro intrascendente y comun, la usurpadora fue R dominicana, ese lugar era para USA o australia

  15. 15 ale rivera

    Dayanara dijo:todas somos reinas, pero por dentro pensaba “pero la que tiene la corona bien puesta soy yo tontas” jajajàja

  16. viva Venezuela!!!!!!!5 coranas….y carolita… no fue un robo….ganamos porq en venezuela se preparan desde muy temprena edad a furturas misses…y pss somos el pais con mas coronas en el mundo!

  17. 17 valentina

    en verdad creo q VENEZUELA si se merece la corona aparte de q ya lleva 12 anos sin ella lo hiso excelente

  18. 18 vanessa

    hola a todos..soy venezolana y estoy de acuerdo con algunos comentarios..como el que dice que aqui en venezuela,ya es como una cultura la belleza,todas las ñiñas crecemos viendo y queriendo ser algun dia Miss Venezuela,y las preparan desde muy pequeñas para serlo,pero en todo el mundo hay mujeres bellas no solo en Venezuela,cualquiera de las cinco finalista pudo haber sido miss universo,la colombiana tuvo mayor puntaje pero en la respuesta le ganó venezuela porque la pregunta de colombia fue ¿que cambiaria ud. de su pasado y por que? y ella respondio que no cambiaria nada porque todo en su vida habia sido perfecto.!eso es imposible todos en algun momento tenemos un momento amargo en nuestras vidas..sino hubiera dicho eso a lo mejor hubiera ganado, pero es metira lo que leido tambien que chavez pagó para que ganara venezuela porque el manda mas de ese certamen es grigo y no se si ustedes saben que el loco de nuestro presidente odia, aborrece a los gringos, para mi venezuela no habia ganado por el escandalo de Alicia Machado la ultima venezolana en ganr el miss Universo con los videos sexuales y que aumento de peso considerablemente despues de ganr la corona…tambien he leido en otros blogs que todas las mujeres que participan y ven ese certamen no tiene cerebro y que las mujeres todos los dias vamos para atras.. a todas esas personas que piensan eso es que en lka actualidad esta mas que claro que las mujeres hemos avanzado y que estamos al mismo o a m,as nivel que los hombres, esta mas que comprobado que las mujerrs podemos hacer todo lo que hacen los hombres y mejorado…hay otro comentario en el que estoy de acuerdo que mis venezuela gano el miss unioverso pero el mundo sigue girando,bueno es para dayana que gano bastantes billetes de los verdes, apartamento lujoso, viajes y etc etc,bueno chao dejen de poner comentarios tan ofensivos para todos…mi nombre es vanessa tengo 18 años y vivo en trujillo-Venezuela..chao cuidense…!!!

  19. 19 Karena

    No importa si mas bonits era la venezolana.. la colombiana .. la mexicana o lo que sea.! yo pienso que en el miss universo eligen a la mas bonita (no digo que dayana sea fea, al contrario, es una mujer hermosa) yo pienso que eligen a la de la personalidad mas linda y que tengan mucha seguridad y profesionalismo… o sino.. como explican que alla ganado zuleyka rivera junto con kurara chibana si kurara chibana es miiiiil veces mas bonita que zuleyka? TODO ESTA EN LA PERSONALIDAD.!!

  20. 20 Karena

    No importa si mas bonits era la venezolana.. la colombiana .. la mexicana o lo que sea.! yo pienso que en el miss universo eligen a la mas bonita (no digo que dayana sea fea, al contrario, es una mujer hermosa) yo pienso que eligen a la de la personalidad mas linda y que tengan mucha seguridad y profesionalismo… o sino.. como explican que alla ganado zuleyka rivera junto con kurara chibana si kurara chibana es miiiiil veces mas bonita que zuleyka? TODO ESTA EN LA PERSONALIDAD.!! FELICIDADES DAYANA TE LO MERECES.!!

  21. 21 Karena

    Todo esta en la personlaidad y nada tiene que ver con el fisico.. en mis otros comentarios me equivoque asi que los voy a poner otra vez jejej

    No importa si mas bonita era la venezolana.. la colombiana .. la mexicana o lo que sea.! yo pienso que en el miss universo NO eligen a la mas bonita (no digo que dayana sea fea, al contrario, es una mujer hermosa) yo pienso que eligen a la de la personalidad mas linda y que tengan mucha seguridad y profesionalismo… o sino.. como explican que alla ganado zuleyka rivera junto con kurara chibana si kurara chibana es miiiiil veces mas bonita que zuleyka? TODO ESTA EN LA PERSONALIDAD.!! FELICIDADES DAYANA TE LO MERECES.!!

  22. 22 ale rivera

    Cierto que en Venezuela hay una cultura hacia miss universo, eso de que forzosamente las misses tienen que ser tontas pues no siempre es cierto.. En estos concursos también entra el intelecto, tienes que ser más hábil que las otras, y hasta hipócrita, por qué todas sonríen y se saludan, y en el último momento se tienen de las manos, pero por dentro están que echan chispas!!! Por eso dayanara dijo: TODAS somos reinas, pero ella fue la que ganó la corona y lo dijo ya que la tenía buen puesta… Bien por ella, que lo aproveche… Yo en su lugar disfrutarúa al máximo esta oportunidad.. Ser miss universo es una plataforma mundial, ahora a demostrar tu talento y tu intelecto….

  23. 23 ale rivera

    Ya me voy a dormir, ya comenzó el viernes!!!! Úju!!!! Bueno apenas vamos 10 minutos, pero ya empezó!!!!

  24. 24 KC

    Jajaja que ENVIDIA tan JODIDA tienen los Mexicanos contras las Venezolanas, miren si ganamos e spor algo, aprendan a perder y dejen de buscar excusas, alegrense que gano una latina.. El años pasado fue en Mexico el Miss Universo y gano una Japonesa, ahhhhhhhhhhhh pero ahi si que no se quejaron.

    PD: Esa envidia es lo que no las deja ganar… Aprendan eso

  25. pienso que algunos comentarios referidos a nuestra mis venezuela estan demas, visto que en ese sertamen no solo eligen bellezas si no inteligencia , esta demas resaltar que dayana mendoza hiso una exelente participacion en el mis universo puedo desir que colombia era muy linda y lo sigue siendo xq no se a muerto, mas sin embargo su respuesta no coinsidio con la pregunta ya que siempre hay momentos en donde no es todo esperfecto, xq nada es perfecto en la vida siempre hay un momento en donde nos sentimos mal.
    por otro lado la mexicana esa, apesar de tener tanta barra ninguno le pudo soplar la respuesta visto que no sabia que desir creo que lo unico que penso fue me puedes repetir la pregunta o me puedo ir a retocar…..
    tomando en cuenta que russia tenia mas diente que una pelea de tiburones bueno yo creo que la colocaron en las 5 finalistas para que no solo estuvieran latino americanas xq son las mas lindas… de republica dominicana no tengo mucho que desir me parecio una chica fresca pero un poco insegura quisas fue por eso que, quedo de tercera finalista, ahora bien!!!!!…—…. (“V”): DE VENEZUELA TENGO POCO QUE DESIR SOLO QUE “GANAMOS” SE MOSTRO SIEMPRE SEGURA EN TODO MOMENTO CON UNA SONRRISA QUE IMPACTO AL JURADO Y TAMBIEN CON UNA MIRADA PROFUNDA Y EXPRESIVA QUE RESALTA LA BELLEZA DEL COLOR DE SUS OJOS SIEMPRE FUE HUMILDE ATENTA E INTELIGENTE ALGO DIGNO DE UN VENZOLANA ASI QUE POR FAVOR ACEPTEN QUE VENZUELA GANO XQ ERA LA MEJOR Y LO SEGUIRA SIENDO OJALA QUE EL PROXIMO AÑO UNA VENEZOLANA LE ENTREGUE LA CORONA HA OTRA VENEZOLANA “ARRIBA VENEZUELA”” MUAK MUAK LOS QUIERO CHAUUUUU JAJAJAJAJA HA PARA MAYOR INFORMACIOM AGREGUEN MI CORREO: EVANESCENCEER@HOTmail.com DISCULPEN LA LOCURA PERO ASI SOY EXPONTANEAA Y SINSERA CON LA VERDAD HEY PORSIERTO DONDE QUEDA VIETNAN ME DAN LA DIRECCION SIIIIIII

  26. 26 Juan Carlos

    Pues no por ser contreras, pero pocas veces se ve en la vida a una mujer más bella que la Señorita Colombiana. Soy mexicano, y reconozco que sí inflamos mucho a nuestra compatriota. La venezolana, tan artificial, tan premeditada, tan elaborada, no me incentivaba ni los malos pensamientos.

  27. 27 Juan Carlos

    Ojalá y ese concurso en lugar de tener a nenas sin seso, tuvieran representantes como Rigoberta Menchú de Guatemala, Ingrid Betancourt de Colombia, Hillary Clinton de Estados Unidos, Michele Bachelet por Chile o Lydia Cacho por México. El mundo sería muy diferente.

  28. colombia pudo ser bonita pero nunca le iva a ganar a dayana su vestido era un trapo de barriochina oses

  29. 29 andres

    colombia era hermosa su pasarela carisma elegancia era impecable unica la manera en que manejo el traje de gala fue espectacular en realidad fue la estrella d ela noche que mas brillo pero me dolio que no quedara mexico mas arriba pero bueno
    pero eso si la unica verdad es que la miss venezuela que ahora es la reina U. tiene una cra de tabesti increible

  30. por Dioos hay que ver que a los mexicanos y colombianos les dolio el triunfo de Venezuela…xd dejen ya de criticar y traten de q su pais lleve cada año a mejores representantes

  31. 31 wilmari

    la mis universo dallana mendosa es muy bonita y la de colombia tanbien y todas las demas tanbien eran bonita y la mis universo dallana mendosa tenian toda la rason por que ella es muy bonita cuidense atentamente………..wilmari

  32. 32 migdalia

    bueno ante todo la mis universo dallana mendosa es muy linda ella tenia que ganar esa coprona y ese ramo de flor la de colonbia tanbien es bonita pero ella no le yega a los pies de dallana mendosa ………dallana eres muy linda

  33. LAS MAS BELLAS DEL MUNDO QUEDO DEMOSTRADO Q SON LAS VENENZOLANAS Y LAS DEMAS BUENO NI MODO DETRAS DE LA ABULANCIA Q VIVA DAYANA MENDOSA… MIS UNIVERSO 2008 Y BUENO TRATEN Q LAS DEMAS MO DEAM IMNGREIDAS PORQ POR ESO NO NAGAN Y ESO SI Q SEAN MAS BONITAS

  34. que tal mi queridicimos amigos y amigas del mundo entero les comento que para ser miss Univeso o mis mundo no solo se busca la belleza hay otros fatores importantisimo como pasarela, maquillaje, cultura, personalidad, no tener miedo ecenico, inteligencia, Creatividad y hasta saver hacer algun deporte. otra cosa despues que sacan las 05 finalistas dejenme decirles que cualquieras de esas chicas esta sumamente Acta para ser miss universo o Miss Mundo, recuerden que desde ese momento la puntuacion queda en (0) y la que mejor coneste esa es la ganadora. no es un secreto para nadien que Venezuela mas de una vez a quedado de 1ra Finalista ya es para que Venezuela tenga por los menos inas 08 Miss universo y lo mejor de todo que un Trinfo se Goza mas Cuando se Consigue Fuera de casa en tierras lejanas como el caso de venezuela, y un comentario muy particular prpio mio es que Puerto Rico Ultimamente a ganado el miss Universo por ser una Estados mas de estados unidos, con eso no quiero decir que ellas no se merecen ser reinas claro que si y han representado dignamente el nombre de latinoamerica en su año de reinado, y les comento tambien que a pesar de yo ser del Pais de las Mujeres mas Bellas de universo y del mundo una de las miss Universo que yo admiro es la re republica dominicana Amelia esa chica es muy espontanea y segura de si misma e inteligente Ah y anres de ella viajar al mis univeso vino a venezuela a buscar assesoria y Osmel le dio los Ultimos retoque y ese trinfo lo difrutamos los venezolanos como si fuera nestro a pesar que se año quedo Venezuela de 1ra Finalista, tranquilos Hermanos colombianos que ustes estab cerca de llevarse esa corona sus representantes han hecho un buen papel ultimamnete, y mexico si sigue la linea que esta llevando tambien pronto se llevara esa corona ahora nos toca a nosotros escojer este año una digna representante para el miss universo del 2009 para que Venezuela le entregue la corona a otra Venezolana. ya que en el año 1981 venezuela gano el Miss Universo y el Miss Mundo y fue inscrito el libro Disne de los record y luego repitio esa asaña en el año 1996 con alicia machado Miss universo y Yakeline aguilera Miss Mundo Viva Venezuela pais que dia a dia se efuerza por seguir adelante Rumbo al desarolloy profundisar mas su democracia Salve reinas venezolanas ARRIBA DAYANA MENDOZA, ME GUSTO ESE SUMBAO DE SOBRADA QUE HICISTE EN TU 1ER DEFILE DEPASARELA COMO MISS UNIVERSO TE LA LUCISTE. BIEN POR TI FELICIDADES…

  35. o
    yo creo que dayanita hizo una buena presentacion una chica preparada y que hablar de las otras misses me refiero a las finalistas bueno dejame empezar por russia esa es mas dientona que raton viejo y hago referencia a un comentario anterior la rusa esa tenia mas diente que una pelea de tiburon la mexicana parecia una vieja la de republica dominicana con esa cara de marrano que tiene no hiba a ganar ni en sus sueños y la de colombia ni hablar muy linda pero su respuesta la llevo a la perdicion y ese pedazo de trapo que tenia cm vestido ni hablar osea mi conclusion es que dayana es la mejor felicidades a dayana la mas bella claro eso si despues de mi apoyenme soy voy por el titulo de miss amazonas en miss venezuela 2008 felicidades dayana espero que en 2009 me des esa corona a mi o a una de mis 79 compañeras dd se reducira a 28 mujeres dd entrare yo como miss amazonas felicidades dayana por haber derrotado a esas envidiosas entre la mas estupidas miss rusia y miss españa

  36. hola soy tamrlin y pienso q todas fueron reinas todas son muy lindas y me gusto cuando la mis usa se callo lo q mas me gusto es cuando se paro se lebanto aplaudiendo me encato no se dejo derrotar la felicito soy de venezuel de maracaibo

  37. 37 christian

    venezolanos dejen la ridicules saben nuy bien que la reina iva a hacer colombia todo por que le regalamos la corona saben que la colombian tiene todas las carcteristiacs que se necesitan para ser miss universo mientras que la venezolana no. por tristeza le dieron la corona y lo peor con ese vestido tan maluco de color amarrillo eso ni luce aprendan de las mujers colombianas que si lo tienen todo estilo, pasarela, y gusto para lucir todos los accerios que tiene que lucir una mujer. asi que no sean tan ridiculos aun que colombia no fue la miss unverso para todos es como lo fuera y callense la boca y no hablen tanto y cuidado que le quitamos la corona por andar encuerandose por ahi

  38. jajajajajaj das risa christian..por lastima nos dieron la corona?-…nos dieron la corona porque dayana mendoza se la merecia….y por si no sabes….el estilo,la pasarela y el gusto para lucir TOOODOS los accesorios que tiene que lucir una mujer,los tiene,porque si no, no hubiera desfilado para tantos diseñadores…entre ellos roberto cavalli…para quien a desfilado clombia?
    ah y por cierto sueñen que en este año va a tener la corona…ya la organizacion miss universo dijo que nada habia pasado..y dayana mendoza es y seguira siendo miss universo 2008 jeje!

  39. 39 dalia vic

    yo creo que si gano la corona..! obviamente tiene q ser por varias razones …
    #1: es alta, delgada,tiene porte, ojos azules, cabello castaño, trigeña ( hermosa a la vista. Y es caraqueña!
    #2: tiene una personalidad muy extrovertida, es muy seria en cuanto a lo q hace, se dedico mucho tiempo al entrenamiento de este concurso, es culta, habla 3 idiomas,HUMILDAD LO Q LE FALTO A LA MISS MEXICO Y MISS COLOMBIA QUE CREIAN Q YA SE HABIAN GANADO EL MUNDOOOO PARA ELLAS SOLAS!.Tiene suspicasia e inteligencia.
    #3: en este concurso se ve tanto lo fisico como la manera de reaccionar a cierta situacion en la q se encuentren, en este caso es encontrarse en un pais extranjero, representando a su pais! delante de miles de millones de personas tanto por tv como el publico q se encuentre en donde se realiza este concurso!que ciertas celebridades conmemoradas te hagan preguntas q ellas no tienen ni idea!
    #4: se escogen a las 5 finalistas por las q tengan el mayor puntaje colombia estaba sobre venezolana es verdad!. Pero ya cuando llegan a las preguntas el puntaje general queda en 0 y dependiendo de su respuesta ese sera el lugar q le otorgaran a su pais, venezuela respondio con mucha suspicasia y muy inteligentemente supo como manejar al jurado, colombia dijo q su vida era perfecta ES IMPOSIBLE! XQ HASTA EN SU PAIS SE HABLO DE SU VIDA Y SE DIJO Q ELLA NO ERA BUENA ESTUDIANTE DURANTE EL BACHILLERATO ESTO LE PUDO ACARREAR MUCHOS PROBLEMAS! Y ES IMPOSIBLE Q LA VIDA DE ALGUIEN SEA PERFECTA XQ O SINO SERIA DIOS XQ SOLO DIOS ES PERFECTO! ASI Q PELARON!
    #5: HAY q aprender de las derrotas! y salir para adelante eso fue lo q hizo venezuela, nuestra 4ta miss universo hizo un desastre y lo sigue haciendo! aprendimos q al poner a reprensentar a nuestro pais se necesita mucha disciplina y constancia ESO ES LO Q NO TIENE ALICIA MACHADO! y poco a poco lo fuimos entendiendo hasta q llegamos a Dayana Mendoza. Asi q dejen de criticarla y ocupense de hacer q su pais gana su premio pero no por sisañas ni nada de eso sino por meritos!
    Caracas-Venezuela

  40. 40 Angélo

    Dayana mendoza nos llena d orgullo a todos los venezolanos. Y quién hable mal d nosotros es por pura envídea. Mas los colombianos a ellos les duele tanto q siempre venezuela destaque mas q ellos. En la economía. Esocial. Deportes en todo. Ang_lira@hotmail

  41. que inverbes son todos dejen de estar diciendo tantas bobada en fin gano venezuela y asi se quedara y que la organizacion miss colombia deje la ridicules de estar buscando fotos para que le quiten la corona a venezuela como que no terminar de madurar para cualquier insulto o lo que sea aqui esta mi correo es frank_23_17@hotmail.com

  42. 42 albani

    Mira christian te cuento que estas pelando bola porque no niego que HAY,asi como lo lees HAY colombianas simpaticas pero tienen un vocabulario de lo mas naco de lo mas corriente y recuerda que como una persona se exprese alli esta su personalidad y taliana no tuvo etica asi que no seas tan envidioso porque en cualquier momento a las colombiana le llegara su momento ademas dayana es una modelo muy prestigiosa que ha modelado con diseñadores muy famosos como lo es roberto cabaly tu no sabes en donde estas parado de verda porque son comentarios que no deben hacerse mucho menos en los hombres al menos que seas G…..UE…..Y asi que habeses tenemos que ver como decimos las cosas porque habemos personas que no nos gustan como otras se expresan

    moraleja: modera tu vocabulario ser un poco mas discreto no demostrar envidia y ser muy natural por eso fue que dallana gano por ser tan natural



