Nacen los gemelos de Angelina Jolie

13Jul08

Después de permanecer semanas reposando en el hospital, Angelina Jolie dio a luz a sus gemelos la noche del sábado en el Hospital Neval, de Niza Francia y para salvaguardar el buen estado de su hijos se le practicó una cesárea, tanto ella como los bebés se encuentran en perfecta salud.

El ginecobstetra Michel Sussman señaló que Angelina y los bebés: “Están maravillosamente bien”.

Son niño y niña, el hombre llevará por nombre Knox Leon y la mujercita Vivienne Marcheline, el segundo nombre de la nena es el mismo que la mamá de Angelina quien falleció de cáncer.

Se maneja la primer foto de los mellizos sus padres la vendieron en 11 millones de dólares./FL, PEREZ HILTON.



3 Responses to “Nacen los gemelos de Angelina Jolie”

  1. 1 pp Tv

    Hola Francis pues soy primis jajajajaja si lo vi en la mañana en las noticias de televisa y el chavo hasta se la curo por que dijo que tenian mucho dinero para mantener a tanto huerco y que la niña se llamaba Viviana Marcela jaja me dio mucha risa que por cierto me acorde mucho de ti por que si mal no me equivoco ¿el fue el qeu saco lo de You Tube? te digo por que con la pura voz lo reconoci aparte el geuy dijo que navegando por la internet se habia encontrado el reality de Aleks synteks y lo saco esta bueno y un truco que puso a ser a los que estan con el es mover la oreja como aleks syntek estaba bien curado la verdad nadie pudo.

    Bueno Francis la verdad no se si lo puedas poner o si lo conces preguntarle de donde lo saco por que no le encuentro y esta bien botana.

  2. 2 Edgar Gzz

    Esta vieja ya tiene un madral de huercos de todos colores

  3. 3 ale rivera

    Estos bebés vinieron al mundo con su futuro asegurado,las primeras imágenes de ellos valdrán un cheque con 6 ceros…



A %d blogueros les gusta esto: