Sentí patines en mis pies: Miss USA

14Jul08

Como patines, así sintió sus zapatos Crystle Stewart al caer en el escenario durante su pasarela con el vestido de noche en la final de Miss Universo 2008.

 “Lo último que uno piensa es que le va a pasar algo así en pleno desfile, pero bueno, soy un ser humano y cuando me caí lo único que pensé fue que tenía que levantarme, manejar la situación y por eso aplaudí un poco”, apuntó a la cadena NBC.

Esto le ayudó a no ser abucheada como su predecedora Rachel Smith quien también pasó por este accidente el año pasado.

  “Estaba caminando, me pisé el vestido y antes de caerme al piso sentí como si en vez de tener zapatos tuviera patines”, dijo la concursante de 25 años.

Ahora aconseja a la competidora del próximo año que opte por un vestido más corto, porque sintió cuando se enredó la tela en sus zapatos.

     “Después de esto, yo le diría a la próxima reina que ponga unos tapones en los zapatos y que use vestidos más cortos, no tan largos porque uno se puede enredar”, aconsejó./FL, PEOPLE



73 Responses to “Sentí patines en mis pies: Miss USA”

  1. 1 Edgar Gzz

    Eh francis ya supiste que murio la blogera mas anciana del mundo a los 108 años ?

  2. 2 francislz

    Si es verdad tenia mas de cien años!! 😦 sorprendente y un ejemplo
    http://www.inicio.es/muere-a-los-108-anos-la-bloggera-mas-anciana-del-mundo.html

  3. 3 ale rivera

    Pobre de la miss usa, la neta su a mi me hubiera pasado me levantarúa corriendo y me iría atrás del telón a morirme de la pena, y de la risa jajajàja

  4. “Esto le ayudó a no ser abucheada como su predecedora Rachel Smith quien también pasó por este accidente el año pasado.”

    Perdón pero una caida tiene nada que ver con que abuchen a alguien, lo del año pasado fué porque Mexico es un pais lleno de gente inculta y vulgar que abuchearon a la pobre Miss USA por el puro complejo de inferioridad que siempre sienten muchos mexicanos hacia los estadounidenses, gente n-ac-a que no sabe distinguir entre un simple concurso de entretenimiento y la politica que se pueda dar entre ambos paises.

    En ningun momento se vió que fueran a abuchear a Crystle Stewart ayer en Vietnam, es otro pais, otras costumbres, nada tuvo que ver que ella se aplaudiera sola.

  5. 5 ale rivera

    Cierto tele, los mexicanos polítizamos muchas cosas, vemos complots por todas partes.

  6. 6 PATTY

    DEACUERDO CONTIGO TELE-MTY. FALTA MUCHA CULTURA

  7. 7 TONY DAVILA

    Saludos!!!

    Tiene razón Tele mty falta de educación, respetar a los demas, y nosotros exigiendo igualdad de oportunidades alla en E.U.

  8. 8 TONY DAVILA

    FRANCIS!!!

    PORQUE NO SALIO MI COMENTARIO PRIMERA VEZ Q NO SALE.

    SALUDOS A TODDOS!!!

    DESDE CADEREYTA CITY.

  9. 9 francislz

    Tony no se 😯 pero ya te salve del SPAM.
    Saludos.

  10. 10 TONY DAVILA

    SALUDOS FRANCIS, ESTOY AQUI DE VUELTA.

    DONDE ANDA MI COMPADRE PEPERONI??

  11. 11 peramepeper

    ojala y yo hubiera estadi atras de ella sentado para que no hubiera caido al suelo y ubiera caido ssobre mi… je je je.

    peperami….

  12. 12 peperami

    aqui ando tony pues se esta poniendo bien pelona la comunicaciòn en los blog y ya sospecho que a de ser por los cambios que estan haciendo las compañias telefonicas con el famoso numero ya es propio y personal…. como que e trastoco el sistema o que pedo…..

    tony este comentario puede salir hoy o salir pasado mañana.

  13. 13 TONY DAVILA

    SI SALIO HOY PEPER TU COMENTARIO, SALUDOS CUANDO VIENES PARA CADEREYTA CITY, CREO QUE VA VER PAMPLONADA.

  14. 14 peperami

    acbabo de de venir de aya de visitar a mis tios y a toda la tribu de Santa Isabel.

  15. 15 Laura G

    ayyyyyy peper llevame a la pamplonada no seas malito, porfa si……

  16. 16 TONY DAVILA

    PEPER, CUAL SANTA ISABEL POR LA CARRETERA A ALLENDE O A REYNOSA??

  17. 17 Susana Gonzales

    Bueno no ay que ser malos con la Norteamericana, solo dio un mal paso y un desliz, y no hubo consecuencias graves que alamentar……

    Bueno un mal paso cualquiera lo da apoco ustedes nunca lo an dado.

    je je je ej broma peper.

  18. 18 peperami

    la de reynosa tony la de allende es hacienda…. la que pasas por la misteriosa loma de san diego donde se aparece el chamuco y donde las noches son las mas oscuras del mundo. ñaca ñaca ñaca ñaca uyyyy ya me dio mello.

    oye toni enserio que oscuras son las noches aya, quien sabe porque sera.

  19. 19 TONY DAVILA

    OKKK PEPER SIIII HE IDO PARA ALLA Y SI SON MUY OSCURAS LAS NOCHES POR ESE RUMBO, SI ES CIERTO ES HDA STA ISABEL POR LA CARRETERA ALLENDE,

  20. Ya me entregaron mis regalos jejejejeej estan muy bonitos ! gracias fran 🙂

  21. 21 peperami

    Francis te mande un correo de miss sentones unidos

  22. 22 francislz

    Si Pepper ya llegó.
    De nada Edgar qué bueno que te gustaron.
    Un abrazo!!!

  23. 23 peperami

    Francis te mande otro mail de miss venezuela

  24. 24 francislz

    Gracias 🙂

  25. 25 Teleactivo

    algo le falta a este Blog… que es?

  26. 26 francislz

    Publicidad, jajajajjaja.

  27. 27 francislz

    Aquí está Edgar con sus regalos 🙂
    Al final de toooodo el texto.
    Gracias a todos por participar!!!!!!

    http://francislz.wordpress.com/la-columnaria/

  28. 28 Edgar Gzz

    jajajaj que muchacho tan guapo sale ahi xD

  29. 29 francislz

    🙂

  30. 30 peperami

    se esta corriendo el rumor de que en el proximo certamen de Miss Sentones Estados Unidos van a contratar a Jun Gabriel para que colabore en el certamen y dar clases de sentones a las participantes de como caerce con gracia y elegancia y de una forma artistica posar las posaderas en el suelo, y tratar de conquistar la corona….

  31. 31 Edgar Gzz

    lo dices por la caida o porque le gusta cagar pa dentro ? jajajaja

  32. 32 nina

    EDGAAAAAAAAAR TAN CHULO Y CON ESA BOCA BESAS A TU MADRE, SE DICE DEFECAR

  33. 33 nina

    😉

  34. Felicidades Edgar, estan bien padres tus regalos.

    Que suerte !

  35. 35 Edgar Gzz

    jajajajajajaja sorry sorry 😀

  36. 36 Edgar Gzz

    Jajaja Gracias Betty

  37. 37 francislz

    Edgarrrrr ajjajaja.
    Qué boquita!!!

  38. 38 Edgar Gzz

    jajajajaja estoy escribiendo !!! 😛

    Dime que deditos xD

  39. 39 francislz

    a pos si je,je. Se te van a ir las fans 🙂

  40. 40 Edgar Gzz

    jajajajaja si tan solo tuviera 😛

  41. 41 Paty Cuevas

    ¡que guapo Edgar! y felicidades por tus premios…

    Fran para cuando el otro premio?

  42. 42 francislz

    Nuevo material en el Cartoon News 🙂

    Holaaaaa Paty je,je.
    No sé jajaja.
    Al ratito.

  43. 43 Edgar Gzz

    jajaja gracias paty cuevas

  44. 44 ale rivera

    Felicidades edgar, y estuvo medio pasadito tu comentario, que bueno que te disculpaste, y si saliste muy guapo

  45. 45 ale rivera

    Y los regalos te llegaron el día de mi cumpleaños!!!

  46. 46 Edgar Gzz

    No me canso de agradecerles a todos 🙂

    Gracias 🙂

  47. 47 Edgar Gzz

    Soy soltero eeeeh ??? xD !!! 😛

  48. 48 ale rivera

    Yo no!!! Y es una lástima… Jajajà

  49. 49 Edgar Gzz

    jajajaajaj 😉 🙂

  50. 50 francislz

    Edgar arrasando con tu foto eh.

  51. 51 Edgar Gzz

    Ya sabes 😉

    deeeeeaaaaaaaa 😛

    Pobre miss EUA se cae la del año pasado se cae la de este año y todavia le robo su espacio en el blog de comments jajajaja 😀

  52. 52 ale rivera

    Cierto edgar,pobre…0un consejo la siguiente miss usa que se ponga un vestido de noche tipo niurka, dejara a todos con la boca abierta pero no corre el riesgo de caerse

  53. 53 francislz

    jajaja Edgar cherto, cherto, de Miss usa se olvidaron las señoritas que nos viistan en el blog, Edgar pa alla y pa aca. Suertudo!!!
    En qué tienda daras autografos como Latin Lover jajajajajaj.

  54. 54 nina

    NO HAY GONZALEZ FEO VERDAD EDGAR ??????????JIJIJI ES QUE YO SOY GZZ JIJIJI 😉

  55. 55 ale rivera

    Mi mamá también es gonzalez, y es bastante guapa, por eso yo no salí tan feita, por que mi papá es morenito, chaparrito y gordito y mamá es todo lo opuesto…ah y también cepillín es gonzalez

  56. 56 Edgar Gzz

    Natividad es Gonzalez apoco les gusta? jajajaja

  57. 57 francislz

    bobis jajja como que el gober.

  58. 58 nina

    ESTEM EL NATYS Y CEPIS PODREMOS DECIR QUE SON DE ESAS EXTRAÑAS EXCEPCIONES A LA REGLA JIJIJIJI ARRIBA LOS GONZALEZ PRIMA ALE, NO DUDO QUE SEAS DEL CLUB DE LOS GUAPOS JIJIJI… FREUD CALMA MI EGOOOOOO , QUE ME VAN A ODIAR.!!!!!!!

    POR CIERTO HASTA AHORA NO CONOSCO UN GZZ QUE NO SEA BIEN CHAMBIADOR AJUAAAA!!!!

  59. 59 Edgar Gzz

    jajaajajajajaja chambiadorrrrr yo si soy bien chambiador jajajaja

  60. 60 nina

    EDGAR CHIAMBIADOR LO PUSE ASI PA QUE ESCUCHE ACA BIEN ANORTEÑAO JOJOJOJO

  61. 61 nina

    FRAAAAAAAAAAAAAAAAN PON UN CHAAAAAAAAAAAAT PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSS ME ENREDO ENTRANDO AQUI Y ALLA JIJIIJI 😉

  62. 62 Edgar Gzz

    estaria bien un chat 😛

  63. 63 nina

    QUEREMOS CHAT! QUEEEREMOS CHAAAAT!!! QUEREEEEEMOOOOOS CHAAAAT!!!!!! SI SI SI FRAN ANDAAAALE SI SI SI DI QUE SIIIIIIIIIII TU SIIEEEEMPREEEE PUEEEDEEEEESSSS!!!!!!!!! 😉

  64. 64 nina

    PRIMO EDGAR PROMETE CUIDAR SU BOQUITA, VEEERDAAAAD PRIMO????? 😀

  65. 65 francislz

    jeje niñotes aguantenme les prometo sorpresas a ver si se puede.
    El que habia puesto solo podían chatear conmigo y pues ni al caso,
    yo queria pudieran chatear entre ustedes desde aqui.
    Pero más adelantito.

  66. 66 Edgar Gzz

    lo prometo nina jajaja

  67. 67 Toño Gonzalez ex jugador rayado

    Tambien no hay que olvidar a aquel jugador de los Rayados del Monterrey Antonio La Moca Gonzales, Galanazo en aquella epoca glorioza al lado del abuelo Cruz, Bahia, Gualdini y compañia.
    Todo un Gonzalez y traia a las chavas de la tribuna locas cada vez que tocaba el balon, nomas se oia el griterio.

  68. 68 Edgar Gzz

    ahorita tambien el MARINO de tigres cuando toca el balon puro griterio jajaja pero de “fuera ! fuera! fuera!”

  69. 69 ale rivera

    Jajajà, ya hasta Susana gonzalez es nuestra prima!!! y coincido en que nati y cepillín son esas raras excepciones…. Eso si todos bien chambeadores, mamá ha trabajado estos últimos 10 años y ya puso su negocio en el pueblo para su vejez…

  70. 70 Toño Gonzalez ex jugador rayado

    El segundo apellido de Latin Lover es Gonzales, tambien el segundo apellido de Lalo Santamarina es Gonzalez, Tambien el segundo apellido Arturo de la Garza es Gonzales, tambien el segundo apellido de Pedrito Fernandez, Tambien el segundo apellido de Antonio Banderas, Tambien el segundo apellido de Eduardo Verastegui, tambien el segundo apellido de Aroon Diaz. Y asi muchos Gonzales que ponen el ejemplo.

  71. 71 ale rivera

    Bravo!!! Aunque ya somos muchos todos bien guapos y trabajadores!!!

  72. 72 nina

    AAAAAAAAARRRRRRRRRRIBAAAAAAAAAAAA LOS GONZALEZ YEEEEEEEEEEIIIIIIIIII…..
    Y LOS DEMAS TAMBIEN…. 😉

  73. 73 francislz

    je,je



