Luis Miguel y La Chule ¿Amor de contrato?

14Jul08

Luego de la noticia bomba de que Aracely Arámbula espera un hijo de Luis Miguel, cuando aparentemente estaban separados, ahora se maneja en realidad no viven juntos y si la cantante tendrá nuevamente un retoño con él es porque así se estipuló en un contrato millonario.

En el programa La Oreja se manejó esta historia que publica una revista de espectáculos y los conductores dijeron tiene algo de incredulidad, porque se afirma el contrato  establece La Chule no sólo le dará un segundo hijo a Luis Miguel, sino un tercero y por ello recibe 50 mil dólares mensuales, cantidad que aumentará de acuerdo a cada hijo que dé a luz.

El acuerdo también establece que la cantante conservará una casa cerca de la mansión de Luis Miguel en Los Angeles a manera de que él esté cerca de sus hijos y la relación entre ellos debe ser cordial.

Además Arámbula no debe involucar a sus niños con su carrera, tampoco podrá tener hijos con otro hombre, ni tendrá exposición pública con un nuevo romance.

Trascendió que no podrá exponer a la luz las cláusulas de este contrato, ni hablar sobre el pasado, presente y futuro de su relación con el cantante.

De igual manera Aracely podrá continuar con su carrera, pero no deberá dañar la imagen como madre de sus hijos.

Se asegura que ella tiene que dejar ver los niños a Luis Miguel en cualquier momento que así lo desee y además aceptará que él siga con su vida, carrera y con la libertad de salir con otras mujeres./FL, LA OREJA

¿Será?



17 Responses to “Luis Miguel y La Chule ¿Amor de contrato?”

  1. 1 Priscila

    No creo, sería demasiado tonta Aracely para no pensar en su futuro, es como si solo mirara hasta su nariz, ayer lo dijo Origel de ser cierto estaríamos diciendo que Luis Miguel es un monstruo y ella una materialista interesada y siendo objetivos no lo creo, puede ser que haya un contrato, pero no con esas clausulas que no podrás cumplir por más dinero que haya de por medio.

    De ser cierto que no vive Aracely con Luis Miguel, al paso de los años se enamorará y apoco solo porque dice Luis Miguel no lo va a decir y no se exhibirá y no tendrá más hijos, ese contrato implica demasiado compromiso, no creo que lo pudiera cumplir, no todo en la vida es dinero y si ella la ha pasado mal hasta ahorita, apoco no va a pensar en como le hirá de peor al firmar un contrato y amarrarse de por vida.

  2. No lo creo, quien en su sano juicio venderia su vida entera a una persona que tal vez no vale la pena, digo el dinero no compra la felicidad y menos la vida.

    Saludos !

  3. 3 PATTY

    NO CREO LO DE ESE CONTRATO

  4. 4 Panther_76

    Tiene cierta logica, pues cuantos matrimonios no habra por arreglo para fusionar empresas o seguir en un mismo circulo social para aspirar a ciertas oportunidades laborales y sociales o en el caso de Luis Miguel cumplir con una exigencia social por su investidura publica, como lo es tener esposa e hijos y seguir tranquilamente con su vida de Gigolo, se que muchos crecimos con el cuento de la cenicienta pero la realidad en ciertos circulos sociales es mas dura.

    Ahora que hablando como hombre, quien en su sano juicio resistiria la complacencia de tanta mujer por el simple hecho de ser Luis Miguel, es decir que practicamente no tiene que hacer nada, para que las mujeres se le avienten a los pies, ¿como un hombre asi se le puede creer que sea de una sola mujer?.

    La diferencia entre Luis Miguel y la mayoria de los mortales, es que nosotros solo vemos el menu , mientras el tiene buffet ilimitado….

    PD Sobre Araceli Arambula tengo entendido que es feliz y la envidia de muchas…

  5. 5 linda

    No osea la prensa es super amarillista los ven de novios ya los casan luego los embarazan nace el niño el bautizo y luego del bautizo infidelidades divorcio y asi s lo q hace la prensa siendo q no es cierto ya dejenlos en paz solo por q son figuras publicas pero bueno

    felicidades por el bb q los hacen bien bonitos!!

  6. 6 nina

    NO PUDE RESISTIR A COMPRAR LA FAMOSA HOLA DONDE APARECE TAN MULTICOMENTADA FAMILIA, ME ALISTE A REALIZAR UNA REVISION DE LAS FOTOS Y QUE ENCUENTRO, NO SE VE CONTACTO OJO A OJO ENTRE LUISMI Y ARACELY, HAY UNA PIC DONDE EL ACARICIA SU BIENTRE Y SONRIE DANDO LA IMPRESION QUE SOLO EL BEBE LE INTERESA, MIENTRAS ARACELY SUJETA MUY TIERNAMENTE LA MANO DE EL Y ESTIRANDO EL CUELLO HACIA EL INCLINANDO SU CABEZA COMO SI QUISIERA SER CORREPONDIDA DE ALGUNA FORMA… UN BESO … UNA MIRADA….

    OTRA PIC, DONDE ESTA SENTADA ELLA EN PISO FLAMANTE CON SU VESTIDO VERDE RESALTANDO SU EMBARAZO, SI ELLA AL FRENTE DE LA ESCENA YYYYY LUISMI DETRAS SENTADO CON UNA SONRISA DE SATISFACCION VIENDO, VIENDO NI MAS NI MENOS QUE A SU PRIMOGENITO VARON, ASI ES !!!!

    MAS LA DE LA PORTADA DONDE LUISMI APARECE SERIO, GUARDANDO LA POSE COMO ES COMUN EN EL SONTENIENDO DE FORMA INCREIBLE A SU PRIMOGENITO Y SI A UN LADO ARACELY SIN MAS, COMO SIEMPRE RESALTANDO CON ORGULLO SU PROXIMO TROFEO, PERDON BEBE…..

    OTRA PIC MUY INTERESANTE, NUEVAMENTE ELLA AL PISO, RECARGARDA EN UN BRAZO VIENDO HACIA EL PEQUEÑO BEBE….( QUE LE QUEDA A LUISMI PARECE QUE ELLA NO LE INTERESA MUCHO), MIENTRAS QUE CON LA OTRA MANO, SI SI SI NUEVAMENTE DEMOSTRANDO SU DELICADA PANSITA… MIENTRAS LUISMI COMO TODO UN REY LEON JAJAJJA PERDONEN ME RECORDO DICHA PELI, DONDE LUIEMI CARGA CON ORGULLO, EMOCION, PLACER Y MUCHO MUCHO MUCHO AMOR Y TODO LO QUE LE SOBRA JEJJEE LO CARGA HACIA ARRIBAINCRIBLE TOMA PUES LUISMI SE MUESTRA MUY DERECHITO Y COMODO, CON SUS MANOS EXTENDIDAS HACIA ARRIBA COMO JUGANNDO AL NIÑO HACIA ARRIBA MIENTRAS EL BABY IGUALMENTE LINDO ,DERECHITO Y EN PERFECTO EQUILIBRIO GOZA SIN MIEDO DE LAS ALTURAS.

    OOOTRA PIC, ELLA EN EL PISO NUEEEVAMENTE, MISMO VESTIDO VERDE, (CUANTA ESPERANZA HAY EN ESTA MUJER) MIENTRAS SI SI SI SIIIIIIIIIII TOMANDO DULCEMENTE SU VIENTRE MIENTRAS LO ORGULLA CON ESPERANZA Y ORGULLO, ASI MISMO FRENTE A ELLA EL MINI LUISMI JUGANDO ENTRETENIDO CON EL VESTIDO DE SU MADRE.

    PARA NO HACERLA MAS LARGA HAY DETALLE QUE ME LLENA DE SIMPLE CURIOSIDAD, AGREGARON UNA SECUENCIA DE PICS LAS CUALES ME PARECE QUE FUERON HECHAS OTRO DIA, PUES NO ME COINCIDE EL CABELLO DE LA ARAMBULA, DONDE APARECE CON EL CABELLO LARGO Y EN OTRAS CORTO COMO LAS DEL FAMOSO VESTIDO VERDE, NO SE SI SEA SU CABELLO O CON EXTENSIONES, VEASE VESTIDO A FLORES CABELLO LARGO CERO PANZA, PUES EL VESTIDIN ESTA DOTADO DE UN CORSE Y NO ME ACLARO DONDE ESTA EL BABY, IGUAL LA PIC DE LA PAGINA DE FRENTE OOOTRO VESTIDO VEEERDE, DAS VUELTA Y APARECE CON UN VESTIDO CORTINA DONDE SE LE DESPISTA MUY LA PANSITA DE NUEVO PERO QUE TAL EN LA PIC DE ENFRENTE, NOOOOOOO OTRA CORTINA PESIMA PESIMA UN VESTIDO TIPO GEISHA NO SE DE MODAS JEJEJE PERO SE VE MUY MUY GORDITA DE LA PANSAAAAAA ACLAARO, JAJAJA Y TODAVIA ME LA TREOAN A UNA ESCALERA, SI EL ARBOL NI FLORES NI MANZANAS POSEE JAJAJJA, PERDON…. SHHH TRANQUILA

    BUENO CHEQUEN EL DATO Y COMENTAMOS.

    SEA LO QUE SEA SU SITUACION DIOSITO LOS BENDIGA DE TODO CORAZON.!!!

    😉

  7. 7 nina

    PD, QUE FEO TINTE TAN OXIGENADO TRAE ARACELY, ENTIENDO QUE NO PUEDA TEÑIRLO PERO UN PANTENASO EN CREMA PARA HIDRATAR NO CREO QUE NO LE AYUDE, AHORA BIEN DONDE ESTAN LOS CENTAVOS QUE LUISMI LE INVERTIA PARA PRESUMIRLA EN EDICIONES PASADAS ????????

  8. 8 Lagarto

    Ese niño de Luis Migay y la Araceli Ambulancia está cagadísimo al “Damián”(el Anticristo) de la película “La Profecía”.
    ¿¿Apoco ño??

  9. 9 katy

    no notaron que cuando mostraban hoy la foto de la portada esta que esta aqui, salia el vestido de la chule de color azul de lugar de verde

  10. 10 katy

    es cierto se parece a damian, da miedo el niño, yo no se que le ven de lindo al niño si no fuera hijo de ellos, les pareceria igual de bonito??? luis mi estaba mas bonito, no lo vi de esa edad pero ya veran que cuando este a la edad de cuando empezo luis mi a cantar no va a estar guapo como su padre, aunque ojala tenga corazon, porque de que sirve que este guapo y cante bien si no tiene lo que mas vale en este mundo, corazon !!!!

  11. 11 ale rivera

    Pues algo debe haber de cierto en un contrato, pero no creo que este tan extremo como lo pintan..nina te felicitó, excelente análisis de las fotos

  12. 12 nina

    GRACIAS, ALGO AYUDA LA PROFESION…. PERO HAY MUCHAS COSAS QUE SALTAN A LA VISTA…Y ESO QUE ME FALTO ANALIZAR LA “CONVERSACION -ENTREVISTA” CON ARACELY……
    😉

  13. 13 nina

    OBSERVEN LAS PICS SACARAN MUCHO MATERIAL DE LA RELACION Y HASTA POSIBLES ARREGLITOS PERO EN LAS MISAS PICS…
    😉

  14. 14 Ed

    toda un p..a de altos vuelos…

  15. 15 Lyn

    Completamente de acuerdo Ed…cualquier mujer decente con dos dedos de dignidad a la primera infidelidad lo manda al demonio, pero esta chava no, todavía regresa y posa con él como si fueran la familia feliz, que hipocresía!!!!!!!!!!!, eso sí, ella hizo el negocio de su vida, se volvió multimillonaria al venderse al mejor postor, y no me digan que no!!!! De él, bueno, pues no se quien pueda ser peor persona.. no reconoció nunca a su primer hija hasta ahora y se nota pero a leguas que Aracely le importa un rábano. Como dice Nina en su análisis, “ni la mira” en las fotos, además, las entrevistas donde han aparecido juntos nunca habla Luis Miguel, sólo Aracely y de manera muy escueta, toda respuesta relacionada con su relación de pareja es sencillamente evadida o sustituida con su papel de padres felices…. Yo no se quien ideó ese contrato, ni quien sea más vil, si quien lo propone o quien lo acepta…
    Saludos…

  16. 16 mariel

    Los dos son iguales, Luis miguel mujeriego y reventado que se enredo con una mujer que se tenia que exhibir encuerada para ganar contratos cuchos y que ahora (notese que araceli ya no puede exhibir las bubis como era su gusto) trata de volver con un contrato a Araceli en una “DECENTE” mujer madre de sus hijos. Desde ahí se nota que NO LA ACEPTA TAL COMO ES. Y por la parte de aracely pues que mejor negocio le habría salido en la vida? Digo xq si se atrevio a cantar sin tener respeto a su publico con su horrible voz pues por supuesto que aunque no se tenga respeto ni a ella misma acepta su contrato aunque Luismi le ponga el cuerno a sus anchas.


  1. 1 Luis Miguel, el dandy enigmático « La Columnaria Blog /Crítica TV

A %d blogueros les gusta esto: