Se casarán Cuauhtémoc Blanco y Rossana Nájera

14Jul08

Luego de rompimientos y reconciliaciones el futbolista Cuauhtémoc Blanco contraerá matrimonio con la conductora Rossana Nájera para finales del próximo año.

Una revista de espectáculos de circulación nacional dio a conocer la boda de estos peculiares personajes del espectáculo luego del escándalo en que se vió implicado Blanco al ser captado en candentes besos con la cantante Sandra Montoya.

Nájera comentó sobre el suceso que su novio hizo lo que un caballero: no hablar del tema.

Trascendió que será una boda sencilla en donde sólo estarán presentes sus familiares y amigos más íntimos.

La fecha tentativa del enlace será en el mes de octubre o noviembre del 2009.

Rossana recordó que la reconciliación se dio luego de la muerte de su amigo el actor Alan Ledesma y éste le dijo estaba triste de que hubieran terminado su noviazgo por un error./FL



6 Responses to “Se casarán Cuauhtémoc Blanco y Rossana Nájera”

  1. 1 Mayra

    pos ke tonta en perdonarlo. los hombres infieles no cambian, porque a galilea tb le puso el cuerno jajajaj ademas rossana no es la gran cosa y le pondra facil el cuerno

    pero bueno con dnero baila el perro y la chava pues ya asegura su futuro con este cuate nada agraciado

  2. 2 Dey@

    MMM, PUES QUÉ HUEVA!!! YO PENSÉ QUE EL ENCABEZADO ERA PORQUE YA SE HABÍAN CASADO EN SECRETO O ALGO ASÍ… DE POR SÍ ESE HOMBRE NO ES NADA FIEL, TODAVÍA SE VAN A ESPERAR MÁS DE UN AÑO PARA CASARSE, A MI SE ME HACE QUE ES PURO CUENTO, “EL DE LA MOCHILA” NO SE QUIERE CASAR…

    SALUDOS
    Dey@

    PD.- OJO! ES CUAUHTÉMOC, NO CUAHUTÉMOC.

  3. GRacias Deya.
    Saludos.

  4. El no me cae muy bien que digamos, pero Rossana es una mujer muy guapa, tiene un color de piel precioso y tiene talento, me gustaba cuando salia en “Se Busca un Hombre”, lastima que sea conocida por su noviazgo con este señor.

    Saludos !

  5. 5 katy

    yo no conocere a rossana pero creo que es una chica buena onda que esta super enamoradisima de cuau y el de ella asi que felicidades, y que sean muy felices para que pongan a callara los malos intencionados, el amor puede cambiar a ala gente y si no creen pues muy su pedo

  6. 6 ale rivera

    Me perdió Rossana, yo pensé que lo iba a mandar a la chin.. Y lo perdona la muy mensa… Por qué como bien dicen los infieles no cambian, para muestra un botón, santamarina, andrés garcía,Jorge salinas,vicente fernandez… Le sigo? Y luego esperar un año más? Ojalá rossana consiga un buen acuerdo prenupcial para por lo menos subsanar los daños de lo que este señor continuará haciendo… Por qué está feo como patada de mula, pero tiene harta lana y por eso lo siguen todo tipo de mujeres…



