Calla Fabián Lavalle si es gay en el show de Cristina

15Jul08

Mientras Juan Gabriel dijo: “Lo que se ve no se pregunta”, Fabián Lavalle prefirió no responder si es gay en el Show de Cristina Saralegui, por el respeto a su individualidad como persona.

“No titubeo, pero después de todo lo que pasé me lo quiero guardar para mí…por respeto a mi individualidad como persona. No oculto nada”, apuntó.

Mientras en México afirma estar cansado del acoso de los medios de comunicación y del tema, en Estados Unidos sí estuvo dispuesto a hablar de la situación que vivió el 31 de octubre del 2007 en un hotel de la colonia Roma en el Distrito Federal.

Sin embargo no dijo nada nuevo a excepción que su madre y familiares recibieron amenazas de muerte si él seguía con el proceso ante la ley y que las fotos de cómo quedó tras el ataque en su contra por parte del sexoservidor Alfredo Cervantes Landa las vendieron en 50 mil dólares.

“En lugar de ayudarme me tomaron fotos, me encuentro aún muy dañado psicológicamente y recibo todavía terapia”, señaló.

Además del maltrato fisico mencionó le dolieron los cuestionamientos de la prensa sobre su vida sexual, cuando subrayó fue un ataque para robarlo.

“He sido juzgado cuando estuve a punto de morir y me juzgaron personas que tienen la cola más larga. Lo he pagado muy caro… mucha gente ha ganado dinero con mi desgracia, ¿Cómo se atreven a apuntarme con el dedo? Dijo Fabián Lavalle indignado.

Lavalle no pudo contener las lágrimas al recordar lo ocurrido porque:”Yo me vi  muerto… Me dejaron (sólo en el hotel) porque pensaban que estaba muerto”./FL, TELEVISA



19 Responses to “Calla Fabián Lavalle si es gay en el show de Cristina”

  1. 1 vik

    jajaja a que Fabiruchis, ya se le olvidó que el vivía de juzgar a la gente?? El se portó peor que como se portaron con el y ahora si pide justicia y cosas de esas…

    Que rápido se te olvida algo cuando te toca estar del otro lado de la moneda…

    Y pues yo creo que como diría Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta

    Saludos francis!

  2. Hola Vik fijate que tambien me acorde de esa frase de Juan Gabriel, lo agrego jaaa.

  3. Siempre pasa lo mismo, aqui no hablan mucho de su vida, pero con Cristina sueltan toda la sopa, tal vez la remuneracion economica es mucho mejor alla que aqui.

    Saludos !

  4. Yo tambien creo le pagaron Bety Saludos!

  5. 5 JUANY

    HOLA BUEN DIA, PUES EXACTAMENTE FABIAN ANTES, HABLABLA MUCHO MUY MAL DE ALGUNOS ARTISTAS, AHORA COMO ES EL PIDE PRUDENCIA, PERO PS NI MODO FABIAN, TOTAL SE ACABARIAN TANTOS DIMES Y DIRETES SI SE DECLARARA ABIERTAMENTE GAY, AHI TIENEN A CRISTIAN DE RBD, JUAN GABRIEL, ETC, ETC, Y DESPUES DE EL SIGUE….JUAN JOSE ORIGEL

  6. Si le tira grueso a Juan Jose Origel Fabián verdad y eso de que tienen la cola mas larga a quien se referiria Mhhh.
    Saludos Juany 🙂

  7. 7 Mayra

    ALGUIEN DUDA DE QUE ES GAY??
    duh obvio que no jajaja que le cuesta decir que si a lo evidente… como me cae gordo ese señor jajaja

  8. 8 Mary

    jajaja ah que fabiruchiis y sus chicas buena onda que ni él se la cree..
    que diferencia hace en el gusto de la gente una persona sincera, tal como christian chavez, que es gay y que por su honestidad de decirlo, ya como que lo ves y x, te caes bien
    En cambio este tipo tan soberbio, tan incongruente que dice que se fue con chicas, son cosas que como publico dices no manches no ofusques mi inteligencia caray

    en fin..

  9. jaja Mary no ofusques mi inteligencia esa frase estuvo buena jaaa.
    Creo que de ser gay a Fabián le hubiera ayudado más reconocerlo.
    Ahorita tuviera un exito bruto
    Un nuevo programa en TV
    Venderia hasta imitaciones del collar que trae puesto en la foto.
    Hubiera hasta escrito un libro y ya sería betseller.
    Saludos!!!

  10. 10 Van Roderick

    No tuviera tanto acoso de la prensa si no hubiera mentido, lo siguen porque saben que mintio con lo de sus “chicas buena onda” todo lo que conto sono ridiculo y poco creible y quieren que cuente la verdad, ademas ellos lo conocen, digo capaz y hubo algo entre el y Origel (me refiero ha algo sexual jaja) no se, si de tanto golpe que le dieron quedo tarado porque antes pues estaba medio tarado, ahora con eso de que le pide respeto a la prensa suena aun mas absurdo ya que el se dedicaba precisamente ha hablar mal de la gente publica, en fin, pobre vato, si hubiera dicho la vdd seria la victima, ahora es mas visto como mentiroso y ademas un gay q no sale del closet.

  11. 11 TONY DAVILA

    SALUDOS A TODOS!!!

    ALGUIEN LE PUEDE DECIR A TELEVISA MTY,QUE BALOY ES CON “B” NO CON “V” EN LA CINTILLA DE LAS NOTICIAS, ESTA EQUIVOCADO.

    ME TIENEN VETADO EN LOS COMENTARIOS, NINGUN COMENTARIO APARECE MIO.

  12. 12 Edgar Gzz

    Si si aparecen tony

    No ps cada quien hace lo que quiera con su vida no ?

    A mi la verdad ese wey pasa desapercibido, ni me interesa

  13. 13 peperami

    Lo que yo no alcanzo a comprender es como en nuestro pais, donde su cultura es machista, no machista enfermamente machista, te tienes que casar a tal edad porque si no eres gay, tienes que tener relaciones porque si no eras gay, tienes que oir tal musica porque si no eres gay, tienes que beber hasta embrutecerte porque si no eres gay, tienes que decir palabras antisonantes porque si no eres gay, tienes que comer cosas insanas porqu si no eres gay, tienes que madrear a tu esposa porque si no eres gay, tienes que tener bigote porque si no eres gay, Y asi muchos mas ejemplos que seria imposible enumerar, y a lo que voy porque a pesar de tener esta sociedad machista, NUESTRO MEXICO SALTA A SIMPLE VISTA SOLO VIENDO LA TELEVISION, COMO EL PAIS DONDE AY MAS GAY A NIVEL MUNDIAL, EL 90% DE LOS HOMBRES QUE DAN LAS NOTICIAS DE ESPECTACULOS SE VE A LEGUAS SU PREFERENCIA SEXUAL Y EN LAS CALLES LOS QUE NO TIENEN LA APARIENCIA GAY Y ESTAN CASADOS Y CON FAMIULIAS SE VAN A ANTROS GAY, Y ES UN NEGOCIASO, QUE ONDA CON NUESTRO MEXICO……

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE…….

  14. si tony, además a Eugenia León le pusieron Eugenia de León, bien macetones los que escriben las cintillas.

  15. 15 Rodolfo

    Pobrecitos de los Homosexuales ! luchan contra todo, incluyendo la naturaleza y Dios!

  16. Nuevo material en el Cartoon News 🙂

  17. 17 ale rivera

    Cada quien su colita, lo que se condena es que sea tan mentiroso, nadie le cree su veldá, y pide respeto cuando el hacia pedazos a los artistas, ya ven? Todo se paga aquí, no hay que esperarnos a morir para ser juzgados…

  18. 18 Ed

    Ah cañon, la foto se ve que la sacaron del show de los muppetts!!! a fabiruchis le estiran el hocico a la izquierda y a la cretina a la derecha!!!

  19. 19 ale rivera

    Lo nuevo de fabirú es que su agresor vendió a una revista una carta, fbde le reprocha negar su relación, y le hace hincapié en que el siempre le cumplió, y lo amaba con pasión, locura y calentúra… Origel se ve molesto cada que se toca el tema de fabiàn



