Gabriela Bo rompe el silencio, Cristian también la golpeó

15Jul08

Gabriela Bo rompió el silencio y declaró a la revista Gente que Cristian Castro también la golpeó al igual que a Valeria Liberman y es una persona explosiva.

En los once meses que duró su matrimonio afirmó el cantante la maltrató no sólo física, sino psicológicamente.

La paraguaya decidió hablar y dijo por el amor que existe ahora en su presente es que habla de su triste pasado, aclara ahora es feliz al lado de Juan Redini y sus hijos.

Mientras Cristian fue asfixiante, muy por el contrario su nuevo marido es su oxigeno: “Siempre está ahí”.

Sobre su pasado con Cristian recordó casarse muy enamorada, la vida independiente y de hombre de mundo del artista la deslumbró y cree Cristian se enamoró de la simpleza y sencillez de ella, algo que a él le hacía falta en su vida.

“En ese momento me cerró todo. El era divino conmigo. Estuvimos encantados uno con el otro. Nos casamos, por mi parte al menos, muy enamorada”.

Pero Castro empezó a dejar de ser divino con ella desde el momento en que se casaron y la convivencia con él fue difícil en la vida cotidiana de pareja y también le prohibía ver a sus familiares y amigos.

(La rutina era) “Hacer todo juntos. No había vida autónoma. Eramos siameses. Vivía la vida a través de la suya. Era ir al trabajo de él, ir a las notas. Debí renunciar absolutamente a todo: a mis sueños, a mis ilusiones, a mi trabajo, a mi familia, a mis amigas, a mi país, a mi comida, a mí música. Y tenía apenas 22 años…”, recordó.

Y por él renunció a todo, por su juventud fue algo que le pareció normal: “No me dejaba (hacer) nada. Fui prácticamente como un lunar en el cuerpo de una persona. No tenía poder de decisión, de decir “quiero tomarme una copa de vino”, por ejemplo.

Sobre el maltrato se arrepiente de haberlo permitido: “Hubo maltrato o situaciones de… No sé cómo decirlo para que no suene grave… La relación fue enfermiza. Hubo situaciones de agresión física y psicológica de parte de los dos”.

Al preguntarle si la agresión física fue específicamente una cachetada o empujones explicó: “Sí hubo de todo, pero prefiero no contar tanto. Es una etapa que no quiero negar. Hubo de todo. No me da vergüenza asumirlo. Aguanté todo, pero hoy mi vida es otra cosa. Pasó y gracias a Dios hoy estoy bien, muy bien”, apuntó.

En cuanto el divorcio fue exprés porque ya no quisieron lastimarse más y ella no se quedó con nada, porque sus cuentas eran separadas.

Cristian era delicado hasta en la comida que le preparaba, sino le gustaba se desaparecía por una semana y ella sufría por no dar con su paradero, lo hizo varias veces. La única vez que lo enfrentó ella se fue una Navidad a su casa en Paraguay y él le suplicó volviera, lo hizo y cuando estaban supuestamente reconciliándose, tocaron a la puerta y era un policía con la demanda de divorcio, él la interpusó un viernes y el lunes cumplían un año de casados.

¿La causa? Al cumplir el año de matrimonio legalmente tenían que compartir los bienes.

Sin embargo su esposo le tenía una propuesta: Firmar el divorcio, pero continuar juntos, pero ya divididos sus bienes y hasta le dijo estaba dispuesto a casarse por la Iglesia.

Ella no aceptó y se preparó para irse, Cristian lloró de rodillas y entendió nunca la dejaría ir.

Finalmente aprovechó que él salió de casa para acudir a grabar, Bo se marchó y sólo se llevó su bolsa de mano y documentos.

Se sintió libre. /FL

La entrevista completa



7 Responses to “Gabriela Bo rompe el silencio, Cristian también la golpeó”

  1. 1 Pancho

    ¿En la foto, que le estara agarrando Gabriela Bo a Christian Casto que el pone esa cara?….¿acaso, sera su gallito feliz?…..:-)

  2. 2 francislz

    😯

  3. 3 Paty Cuevas

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja 😀

    que risa con el primer comentario

    ¿su gallito feliz? jajajajaja

    saludos
    Paty Cuevas

  4. 4 ocalesiv

    QUE ASCO DE GALLITO GOLPEADOR EL CHRISTIAN CASTRO……

  5. 5 ale rivera

    Fatal este hombre, que le corten su gallito feliz!!!!

  6. 6 nina

    JAJAJJAJAJAJJAAJA PANCHO QUE RISA JAJAJJAJAJAJJAJAJJA QUE OCURRENTE JAJAJAJJAJAJJAJA

  7. 7 Celia Allen

    Que porqueria de hombre!!(si es que asi se le puede llamar)



A %d blogueros les gusta esto: