El viernes es de pijama en Desvelados

16Jul08

Este viernes se transmitirá Desvelados, como parte de los festejos del 50 aniversario de Televisa Monterrey y el requisito para asistir al programa será llevar pijama, además de ser de los afortunados que ganen un pase llamando a los noticieros y en el programa Gente Regia.

Juan Ramón Palacios apuntó que aún así el público que no obtenga pase podrá ver el programa porque instalarán una pantalla gigante afuera del canal y se cerrarán las calles aledañas a las instalaciones en esa noche para no dormir.

Desvelados se transmitirá desde las 10 de la noche a las 6 de la mañana y se recordarán parte de los 42 tours que realizaron a lo largo de 16 años.

Dentro de los invitados informó estarán El Gran Silencio, Jumbo, El TRI, Molotov, Los Concords, Marcela De La Garza,  Jeans,  Los Estrambóticos, más los que se animen a llegar.

Palacios prometió una gran desvelada en donde se recordarán buenos momentos apoyándose en videos.

“Estoy feliz de este reencuentro con la gente, pero ahora me da miedo que ya no me desvelo, fui al concierto de Juan Gabriel y ya me estaba durmiendo, pero como sé que estará toda la raza me da mucha emoción”, comentó.

En su fotolog Juan Ramón informa que están tratando de localizar a las conductoras que estuvieron en Desvelados para que compartan esa noche o bien que se comuniquen vía telefónica.

Las conductoras que compartieron con él micrófono: Liz Villarreal ,Gris Salinas, Ana Paula Domínguez,Janet García, Lulú Decanini ,Carla Medina y Claudia Ruíz.

Consideró el éxito de Desvelados se dio porque fueron intermediarios entre el público y la música, además de que dieron una exposición radial y televisiva para las bandas./FL, TELEVISA



7 Responses to “El viernes es de pijama en Desvelados”

  1. 1 TONY DAVILA

    NO HAY NADA BUENO CON LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO DE LA TELEVISORA, LO UNICO BUENO FUE VER A CALCINO EN EL NOTICIERO, HIZO UN REPORTAJE DE UNA SRA Y LO HIZO EXCELENTE, SE VE LA DIFERENCIA.

  2. 2 Priscila

    Ay ! por favor Tony, no veas entonces tele está semana, sino será más dificl aguantar a gente dificil y negativa como tú comprenderás, jijiji.

    Hay mucha gente que ha marcado la T.V. y da nostalgia de la buena verla nuevamente a cuadro, recordar los programas que había hace 10, 15 años, escuchar música que traer recuerdo, hasta bailes que te hacen reír, nombre como nos peinabamos, eso esta padre! ver a Pipo, la aventuritas, por favor.

  3. 3 Pancho

    ¡Que no se ponga Juan Ramon Palacios una pijama porque se va a poner a hibernar!

  4. 4 itzy

    mmm aaa!! Carla Medina es una famosa conductora de Disney Latino, conduce el programa zapping zone a las 4:30 pm, se graba en argentina, no creo pueda asisstir, alomejor y por telefono 😀 saludos!

  5. pues la ultima y nos vamos…. los festejos de los 50 años los he visto un poco fríos en cuanto a los programas… ya que en gente regia solo se la pasan recreando como era en los 70s, pero casi no recuerdan esos viejos programas de antaño… aún así siguen con sus resumenes de fuego en la sangre, si se supone que están en un programa retro… el hartazgo déjenlo para despues….

    …….y el regreso temporal de César Cancino fue bueno, entrevistó a Manuel Uribe… me cae bien y espero que esté de vuelta pronto por acá….

    …a ver como terminan los festejos, eso si, han hecho reportajes muy buenos de las décadas de la televisora (están en youtube), pero hace falta que transmitan emisiones com-ple-ti-tas, minimo para que las nuevas generaciones nos emocionemos y demos cuenta de como era la TV de antes…

    ….el viernes a desvelarse, valdrá la pena la verdad… y el sabado a terminar los festejos dignamente….

  6. Que coraje se me perdio cancino 😦 pero coincido en tus comentarios David.
    Aburridooooo.

  7. 7 TONY DAVILA

    ES LO QUE COMENTO YO PERO, YA PRISCILA ME DIJO QUE ERA UNA GENTE DIFICIL Y NEGATIVA.

    SERA CIERTO???

    SALUDOS A TODOS



A %d blogueros les gusta esto: