Lalo Santamarina. Lo pintan peor que a Juan Querendón

16Jul08

Pedro El Escamoso era un tipo fantoche galán de barrio y al que sus múltiples romances lo metían en problemas y finalmente tenía que huir de su pueblo, Eduardo Santamarina retomó el personaje, pero como Juan Querendón.

Ahora la ficción es superada por la realidad porque al actor lo pintan peor que Juan Querendón y se asegura fue el culpable del rompimiento entre Mayrín Villanueva y Jorge Poza, para cerrar el marco el ex-novio de Susana González acusa que sospecha en realidad él es el padre del hijo que espera la actriz.

 Ante toda esta ola de rumores Susana desmintió esto que afirma su ex Renato y dice que si duda que sea el padre de su hijo la deje en paz y si está seguro que sí es, también la deje en paz.

Además dejó claro no amarlo.

Aunque la relación que sostuvo con Eduardo quedó en el pasado recordó que le lastimó mucho que él no fuera abierto para aclarar que empezó una relación con ella cuando terminó con Itatí y por esto quedó con una imagen de roba maridos que le hizo mucho daño.

En cuanto el romance entre Eduardo y Mayrín, Cecilia Galiano le hechó más leña al fuego porque declaró a La Oreja que ella acudió al cumpleaños de Eduardo Santamarina y se salió de la fiesta en compañía de su esposo Sebastián Ruly porque lo vió besándose con la ex-de Poza y ellos eran entrañables amigos de la ex pareja.

“Simplemente nos salimos porque quisimos mucho a Jorge y hay niños de por medio”, comentó.

Aunque Santamarina negó en los medios que sostuviera una relación con Villanueva se les vió en Miami para participar en los Premios Juventud, aunque llegaron separados, con ello es cada vez más fuerte que en realidad sostienen un romance.  

La pregunta aquí es ¿Cómo queda Santamarina que siempre había cuidado su imagen?

¿Le afectará laboralmente?

El tiempo dirá qué pasa con esta historia que parecería un guión de las muchas telenovelas que los actores han protagonizado./FL



19 Responses to “Lalo Santamarina. Lo pintan peor que a Juan Querendón”

  1. 1 Sandra

    ps al rato saldran con que siempre si!!

    y ps con eso que dijo la galiano ps ya que!!
    y es cierto lo peor es que hay niños!!

    saludos fran!!

  2. HOla Sandra 🙂
    Tienes razon al rato los veremos en la portadota de TV Notas.
    Nos esperamos a decirlo por respeto a que aun estaba casada o algo asi.

  3. 3 pepper

    Francis no sabes que paso con aquella chica Almy Guerra que tiene tiempo desaparecida y ni sus luces.

  4. 4 marisa

    de vdd la chava dijo que los vio besando??.. jaja ando perdidisima.. pero no sabia k cecilia comento eso…. pues yo sabia que eran amigos de los dos.. tanto de jorge como de mayrin.. en fin
    es su pex.. pero estan haciendo como k lalo es el culpable.. cuando a la chava nadie le puso una pistola jaja.. cuando se termina el amor.. no hay culpables.. la relacion se desgasta, ya no hay maripositas. aunk suena cursi pero es real… nadie sabe que paso … pues ya antes decian que jorge tenia sus cositas con la chava de la serie-novela que participa…

    pero bueno..esto no c va a calmar hasta que admita lalo o la chava que tienen algo.. jaja asi es el show

  5. Pues eso dijo Marisa me parecio que nada que ver, pero bueno.
    Pepper la verdad no se.
    Estara de vacaciones o preparando su boda.

  6. Y ahora que. ¿También le van a echar la culpa de esto a la Mayrin?

    Es que cuando fue el escandalo del rompimiento de Santamarina con Itati la culpable fue Susana, ahora va resultar que aqui no hay culpables.

    Qué maña de defender siempre a los hombres, bueno si es que se le puede llamar a los jotitos que se esconden detras de sus nuevas parejas ese mote.

    Francis ¿Podrias investigar si Televisa va a sacar Fantomas?

  7. 7 ale rivera

    Yo ya les dije.. allá Mayrin que dejó al papá de sus hijos por este ojo alegre, que no va a cambiar, a Jorge poza lo recuerdo que cuando se iba de “hoy” tuvo una entrevista con Mayrin y el desbordaba amor por todos los poros, y ella sólo tenía los ojos llenos de lágrimas, como para ocultar sus verdaderos sentimientos, le dijo que lo amaba, pero unos cuantos meses después lo deja, mmmm no se que decir, Lalo jamás va a cambiar, saben por qué? Por qué siempre hay mujeres que no respetan y con la excusa de que “en el corazón no se manda” hacen lo que sea, y no les importa a quien se llevan enteré las patas….

  8. 8 pepe

    y que onda con la susana gonzalez aparte jaja ta loca es chava, osea dice que no ama al papa de su hijo… tons te lo merendaste asi nomas mi reina o que? osea son de esas cosas que dices mejor calladita mi reina, no le arregles jajaja NO LO AMO, ME LO ECHE, Y COMO NO PODIA TENER HIJOS, NO ME CUIDE.. que mal se esta viendo la chava la neta mejor ya que ni hable y que ni se haga la sweet de que ayyy mi bebe jaja ni madres, zorrota

  9. 9 pepe

    aparte dice que duraron solamente dias, ella y renato…. y aun asi se lo aventó jajaja cada quien pero se ve super mal que comente eso….. mejor shh =)

  10. 10 Santamarina's Fan

    Ehh no critiquen a mi santamarina jajaja
    dicen que es bien lindo y que aparte tiene un gran atractivo para las mujeres y no es precisamente su intelecto jajaja las trae lokitas.. se las dejo de tarea =)

  11. HOla a todos.
    Tecuani orale Fantomas estaria bien.
    Pero tu crees tendria muchos super heroes con quiénes competir

  12. 12 ale rivera

    Por supuesto que su atractivo no tiene que ver con su intelecto, dudo que Lalo tenga un coeficiente mayor a 80

  13. Ay Ale a mi si me cae bien Santamarina, pero pensandolo bien es un canijo.
    Dejo a Itati, ahora sabemos por Susy que no limpio su honor y aclaro que no era una quitamaridos y ahora le bajo la mujer a Poza.
    No pues si es un querendon jajajaja.

  14. 14 ale rivera

    No si la mula no era arisca… Les digo que ahí dpende de nosotras como mujeres el darnos nuestro lugar, yo estoy casada y no falta el baboso que se acerca para tantear terreno, pero siempre les doy el corton, no por mi marido o por el que diran,sino por qué me considero una mujer valiosa, que merece respeto, y que le den su lugar..para que ser la amante de… Si puedes ser la señora de…y conste que no estamos hablando de moral, sólo es sentido común….

  15. 15 Anny

    Eyyyyyyyyyy vine a ver si habías escrito sobre la nota de que internanron a hija de Alejandra Guzmán por sobredosis y no escribiste nada de ello ¿sabes algo sobre ese chisme?

  16. 16 ale rivera

    Anny yo lo leí hace rato, dicen que fue sobredosis de pastillas y alcohol, y que Alejandra anda en una gira que no puede cancelar, en sudamerica, entonces está monitoreando por teléfono, que la doctora que está atendiendo a Frida tiene la absoluta confianza de la guzmán.

  17. Gracias chicas a que horas fue eso???
    Que alguien me explique je,je.
    Voy volando.

  18. 19 Anny

    Gracias Ale por la información



A %d blogueros les gusta esto: