Roban casa de Latin Lover, se llevan centenarios que ganó en bailando

16Jul08

Latin Lover fue presa de la delincuencia porque ladrones entraron a su residencia que tiene en Monterrey, en Contry La Silla y se llevaron los 22 centenarios de oro que había ganado en Bailando por un Sueño.

El artista sumamente molesto dijo ya tienen identificados a dos sospechosos y aunque no quiso dar más detalles se cree fueron empleados que laboraban haciendo reparaciones en su casa.

“Da coraje que cualquier (ca…) venga y se robe cosas que tú lograste con tanto esfuerzo”, mencionó.

El artista cree que estuvieron vigilando que la propiedad estuviera sola y los amantes de lo ajeno además de los centenarios se robaron aparatos electrónicos del inmueble/ELLAS CON LAS ESTRELLAS.



14 Responses to “Roban casa de Latin Lover, se llevan centenarios que ganó en bailando”

  1. 1 lizeth

    Bueno pero asi q tu digas muuucho esfuerzo; no lo creo…

  2. 2 francislz

    je,je. El Latin es chambeador, además eso del esfuerzo a de ser por las horas en el gym para lograr mantener las pompas en su lugar no?, porque ellas fueron las que lo lanzaron a la fama

  3. 3 el regiomontano

    BAILANDO PARA LOS AMANTES DE LO AJENO………..
    —————————————————————————-VICTOR RESENDEZ
    ……………………………………………L A T I N L O V E R……….
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! L O S A M O

  4. 4 Lily

    No es posible!!!

    que barbaridad tan barbara, él si trabaja y no como la gentuza que le robó

    😛

  5. 5 Lagarto

    Pero lo que NUNCA le PODRÁN ROBAR al Látin lover son su par de POSADERAS, esas que se operó y que con tanto sudor y sangre luchó para poseer.Así que NO HA PERDIDO ABSOLUTAMENTE NADA!

  6. 6 pepe

    jajajaja en esa foto se ve super mariconazo chille y chilleee
    nenaaaaaaaaaaaaa jajajaj

  7. 7 ale rivera

    Ay pues así que digan que se llevaron el trabajo de una vida tampoco eh, le sudó para ganárselos pero en realidad su popularidad se la debe a sus nalgas de payasito de semáforo

  8. 8 katy

    pues pobre, sea como sea es feo que te roben, no sean malo con el latin, a mi me cae del navo pero comprendo su momento y respeto su dolor, aparte fran que buena foto pusiste

  9. 9 fufa

    uy si tu, que gran esfuerzo bailar como idiotita en ese tipo de shows,pero hay que reconocer que si da coraje que te roben tus cosas, aki andamos

  10. 10 francislz

    Fufa donde andabas!!!
    Qué gusto.

  11. 11 ale rivera

    A mi cuando me robaron mi celular me robaron la mitad de mi vida!!! Por qué ahí tienes a todos tus contactos, mensajes, información, etc, y te da muchísimo coraje que gente sin quehacer te despoje de tus cosas…hasta la fecha hay números que ya no puede recuperar, típico que te encuentras a amigos en la calle y te pasan su fon, ahí perdí como unos 20 números que jamás me pude aprender…

  12. 12 nina

    FRAN Y PEPERAMI ??????

  13. 13 francislz

    Aqui anda nina haciendo travesuras pero firmando con diferentes nombres jajaja

  14. 14 juan

    llevenlo al campo tirenle nafta y que sienta el fuego esto va para los que golpean a sus mujeres los que roban los que se drogan, violadores borrachines , los pibes qu andan buscando peleas son mas discapasitados que el sindrome de daun que alguien intente robarme o buscarme pelea los espero con mi 22 portensen bien vivan felices todo lo malo que haces se paga y cuando te preguntes por que a mi , ponte a pensar a toda la gente que ofendiste y cuanto daño hice a gente inocante amor y paz y marihuana



