¡Qué sensual Zelenny!

17Jul08

Zelenny Ibarra, la chica del pronóstico del tiempo de Telediario, Multimedios aparece súper sensual en una fotogalería  de la versión on line del periódico Vanguardia.

La originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, de 28 años tiene por nombre completo Zonia Zelenny Ibarra Campos y estudió Arte Teatral en la UANL.

Más fotos



22 Responses to “¡Qué sensual Zelenny!”

  1. 1 peperami

    Pues no es por presumir pero esta mejor una que diseñe con photoshop de Mayte Carranco….

  2. Pasala Pepper. je,je

  3. 3 pepper

    como crees Francis esta tan sexi tan sexi que si aramria un revuelo y nos mandarian a ti y a mi a las islas Marias. pero te mande una bien matona del santamarina que se titula el hijo del loco, esta bien matona…………..

  4. 4 Anny

    Pues no es por presumir estoy mejor yo jajajajaja y sin el photoshop jajajajajajaja

  5. Gracias Pepper ya está arriba.
    Ay pues que harias con la foto de Mayte 😯
    por que no diseñas algo más rosita, como la foto de la Marin.

  6. 6 peperami

    bueno es que lo de mayte salio de repente cuando estaba corrigiendo unas fotos de Gaby Vergara, pues ya vez que las de portada completa cuando las escanean se ve la raya divisora de las dos paginas y muchas letras y al estarle quitando la raya se me ocurrio de repente, mezclar a Mayte Carranco con Gaby Vergara ya vez como sonn las ideas de de repente llegan de la nada.

  7. 7 Dey@

    ASÍ EMPIEZAN TODAS LAS DEL CLIMA, NO??? AH NO!!!???

    YO PENSABA QUE SÍ… DIGO COMO TODAS ESTÁN IGUAL DE CORRIENTES…

    PARA SALIR EN LA TELE NO HAY MÁS QUE VESTIRTE VULGAR, QUÉ IMPORTA SI TIENES TALENTO, CON QUE TE “ENCUERES” TODO ESTÁ BIEN…

    SALUDOS
    Dey@

  8. 8 El MM

    jaja… cuanto odio vs. las chicas del clima… Tan deseadas por los hombres y tan odiadas por las mujeres…. Inseguridad, acaso? Uy… tema polémico..

  9. 9 Jerryh

    Y ya con hijos!

    Algunas criticonas de aqui ya han de haber dado la luz a sus wercos y han de estar todas desparramadotas, celuliticas y grasosas wwwwaaaacala

  10. 10 Dey@

    JERRYH QUE BUENO QUE ERES COMO EL HOMBRE PROMEDIO QUE SOLO VE A LAS MUJERES COMO “OBJETOS”… GRACIAS A DIOS HABEMOS QUIENES SOMOS ESPOSAS, MADRES, PROFESIONISTAS, ATENDEMOS MARIDO, HIJOS, CASA Y TRABAJO…

    EN FIN, ES INÚTIL DISCUTIR CON ALGUIEN QUE LE DA TAN POCO VALOR A LAS MUJERES.. LO BUENO ES QUE NO TODOS SON ASÍ, LO TENGO COMPROBADO…

    O QUÉ TU NO TIENES MADRE… HERMANAS, SOBRINAS, TÍAS???

    SALUDOS
    Dey@

  11. 11 Pepe

    jajaja aparte los que andan opinando han de estar bien musculosos y cuerpazo no?
    estoy dea cuerdo deya.. los que somos hombres queremos a nuestras mujeres, esten como esten, eso de que se ponen askerosas cuando tienen hijos es una tontera, y que triste que vean esa aparte en vez de admirarlas porque nos pueden dar hijos..
    en fin, cada quien.

  12. 12 Rogelio

    GRACIAS A DIOS HABEMOS QUIENES SOMOS ESPOSAS, MADRES, PROFESIONISTAS, ATENDEMOS MARIDO, HIJOS, CASA Y TRABAJO…..

    ACASO SE ESTA PONIENDO EN DUDA ESO ?? O EL CUERPO ???
    VIVA LA CELULITIS Y LAS ESTRIAS

    A VER SI ASI….

  13. 13 CHACON

    Nunca la he podido escuchar decir la palabra METEOROLOGIA con resultado existoso siempre dize metologia o meteodologia no se si padezca dislexia o retraso mental . No espero una intelectual dando el clima pero que de perdida repase con un lapiz en la boca dicha palabra antes de salir a hacer el ridiculo al aire.

  14. 14 JUANY

    cuanto retoque le dieron a zeleni!!!! por en la tv se mas…. rellenita,

  15. 15 Martha

    Pues hay otras fotos mas sensualonas de Zeleny! las hizo para una tienda de ropa interior. Les dejo el link pero antes les digo que siempre los leo y me encantan sus chismes! Están mejor informados que todos los canales y elnorte juntos!!

    http://www.sexyvelvetroom.com/id67.html

  16. 16 LeRoy

    VIEJAS TAN FEAS LAS DEL CLIMA!!…CUANDO ENTENDERAN LOS DE LAS TELEVISORAS QUE A LOS HOMBRES NOS EXCITAN LAS ESTRIAS Y LA CELULITIS NOS VUELVE LOCOS DE PASION!!! Y NO ES QUE ESTEN GORDITAS ES QUE SON MUCHA MUJER!!

    ESTO FUE SOLO SARCASMO.YA HABLANDO EN SERIO, PS ES SU CHAMBA Y SI PARA ELLO NECESITAN TENER UNA PRESENTACION X, PS BIEN, … FINALMENTE , ELLAS NO TIENEN LA CULPA DE ESTAR GUAPAS, LO QUE SI TIENEN LA CULPA ES DE NO CULTIVAR SU INTELECTO PARA APROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE SU BELLEZA LES BRINDO, PORQUE EL CUERO SE ARRUGA, PERO EL CEREBRO DURA MAS..

  17. 17 EL VIEJO MAÑOSO Y MARRANO

    CON ESTRIAS…………………………….$ 500.00

    CON CELULITIS………………………….$ 600.00

    GORDITAS………………………………..$ 400.00

    FLAQUITAS………………………………$ 650.00

    BIEN BUENA…………………………….$ 2.000.00 A $ 6.000.00

  18. 18 EL VIEJO MAÑOSO Y MARRANO

    SOLICITO PERSONAL comunicarse a venabaily-arroba-hotmeon.mkk

  19. Hola todos los que platican aqui, pues me acabo de dar cuenta de esta columna, no la habia visto, nada más les quiero informar que no todas las presentadoras del clima estamos huecas de la cabeza , soy Lic, en arte asi que reto al que quiera a tocar del tema que gusten trato siempre de leer y estar informada de diversos temas, como lo que pasa en mi pais y en el mundo, además son madre de un niño de 2 años, esposa y tengo tantas o mas ocupaciones como cualquier mujer que se parte el lomo por sacar adelante a su familia, y nada más les aclaro esa foto no esta retocada con nada de photoshop, mi cuerpo es resultado de ejercicio que toda mi vida he practicado karate do , entre otras muchas diciplinas ; y no es que me sienta la mejor del mundo huy no para nada , ni me interesa hago las cosas con amor y dedicación cumo cada uno de ustedes pero me parece muy feo que opinen de esa forma sin saber; por eso el motivo de mi mensaje, a por cierto siempre pronuncio bien METEOROLOGIA se me hace que te confindiste te puedo dar clases de dicción si gustas y tambien de Meteorología porque yo sis e de lo que estoy hablando cuando salgo al aire , y conste que no soy meteorologa pero si estoy informada y empapada de mi trabajo, sin más por el momento muchas gracias a todos por sus comentarios y de verdad les deseo lo mejor para sus vidas y que todo lo que quieran se les cumpla sean felices , hasta luego!

  20. 20 MAGDA ALANIS

    mira zeleni la verdad yo si te he visto en persona y la verdad como tu lo dijiste no eres la mejor del mundo, pero tampoco eres “naturalita” esas ch..s son puro silicon , y tu cuerpo es el resultado de las pastillas y quizas algo de ejercicio. yo tengo 33 años madre de familia tambien y me atrevo a decirte que estoy mucho mejor que tu.. y otra cosa muy importante YO por respeto a mi hijo JAMAS JAMAS saldria en calzones en fotos de internet porque se supone que te das el nombre de ” señora” y perdoname amiga pero una SEÑORA no hace eso… estas muy buenona si pero no digas ni alardes que es producto de tus ejercicios porque todos sabemos que no es asi. arlette fernandez te lleva con la mano en la cintura ella si que es TODA UNA DAMA bellisima guapissima y super buena por donde la veas .. ademas muy muy fina no tiene nada de vulgar. y tampoco levanta la espalda para enseñar ch…. ella es bella asi como es.

    mi nombre magda alanis

    y alas pruebas me remito ¿¿como ven???’

  21. ALEJANDRO GARCES

    ESPERANDO QUE ME MANDES SALUDOS AL

    AIRE CUANDO DES EL CLIMA POR QUE

    SIEMPRE TE VEO EN LAS MAÑANAS

  22. Ey PeRO mE lOS mAnDas No SeaS mAlA

    y EstAs vIeN pResIoZa

    vEZZZoosZ



