¿Mayté Carranco?

17Jul08

En los archivos de sociales de la versión on line del periódico El Norte se encuentra esta fotografía de una chica llamada Mayté Carranco, data del 2001.

Aparentemente se trata de la famosa chica del pronóstico del tiempo de las Noticias Noche de Televisa Monterrey quien dio hoy ya el pronóstico en El Matutino Express.

Sin duda el paso del tiempo mejoró su guapeza.

P.D. Gracias a Pepe por el tip.

Hoy sin querer le hicimos la competencia a El Gran Beto, creador del blog de las diosas del clima y quien gracias al amor a esta chica aquí está./FL

Su aparición en el Matutino Express.



38 Responses to “¿Mayté Carranco?”

  1. 1 Lagarto

    Las Go.f..s no van al cielo…van a San Angel.

  2. 2 fan de maite

    jajaja santo dios de mi vida..

    noo. ps si esta mejor ahorita. eso ke ni ke
    felicidades al dr

  3. 3 pipo

    esa carranco esta como la fanta……….bien buena

  4. 4 ale rivera

    Quesque tiene hartos fans en el matutino express

  5. No entiendo porqué tanto ped-o con esta chava, sobran mujeres con cuerpo agradable y en lo personal he visto mejores y si guapas.

    por un lado se quejan de la television basura pero les encanta la cultura de las chicas del clima, tercermundismo en su maxima expresion, y aun asi se quejan?

  6. 6 francislz

    Hoy le hicieron dar la vueltecita, vueltecita y el señor que toda la vida narra las luchas le dio su abrazo.

  7. 7 francislz

    Qué amarguetas tele!!!!! je,je.

  8. no amarguetas pero con un post sobre esa mujer basta, ya me imagino como será toda la semana “Mayte enseña las nal-gas”, “Mayte manda besitos desde el DF”, “Mayte cautiva a los chilangos”, “Mayte para presidente”, “Mayte para reina gay”, CHALE!

    Es como lo de las nalgas de Latin, nunca entendí, nunca entendere.

  9. 9 Tomas

    En vez de darle su merito andan buscando en que empañar su imagen.
    Asi empezaron muchas ya ven como la Aracely Arambula como estaba cuando inicio en la tv.

    Que ejemplo de mujer para las demas en cuestion de superacion y belleza. No que algunas gordas nacieron y seran de por vida, claro, por si fuera poco griller@s y mala vibra como panch@ l0pez y cia.

  10. 10 dayvan

    LOL y eso niños y niñas pasa por ver television local, los hace superficiales y tontos.

  11. 11 Dey@

    JA, JA, JA!!! TELE-MTY TE APOYO, TÙ SI ME COMPRENDES!!!…

    ¿CUESTIÒN DE SUPERACIÒN Y BELLEZA? AHORA RESULTA QUE OPERARSE Y ANDAR DE MERETRIZ ES LA LLAVE DEL ÈXITO, APARTE DE QUE TENEMOS QUE ADMIRAR A ESE TIPO DE MUJERES, VAYA, VAYA…

    YO ADMIRO A LAS MUJERES QUE TRABAJAN, ESTUDIAN, SE SUPERAN, SACAN A SU FAMILIA ADELANTE, A VECES SIN EL APOYO DE UNA PAREJA, NO IMPORTANDO SUS CARENCIAS… A ESAS MUJERES SÌ LAS ADMIRO, A LAS FÀCILES, QUE PENA, PERO NO… Y CONSTE QUE NO HABLO DE BELLEZA, PORQUE ESO ES BASTANTE SUBJETIVO, LO QUE ES BELLO PARA UNO, TAL VEZ PARA OTROS NO…

  12. 12 ale rivera

    Deya coincido con tu comentario por qué son más valiosas las mujeres luchonas que saben sacar la casta para llevar bien a su familia, mamás solteras, mamás divorciadas o aquellas a quien el pelado las humilla y sin importar el que diran lo mandan a la ching…y salen adelante… Esas son mujeres y no muñecas plásticas….

  13. 13 TONY DAVILA

    PUES SI ES EL PROYECTO DE MAYTE SALIR ASI LA TV, PUES HAY QUE RESPETARLO.

    PERO MAYTE NO ES NECESARIO QUE SALGAS ASI, ALLA EN MEXICO HAY MAS LOCOS,

    CUIDADO!!!!!!!!!

  14. 14 Edgar Gzz

    A mi me cae mal esta vieja la verdad ademas que esta bien Pendej.a

  15. 15 pepper

    que paso mi Tony como es eso de que aya en Mexico ay mas locos. porfavor tony no traicionemos a Cadereyta cuna de locos…….

    Animo y un saludo Tony y como Cadereyta ningun otro lugar en el mundo.

  16. 16 TONY DAVILA

    JAJAJAJAJAJA

    QUE PASO PEPER COMO ESTAMOS??? SI VERDAD NADIE NOS GANA EN ESE ASPECTO.

    SALUDOS!!!!!!!

    MAÑANA EMPIEZA LA FERIA.

  17. 17 Toño Gonzalez ex jugador rayado

    Edgar el nombrecompleto de Mayte es………………..

    Mayte Carranco Gonzalez y tambien es Gonzalez por eso se vuelve la gente loca pos es de los Gonzalez

  18. 18 francislz

    Desprestigio a Mayte???
    Mhhh.
    Solo es una foto curiosa y ya.
    Si se reconoce que cuánta guapeza le ha dado el tiempo.
    Lo que si se le ha criticado es su pose de trasero a la cámara.
    Ella debe demostrar que vale mucho más que eso.
    Es bella lo es, es talentosa???? debe trabajar mucho para demostrarlo.

  19. 19 ale rivera

    Neta toño, no recordaba a esa prima, saluditos!! Pero pues la neta, que mérito tiene andar enseñando?? Bien dicen que no hay mujeres feas, sino maridos jodidos

  20. 20 TONY DAVILA

    FRANCIISS

    SALVA MI COMENTARIOO POR FAVOR.

  21. 21 TONY DAVILA

    TOÑO GZZ, ERES TOÑO LA MOCA GONZALEZ??

    SALUDOS DESDE CADEREYTA.

    VIVA RAYADOS!!!!!!!!!

  22. 22 ale rivera

    A propósito de mijera encueradas, ya vieron la H extremo? En portada lili brillanti, enseña más de la cuenta, topless pues, está bien de cuerpo pero hay fotos bastante corrientonas…

  23. 23 Mayra

    jajaja si aleee….. y tb gaby ramirez no? dijeron en ellas con las estrellas ke a gaby se le veía akellito.. kien sabe

  24. 24 ale rivera

    Mujeres, quise decir, comprendame ya estoy un poco somnolienta…

  25. 25 Benjamin C.

    ESTARA MUY BU3NA, PERO LO CORRIENTOTA SE LE VE A K1L0M3TROS DE DISTANCIA, PERO ES EL FACTOR COMUN QUE TIENEN TODAS LAS DEL CLIMA DE MONTERREY TELEVISION,CONOZCO EN PERSONA A MABEL SALINAS Y SU VOCABULARIO ES DE LO MAS CORRIENTE Y VULGAR QUE SE PUEDAN IMAGINAR, PERO BUENO PARA ELLOS TIENEN MUCHO “TALENTO” (.) (.)

  26. 26 Rogelio

    PORQUE ESO ES BASTANTE SUBJETIVO, LO QUE ES BELLO PARA UNO, TAL VEZ PARA OTROS NO

    PUES SI ES EL PROYECTO DE MAYTE SALIR ASI LA TV, PUES HAY QUE RESPETARLO.

    ASI O MAS CLARO ???

  27. 27 El MM

    Esto está como la fabula de los cangrejos mexicanos en la cubeta: Uno esta apunto de salir y los demas lo jalan para que no salga… Son pateticos los comentarios donde le llaman meretriz a la Mayte… Tal vez aqui si aplica el dicho: el león cree que todos son de su condición… Saludos!

  28. 28 JUANY

    PUES OJALA Y MAYTE TOMARA LOS COMENTARIOS EN BUEN PLAN, O A ELLA A SI SE LO PIDEN ALTOS EJECUTIVOS, QUE ES GUAPA LO ES, ES CIERTO, PERO PUES SI SE VE ALGO VULGARCITA COMO SE VISTE, OJALA Y LE DEN OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE ES MAS QUE UN SIMPLE PAR DE POMPAS, AYER YO NO VINE A TRABAJAR, Y VIENDO LA PROGRAMACION DE LA T.V. ME ASOMBRO VERLA EN EL MATUTINO, Y SI EFECTIVAMENTE MUCHO SILBIDO, LADRIDOS, Y COMO NO!!!! SI TRAIA UN MINI VESTIDITO, Y SI FRANCIS, SI HIZO LO DE AKI SE VOLTIO PARA ENSEÑAR SUS ATRIBUTOS,
    SALUDOS PARA ELLA Y OJALA SE DE Y LE DEN LA OPORTUNIDAD QUE VESTIDA NORMALMENTE TAMBIEN PUEDE DAR EL PRONOSTICO,

    P.D. TAMBIEN AYER VIENDO EL PROGRAMA AYER Y HOY EN EL CANAL 28, UNA PERSONA LLAMO PARA DECIR QUE LE PARECIO DE MUUUUUY MAL GUSTO EL DIA QUE LE LLEVARON STRIPER A CARLA MARQUEDA, Y DE AHI SIGUERON COMENTARIOS PARA ELLAS ASI COMO QUE SI ERA NECESARIO ENSEÑAR DE MAS PARA DAR UN BUEN PRONOSTICO DEL TIEMPO. PERO BUENO AL FINAL DE CUENTAS NO CREO QUE NI A LOS DIRECTIVOS LES INTERESE, PUES NO CREO QUE ELLOS NO SE DEN CUENTA QUE HABEMOS ALGUNAS PERSONAS QUE NO NOS GUSTAN DICHAS APARICIONES, DE ESTAS CHIKAS PERO A ELLOS LE IMPORTA UN BLEDO, ENTONCES LO QUE HAY QUE HACER COMO SIEMPRE………CAMBIARLE DE CANAL….. SALUDOS!!!!!

  29. 29 francislz

    Hola Juany si mostro su perfil, pero no tanto como aqui o al menos que no me desperara bien todavia jajaja.

  30. A mi me dascina cuando sale vestida ‘decentemente’, la mujer es muy guapa, pero sus atuendos por lo general sobrepasan la línea de lo sexy a lo vulgar.

  31. 31 JUANMITRAS

    YO CREO QUE MAYTE ES TAN MUJER COMO CUALQUEIR OTRA, QUE ESTE MUY BONITA Y CON BUEN CUERPO NO ES UN DEFECTO, ES UNA VIRTUD, ADICIONAL A LAS QUE YA TIENE… YO LO QUE SE DE ELLA, TODO ES BUENO… ADEMÀS DE DAR EL PRONOSTICO CANTA, HASTA LO HIZO EN AVENTURERA, ES EXCELENTE HIJA, PUES SIEMPRE DICE QUE NUNCA DEJARIA A SU MAMI Y TOOOODOS SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO DICEN QUE ES UNA PERSONA MARAVILLOSA…

  32. 32 darkheaven0012

    Ja ja ja

    Ni vestida ni desvestida sabria dar el estado del tiempo, pero eso es lo que menos importa, lo importante es que enseñe y ya, y a mi si me parece sexy y no vulgar
    Creo que ya no va a salir en el Matutino Express, lo cual es una lastima, tine todo bien, solo por favor ” que No Cante”, lo demas lo hace bien

  33. 33 JUAN DIEGO

    POR FAVOR CANONIZENLAS

    ELLAS LO MERECEN MAS QUE YO

  34. 34 angie

    AHI POBRE CHAVA YA DEJENLA,YA QUISIERA YO TENER EL CUARPAZO QUE TIENE Y PUES QUE SI ES GATA QUE SI ES Z.. …. POS QUE LES IMPORTA DEJENLA SERRRRR
    NO SEN ENVIDIOSAS, OSSSSSSSS

  35. 35 Zor....Ra

    Angi,

    Que vas a hacer todo el domingo??
    Si no vas a ahcer nada…..eres muy we.. y te la pasas viendo tooooda la programacion de la TV….

    Yo tambien kisiera tener el Cuerpo de Mayte…. …. ^_^

    salu2

  36. ayyyyyyyyyyyy mira lo bueno esque ahora para ser sinceras no se necesita decir groserias u ofensas ahora cuando estas tonta y hueca, “eres muy noble”, bueno eso dice mi cuñado, pero hay una diferencia enorme de ser noble ha ser una completa analfabeta y una arrastrada,pobre y golfa, que lo unico que hace es ocupar un espacio inutil, una planta tirada a la basura en una televisora tan chin.ona que es televisa mexico, en fin, pero estas niñas superficiales no lo entiendes, porque estan tan tontas que aceptan lo que sea contal de estar llamando siempre la atencion igual que vivian la niña de acabatelo,pobrecita, me da lastima, y si la ves en persona te decilusiona, pobre cabello todo achicharrado y quien sabe que estudio, porque muy a penas termino la prepa, pobre analfabeta, chicas como esas no conviene tener porque porque cuando les quieras enseñar no aprenden pero lo unico es que no batallas cuando tienen que enseñar su cuerpo…

    en fin hay les dejo mi coment, sobre esta chica tan desagradable, y tan… como dice mi cuñado???

    tan nobleeeeeeeeeee jajajajajja

  37. 37 ale rivera

    Cierto no se necesita ser grosero….una anécdota…. En la prepa mi mejor amiga se le declaró a un chavo por la radio, y cuando ló vio en persona el le dijo: no estoy listo para una relación, pero “siento afectó por ti”…… what??? Mi amiga hizo el ridículo en toda la prepa y sólo por el “afecto” de un despistado… Obvio que jamás le volvió a dirijir la palabra a semejante zoquete!!! He ahí el poder de la palabra, cuando quiesb bateàr a alguien ya saben que decir…..

  38. 38 ale rivera

    Sinunnick aquí también te parece bonita??? La verdad a mi nó me late el antes….



