Internan a hija de Alejandra Guzmán por sobredosis

17Jul08

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México para practicarle un lavado de estómago a causa de una sobredosis por mezclar pastillas y alcohol.

El programa de espectáculos Ventaneando dio a conocer ayer la noticia y a Alejandra Guzmán le fue imposible acudir inmediatamente al lado de su hija debido a que cumple con una gira en Sudamérica, pero se comunicó con ella por teléfono para exigirle permaneciera internada mientras le era posible acudir a apoyarla, pero ayer fue dada de alta.

La doctora que atiende a Frida Sofía es amiga personal de la cantante por lo que se tranquilizo no poder viajar a la ciudad de México y acompañarla en esta difícil situación.

Es conocido Alejandra Guzmán luchó para salir del mundo de las drogas y el alcoholismo, ahora deberá enfrentar que su hija también cayó en esa triste situación./FL, EL INFORMADOR.



10 Responses to “Internan a hija de Alejandra Guzmán por sobredosis”

  1. 1 Anny

    Gracias por subir la información

  2. Gracias por el dato, ayer me paso de noche jajaja.

  3. 3 Paty Cuevas

    que triste… pero ese es el ejemplo que vio la niña…

    Y ojala que quien aprenda la leccion sea Alejandra… ella es la que primero debe ser coherente para meter en cintura a su hija…

    De tal palo tal astilla… ni modo. y tan chiquita la hija, apenas si tiene 16

    saludos
    Paty Cuevas

  4. 4 EL APRENDIZ

    DE TAL PALO TAL ASTILLA………..
    QUE BONITA LA FAMILIA PINAL…………

  5. 5 ale rivera

    Hasta donde yo me acuerdo esta internada en usa, por qué allá estudia.. O entendí mal?

  6. 6 ale rivera

    Si entendí mal, ahora estoy viendo la oreja y dicen que estaba de vacaciones aquí en mexico y está internada en una clínica de rehabilitación, por qué la trasladaron para allá ayer por la tarde,después del lavado de estómago que se le practicó..

  7. 7 ale rivera

    Declaró su abuelo, y le dijo estúpida… Pero que Alejandra era la que tenía que meterla en cintura, Enrique si habló, pero doña Silvia yo dudó que diga algo en este momento, siempre ha sido bastante prudente, ….hay que difícil es ser mamá… Todavía me falta tanto !!!!

  8. 8 ale rivera

    Lo que necesita esta niña es atención, nada más… Ahora es momento, más adelante quizá sea tarde…

  9. 9 JUANY

    LO QUE PASA ES, QUE ESTA VIVIENDO LO QUE VIVIO ALE GUZMAN CON SU MAMA, PORK ELLAS KREEN QUE DANDOLE TODO A LOS HIJOS MATERIALMENTE ESTA BIEN, PERO Y CALIDAD ESA KIEN SE LAS DA? POBRE NIÑA AYER PASARON UN RESUMEN DONDE TOOOODA SU FAMILIA DECIA QUE ERA UNA NIÑA INTELIGENTE, BUENA, Y QUE ELLA SABIA QUE ERA ESO DE LAS DROGAS. PERO TOOOODOS SE EKIVOCARON, AHI TIENE ALEJANDRA BUENA CHAMBA SACAR A SU HIJA ADELANTE, PERO ME PREGUNTO COMO LE HIRA HACER SI ELLA BAJITA LA MANO LE PUSO LA MUESTRA? EN FIN QUE DIOS LA AYUDE Y SALGA DE ESTA POQUERIA.

  10. 10 lalo

    Pues da tristeza esta noticia, por ke esta bien chava la niña pero la culpa la tiene ale porke no le pone la atencion suficiente por kerer tener mas esta descuidando lo mejor, y ella debe de saber mas ke nadie por ke su mama actuo igual ni la tomaba en cuenta, hasta canta una cancion apoco ya no se acuerda pero bueno ke lastima



A %d blogueros les gusta esto: