Se va Mayté Carranco a El Matutino Express

17Jul08

La diosa del clima Mayté Carranco deja la ciudad de Monterrey para irse a El Matutino Express.

En Las Noticias de Televisa Monterrey se dio a conocer que Carranco participará en este noticiero conducido por Esteban Arce por 4TV aunque afirman sólo será por un corto periodo.

“Nos da gusto que por su taaalento la llamaron de este noticiero”, comentó Charles, conductor de espectáculos./FL



37 Responses to “Se va Mayté Carranco a El Matutino Express”

  1. Sorry, sorry, me acabo de enterar lo de Mayte hoy y ya habia subido lo de Zelenny.
    Ya parece el blog de El Gran Beto!!!!
    je,je.
    Saludos Betoooooo.

  2. 2 Edgar Gzz

    Va a ir a proyectar su voz “angelical” al Df

  3. 3 Alex

    El Beto que me imagino que anda todo contentote el muchacho…….. lo unico que puedo decir yo es: Sin comentarios

  4. 4 dayvan

    “Nos da gusto que por su taaalento la llamaron de este noticiero”

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

  5. 5 Dey@

    LO SIENTO POR MI MARIDO PORQUE LA VA A EXTRAÑAR BASTANTE, JA JA JA!!!

    BIEN LINDA LA NIÑA, QUÉ BÁRBARA, TANTA DICCIÓN, TANTA CULTURA, TANTO CONOCIMIENTO DEL CLIMA, NO, NO, NO, SE LLEVAN UN TALENTAZO LOCAL…

    MONTERREY ESTÁ DE LUTO…

    SALUDOS
    Dey@

  6. Dey@ cómo que de luto jeje.

  7. 7 El MM

    Que bien! Ahora todos los días me voy a echar el matutino… express… jeje

  8. bobis jajaj.

  9. 9 Dey@

    PUES ASÍ SE DICE, BUENO DIGAMOS MONTERREY ESTÁ TRISTE POR SU PARTIDA… SE OYE MENOS TRÁGICO, VERDAD???

    APROVECHO PARA FELICITARTE POR TU BLOG, EXCELENTE!!!

    SALUDOS
    Dey@!

  10. jajaj esta bien Dey@ tu di lo que quieras y como quieras este espacio es suyo.
    Gracias 🙂

  11. 11 Jerryh

    Ah que envidiosas ya quisieran minimo conocer las instalaciones de TV Nuevo Leon pero ni pagando se echarian la vuelta.

    Dejenla que se proyecte con sus atributos entre tantas metereologas a nivel nacional reconocimiento deberiamos de darle por elegir a una Regia guapisima, se moririan por tener minimo algo de su escultural figura.

    Ponganse a limpiar la casa que es lo que deben de hacer, ORALE!!

  12. ya limpie 🙂
    je, je

  13. 13 Dey@

    COMO TE DIGO, CADA QUIEN LE HACE SU LUCHITA PARA SOBRESALIR, SI MOSTRANDO SU “ESCULTURAL FIGURA” GANA BILLETES, ESTÁ BIEN, CADA QUIEN HACE LO QUE PUEDE CON LO QUE TIENE…

    AUNQUE SIENTO PENITA POR ELLA, MIRA QUE TENER QUE RECURRIR A ENCUERARSE PARA SOBRESALIR…

    AUNQUE LES MOLESTE, TODAS ESAS MONAS DE LA TELE, NO SE DIGA DE LA “TELERANCHO”, PERDÓN DE LA TELE LOCAL, HACEN ESO Y MÁS, CON TAL DE SALIR DEL ANONIMATO…ES SECRETO A VOCES, YO NADAMÁS DIGO LA VERDAD…

    PD. ¿YA ESCUCHASTE LA CANCIÓN DE “EL CARNAL DE LAS ESTRELLAS” O LA DE “TALENTO DE TELEVISIÓN”? TE LAS RECOMIENDO JERRYH…

    SALUDOS : )

  14. 14 Maribel

    Para eso tengo a alguien que limpie mi casa……y almy???

    Saludos francis

  15. No se Maribel la verdad

  16. 16 ale rivera

    Yo ponerme a limpiar? Para eso tengo quien me ayude, no se tu jerryh

  17. 17 Rogelio

    asi o mas envidia de su cuerpo ? pena ?? pena por que, al menos ella gana lo que algunas otras no ganaran, no hace nada denigrante ni ofensivo, menos dañando a 3as personas, y pues creo que todos somos parte del rancho, o que acaso vivimos solo x ratos aqui o que ? y q bueno que tengan a la mama para q les limpie la casa y les ayude con los “wercos” mientras se aplastan a 2 pompotas a ver la tv, digo por algo estan tan “informadas” de la “TELERANCHO”, PERDÓN DE LA TELE LOCAL y que bueno que almy ya empieze a tener vida propia haciendose nudos con su yoga jajajajajjaja o sera yogui ??

  18. 18 Benjamin C.

    pues a progresado esta niña!!!, del TEIBOL DE DONDE LA SACO EL VIEJO CACHUCHAS DE LENTES ENCARGADO DE DARLE EL VISTO BUENO A LAS DEL CLIMA A ESTAR EN PROGRAMAS A NIVEL NACIONAL.

  19. 19 darkheaven0012

    Por mi que la pongan en todos los noticieros a todas horas….

    En parte Dey@ tiene razon, Monterrey exporta puro talento, como Poncho de Nigris, Pato Zambrano, Ericka Buenfil, tatiana, Latin Lover, como le hacen para ser un semilero de estrellas????

    Pero esta niña se acepta, tambien mándenos a Panini (aunque es necesario aclarar que ella si tiene talento, es simpatica, divertida, carismatica y hermosa, asi que mandela!!!)

  20. 20 Pig

    Mayte Carranco es la regia mas buena de todas, nadie se compara con su belleza. La voy a extrañar.
    Como dice Don Robert ” Es todo amigos “

  21. 21 Pig

    Un poema para Mayte Carranco

    ” Vuelas alto, sin dirección,
    sin alas, sin ganas, sin dirección.
    Sólo una aguja en tus venas
    que acompaña las penas.

    ” Tú y yo sabemos que quieres
    que viaje contigo, que te siga.
    me enseñarás dónde nació Morfeo,
    dónde los sueños sueñan sin sueño.
    Pero no, yo quiero tocar el suelo
    para poder hablarte y cuidarte ”

    Te extrañaremos Mayte

    Atte. Pig y el esposo de Dey@

  22. 22 CHACON

    Y a esta vieja quien la parioo???? que triste que en la tv nacional y regional podamos encontrar cosas tan vulgares (lo digo por la pinta de chacha que la aflige)

  23. 23 ale rivera

    Rogelio, yo tengo quien me ayude pero eso no significa que me voy a aplastar a ver tv, sólo la veo unas 3 horas al día, y una es lazy town y dora la exploradora, por qué a mi niña le gustan,pero hay muchas cosas que hacer aparte de limpiar, me acabo de graduar de mi curso de cocina y yo creo que la mitad de mi día lo pasó allí, por qué antes no me latía, pero luego le empecé a agarrar el gusto y hago comida y postres… Bien dicen que a los hombres se les conquista por el estómago, en mi caso fue re-conquista…

  24. 24 DIOSA DEL CLIMA

    OYE BENJAMIN A MI COMPAÑERA NO LA SACARON DE NINGUN TEIBOL, Y CLARO Q TIENE TALENTO, CANTA HERMOSO, Y ADEMAS DE SER MUY PROFESIONAL, SI LO UNICO Q ESTA HACIENDO ES OBEDECER LAS NORMAS O REGLAS DE LA EMPRESA DONDE PIDEN ESE TIPO DE VESTUARIO Y DIGO… CUANTO NOS VA A DURAR EL CUERPO, HAY Q APROVECHAR LO Q TENGAMOS MIENTRAS SE PUEDA Y COMO DICEN LO IMPORTANTE ES LO ESPIRITUAL Y ELLA ES HERMOSA TAMBIEN EN ESE ASPECTO.

  25. 25 pepper

    Tienes toda la razòn Diosa del clima lo importante es lo espiritual y no la vestimenta que llevas puesta, y si fijate que a las chavas del clima con esas ropitas bonitas chiquitas las cositas se les puede apreciar con claridad el espiritu que llevan dentro……

  26. 26 KRZ

    BENJAMIN ES UN FRUSTRADO AMARGADO QUE NADA DE LE PARECE, QUEDATE EN TU POZO EL RESTO DE TU VIDA, UN SALUDO PARA TODA LA BOLA DE ENVIDIOSOS QUE SE LA PASAN CRITICANDO A TODA LA TV.

  27. 27 Alex

    @ Diosa del Clima…..(hubiera sido mejor si dirias quien realmente eres)

    Pero bueno, fijate que el fin pasado llevamos un amigo a un table por que se casa mañana sabado, a mi no me gustan ese tipo de lugares, pero bueno….por la bola vas….

    El caso es de que platicando con una, lejos de tocarle todo, y llevarmela al privado, me quede mas platicando, le invite un par de bebidas y dentro de la platica le preguntaba que por que se quedaba ahi….si en realidad tenia buen tema de conversacion y se veia que era inteligente.

    Para no hacer el cuento largo, al final conclui que a ese tipo de chavas les interesa el dinero facil, muy a menudo dejando a un lado sus valores. Podras decir que por dentro es hermosa, pero si en tu trabajo haces cosas de dudosa moral, no eres congruente y caes en la hipocrecia. Es imposible robar e ir a misa a la vez, con alguno quedas mal.

    Tu amiga MC, no es congruente como tu la tratas de defender. Y si, es cuerpo no les durara mucho tiempo, aunque si le preguntas a tu amiga Cecy, te podra contestar a que cirujano va. Mejor usen su cerebro, por que siguiendo con Cecy, es realmente patetico verla fisicamente y que sea hueca en la cabeza. Asi quieren ser cuando tengan mas de 50 años? Yo les recomiendo que estudien y lean mucho, para que no terminen vacias…..ahi se las dejo

  28. 28 El MM

    A ver, a ver… Alex, por qué igualas a la Mayté que tiene un gusto medio chafa para vestir con una teibolera y dices que les interesa el dinero fácil? Tal vez debas seguir tu investigación de campo, para que te des cuenta que las teiboleras no se ganan el dinero fácilmente: ese si es un trabajo denigrante, donde tienen que beber (cuando el cliente paga por bebidas “reales”, no las de “vasito”) y para no perder el sentido tienen que entrarle a las drogas (“coca”) para alivianarse, entrando así en un circulo vicioso. El trabajo de Mayte no creo que sea denigrante, la chava esta buenota y tiene mal gusto para vestir, y eso es lo que irrita a muchas señoras que por aqui postean, ya que resulta muy atractiva para sus apesadumbrados maridos…

  29. 29 Mauricio Garces

    Como persona inteligente que me considero, debo decir que TODOS tienen ALGO de razon en lo que comentan, por una parte, es cierto que algunas personas (no solo mujeres) usan su fisico para “triunfar” (la frase correcta es salir adelante) y lo digo porque el fisico tarde o temprano se acaba, asi que si deciden utilizarlo es en parte entendible.

    Tambien es cierto que no todas las mujeres guapas son tontas, algunas son inteligentes, sin embargo, el mundo del espectaculo (TV, revistas, novelas, etc) es un NEGOCIO, y para que un negocio triunfe es necesario VENDER, aunque no sea de calidad.

    Hablando de Mayte, no puedo decir que sea tonta o inteligente, si es muy atractiva fisicamente y tampoco puedo decir si es de buenos sentimiento o no, porque no la he tratado en persona, aun

    La prueba de que una mujer mas inteligente que bonita no vende tanto, es porque ese tipo de mujeres estan dirigidas hacia otro publico, que puede apreciar esa inteligencia, por ejemplo, yo escucho todos los dias a ana paula ordorica ¿¿¿¿¿¿QUIEN?????? se preguntaran mucho, pues ella es una mujer que es bastante inteligente y preparada, pero casi nadie la conoce porque no vende su fisico, sino su inteligencia, y con todo ana paula es atractiva.

    Saludos wercos y wercas

  30. 30 ale rivera

    A mi se me hace bastante inteligente y guapa denisse maerker la ke participa en tercer grado, claro que alguien como ella no levantaría las pasiones que levanta carranco…

  31. 31 Alex

    ¿Ricky Luis en Televisa? ¿No que estaria en Multimedios?

    Hoy aparecio en Matutino Express como conductor invitado.

  32. 32 Ismael

    Hola buen día a todos, escribo lo siguente…

    A cualquier hombre le gusta ver mujeres hermosas, no importa cómo se vistan, y más en televisión, lástima que Myte se va al matutino, la extrañare, ya que además de ver noticias la veía a ella, aunque mi esposa la criticara por su vestuario, pero como dicen se deben ver muy atractivas en la tv, porque la competencia es mucha, además no creo que sea hueca de la cabeza como muchas mujeres piensan, y yo pregunto si las mujeres que la critican tinen el mismo cuerpazo??, otra, si no lo tienen será envidia?, o sólo “critica constructiva”, porque he visto muchas mujeres que tienen cuerpazo y se visten para lucirlo, y mujeres que no son nada agraciadas y se visten para disimularlo.

    En resumen:
    Si criticas algo es porque tienes lo mismo.

    Pero si no, es porque tienes envidia.

    Bye Cuidense mucho y cuiden lo que escriben porque croe que algunos no saben lo que escriben.

  33. 33 susana

    Hablo acerca de mayte, como mujer reconozco que la niña esta guapisima y tiene un cuerpazo, una voz privilegiada, tal vez no sepa mucho del clima pero apenas esta comenzando, tiene belleza y aunque los hombres solo vean su cuerpo se me hace que su manera de ser es igual de bonita que su fisico, no le tengo envidia al contrario mayte te deseo lo mejor y ojala llegues a protagonizar una telenovela, solo un consejo…. siguete preparando y calla todas las bocas….besitos a todos

  34. jajajajjajajajajajaja prtagonizar una telenovela jajjajajajajaajaj a lo mucho llegará a ser lambe pies de burgos en el club y eso si el club sobrevive a su bajo raiting

  35. 35 Luis

    Esta mejor esta niña que la actual Erika Holstein, mucho mas desenvuelta, coqueta en fin creo que suple mucho mejor a Sugey Abrego y ojala consideren mejor dejando a ella de titular del segmento.

  36. POR FAVOR, ESA MUJER ES LA MAS OPERADA Y FALSA DEL MUNDO, LA OPERO VARIAS VECES EL DR. SANTIAGO DE LA NARIZ 2 VECES, DE LOS CACHETES, DEL BUSTO 2VECES, DE LIPOSUCCION, Y DE NALGAS 2 VECES, ASI O MAS CIRUJEADA, ADEMAS A CADA NOVIO LE VAJA UNA CIRUJIA, SIEMPRE SE ESCUDA EN QUE ES MUY SAMARITANA, YA CREO QUE UNA TIMIDA MUJER SE VA A PRESENTAR COMO ELLA ,NOMAS LE FALTA PARARSE EN LA ESQUINA DE TELEVISA … Y DEL MATUTINO SOLO LA LLEVARON PARA QUE ENSEÑARA YHACER EL RIDICULO, QUE BUEN OSO TE AVENTASTE

  37. la mujer es una super gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



