Stalinruchazo

17Jul08

Lo que quedó en el tintero/Crítica TV

Cuando se dio el caso de Fabiruchis y las chavas buena onda, en el Matutino Express calificaron la exhibida pública del periodista de espectáculos como un Fabiruchazo, pero ahora Noticieros Televisa es presa de un Stalinruchazo.

Al más puro estilo de Stalin borraron en Primero Noticias a Santiago Creel de las imagenes captadas durante un foro sobre la reforma energética, pero no contaban con la astucia de los medios para cuestionar el hecho, así que Gobernación le dijo a Televisa ven pa´ca, no puden hacer eso nadamás por sus calzones o venganzas políticas porque violan la ley de Radio y Televisión

En los tiempos del comunismo, Stalin borraba de las fotografías a sus enemigos para hacerlos desaparecer de la historia, le mandaba borrar cuerpo y cabeza a Trosky, por lo que podríamos decir  fue prácticamente el precursor del Photoshop.

¿Por qué es enemigo Creel de Televisa?

Simple, Creel fue quien más apoyó la reforma constitucional en materia electoral, evitando que gente pudiente patrocinara anuncios en radio y TV, o sea los candidatos se atuvieran al dinero de sus partidos, el caso es que se les quitó de las manos más de tres mil millones de pesos en utilidades a los concesionarios de radio y televisión.

La Jornada apunta entonces las televisoras presionaron al PAN quitarlo de la coordinación de los senadores del partido blanquiazul y Creel no fue visto ya haciendo política en los medios, sólo por su escándalo Aventurero. 

Hoy con la cola entre las patas en el noticiero Primero Noticias hicieron un escuetísimo anuncio- ya lo habían enviado a Gobernación-que se trató de “un error” en la edición y prometen no lo volverán a hacer, bien Chavo del 8. Además dispuestos están a hacerle una entrevista a Santiago Creel.

Extrañamente no estuvo hoy Carlos Loret de Mola en el noticiero, como quiera el hecho ya quedó en la historia.

Y como ya estamos muy grilleros mejor comentemos la que está escondida como tortuga en el caparazón es María Julia La Fuente porque resulta la demandó un poeta por plagiarse uno de sus escritos para su sección de Reflexiones, patrocinada por el Gobierno del Estado.

Sin embargo abogados de la conductora de Telediario, Multimedios ya investigaron a este sujeto-como diría la comadre Maju-y resulta que es un estafador. En calidad de mientras qué sopor y qué bochorno.

El que ya arregla su regreso a V2 es Mario Vanzzini tiene cita hoy con altos mandos, se dice en los pasillos que sí regresa y aprovechando la moda de las máquinas del tiempo, una lo traerá a su programa para recordar los 40 años de MM, nos suena a mofa más que otra cosa.

Y ya que hablamos de la máquina del tiempo trajo a Pipo otra vez en Qué Noche Intensa y el programa estuvo completo la merienda, el teatro, la aventurita y cerraron con Sonríe ahora.

El detalle del scketch fue que Fernando Lozano se equivocó al darle click al botón del control porque se trasladó al Canal 12, en Mira Qué Bonito y es impresionante-como dice el conductor-el parecido físico con su padre Rómulo ya caracterizado. Desconocemos si el programa marcó como aquella primera vez, ya no sentimos la misma emoción, pero se reconoce el esfuerzo.

Y nos fuimos con Jorge Castro y el Riqui Riqui con Cu, este dúo dinámico ya la arma, ahora que regrese Vanzzini estaría bien no los separaran.

Castro deja ser al Riqui y no caen en el cliché de que uno sonsea y el otro regaña, los dos están locos.

Verónica Macías estuvo de invitada ayer y les dijo se la pasó bien, habló de sus tiempos junto a Paco Stanley y recordó le dio una oportunidad cuando lo entrevistó  y era estudiante de periodismo de la UNAM,  ella con esa inocencia de la juventud le preguntó ¿por qué sólo egresados de la Anáhuac o el ITESM y con palancas pueden entrar a la TV? Entonces Pacorro le dijo: Te voy a demostrar que no es así y de pronto ya estaba a su lado en ECO.

La que ya se va de Las Noticias es Mayté Carranco y ahora nos preguntamos ¿Qué será de Monterrey Televisión? Porque para ellos todo es esta chica curvilínea, dicen regresará.

Yo creo debería aprovechar para crecer.

Cerramos  que hoy el periodista Héctor Martínez condujo Las Noticias, en Televisa Monterrey y aunque se vio nervioso nos hizo recordar la seriedad de los noticieros de antaño, sin señoritas en cortos shorts dando el pronóstico del tiempo.

Esto fue lo que quedó en El Tintero/FL



23 Responses to “Stalinruchazo”

  1. 1 Priscila

    Si que le está pegando fuerte a Multimedios lo que Televisa Monterrey está haciendo está semana con lo de su 50 Aniversario y quieren corregir lo poquito que hicieron de su Aniversario, osease MM.

    MIREN ESTO:

    Mario Vanzzini aprovechando la moda de las máquinas del tiempo, una lo traerá a su programa para recordar los 40 años de MM, (Hijole empezando mal con una copia de la máquina del tiempo de PIPO).

    Y no lo digo yo, lo dice está columna.

  2. Prici me suena a que sera como burla de los tributos.
    saludos

  3. 3 Panther_76

    Carlos Loret de Mola dedicando un encabezado a Creel el pasado 17 de Junio

    http://www.el-universal.com.mx/columnas/71987.html

    Sobre Televisa solo queda decir “que lo que se ve no se juzga”, el monstruo de mil cabezas sigue haciendo de las suyas y lastima por los buenos periodistas que estan ahi…….

  4. 4 Alex

    ¿De que se queja Televisa con Creel, si el fue el que les dio la autorizacion para abrir los Play City?

    Y bueno, como esto no es de politica….ayer en la tv vi un poco de “que hueva intensa”….no me gusto como la primera vez. Volumen 2, tampoco estuvo mejor….Macias como que no me mantuvo cautivo a la TV. Y los concursos de las parejitas es igual de choteado a un juego que tuvo TV Azteca alla por el 2000, no recuerdo el nombre.

    ¡Como se ve que son vacaciones!

  5. Fijate Alex que la Macias yo la recordaba de guevina toda sonrisas, pero como que ahora es mas madura y llego a ver que.
    Al hacerle las preguntas ella misma se mofaba y les decia a poco los chavos de 20 que esten viendo esto sabran de mi.
    Entonces el riqui le dijo no, pero la menos al oirte diran mira estuvo en el Gordo y la Flaca jajaaja.

  6. jajaa Quedo medio grillosa la columna hoy, pero como el borron de Creel lo hizo una televisora pues crei propio comentarlo.
    Saludos!!!

  7. 7 peperami

    Francis en la secciòn egoteca de tu blogg esta una imagen de Santiago Creel haber si no te dicen que borres el cuadrito donde el aparece…………..

  8. Sobre el concurso de parejas para adivinar los gustos sexys de Cristy y Oskar ya sabemos cómo son de intensos en su relación.
    Y el descubrir qué objetos y alimentos eran con los ojos vendados aquello siempre me ha dado asquin guacalas.
    La que estaba que se moria era Carola con la tarantula.
    Que malos 😦
    Ah se me olvido comentar que Macias le saco al concurso jajaja.
    Castro fue el que le toco adivinar las cucarachas.
    Gacracatelas.

  9. jajaa Pepper me sacaste de onda???
    Dije donde
    y ahi te voy
    es el el collage de milenio que hiciste sobre este humilde blog
    jeje.

  10. 10 peperami

    exactamente Francis, a otra cosa mariposa ya asta me estoy animando a mandarte el fotoshop de Mayte Carranco nomas que deja lo rediceño un poco mas rosa y decente OK…. Saludos.

  11. Sobres je,je.

  12. 12 pepper

    Francis ya te la mande la modifique y esta muy sensualona la foto hice todo lo posible por hacerla rosa como la de marin pero Mayte expresa mas sensualidad y morbo.

    Francis la dejo a tu criterio y ojala no se haga una reaccion demadrosa……..

  13. 13 Hazz

    QUE QUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! komo que el imbecil de Vanzinni va a regresar!!!
    NOO no manchen!!!!

    Haber, a donde escribimos o que hacemos pake no lo vuelvan a poner en la tele? hacemos marcha? cerramos las calles aledañas a MM? algo se debe hacer para que ya saquen esa lacra de al tele!!!

  14. 14 Hazz

    Si tan bien que lo anda haciendo el Riqui Riki!!

  15. 15 Priscila

    HAZZ:

    Dice Francis que le suena, lo próximo que hará Vanzzini, a burla de los tributos de Gente Intensa.

    Osease que no tiene creatividad, el pobrecito tiene que ver que hacen los del frente (Televisa) para burlarse aunque sea de ellos.

  16. 16 rexx

    Hola Francis

    Esta muy chida tu columna de hoy, bueno como todas jaja, pero si creo que tienes razon, Jorge Castro y el Riqui Riqui con Cu lo estan haciendo muy bien en V2 , la verdad ni se extraña al Vanzzini y muchos menos al el intento de artistas (Sibidibidi y Felix). Me gustaria que se quedara asi el programa ya que este par hacen muy buena mancuerna y la verdad Mario ya nos tenia algo cansados con sus mismos chistes malos y sus mismos comentarios albureros y grotescos.

    A pesar de que los primeros dos programas parecia que Jorge estaba tratando de imitarlo, pero ni pudo hacerlo y que bueno que no lo hizo, pero el dia de ayer se noto el cambio, ya se veia su propio caracter y su buena actitud en el programa; ademas de que noto algo que Vanzzini no hace y es que Jorge Castro si dejo hablar a los invitados y no se la pasa interrumpiendolos con tonterias o si lo hace comoquiera los deja que terminen su comentario y no los corta como es costumbre de Mario Vanzzini.

    En fin seria bueno que se quedaran, que haremos para que suceda? jajaj.

    Pasando a otro tema y es el de Mayte Carranco que la felicito porque se va a Mexico aunque sea por unos dias pero esperemos que le vaya bien aunque todos sabemos que no le mandaron hablar de aquel programa por sus conocimientos o su gracias al dar el pronostico del tiempo, la verdad le llamaron simplemente por su cuerpo esa es la realidad.
    Pero ya saben como es esta sucursal perdon emisora de TV Televisa Monterrey, alrato no duden verla en otro programa diferente o cantando ya ven que ella y otros tres empleados de ahi son los que cantan el jingle del aniversario, siendo que ni juntando los años (de cada uno) que llevan trabajando en esa empresa, completarian la mitad del aniversario 50, ademas que la cancion de este festejo no dice nada acerca del mismo simplemente menciona la ciudad y las comidas y ya nada interesante.

    Me despido y espero les haya gustado mi comentario.

  17. GRacias Rexx y Hola a todos.
    El regreso de Vanzzini es temporal.
    Habrá cambios en el programa empezando a que cambia a V3.
    Cambiara de conductor y como se adelantó en la columna su apellido es Smile.
    Y la pantalla se pintará de rosa.
    Ah verdad?

  18. Pepper doña censu no me dejo publicar la foto completa je,je.
    Pero ya quedó. Gracias.

  19. 19 peperami

    Francis ya la vi, oye Francis Doña censura pidio que la recortaran por las pompis o por el logotipo, porque si es por el logotipo se puede quitar y pasarla completita y a todito color………… jo jo jo jo….

  20. bobis je,je
    Se ve bonita la Mayte, además ya la vimos en traje de baño en Magnicharters.
    Asó parece que esta en traje de baño, pero sin editar te ibas sobre el atractivo. ajjaaja.
    Espero lo tome como homenaje se ve linda.
    Saludos loquin

  21. 21 Pepe

    RAZA
    si alguien tiene cuenta en el norte… metanse a fototienda.. ponganle en fecha: desde 2001. y busquen. MAYTE CARRANCO.. solo hay una foto jajaja y esta hiper diferente… ahorita es OTRA chava, a mi juicio en la cara seguramente se opero la nariz y pomulos y de cuerpo pos obvio boobis
    estaria bien hacer un antes y un despues para ver las grandes diferencias jaja

  22. 22 Lagarto

    “Haber, a donde escribimos o que hacemos pake no lo vuelvan a poner en la tele? hacemos marcha? cerramos las calles aledañas a MM? algo se debe hacer para que ya saquen esa lacra de al tele!!!”
    Ay compadre, ESO ES PRECISAMENTE LO QUE QUIERE…PUBLICIDAD.

  23. 23 ale rivera

    Juan Ramón estuvo con las de ellas con las estrellas, que alivianado lució, dice que una refresquera le da presupuesto para hacer un programa… Pero el ya no está interesado por su familia…



A %d blogueros les gusta esto: