Llama estúpida Enrique Guzmán a Frida Sofía

18Jul08

Enrique Guzmán declaró a Televisa que su nieta Frida Sofía se merece una patada por tener que llegar al hospital a causa de una sobredosis al mezclar pastillas y alcohol.

“Me dan ganas de ir a darle una patada, pero afortunadamente no pasa nada, la verdad se siente una persona mayor, pero se portó como una estúpida”, opinó.

Como abuelo apunta no le toca intervenir en llamarle la atención a su nieta, sí hablará con su hija Alejandra Guzmán para orientarla y ver qué medidas tomarán al respecto/FL, TELEVISA.



3 Responses to “Llama estúpida Enrique Guzmán a Frida Sofía”

  1. 1 normab

    Yo le doy la razon al sr.Guzman.,en la actualidad los chavillos quieren hacer lo que se les pega la gana y que nadie,ni padres ni abuelos les llamen la atencion.

  2. 2 ale rivera

    Ojo, esto es una señal de !!!!ponganme atención!!! la Mamita cantando, el papá en sus negociós, los abuelos trabajando, y la niña en el extranjero, estudiando y sacando buenas notas, pero sola!!! La historia se repite, Alejandra también estaba sola cuando cayó en las drogas, no se trata de condenar, aquí lo que hay que hacer es ayudarla, por qué esto es la punta del iceberg, aun están a tiempo de actuar, todos…

  3. 3 Lagarto

    “Enrique Guzmán llama ESTÚPIDA a su nieta”.
    Pues ESO ESTÁ en los GENES …o como diríase en inglés:
    STUPIDITY RUNS IN THE FAMILY!



A %d blogueros les gusta esto: