Ofrece una disculpa René Franco a Vero Castro

18Jul08

René Franco ofreció una disculpa a Verónica Castro si en algo la ofendió al mofarse en su programa Es de Noche y ya llegué de los problemas de Cristian Castro con Valeria Liberman, pero una cosa dejó clara ella debió alejarse de su hijo si no deseaba exponerse a ser objeto de burla también.

El conductor recordó dos situaciones de mofa en su programa, un video en donde presentó a los integrantes de este escándalo peleando y la imagen de un feto golpeando el vientre de su madre y dijo eran ella y Cristian.

“Yo creo Verónica declaró me daría un cotorrazo porque sabe no le responderé con una grosería, por lo que le ofrezco una disculpa si se ofendió por mi trabajo, pero tengo todo el derecho de tomar todo lo que esté en el aire para mi programa”, consideró.

Aunque se disculpó subrayó no se sumergirá en el problema: Valeria Liberman, Cristian y Vero Castro.

“Esa guerra no es mía, es una pelea familiar, pero sí creo que cuando un hijo se casa la madre no debe meterse en los asuntos de su hijo, porque ya se casó, si lo haces pasa esto (que la prensa lo tome como algo cómico)”, declaró.

Sin embargo dijo querer a la artista.

“Te quiero mucho y te ofrezco una disculpa, mi intención era hacerte reír”, aclaró a Primero Noticias./FL, AZTECA, TELEVISA.



One Response to “Ofrece una disculpa René Franco a Vero Castro”

  1. 1 Juan Carlos

    No sé qué pasa, pero lo bueno que me parece René Franco en radio es inversamente proporcional a lo pésimo que me parece en televisión. El usar el insulto como tema de programa y el hacer el programa TAN gringo, choca con nuestra idiosincracia. (No creo que tenga el ratin que dice tener).Independientemente de que no veo válido el ofender para al otro día estarse disculpando. Franco no es tonto, este escandalito le da la publicidad a su programa que antes su excelente TAQUILLA le proporcionaba.



A %d blogueros les gusta esto: