Regresa Mizada a Gente Regia… por un día

18Jul08

En el 50 aniversario de Televisa Monterrey Mizada Mohamed regresó al programa Gente Regia, pero sólo por un día.

Fernando Lozano le agradeció los años de enseñanza y regresara al programa matutino de Televisa al que perteneció y comentó ahora hasta en la prensa lo llaman “El Mizadito”.

“Sí bombón lo leí, qué gusto verlos, los quiero, estoy contenta, feliz y agradecida de regresar, siempre los veo desde México y me duele (estar lejos), son mi familia, mi raza y los extraño”.

La conductora actualmente se encuentra en la ciudad de México con una sección de astrología en Hoy y colabora también para el programa de Don Francisco en Miami.

“Como da vueltas la vida recordaba que en los 80´s tocaba puertas y me colaba para salir a cuadro ahora estar aqui otra vez despues de más de cinco meses es un gusto, estoy feliz y contenta”, apuntó.

La conductora también participará en el cierre de los festejos este sábado con un desfile acuático desde el paseo Santa Lucía/FL



13 Responses to “Regresa Mizada a Gente Regia… por un día”

  1. 1 itzy

    Gracias mizi, ya sin ella en el programa era muuy aburrido, por lomenos a mi mama le encanto volver a verla

    bueno wenas viviras wen fin de semana, me voy, a trabajar para sacar lana se a dicho 😦

    salu2!

  2. 2 lucy chapa

    q ridikulo mizaditooo jajajjaja
    va…pamplinas

  3. 3 lucy chapa

    saludsines a tdosss

  4. 4 JUANY

    MIZADA & MIZADITO= WEEEEEEBBAAAA TOTAAAAAAAAAAAALLLLLLL!!!!:(

  5. holaaaaaaaaaa

  6. 6 Patricia

    la señora Mizada que merece mi respeto por ser una persona mayor…. es bastante hipocrtita…
    Se han fijado como responde las preguntas que le hace el público? Si las personas hablan de una colonia como la Roma, Linda Vista, San Jeronimo….la señora es toda amabilidad y simpatía….
    pero si habla alguien de la Independencia, de algun Fomerrey o que se yo…. les conesta muy a fuerza….

  7. recuerdo cuando salia en un videoclip de Bronco.

  8. MIZADA ME DA ASCO

  9. 9 ale rivera

    Yo la vi en ellas con las estrellas, karla le hacía cada pregunta!! Mizada lucía bien ahí, mojarra enjabonada entre las 3 cizañosas

  10. 10 rosalva

    a mi tambien me da mucho asco mizada tele-mty, no se porque, aghhhh

  11. 11 roxana

    noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

    Asi esta mejor el programa sin ella……………….

  12. 12 MARIO

    NO RECUERDO VER VISTO EN ESE VIDEO TOCAYO SOY MARIO NO LE CREAN

  13. 13 blanca

    hola mizada me encanta tu cecion en levantate pero por qe no te vas despierta america por qe ahi si te puedo ver por que ya no sale ni el programa de hoy qe me gustaba mucho



