La desvelada está ahora ¡No te duermas!

19Jul08

 

Después de 13 años estar fuera de la señal de Televisa Monterrey Desvelados nos da su última desvelada, como sorpresa llegó RBD a felicitar al conductor del programa Juan Ramón Palacios y le entregaron un reconocimiento por el apoyo al grupo.

El conductor exclamó emocionado “¡Ay, cabr..!”

Desvelados arrancó con el tradicional tema de AC-DC y un rappel del conductor desde lo alto del edificio Latino, ya en el estudio abrió la música El gran silencio quienes recordaron fue el primer programa que confió en ellos luego de que sus escenarios fueron los camiones urbanos y La Macroplaza, en nuestra ciudad.

Las chicas que recordaron más Desvelados fueron las Jeans y agradecieron a Juan Ramón su apoyo e incluso comentaron todavía conservan la almohada de oro que obtuvieron como mejor grupo revelación pop.

Alex Merla se enlazó en vivo desde la Macroplaza con fans de RBD que esperan sean mañana los festejos de aniversario de la televisora.

Pocos llegaron con pijamas, pese a la convocatoria del conductor.

Los regalos hasta ahora son Ipods que aventó directo al público y promete televisiones plasmas esta noche. El programa terminará hasta las 6:00 de la mañana.

Cerca de la media noche arribó su esposa acompañada de Eugenio Azcárraga, director de Televisa Monterrey y los acompañanó  El Borrego Nava y Patricio Cabezut, para entregarle un reconocimiento, situación que le hizo llorar de emoción.

También recibió la llamada de su madre Diana Perla Chapa, quien recordó en los tiempos de Desvelados  bajó la incidencia de delincuencia y pandillerismo por lo que el gobierno del estado lo reconoció.

Momentos después llamó su hermana Tatiana: “Te adoro, qué te puedo decir, me siento orgullosa de tí, independientemente de todos tus logros como conductor, profesionista y papá, agradezco tener una familia unida y con salud”.

Pato de La Maldita también felicitó a Juan Ramón por esta noche y dijo recordar con afecto el programa.

Ya tocó el turno de El Tri y Alex Lora gritó: “Mamá pon la grabadora, porque es la raza de Desvelados”.

“Muchas gracias por habernos invitado, la raza aquí siempre ha sido muy prendida por eso Desvelados es lo que es”, expresó.

Juan Ramón Palacios agradeció que acudieran esta noche porque tenían un compromiso para tocar en Estados Unidos.

“Hijos que no estan presentes… no ven a sus padres morir, es como si hubiéramos ido al futbol y no le hubiéramos mentado la madre al árbitro, sería como amar sin haber amado,como limpiarse el yoyo sin haber zurrado”, exclamó Alex Lora.

Esto sigue…No te duermas, sigue viendo Desvelados./FL



86 Responses to “La desvelada está ahora ¡No te duermas!”

  1. 1 Lalis

    Hola Francislz,

    No sean malitos. Subanlo a You Tube porque yo no estoy en Mexico. Me encantaria ver los festejos de Televisa Mty. para recordar buenos tiempos. Snif!
    Saludos a todos los desvelados.

  2. 2 Paty Cuevas

    siiiiiii y ahorita esta Luis Hernandez…”EL MATADOR”

    El autografo que me dio Juan Ramon ¿cuanto valdra en estos momentos? jajajaja

    Ahhhhhhh y tambien salio Pipo diciendo que no se duerman sigan viendo Desvelados… el Pipo original…

    Todo un exito desvelados… y aun faltan 5 horas…

    Paty Cuevas

    P.D. El spam no me quiere (snif)

  3. Hola Lalis ojala y un alma caritativa lo suba!!!
    Saludos.

  4. “me veía anorexico, SIDOSO, bien feo” dijo la marranita Palacios cuando veía sus fotos viejas.

    Mucho Tec de Monterrey, mucha Agencia de Publicidad pero lo i-diot-a, inmaduro, ignorante e inculto JAMAS se le va a quitar.

  5. jaja si dijo eso Tele que se veia anorexico.
    Pero la verdad qué pinta.
    Saludos!!

  6. jaja Paty no se por que te me vas, pero ya te salvé 🙂
    No te duermaaaas jajaja.

  7. Lo mejor: El Tri.
    Hasta ahora…

  8. Lo anorexico pasa, pero decir que parecía SIDOSO feo es la estupidez mas grande que pudo haber dicho en toda su carrera, lo que es hablar a lo pen-dej-o.

  9. Pues a ver si no le reclaman.

  10. Está traumado con su gordura, ya van como 19 veces que hace referencia a ella, al menos las que he contado, deben ser mas.

    Total, esta gordo, lo vemos, no hay necesidad que lo repita a cada rato.

  11. tenía curiosidad de saber como lucen ahora Liz Villarreal y Griselda Salinas pero parece que no van a estar =/

    Y al que menos quería ver era a Alex Merla y ahí esta, que flojera con ese chavo.

  12. 12 Edgar Gzz

    Porque siempre esta haciendo chistes referentes a su peso ?

  13. 13 aly

    hola
    pues a mi me ha gustado hasta ahorita el programa acaba de salir molotov, juan ramon si ha dicho que esta mas gordito pero eso que. que las personas con sobrepeso no tienen derecho a estar en tv. a mi me cae bien tiene chispa y se sabe desenvolver bien hay mucha gente que esta en mty television y sin chispa, talento, carisma, etc…. y sin ninguna trayectoria y no les tiran tan feo como a el. pues que pacho.
    con lo que se la bañaron fue hace rato que segun iban a dar una noticia y sale goyito con su pdj….da, que la gente estaba afuera esperando ver a sus artistas en pijamas…

  14. 14 sinunnick

    mmmmmmm

  15. Que oso con esos de Molotov, el que canta no puede ser mas antipatico:

    Jaun Ris: “que recuerdos te traes DESVELADOS?”
    cantante molocho: “Nada, ya ni me acuerdo”

  16. 16 sinunnick

    pues es la primera vez que escribo aqui jeje

    para tele-mty si quiere ver como luce liz villareal que cheke el fotolog de juan ramon ahi viene una foto de ella y pasando al programa a mi si me ha divertido, la verdad creci con esa musica, desde que estaba en la primaria escuchaba a maldita, cafe tacuba, despues cuando salio lo que se le llamo la avanzada regia.

    lo vere hasta que se acabe, estoy esperando que token los estramboticos…

  17. 17 sinunnick

    jaja tele-mty en gustos se rompen generos

    tal vez nunca te gusto molotov

    recuedo que la epoca cuando mas exito tuvo molotov fue

    cuando pegaron grupos como backstreet boys, n’sync a lo

    mejor te gustaban esos grupos

  18. 18 sinunnick

    alguien sabe porke al pato cabezut lo invitan a todas las fiestas, festejos, celebraciones que hacen en mty tv

  19. 19 Victor

    oops, me lo perdi…

  20. 20 marisa

    ajaja esta fregon el programita.. o sea no es por mamil%&/() pero que DIFERIENCIA diria la viejita del anuncio.. a un programa tipo que noche.. (agregale intensa, recta, grupera) a desvelados.. sigo despierta.. lo bueno que mañana no hay trabajo 😛
    ojala pase algo de mercurio o magneto jaja k tiempos

  21. Michael mis respetos, fuera de sus raros gustos.
    Lastima que no vino a Monterrey.
    Lo iba a traer el dueño de las pizzas de la familia
    le dio un fuerte adelanto de dinero y michael se lo queria chamaquear porque siempre no vino.
    pero lo demando y le gano
    y nosotros nos quedamos con las ganas.
    Creo iba a ser el concierto en el universitario.
    Uuuu

  22. Me quedo una y mil veces con Nsync que con Molotov, como va la rolita de Molotov?

    yo fo sifi sofo …. que mamarachada!

  23. 24 sinunnick

    supuestame michael cancelo mas conciertos aparte del de aki de mty no?

  24. 25 sinunnick

    falto ke molotov cantara la cancion de rastamandita

    esa rola si es un clasico

    baila rika nena sabrosito(8)

  25. 26 marisa

    nononooooooooooooo manches de vdd es liz??
    cuantos kilos de no verla.. como mas de 40 no?
    como han pasado los años.. las vueltas que dio la vida jaja .. si me kede OMG

  26. OMG 2, esa es LIZ? Yo tambien estoy impresionado!!!!!!

    me quede en SHOCK! =/

    Lupita Elizondo periodísta extraordinaria de Milenio y de Univisión.?

    que alguien me explique donde tiene lo extraordinario? periodista? WHAT?!

  27. 28 sinunnick

    a mi solo me gustaba la voz de liz cuando conducia el programa de radio tengo miedo

  28. A mi el que ma miedo con sus gustos es otro jajajajaja

  29. 30 sinunnick

    jajaja que pues ese programa era medio bueno, a veces si contaban buenas historias de miedo.

    a por cierto ya esta jumbo, esa rola de fotografia es de las que mas les pego

  30. No soy fan de Jumbo pero son chavos tranquilos, educados y me caen bien. no como las ratas de Molotov

    yo era fan de Zurdok!

  31. 32 sinunnick

    pues si los de jumbo si estudiaron

    un grupo que falto que invitaran fue genitallica

    no se si aun token.

    recuerdo una cancion de zurdok que se llamaba “estatico”

  32. 33 LUKA

    HOLA A TODOS,YO TAMBIEN ME ESTOY DESVELANDO,OIGAN PUES LA VERDAD EL PORG ESTA ENTRETENIDO..
    YA VI LA FOTO DE LIZ..PERO AL PARECER ES DE CUANDO ESTABA EMBARAZADA O ALGO,YA QUE LA ACABO DE VER EN UN REPORTAJE ANTIER EN PRIMER IMPACTO DE UNIVISION Y NO LUCE PARA NADA ASI!
    LA OTRA VEZ MI HNA SE LA ENCONTRO EN EL SUPER Y DIJO QUE ESTABA CASI IGUAL QUE ANTES!
    YO TAMBIEN SOY FAN DE ELLA Y ME HUBIERA ENCANTADO VERLA EN DESVELA2,AL IGUAL QUE A GRIS
    AQUI ANDAMOS..

  33. Genitallica apesta.

    que edad tienes sinunnick, te calculo como 26, le atiné?

    si no salen las ex conductoras de Desvelados me ire a dormir a las 3:30

  34. no sabia que aparecia en Primer Impacto, vive en Miami o aqui en Mty?

  35. 36 sinunnick

    orale tele-mty eres adivino o ke, bueno casi le atinas tengo 25

    y pues las conductoras no saldran segun dijo que solo las iban a llamar pero yo creo que ya no

  36. 37 sinunnick

    apoco la otra que sale en esa foto junto con liz y juan ramon es una que sale en un vivalavi? y ke segun avienta tomatazos o no se ke? bueno pregunto porke por cuestiones laborales yo no tengo chance de ver tele en la mañana

  37. 38 LUKA

    NO SE SI LIZ VIVA AQUI O EN MIAMI,EL REPORTAGE QUE VI ERA EN MONTERREY,PERO LO QUE SI SUPE ES QUE LIZ ESTABA EMBARAZADA HACE POCO PORQUE SALIA ASI EN LA TELE CON SU PANZA Y SE VEIA IGUAL QUE EN ESA FOTO.
    DICE MI HNA QUE LE PREGUNTO CUANDO SE LA ENCONTRÒ ACERCA DE SU CARRERA Y ELLA LE COMENTO QUE ACABABA DE TENER BEBE HACIA UNOS MESES,PERO YA LE ENSEÑE LA FOTO Y DICE QUE PARA NADA ESTA ASI ACTUALMENTE,AL MENOS COMO 1 MES QUE LA VIO,QUIEN SABE PORQUE SUBIRIA EL JR ESA FOTO,A LO MEJOR ERA LA MAS RESCIENTE QUE TENIA.

  38. soy hijo de la Señora Rosales y mi madrina es Ludivina Lugo, ya sabras mi poder entonces jejeje

  39. Sinu si es lupita Elizondo de Viva la Vi.
    Saludos a todos!!!

  40. si, es esa que avienta tomatazos, la que comenta chismes como ñora de lavadero, por eso no entendi porque Juanris dice que es EXTRAORDINARIA

    Gracias LUKA por responder, a ver si Juanris hace algun enlace o llamada telefonica, tambien con la doctora.

  41. el jueves
    me toko star en una conferencia
    donde fue la conductora
    de las noticias
    de televisa mty
    la ke conduce el noticieron
    vespertino xD
    bueno el chiste es ke 1 le preg.
    ke x ke habia kitado
    al titular de la noche
    y puesieron a 2 nuevos

    y dijo kieren la vrd??

    i dijo

    luegoles kuento
    xd
    bye

  42. 43 LUKA

    QUE SE ME HACE QUE ESA FOTO LA SUBIO JR PA CAUSAR POLEMICA?
    PORQUE NO SUBE UNA RECIENTE?
    JAJA,LUEGO NOS VAMOS CON LA FINTA Y HAY QUE ENTENDER QUE LAS MUJERES CUANDO SE EMBARAZAN SUBEN DE PESO!
    DICE MI SISTER QUE LIZ TIENE UNA PAGINA EN FACEBOK DEJEN LA BUSCO Y SE LAS PASO A VER COMO LUCE ACTUALMENTE….
    NO SE DUERMAN,YO AUN NO,Y QUE TRISTE VER A JR Y LIZ CON EDUARDO PALOMO CUANDO AUN VIVIA
    SNIF
    OIGAN Y PORQUE NO HAN PASADO NADA DE GRISELDA LA DOCTORA,TA RARO NO?

  43. 44 sinunnick

    como eres hijo de la rosales entonces supongo que se ta da eso de volar

    e luka a lo mejor liz se hizo la lipo

  44. 45 LUKA

    SINUNNIK POS NO TE DIGO QUE YO LA VI EN LA TELE EMBARAZADA HACE UNOS MESES?

    OYE FRANCIS COMO SE BUSCA UNA PAGINA EN FACEBOK?
    DANOS EL LINK DE LA PAGINA DEL FACEBOK DE LIZ TU QUE LE SABES A ESTO POR FAS

  45. 46 sinunnick

    aa esa lupita elizondo me cae bien mal y eso ke la he visto como unas 2 veces pero me cae mas mal su compañera una morena pelos pintados chichi operada ke hace una seña rara en sus reportajes y al final de programa cuando bailaron una cancion de felicidades o algo asi la lupita esa se sale, sera ke no kiere bailar porke esta algo pasada de peso?

    y a edgardo del villar lo kitaron de las noticas porke hizo algo o no? segun esta castigado por eso lo mandaron con la ex ñora de burgos

  46. 47 sinunnick

    por cierto han visto bien a michelle galvan ultimamente

    como ke esta recuperando esa figura ke tenia cuando empezo

    a dar el clima en el 7, la verdad se ve muy linda con una

    de esas si me caso

  47. sinunnick saliste bueno para el chisme compi :)jaja

    a mi tambien me cae mal esa Lupita =/

    yo ya me voy a dormir, ahi mañana leere por aqui de lo que me perdi, saludos a todos chamacos!

  48. 49 sinunnick

    esperate tele-mty va haber tamales aparte ya salieron los concorde

  49. 50 sinunnick

    a fernando de lozane lo habian invitado a participar en moderato y les hizo el feo pensando ke no iban a pegar y ahora tambien se junta con otros integrantes de grupos ya desaparecidos

  50. 51 Barbarita

    yeaaaaaaah los concordeees, super chidoo

  51. 52 sinunnick

    alguien sabe si es verdad ke la hija de fer de lozane llamada camila tiene un hijo con otro de los ke era integrante de fobia

  52. 53 LUKA

    LOS CONCORDE..MUSICAZOS
    SIN IMPORTAR EN QUE ESCUELA ESTUVIERON NI COMO LUCEN….

  53. Vamonos al Amnesia…

    ya descubrimos quien compró los plasmas..

  54. la neta que pena que ningun directivo de televisa se le prenda el foco que ese programa no debio haber salido del aire..

  55. 56 sinunnick

    perdon confundi a leo de lozane con fernando el tuzo lozano jaja bueno eske lo trai en la mente porke comentaba con mi papa la presentacion de la playera de tigres donde sale el tuzo jaja por cierto esta feisima la playera no la compren =)

  56. 57 sinunnick

    y sigo esperando a los estramboticos =(

  57. sun jajaj me sacaste de onda con lo de lozano dije que????
    jojojojo.
    Estramboticos ya!!!!
    Todavia sigue lo de Paul y a las 5:00 el concurso de pijamas.
    Bueno le seguimos y nos leemos mañana, gracias por tomar en cuenta este espacio.
    Buenas madrugadas je,je.

  58. 59 LUKA

    OYE QUE MAL ROLLO QUE ANUNCIARON LAS LLAMADAS DE GRIS Y LIZ Y NO HAN SALIDO NI HAN MENCIONADO NADA DE ELLAS…
    QUE PASEN LAS ENTREVISTAS E INTERVENSIONES DE ELLAS TAMBIEN!
    AL PARECER TODAS LAS HAN RECORTADO.
    YO ME ACUERDO QUE TAMBIEN LA ANA PAU SABIA MUCHO DE ROCKAND ROLL Y HACIA BUENAS ENTREVISTAS Y NO HE VISTO TAMPOCO NADA DE ELLA.

    LE HAN DADO MAS PRIORIDAD A HABLAR CON GENTE QUE NO CONOCIAMOS Y A MENCIONAR PREMIOS Y LOGROS.
    EL PUBLICO QUEREMOS RECORDAR,VER LA ONDA DEL PASADO,LO DE LOS TOURS ESTA CHIDO Y TODO PERO TAMBIEN QUEREMOS OIR LAS ANECDOTAS DE LOS CONDUCTORES!
    POR LO DEMAS LOS GRUPOS HAN ESTADO BIEN…BUEN ELENCO MUSICAL.

    PERO DONDE ESTAN LAS INTERVENCIONES LIZ Y GRIS? A MI ME GUSTABA MAS EL PROGRAMA CUANDO JR ERA PRODUCTOR Y STABAN ELLAS SOLAS CONDUCIENDO.
    OJALA NO ME QUEDE COMO SONSO AQUI ESPERANDO DEOQUIS.

  59. 60 LUKA

    FRANCIS NO TE VAYAS SIN DARNOS EL LINK DEL FACEBOOK DE LIZ V QUE SUPUESTAMENTE TIENE, O DIME COMO BUSCARLO,POR FAS.
    DICEN QUE AHI EN EL FACEBOOK SALE UNA FOTO RECIENTE DESDE HACE UN PAR DE DIAS ,PORQUE LA QUE NOS DISTE ES DE CUANDO ESTABA EMBARAZADA ELLA.

  60. 61 sinunnick

    mm pues esperare hasta las 6 haber si salen los estramboticos y tokan la rola de la herida, pues el programa ha estado bueno, ha tenido buenos grupos aunke me hubiera gustado ke tokaran un poco mas o ke pasaran algo de las almohadas de oro ke no han pasado nada.

    creo ke le falto algo al programa para ke pasara a la historia jeje, tal vez algun reencuentro, ke juntaran al control machete o algo asi, o tal vez ke invitaran algunos grupos ke kedaron en el underground pero siguen tokando en bares

  61. 62 sinunnick

    luka creo ke ya no salieron ellas, ni hablaron ni nada jeje

    francislz ya se fue a dormir porke tiene ke hechar el lonche

    del viejon al rato

  62. 63 LUKA

    PUES PARA QUE ANUNCIA QUE VAN A ESTAR Y LUEGO NO SALEN?
    LO TIENEN A UNO AQUI DEOQUIS ESPERANDO

    TA RARO QUE NI LLAMADA NI NADA A LA MERA HORA
    Y TANTO QUE MENCIONO QUE ERAN COMO 10 CONDUCTORAS ….Y DE TODAS NI UNA??’
    QUE SE ME HACE QUE NI LAS INVITARON O ALGO ASI…

  63. 65 sinunnick

    pues si creo ke ni las invitaron jeje

  64. 66 sinunnick

    tons ke liz esta gorda o no? alguien ke me pase su nextel para hablarle y preguntarle jeje

  65. 67 sinunnick

    yo confio en la palabra de luka

  66. 68 LUKA

    GRACIAS MARIO,YA LO VI! CREO QUE ES UNA PAGINA ABIERTA EN FACEBOOK NOMAS ME INSCRIBI AL FACEBOOK Y ENTRE.

    ES UNA PAGINA QUE MENCIONA SU TRAYECTORIA Y DICE “LIZ VILLARREAL”
    Y ESTA DONDE DICE GRUPOS.

    TIENE UNA FOTO ,SALE GUAPA COMO SIEMPRE,YA COMPROBE QUE LA OTRA FOTO ERA ANTERIOR Y SI ESTABA EMBARAZADA!

    SE VE UN POCO DIFERENTE MAS MADURA,PERO BIEN,Y NADA QUE VER CON LA OTRA FOTO QUE NOS PASO FRANCIS, SIUNNICK!

    AUN ESTOY VIENDO EL PROGRAMA Y NO LAS HAN VUELTO A MENCIONAR NI A ELLA NI A GRISELDA.

    OJALA HALLA LLAMADA ANTES DE QUE SE ACABE.
    AQUI ANDARE MIENTRAS.

  67. 69 sinunnick

    por fin vienen los estramboticos =)

  68. 70 LUKA

    YA LA VISTE EN EL FACEBOOK SIUNNICK?

  69. 71 sinunnick

    y se hizo el ska kon los estrambitoticos

  70. 72 sinunnick

    si ya lo vi, tons no esta gorda, fue falsa alarma

  71. 73 LUKA

    se acabo el programa
    me retiro.
    me deja con un saboR AGRIDULCE
    luego platicamos mas
    hasta pronto

  72. 74 sinunnick

    bueno pues se acabo me lo avente casi completito porke le kambiaba en algunos ratos a dr house, por fin salieron los estramboticos pero no tokaron la de la herida =(, sigo en lo mismo, en general buen programa pero como ke falto algo, a mi me faltaron mas rolas, un reencuentro, a luka le faltaron las exconductoras ke ni las mencionaron.

    como quiera kreo ke de los 5 programas fue de lo mejorsito
    ya que el del jueves de recta y el lunes de burgos fue lo peor ke he visto

    ahora si me ire a dormir, es la primera vez ke escribia aki y me proyecte con muchos comentarios como hasta confundir a leonardo de lozane con fernando el tuzo lozano jajaja

    no se si algun programa de ese estilo ke le de proyeccion al rock aun tenga cabida en la tv, ya que ahorita lo ke esta de moda es el regaeton y es lo ke consume la gente

    por cierto kedamos en ke liz no esta gorda y la foto del fotolog de jr era cuando estaba embarazada

    sobres yaaa

  73. 75 ale rivera

    Yo no vi desvelados, en ksa de mi suegra no hay sky, confío en q alguien lo suba, buenos días ya son las 7 y escribo lento por q traigo uñas postizas, yo y mis ideas…

  74. 76 pepper

    yo llegue a mi casa a las 11:00 PM y ni siquiera sintonize desvielados, ni siquiera me tome la molestia de verlo me puse a ver la pelicula a la caza del unicornio asesino que dura un chorro y esta buenisima y luego a dormir.

    bueno pos este es mi mejor comentario y quiza el mejor de todos los aqui escritos…

    no vi desvelados je je je je…….

    no vi al panzòn egosentrico……

    a propocito la pelicula que vi anoche “a la caza del unicornio asesino” tiene algo de similitud con los fanaticos de Juan Ramon Palacios.

    la pelicula es A LA CAZA DEL UNICORNIO ASESINO y que coincidencias y casualidad que me aya tocado verla en este dia especial.

  75. 77 ale rivera

    Peper a mi si me caé bien, Paty cuevas ya tiene su autógrafo, ah y JR esta volando a usa rumbo a sus vacaciones

  76. Pues yo me di una vuelta afuera del canal y ni una mugrosa televisión tenían, pantallas? la mangaaaaaaaaaaaaaa jajaja bien chafos, había unas cuantas personas en pijama, y estaban afuera con los fans los del Gran Silencio, cantando y tomandosé fotos.

  77. 79 pepper

    Ale por eso relacione la pelicula esta ( a la caza del unicornio asesino ) que es un reflejo de lo que es JR solo que a nivel localista……

    no se trata de quien contra quien ni de chivas contra america, ni de rudos contra tecnicos, para nada, espero que captes la idea, es mas Ale por que no ves la pelicula esta que te digo para que comprendas lo que te digo.

    A LA CAZA DEL UNICORNIO ASESINO……………………

  78. 80 JENNY

    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YO MEJOR ME DORMI ME EHCE UNAS CHEVES Y A LA CAMA MMMMM K RICO EN VES DE VER A ESE PELADO TAN APATICO ADIOS

  79. 81 sinunnick

    jaja el pepper tiene problemas con el jr

    bueno yo no me considero fanatico de jr pero si de la musica que ponian en su programa por lo cual lo veia cuando el estaba y tambien cuando ya no era parte del programa

    en cuanto a la pelicula esa ke mencionas de a la caza del unicornio asesino no opino porke yo solo opino de las kosas ke veo pero lei algo asi de ke el protagonista era agradable en publico pero oscuro en la intimidad, no se si a eso te refieras.

    y bueno si esta gordo o no pues ni ke fuera el uniko gordo en la tv ya vez la lupita esa ke tira tomatazos esta bien gorda y ni baila jeje, lo de egocentrico pues ya al ver tu comentario mejor asi la dejamos para que nos metemos en quien sera mas egocentrico.

    ay ya tire mucha paja, hoy es sabado hay ke alcoholizarse un rato saludosss

  80. 82 Paty Cuevas

    SI ALE… TENGO SU AUTOGRAFO… Y SE PORTI SUPER BIEN…

    Y ADEMAS ESTA AL PENDIENTE DEL BLOG… EL ME DIJO QUE SI ENTRABA ASI QUE MANDENLE SALUDOS jaja.

    FELIZ SABADO… AUN MEDIO DESVELADA

    saludos
    Paty Cuevas

  81. 83 Lorenzo

    JAJAJAJAJAJA

    PURA ENVIDIA SIN DUDA ALGUNA DE LAS MEJORES EMISIONES ULTIMAMENTE.

    CUANDO HAN VISTO AL TRI EN UN PROGRAMA LOCAL EN VIVO?
    CUANDO HAN ENTREVISTADO A RBD UN PROGRAMA LOCAL?
    CUANDO SE HAN REGALADO TANTOS PREMIOS?
    CUANDO UNA EMISION HA DURADO TANTO TIEMPO MANTENIENDO A MUCHA GENTE FRENTE A LA TV?
    CUANDO HA EXISTIDO UN CONDUCTOR QUE HAYA LOGRADO TANTO A SU EDAD?

    EN FIN, QUEDENSE CON SU J0t0 DE VANZZINI EN COMPAÑIA DE SUS RETRASADOS MENTALES Y PERSONAJES RETIRADOS.

    EN FIN, SU TRAYECTORIA Y LO EXITOSO DE LA NOCHE NO SE COMPARA CON ESTA BASURA DE BLOG Y PROGRAMACION ACTUAL QUE TANTO DEFIENDE. MULTIMIERDEROSç

    LO MAS DESTACADO EN LA GALERIA DE VANZZINI FUE EL HOMENAJE A LAS MUÑEQUITAS QUE HASTA LO HIZO LLORAR. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, QUEDENSE CON ESA MEDIOCRIDAD.

  82. 84 LUKA

    eyt lorenzo,los gpos si estuvieron muy buenos.

    Pero tantos premios se te hacen unas cuantas teles y ipods?

    eso es poco comparado con lo que merecemos como publico,deberian de regalarnos carros!!jaja

    y lo de la entrevista de rbd pues no vi tal entrevista mas bien fue ir sentarse intercambiar 3 comentarios dar un reconocimiento y ya
    y los chavos se veian bastante desencanchados eh,como que no sabian ni que onda.

    Otra cosa,porque el nombre vanzini siempre sale a colacion en otros temas?
    Digo aqui hablamos de DESVELA2,como que el otro señor nada que ver.
    Es que generalizas y dices “quedense con esa mediocridad” achis pos si a mi ni me gusta.

  83. 85 Priscila

    A mi si me gusto la programación de televisa, y que mencionen a Vanzzini, no viene al caso, creo ya tuvieron sus festejos de aniversario Los de MM, que por cierto paso sin pena y gloria, a lo mejor por eso tratan de mencionar aquí a Vanzzini ji,ji,ji, pobres!!

  84. quien es vansini??



