Se desvelan regios con RBD en La Macroplaza

20Jul08

 

RBD logró llenar La Macroplaza en los festejos del 50 aniversario de Televisa Monterrey esta madrugada del domingo y a miles de regios no les importó desvelarse con tal de verlos.

Aunque el elenco estuvo muy variado la gente gritaba en cuanto los conductores del evento mencionaban el nombre de RBD y la espera fue larga para disfrutar su música porque el espectáculo de aniversario inició a las 10:00 de la noche del sábado y RBD se presentó pasada la 1:30 de la mañana de hoy domingo.

Previo a su presentación el público empezó a cantar Inalcanzable en respuesta de la
conductora de A la Vanguardia, Cecy Gutiérrez sobre qué canción se sabían del grupo, por lo que sin duda fueron los jóvenes los que animaron a los regiomontanos a acudir al cierre de los festejos de cinco décadas de transmisiones de la televisora.

La larga espera para los fans de Rebelde terminó a las 1:40 horas cuando llegaron Anahí, Dulce, Poncho, Christopher y Cristian ante los gritos ensordecedores de sus fans (faltó Mayté).

“Gracias por estar aquí y su apoyo incondicional porque sabemos llegaron desde las 4:00 de la tarde”,comentó Poncho.

Mientras Dulce les dijo estaban contentos de reunirse con su público de Monterrey.

Ser o parecer, Aún hay algo, Celestial, Inalcanzable, Te daría todo y Bésame sin miedo en versión rap, fueron los temas que ofrecieron esta madrugada.

Sin embargo, a las 1:50 Anahí les dijo tenían que retirarse y agradeció el apoyo además de que los invitó a escuchar su nuevo disco Empezar desde Cero.

 “Chicos ya nos vamos”, advirtió.

A lo que respondieron: “Noooooooo”.

La cantante exclamó: “Gracias a ustedes por lo que hemos logrado, ustedes han hecho lo que somos hoy y eso nos ha permitido hacer las cosas bien, gracias por ser un corazón”, mencionó.

Posteriormente Dulce cantó un tema del nuevo disco y escrito por ella: Te daría Todo, para finalmente cantar juntos: Bésame sin miedo.

Aunque el público pidió otra RBD se retiró.

El evento de aniversario terminó con los conductores de Televisa Monterrey en el escenario y el tema de Sonríe, de Pipo como fondo y un espectáculo de fuegos pirotécnicos./FL



12 Responses to “Se desvelan regios con RBD en La Macroplaza”

  1. COMO QUE CON IMAGENES TOMADAS DE LA TV?
    QUE POCA CALIDAD…

  2. No soy fan 50TON como para estar de pie miles de horas esperando a RBD casi sin respirar ante tanta gente.
    Agradezco tomen en cuenta este espacio pero no deja de ser un blog!!!
    Denme chanza, luchamos mucho por ser oportunos, ningun medio impreso manejó la nota temprano o fotos del evento, porque se acabó en la madrugada, al menos estas pobrinas fotos pueden ver.
    La información la subimos a las 3:00 de la mañana no hay que ser.
    Pero ya vere qué puedo tomar prestado por allí.
    Saludos!!!!

  3. 3 marisa

    ah francis yo me sali a cenar.. regrese y todavia estaba cantando ari o ese wey y dije pero como??
    o sea no c vale para la pobre gente que estuvo desde temprano esperando a rbd.. pk seamos honestos la gente lleno por eso.. no por ver a los otros conductores y grupos… y luego c los llevan hasta la 1 para que se chutaran a los otros artistas… k poka..
    bueno x´s la vdd no vi mucho el evento mas que el comienzo en el santa lucia y el final.. peroooo quiero comentar algo jaja.. p k siempre televisa manda a sus estrellitas… que no tienen como mucho pege o poder de convocatoria para rellenar porgramas aki en mty.. ??
    el pato cabezut sale en toooooooooodosss los eventos de televisa monterrey.. dices, no pues el cuate tiene un angelote y anima cañon.. ok .. pero neta neta.. dios deprime verlo ajajaja.. tiene mas carisma mi dedo chikito del pie k él… y luego el borrego nava.. por DEOSSSSSSSS jajajaja las jeans.. otras que se desintegran desde hace años .. y siempre vienen aca…raquel bigorra?? ari borovoy?? paty navidad??el circulo?? elefante??.. no recuerdo quien mas iba en el desfile acuatico.. pero practicamente eran ellos… k poca.. jaja como k dicen manden a los k no tienen mucha chamba aca.. k c yo.. pero siempre son los mismos..
    jajaja mi comentario fuera de lugar.. pero era algo k siempre he preguntado.. p k los mismos.. o los mas x´s .. en fin

  4. 4 marisa

    oye francis creo k estas fotos no ven.. por lo menos a mi no me salen

  5. Ya hice cambios Marisa, a ver si ya quedó.
    Gracias.

  6. OLAS NO PS K FELIZ LA NETA RBD CADA DIA ESTA MEJOR AYER EN LA MACROA TODO DAR ESO SI NOS ISIERON ESPERAR MIL RBD SALIO COMO A LAS 2:00 DE LA MADRUGADA YO CON SUEÑO NO SOLO YOP ABIA NIÑOS DORMIDO EN EL SUELO Y LUEGO SALIAN PUROS GRUPOS PATAS AHHHH TODOS LA NETA ESPERBAMOS A RBD… FUI AL OXXO Y NA DE NA KN RBD CAMINAVA Y NA DE NA DE RBD TODOS LOS PEDIAMOS Y NA DE NA OSEA HELLO KON LOS CONDUCTORES ESOS WEYES…

    NO PS YA K SALE RDB AL FIN TODA LA GENTE GRITABA CATAVA Y ASI DE SHIDO YO TOMANDO VIDEO PA EL RECUERDO Y GRITANDO BAILANDO UUU DE TODO FEU MAGICO EL MOMENTO..

    CANTARON: SER O PARECER, CELESTIAL , INALCANZABLE ,TE DARIA TODO( K POR SIERTO NADIE SE LA SABIA DE MI LUGAR SOLO YO CANTABA Y OTROS CUANTOS) BESAME SIN MIEDO , Y NO PUEDO OLVIDARTE… AY TODOS PEDIAN OTRA NO NO LA CANTARON YO KERIA K CANTARAN REBELDE JEJEJEEJEJEJ PERO BUE… PA LA PROXIMA..

    AHORA C DA CUENTA RBD ES LO MEJOR DE LO MEJOR DEL MUNDO ENTERO.. RBD TE AMOOOOOOOO!!!11

  7. 7 Edgar Gzz

    desde la tarde esperando a esos babosos ?¡

    Ni cuando vino Iron Maiden hice eso

  8. 8 ale rivera

    Edgar comprende que están de moda… A mi me gustan 2 canciones y ya… Pero no hubiese ido a perder mi tiempo, mejor compró el CD pirata, jajajà, oigan àun no sabemos de almy???

  9. Yo me preguntaba mientras veia a la 1:30 a.m. el mundo de gente esperando a los RBD en que se regresarian a su casa, cuanto tiempo se quedaron ahi parados, como aguantaron las ganas de ir al baño para que no les ganaran su lugar jajajajaja, eso si es fanatismo.

    Me parecia poco creible el hecho que cada artista que salia le decia a la gente, “No se desesperen a viene RBD”, como que lo hacian para que no los abuchearan, pero que pena que gente con mas trayectoria sean solo parte del relleno de un evento asi.

    Saludos !

  10. 10 El MM

    Leyendo… bueno, tratando de descifrar el comentario de Melissa, ahora entiendo porque son fanaticos de ese “grupazo”… ¿¿¿!!!Qué dijo!!!???

  11. 11 ale rivera

    Melisa contó las penurias por las que pasó para ver a su grupo favorito…’no me atrevo a críticas por qué mi sobrina de 15 y una amiguisima de 21 los adoran, ah hay una canción de ellos que al principio suena como una de alizze, es empezar desde 0…

  12. HOLA YO SOY FANS DE RBD Y LOS ABMIRO CAÑON SOLO QUIERO DESIR QUE ESTUBO PADRISIMO EN ALA MACRO Y ALAS QUE NO LES IMPORTA RBD NO TIENES POR QUE ESCRIBIR COSAS FEAS DE RBD SI NO TE GUSTA MIRA SO0LO BOY A DESIR QUE SI TU GRUPO FAVORITO BIENE Y TU BAS A CONOSERLOS Y SE TARDA POR QUE TODA BIA NO SALE Y TE QUEDARIAS ESPERANDO A QUE SALGAN ESMNEJOR NO DESIR NADA POR QUE DESPUES TU ANDAS ESPERANDO A T GRUPO Y SE TARDA MAS QUE RBD PESE A QYUIEN LE PESE RBD ES EL MEJOR DE TODO EL MUNDO Y YO ESPERARE A RBD Y SEGUIRE SUS PASASOS



A %d blogueros les gusta esto: