Se van de Rebeldes

20Jul08

Foto:elnorte.com

Previo a su presentación en la Macroplaza, los integrantes de Rebelde se fueron de antro en Monterrey, en una disco del Centrito Valle, pero antes cenaron en un restaurante de San Pedro.

Acompañados de su manager Pedro Damián, Dulce, Anahí, Christopher, Poncho y Christian disfrutaron su estancia en la ciudad y sobre los rumores que surgen en torno a ellos dijeron ya están acostumbrados.

La última noticia es que Poncho y Dulce son novios, que ella está embarazada y Anahí se va a casar.

“Ya sabes, son puras mentiras”, aseguró Christian. “Ahorita gracias a Dios no han dicho nada de mí… Yo les aseguro que yo no fui… Ya me soltaron. Sé que después regresaré, ¿no? (a ser parte de los rumores), pero por lo pronto estoy disfrutando”, expresó el cantante que estaba en compañía de su pareja y abundó su relación se encuentra bien.

Pedro Damián y Poncho brindaron con tequila y saludaron a Ari Borovoy que también se encontraba cenando en el lugar.

Ya en en la disco, Dulce y Anahí bailaron juntas un rato mientras sus compañeros platicaban/EL NORTE.



10 Responses to “Se van de Rebeldes”

  1. 1 marisa

    jaja pk tapan sus tragos.. luego los regañan o como 😛

  2. 2 Pepe

    YO ESE DULCE SI ME LO ECHOOO

  3. 3 Neo

    ya se!!! aunque me de diabetes

  4. 4 itzy

    pasando, a las 2:27 am, bayy y mañana voy a trabajar ¬¬ mugre vicio 😛

  5. 5 lucy chapa

    francizz hoLa!! hola… a todos!!!
    una preguntina? las notas q diste son verdad o como dijiste rumores???
    es vdd q son novios de nuevo dulce y poncho??

    linda semana
    tambb se q se fueron al estadio de los tigres el sabado!!

  6. 6 Cris

    Lucy chapa…

    no.. no son pareja,.. por lo que se sonbuenos amigos… se llevan bien… y sui fueron novios pero ya hace algunos años… salieron unas imagenes de ellos saliendo del un evento en el DF fuerza bruta… salieron de la mano…

    y a raiz de ello salio en rumor de su romance.

    pero dicen que no … pero como dicen por ahi… cuando el rio suena…..

    saludos

  7. 7 Pepe

    se le ven chich..s a anahí, pa mi que si se las operó

  8. HOla a todos se me descompuso el Interneté por eso no habia entrado, pero aqui andamos.

  9. 9 lucy chapa

    mil graxias Cris…
    =))
    PUES HACEN LINDA PAREJA =)

    SALUDOS!!
    A TRABAJAR

  10. 10 ale rivera

    También anduvieron anahí y cristopher, pero ahora se ha visto a belinda con cristopher, ellos participaban en novelas infantiles, (recordemos que anahí le lleva sus años a ambos)
    , y son muy unidos, eso dicen …



