Amore, amore, amore

21Jul08

Mega Paparazzi le hicieron a Mario Vanzzini, conductor de Multimedios al captarlo aparentamente besándose con su nueva pareja.

De ser cierto, entonces Martita de la Casita de Las Muñequitas quedó en el olvido.

Su nueva novia se cree es foránea.

¡Vaya que transpiran amor!

Y mientras Mario Vanzzini pareciera estar de lo más enamorado, en la red circula un video que mancha su imagen por su comportamiento errático, muy a pesar que le advirtió a su amigo: “No lo subas a la red”, éste no cumplió  y se ve a Mario divirtiéndose en Halloween, el año 2007./FL



58 Responses to “Amore, amore, amore”

  1. 1 alejandra

    mira que ese beso nadie se lo cree, lo he visto en tantas fiestas gay a este tipo y muy bien acompañado. alguien te dijo un dia en esta pagina que parecias casada con multimedios y despues de esto me doy cuenta cuanta razon tienen, has de recibir un buen cheque, eso no es lo que importa es el hecho de que tu pagina ya esta tomando forma y la gente entra y tu vendida… donde esta la etica???

  2. La pregunta es…. es una broma verdad?

    Es bastante claro que es un foto montaje, y con el respeto que me merece Mario, el bien sabe que no le gustan las mujeres, las chavas con las que se le ha visto siempre es un show montado.

    Pero bueno….. todo esto tienen un trasfondo….regresa a V2?, se verá en otro proyecto?…. el chiste es hablar del sr. o no Francis…

  3. A ver a ver, si me encuentro algo en la red y es de Mario estoy vendida.
    Ya basta!!!!! je,je.
    Nada que ver.

    En viva la Vi tengo una cápsula, en fama hablo de la tele nacional.
    El blog queeee????
    Ya dije hasta el hartazgo que el material del blog es muy aparte.
    Ya me canse 😦
    Ni hablar, como diría Chachita.

  4. Yo no le veo cara de fotomontaje aunque el beso está medio chuecón.
    ya me jui.

  5. 5 pepper

    si quieren yo le quito a la chica esta y le ponemos a una famosa je je je.

    saludos Francis.

  6. Que caliente el vanzzini, dicen que tiene un hijo regado por ahi.

  7. Jajajajajaja mas gay no se puede jajajaj porcierto la foto si se ve montaje

  8. peper o famosa ponle famoso ponle a collin farrel cuando le estaba dando el beso a maradona jajaja se veria bien ese montaje jajajaja

  9. trae hasta el chicharo en el oido…jajajajjajajajajajajajaj

  10. 10 marisa

    ¡Vaya que transpiran amor! .. francis lo dices de broma vdd????
    si con ese beso mi novio y yo transpiramos amor.. entonces estamos en el hoyo jajaja
    la chava viendo pa mcallen y el con beso de pikito posando a la camara.. ..
    jaja que buena broma 😛 😐

  11. Yo no estoy de acuerdo con que se diga que este blog esta vendido hacia una empresa u otra, si asi estuviera pues simplemente los comentarios que no fueran convenientes simplemente no saldrian, como por ejemplo los borrones digitales que hace televisa hacia las personas que estorban de una manera u otra a sus intereses, ¿verdad gente olvidadiza? Tanto Hugo Chavez como televisa y tv azteca son igual de nefastos y mediocres, la unica diferencia es que Hugo Chavez es venezolano y televisa y tv azteca son empresas mexicanas, y es por eso que se le critica mas a Huguito que a a estas 2 empresas mexicanas(y tambien mmedios).

  12. 12 lucy chapa

    pues ..no puedo ver aqui la foto,, no puedo opinar
    lo q si es un echo es q vanzzziniii ya no estara mas en v2, no se si esten enterados…o ya lo habias mencionado fran
    una muy buena fuente me paso el dato

  13. Lucy si habíamos comentado que Mario se iría, pero la fecha en si no sabemos, viene V3. Por lo pronto estan El Riqui Riqui y Jorge Castro.

    Gracias The Punisher por apoyarme snif 😦

    Además no manchen chequen el blog hace semana y media que no hablo de MM, se cubrieron los festejos de Televisa si el blog estuviera vendido no se cubre, tan solo en Desvelados estuvimos en el momento informando, lo de Televisa se subió a las tres de la mañana.
    Agradezco la gente que comentó la noche de Desvelados. A las tres de la mañana aquí estabamos hasta las 6.
    Saleeeeee.

  14. 14 JUANY

    HOLA FRANCIS, NO HAGAS CASO A COMENTARIOS ABSURDOS, AL FIN Y AL CABO SON ESOS PUROS COMENTARIOS!!!! QUE CADA KIEN CREAMOS LO QUE QUERAMOS, OK ALEJANDRA?
    TOTAL SI ESTAS VENDIDA O NO A KIEN LE IMPORTA? A MI NO, A MI ME GUSA MUCHO ENTRAR AKI PORK A LO HABIA DICHO ANTES NO VEO TV. ENTONCES A KIEN NO LE GUSTE LO QUE SE ESCIBRE AKI,CLARO QUE TIENE SU DERECHO A COMNTAR

  15. Gracias Juany, es que me mortifico jajjaja.
    Saludos!!!

  16. Francis ahora si TE LA BAÑASTE tratandole de lavar la imagen de ho-mosex-ual que tiene Vanzzini, super extraño este post.

    Ese video de Nicotronick tiene ya mucho en linea bajo el consentimiento de Vanzzini, ellos son amigos, tu misma debes saber que el nicotronick trabaja ahi en multimedios, hace los monillos de Acabatelo y varias cosas de produccion de Volumen2.

    Nico es el verdadero novio de Vanzzini, no Morfo!

    que oso Francis!

  17. Ora ya resulte lavadora de imagen.
    Lavadora de dos patas diria Chente Fox jajajja

    Tele no conozco a todo el personal de MM.
    El video me lo paso un lector que empieza con….
    jajaa

    Y la foto me cayó en mi mail.

    Que oso, apá qué oso…je,je.

  18. 18 Mario Vanzzini

    Hola Francis
    Te escribo desde algun lugar donde estoy disfrutando de unas buenas y merecidas vacaciones despues de 4 años de trabajo continuo. Vi tu blog el dia de hoy y me sorprendio mucho. Esa foto es un poco vieja, si notas traia el pelo pintado y con otro corte. Una antigua relacion que me gustaria que se guardara el anonimato de dicha persona, porque ella merece todo el respeto.
    El video de youtube es uno de mis amigos que laboran ahi en la empresa simplemente fue un pre antes de una fiesta de halloween bastante divertida por cierto. Referente a los comentarios que se estan generando acerca de todo esto. Simplemente respeto las opiniones de la gente que escriben en tu blog, nuevamente es parte del show, a que conductor hombre, no se han dudado sus preferencias sexuales. Que si mis novias, que si son teatros, caray, hasta hombres felizmente casados y con hijos se han cuestionado sus preferencias. Viene en el contrato de formar parte de la television. En fin, este no es el motivo de mi mail .

    Lo mas importante ahora es que me estoy dando un descanso, analizando mi futuro y replantando mi lugar en la television. Es bueno alejarse un rato para tomar aire y regresar, para no repetirme como otros lo han hecho, festejando programas o epocas que simplemente ya no volveran. Muchos proyectos, muchas ganas de trabajar vienen en mi futuro, no son planes sino realidades que se concretaran en cuestion de tiempo. Todo esto me ayudara para crecer como persona, como conductor , como entrevistador y no estancarme en recuerdos.

    un abrazo francis, me veras de vuelta en mi casa Multimedios muy pronto.
    por cierto felicidades a Jose Ramon Palacios por su regreso en DESMADRUGADOS. me contaron que estuvo excelente.

  19. 19 LeRoy

    Francis…acuerdate del refran…”a chillidos de puerco..oidos de matancero”…mientras tu sepas que estas haciendo las cosas con la imparcialidad que tu profesion requiere..no hagas caso de los insidiosos…saluditos a to2…
    p.d. almy y peperami..aprietenle a francis pa la carne asada!!!

  20. GRacias LeRoy pues ya aclaró Vanzzini que es vieja la foto jaja.
    Mhh carnita asada, comi eso anoche 🙂
    Saludinks.

  21. 21 LeRoy

    ps ya aclaro el wero…ora que nos aclare si salio de volumen y porque?? y cuando regresa??..o mejor porque no le haces una entrevista francis??

  22. fran tienes mi apoyo 🙂 no les hagas caso a esos que dicen eso jajaja

  23. 23 sinunnick

    pero si menzini es mas gay ke el de rbd

  24. 24 ocalesiv

    ESTIMADA FRANCIS LZ………….
    TODO EN TU BLOG ES EXCELENTE……….
    Y COMO ADMINISTRADORA DE TU BLOG………RECONSIDERA SER MAS FRIA EN TUS EMOCIONES…….DE QUIENES TRATAN DE HACERTE ENOJAR POR EL PLACER DE FASTIDIARTE……………………..
    LO IMPORTANTE ES QUE TODOS TUS SEGUIDORES Y EL EXITO DE TU BLOG SON AFINES.
    TENGO LA PLENA SEGURIDAD QUE ERES IMPARCIAL EN LOS COMENTARIOS DE LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO…………..
    Y POR LO PRONTO YA TIENES UN MILLON DOSCIENTAS MIL VISITAS A TU BLOG……..
    ESO ES LO IMPORTANTE……….LA FLUIDEZ DE TODO LO QUE SUCEDE EN EL SHOW BUSINESS…………………..QUE SIEMPRE LO MEJOR TE SUCEDA FRANCIS LZ……………

  25. Gracias púuuuuuublico conocedor je,je.
    Saludos!!!!

  26. 26 Lagarto

    “…para no repetirme como otros lo han hecho, festejando programas o epocas que simplemente ya no volveran.”
    UUY SÍ…MIRA QUIÉN LO DICE.Si el “atractivo” en su programa de quinta era que sus invitados hablaran de sus épocas y glorias pasadas apoyándose en imágenes fijas así como en video.Si eso no es festejar épocas que ya no volverán no sé entonces a qué se refiere al tirarle la pedrada a “José Ramón” y su “desmadrugados”.Al vato este la envidia lo tiñe de verde como el arreglo de foto que de él hizo pepper como Odeón el que se robó la navidad…nada más que este wey se robó el tiempo de todos los que lo perdieron viendo su mugrero de programacete llamado volumen 2.

  27. Achis lagarto no me habia dado cuenta que escribio jose ramon en lugar de juan ramon, je,je.

  28. 28 Pepe

    y no es DESMADRUGADOS como dijo vanzinni…….. ES DESVELADOS, DUHHH..

  29. 29 Lagarto

    De nada, estimada Columnaria, sólo espero que con tal ayuda perceptiva sea acreedor a no ser censurado en mis comentarios con tanta frecuencia.
    Favor con favor se paga.Ce nest pas?

  30. 30 Hazz

    Oye VAnzinni, ya que te alejaste de la TV, porque no te alejas más, digo de forma ya definitiva wey, neta que ya hartas, ponte a vender pepitas o algo, deja de ser clon, ya no contamines la tele, vieras que bien la hemos pasado ahora que no haz estado en pantalla.

  31. el beso se ve medio raro no creen??? …jajajajaja bueno, pues si, todo parece indicar que Martita quedó en el olvido… ahh, y más la otra a la que le iba a dar el anillo y armó tremendo pancho aquella vez, en fin….

    bueno, esperemos vuelva ya al programa… porque al jorge castro y al riqui riqui no le queda ese programa definitivamente, al menos Vanzzini no hartaba a los invitados, les dejaba que le hicieran calzón chino y le mentaran la ma…. como aquella vez del Jairo Calixto jajajaja….

    …..bueno, aqui firmando en este excelentisimo blog, mi fuente “oficial” de noticias relacionadas con nuestra inquieta TV local…. y pues a prepararnos para Dolly, ya que al parecer nos dejará lluvias muuuuuuy fuertes en Nuevo León…. y como siempre nuestras “chicas del clima” nos mantendrán pendientes en sus reportes …podrán con el paquete??? yo por eso le creo más a Mauro y a Abimael….

    saludos…..

  32. 32 pepper

    ya ora si va regresar vanzzini ya tiro las cartas la señora rosales y dijo que ya va regresar……………

  33. Cherto David viene Dolly lo que si es que nos tenemos que preparar con las apanicadas que nos de la TV por las lluvias, je,je.

  34. 34 Abel Cain

    Saludos FraMMcis

  35. 35 Benjamin C.

    NO INSULTEN MI INTELIGENCIA VANZINI ES SUPER MEGA GAY, ESTE BESO ES DE TELENOVELA (MAS FALSO QUE UN BILLETE DE 10 PESOS)

  36. Que ganas de querer molestar diciendo que Francis está vendida con MM en lugar de agradecer que esta columna está escrita por amor a la camiseta pues Francis no recibe un solo peso escribiendo esto y manteniendonos informados.
    Cuál es el ardor que Francis por medio de esta ventana haya destacado y que MM le ofreciera trabajo.
    Francis es una persona 100% ética y entregada a la columnaria y a cada uno de sus lectores; pero como siempre hay granitos en el arroz y algunas personas vienen aquí con la intención de opacar la ardua labor que realiza Francis, se comportan igual que la leyenda de la serpiente y la luciernaga en donde una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada. En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
    – Puedo hacerte tres preguntas?
    – No acostumbro dar este precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.
    – ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
    – No.
    – ¿Yo te hice algún mal?
    – No.
    – Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
    – Porque no soporto verte brillar.
    Cuando leo comentarios detractores en contra de Francis me pregunto: ¿Por qué le pasa esto si ella no nos ha hecho nada malo, ni dañado a nadie?
    Es sencillo de responder… ¡Porque no soportan verla brillar!…
    Francis cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú misma, sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte… porque tu luz seguirá intacta. Tu esencia permanecerá, pase lo que pase…Sé siempre auténtica, aunque tu luz moleste a los predadores. Te admiro mucho, te quiero más y estoy muy orgullosa de ti.
    Yo tengo la fortuna de conocer a Francis desde que llegó a este mundo y desde que aprendió a escribir esa ha sido su gran pasión y como diría Mizada Francis “TE QUIERO MUCHO Y TE QUIERO SEGUIR VIENDO TRIUNFAR”

    Anny (Orgullosamente hermana de Francis)

  37. 37 Krz

    QUE BARBARA FRANCIZ A QUIEN QUIERES ENGAÑAR CON ESTE RIDICULO MONTAJE, ESPERO QUE SEA UN SARCASMO ESO DE QUE “TRANSPIRAN AMOR” JAJAJAJAJA Y DE QUE SE CREE QUE ES FORANEA…..
    COINCIDO TOTALMENTE CON BENJAMIN ESTO ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA.
    QUE PENA QUE TE PRESTES A ESTE TIPO DE….MMMM MEJOR ME RESERVO MI COMENTARIO
    SALUDOS

  38. 38 Ruben

    Estoy de acuerdo con la hermana de Francis, Francis no deberias perder tu tiempo respondiendo a la gente ignorante y envidiosa que dice que estas vendida y no se que, con que tu sepas que no lo estas, y con que la gente que sabe la gran persona y profesional que eres tambien sepa que no lo estas, deberia ser suficiente

  39. Espero que no me incluyan como vibora jaja, yo siempre he sido bien cool con Francis, de mi parte son criticas constructivas.

    Besos a Francis!

    P.D en verdad fué ese Vanzzini y la hermana de Francis? =/

  40. Tele que si hombre jajaja.
    En la redacción se nota, ademas quien puede escribir cosas tan lindas de ti 😳 más que tu madre o hermana que es como tu segunda madre.
    Krz es pura redacción reporteril eso de transpiran amor y aparte porque no tenia muchos datos jajaja. ¿¿¿¿Insulto a la inteligencia???? pues si este blog es para no pensar je,je
    Me cayó la foto y la subi como algo novedoso.
    Además él reconoce fue una chava con que anduvo antes.
    Si no le creen o dudan de su sexualidad a mi ni me beneficia o perjudica, sino todo lo contrario je,je.
    Pero de eso a que me digan que limpio su imagen ????? con litros de Cloralex ahora si que no manchen jaaja
    Es mas crei que el video iba a causar más polemica que la foto jajajaj.
    Me comunique por correo con él para que nos dijera quién es la chica de la foto, de hecho creí que me iba a mandar a la goma y le pedi autorizacion de darle copy paste a su respuesta (POR ESO DICE TE ENVIO ESTE MAIL) y subirlo en el blog porque si hubiera hecho otro post explicando me hubieran criticado otra vez.
    Santo Clooooooooss jajajja como dice Juan Ramón.
    Ya parezco el marido recien casado queriendo convencer a la esposita que no le quiso ofender jajajaa.
    Pura explicacioooooooón, pero ya no voy a aclarar, justificar ni nada cuando me lanzen tomatazos otra vez sobre mi y MM.
    Ya me canse ajajjajaajjajaja.
    Me viene a la mente una respuesta de un amigo cuando le implicaban en algo y no era cierto pero por guevina no queria discutir contesta con un:
    Si ta bueno…jaajjaja.
    Tele te explico nadamas porque me caes bien cuando entro en otra computadora se queda mi sesión grabada tienes que poner la opción de logout para escribir con otro nombre, por eso el detalle del nombre de mi hermana. 😳
    Hombre es mi hermanita y por eso escribio cosas lindas je,je.
    Te amo sister.
    Saleeeeeeeeee

  41. 41 ale rivera

    Vanzzini tal vez si es gay, pero cuantos tratan de taparle el ojo al macho consiguiendo novias falsas, y todo por qué las chavas quieren sus 5 minutos de fama… A todos se les cataloga como homosexuales… Hasta a Javier alatorre, lástima por qué con ese porte se ve bien machote

  42. 42 ale rivera

    Vanzzini tal vez si es gay, pero cuantos tratan de taparle el ojo al macho consiguiendo novias falsas???, y todo por qué las chavas quieren sus 5 minutos de fama… A todos se les cataloga como homosexuales… Hasta a Javier alatorre, lástima por qué con ese porte se ve bien machote

  43. 43 ocalesiv

    la gente i g n o r a n t e y e n v i d i o s a
    no pasan de ser………i g n o r a n t e s
    y
    e n v i d i o s o s……………

  44. 44 Alex

    Orale! Se pasan! Como si a alguien le importara la vida del tal Mario……yo creo que ya ni esa chava de la foto lo pela

  45. 45 pepper

    bueno como son muchos los que aseguran que vanzzini es gay, porque no dan datos, nombres y lugares donde aya lo hallan captado infraganti y solo dejan de asegurar con rumores. Yo creo que es bien facil decir…. mira parece que es, ay si fijate que yo ohii, ay si un primo de un amigo me dijo que un amigo le difjo que le comento su novia que habia oido que una señora vecina suya le comento su sobrino que en la escuela un compañero le platico que su tia que tiene una comadre le dijo que un sobrino suyo en el trabajo que a su prima una amiga le comento que un amigo tiene un primo que trabaja alla y su compañero dijo que su otro compañero le comento que tiene un compadre que vive alla y que un vecino le dijo que tiene un sobrino que………………………………………………………………………………………….

    Mejor le corto el texto Francis que los rumores son interminables………

    Saludos Francis.

  46. 46 Krz

    TIENES RAZON FRANCIZ TE PIDO UNA DISCULPA…..A FINAL DE CUENTAS A TI Y A NOSOTROS QUE!
    SALUDOS

  47. Saludos Krz 🙂

  48. 48 Sra.mercedes

    ¿Qué “raro” se ve Mario Vanzzini en ese video, no creen?

  49. 49 Laura G

    Regrsa Mario que tuuuuuuuuu publico te extraña………

  50. 50 nina

    FRANCIS TE APOYAMOS… COMO DICE MISSADA, MOJARRA ENJABONADA, QUE SE TE RESBALE, TE PASAS DE LINDA Y BUENA ONDA DANDO EXPLICACIONES 😉

  51. 51 EL VIEJO MAÑOSO Y MARRANO

    bueno al menos Vanzzini va regresar y no va a ser LA ULTIMA Y NOS VAMOS PORQUE ME BUSCA EL CARNICERO PA HACERME CHICHARRONES.

  52. je, je gracias nina

  53. 53 Julio César

    Ayer vi al desaparecido camote de Mario, me refiero a Morfo, ahora sale haciendo sus reportajes en Tejlhit, en el progrma de Kristof, desconozco como se lleme.

    Saludos

  54. Hola Anny, apoco leiste la leyenda de la serpiente y la luciernaga en la revistita que entrega casa por casa el municipio de San Nicolas??? La leiste toda??? vienen muchas cosas las cuales me hicieron recordar mi infancia.
    saludos.

  55. 55 melanie

    Ok conozco quien ha andado con Mario…y no es mujer, es un hombre,,,, por respeto a {el ( no a Vanzini) no voy a revelar el nombre, pero Mario si es gay.

    Primera vez en mi vida que estoy hablando muy en serio.

  56. 56 san juana

    Aaaaaaaaaaaaayyyyyy no manches melanie, no seas mentirosa, eso ni tu abuelita te lo creeeee.

    melanie te va crecer la nariz pos MENTIROSA.

  57. 57 La Tortilla Calientita

    melanie, pasa tu mail te quiero conocer…

  58. 58 Lagarto

    Tortilla Calientita:
    Conóceme a mí …



