Terminan “noviazgo” Elvira y Pepe en ¿Cuánto quieres perder?

21Jul08

Pudo más la mala vibra que el amor, Elvira y Pepe rompieron su brevísima relación la cual quedó en un beso virtual, ella no lo vio seguro de intentar algo serio, porque en cuanto llegó Liz Vega al estudio Pepe se emocionó y además se puso celoso porque la cubana bailó con Alejandro.

Entonces Pepe le respondió que se precipitó al decirle sentía algo por ella, Elvira dijo ser una mujer fuerte y segura está de encontrar al hombre de sus sueños.

Galilea sorprendió en la semana al acudir al spa donde se encuentran recluídos para dormir con Ana Luisa y  limar asperezas luego de que hablando a la cámara criticó cómo se dirigía la conductora con ellos muy optimista, cuando la verdad les costaba mucho bajar un gramo.

El caso es que Ana Luisa estaba enferma del estómago y sufría gases, Galilea huyó despavorida.

Ana Luisa le dijo que por delicada la dejaban sus galanes, pero todo quedó en una broma y ya en el estudio dijeron admirarse una a la otra.

Esta semana los participantes bajaron 14 kilos en total y por el gran empeño los invitaron a participar en la carrera de Televisa Deportes que se desarrollará en Acapulco, como parte de la campaña Estar Bien.

El eliminado de la noche fue Alejandro y el próximo domingo la competencia será de manera individual, ya no por parejas./FL



10 Responses to “Terminan “noviazgo” Elvira y Pepe en ¿Cuánto quieres perder?”

  1. 1 Mayra

    hablando de galilea……..No me gusta en el programa hoy jaja se pasa con los albures y la vdd no tiene el perfil para el programa mañanero jaja no tiene imagen nice para programa de mañana y comentar noticias para señoras…..de hecho ahorita en ventaneando estaban comentando sobre las nuevas boobies de andrea legarreta jaja y de paso comentaron que galilea no tiene la clase de andrea y que no queda en Hoy. cosa que estoy de acuerdo.. jaja hoy andrea en el programa de que dijo: no me opere para encuerarme en revista ni para andar con escotes jajaja y galilea a lado, osea.. pedradota jajaja

  2. Es que Gali es más como de pueblo no?
    Lo que si es que tiene la sangre livianísima.

  3. 3 Pepe

    Le va a quedar cuerpazo a la andreaa con esas piernas y ahora boobs, suertudo erick

  4. 4 Benjamin C.

    Este reality se basa en denigrar a las personas por su apariencia y todo esto del noviazgo y demas situaciones que pasan estan mas preparadas que nada. NO VALE LA PENA HABLAR DE ESTO.

  5. 5 anny

    Esta columna está escrita por amor a la camiseta Francis no recibe un solo peso escribiendo esto y manteniendonos informados.Ella es una persona 100% ética y entregada a la columnaria y a cada uno de sus lectores; pero como siempre hay granitos en el arroz y algunas personas vienen aquí con la intención de opacar la ardua labor que realiza Francis, se comportan igual que la leyenda de la serpiente y la luciernaga en donde una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada. En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
    – Puedo hacerte tres preguntas?
    – No acostumbro dar este precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.
    – ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
    – No.
    – ¿Yo te hice algún mal?
    – No.
    – Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
    – Porque no soporto verte brillar.

    Cuando leo comentarios detractores en contra de Francis me pregunto: ¿Por qué le pasa esto si ella no nos ha hecho nada malo, ni dañado a nadie? Es sencillo de responder… ¡Porque no soportan verla brillar!…

    Francis cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú misma, sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte… porque tu luz seguirá intacta. Tu esencia permanecerá, pase lo que pase…Sé siempre auténtica, aunque tu luz moleste a los predadores. Te admiro mucho, te quiero más y estoy muy orgullosa de ti.

    Yo tengo la fortuna de conocer a Francis desde que llegó a este mundo y desde que aprendió a escribir esa ha sido su gran pasión y parafraseando a Mizada te digo: Francis “TE QUIERO MUCHO Y TE QUIERO SEGUIR VIENDO TRIUNFAR”

    Atte. Ana Patricialz (Orgullosamente hermana de Francis)

    Nota Aclaratoria: No encontré la forma para que este comentario saliera con mi nombre y aparece con el nombre de Francis no sé por qué (Ella viene a visitarnos y checa aquí su columna no sé que le hizo a mi computadora pero no pude cambiar su nombre por el mío) Saludos a todas aquellas personas que dedican parte de su tiempo a leer esta columna que Francis escribe con amor, dedicación y por el puro placer de mantener informados a sus lectores MIL GRACIAS A TODOA AQUELLOS QUE SABEN VALORAR ESTE TRABAJO y los que no pues simplemente “Si les pica y sienten comezón pues rasquense”

  6. 6 Anny

    Francis te reitero nuevamente el cariño y la admiración que siento hacia tu persona “TE QUIERO MUCHO Y TE QUIERO SEGUIR VIENDO TRIUNFAR”

  7. Gracias loquis. Te quiero 😳

  8. 8 ale rivera

    Fran todos los que entran a la columna para convertirse en tus detractores no tienen la más remota idea de lo que significa tu trabajo en el blog, tan sólo el fin de semana 2 desveladas seguidas, por el puro amor a la camiseta, tiene poco que leo tu blog, pero me gusta tu imparcialidad y tus críticas son geniales, y siempre le das su lugar a cada uno, te admiro y te respeto, usare otra frase de Mizada, “si tu brillo les molesta, que se pongan lentes”…. Ale Rivera

  9. 9 JUANY

    buen dia, BRAVO POR TU HERMANA!!!!!! Y AUNK YO NO SOY TU HERMANA ESO EXACTAMENTE LO DIRI YO, AYER TE DEJE UN COMENTARIO EN LO DE VANZINI, NO SE SI ENTRO PORK COMO VENIA MI JEFE TUVE QUE CERRAR LA PAGINA, JEJEJEJE PERO TE REITERO FRANCIS, HAZ CASO OMISO A ESTOS TIPOS DE COMENTARIOS, ES MAS NI HAY QUE SEGUIR HABLANDO DE ELLOS MEJOR IGNOREMOSLOS, QUE NO VLAEN LA PENA OK? TE MANDO UN GRAN BESO Y UN ABRAZO FUERTE FRANC. NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, PERO YA SIENTO QUE ERES PARTE DE MIS AMOGOS Y NUEVAMENTE FELICIDADES A TU HERMANA POR ESE APOYO QUE TE DA, Y SI FRANCIS SIGUE TRIUNFANDO, (SOLO QUE NUNCA TE OLVIDES DE NOSOTROS) MMMMMUUUUUUAAAAACCCCKKKKKSSSSS!!!!!!!!!!!

  10. 10 Lagarto

    Si terminaron su noviazgo pueden traerse a ambos acá al Parque la Pastora…A ella la echan con los elefantes y a él con los hipopótamos.
    Es mi muy humilde sugerencia.



