¡Santos golpes a tu madre Batman!

22Jul08

Foto: El Universal

¡Ahora sí que santos golpes Batman!

El actor Christian Bale, protagonista del nuevo filme de Batman: The Dark Knight fue arrestado por agredir a su madre y hermana en Londres.

Las mujeres llamaron a la policía por la agresión y trascendió que Bale es especialista en artes marciales. El hecho ocurrió en su suite del hotel Dorchester este fin de semana.

El actor salió libre bajo fianza./FL, TELEVISA, EL UNIVERSAL.

Investigarán cargos



20 Responses to “¡Santos golpes a tu madre Batman!”

  1. 1 jesus v

    que gacho que por una mala publicidad como esta se eche a perder un filme porque la verdad la pelicula esta buenisima con accion de principio a fin pero como quien dice a mi me interesa el producto lo que hagan con sus vidad me interesa un reverendo cacahuate

  2. 2 Alex

    El guason saldra de la tumba y le jalara los pies a batman!

  3. 3 TONY DAVILA

    MADONNA EN MONTERREY!!!!!!

    3 DE DIC, EN EL TEC.

    ORALEEEEEEEE!!!!!!!!!

  4. 4 Lagarto

    Pos qué quieren…también y al pobrecito Bruno Díaz le hace mucha falta su Robin, por eso golpea ora sí que hasta a su mamacita santa!

  5. 5 francislz

    No es cierto Tony, bueno segun ellas con Las Estrellas que la pagina que informo eso ya bajo la informacion

  6. 6 pepper

    segun escuche la golpeo porque queria la señora juntarse con el Pinguino, y queria aparte hacer una fiesta en la baticobacha he invitar al Guason y al Asertijo, cosa que le causo gran molestia a Batman y reaccione de ese modo salvaje.

  7. 7 pepper

    ese Tony que ya empezo la guerra en Cadereyta, pues acabo de ver las noticias y ya se agarraron a balazos ejercito mexicano y policia de Cadereyta Y DICEN QUE FUE POR UNA TONTERIA DEL EJERCITO MEXICANO, segun rumores de los vecinos dicen que hubo 2 bajas por cada bando.

    Neta la policia de Cade si esta loka y queria tirarles a dar los uniformados vi como se amagaban y cortaban cartuchos. y que cosas nunca habia visto a los uniformados ya con miedo y adrenalina.

  8. 8 katy

    que mal pedo con el batman

  9. 9 pepper

    Va ver el canijo se le va hacer la mano de piedra.

  10. 10 Rogelio

    Pepper pos es que todos andaban uniformados ( Ejercito y Policias ). Apuntate como corresponsal y asi nos mantienes informados, nomas cuidese y no lo vayan a dejar mas chiskeado de lo que esta

  11. 11 ale rivera

    El domingo fui a ver batman, no soy fan pero la película me gustó mucho, tiene efectos padrisímos, bien fotografíada y las actuaciones excepcionales, el que se lleva la película es el guason. Es una pena qe heat ledger ya este muerto, ah por cierto yo había leído que en esta película se tenía que morir el guason y no… Alguien sabe si hay un final alterno donde si se muera??? Ah y la chica que sale como la enamorada de batman no me gustó para nada… Es una que sale de chica fácil en “la sonrisa de monalisa”

  12. 12 Victor

    deja tu, la mujer esta bien equis… entiendo que Tom Cruise no les haya dejado a Katie Holmes para actuar, (que tampoco se me hace muy bonita que digamos), pero pues facil pudieron conseguir a una mujer mas guapa y con esas caracteristicas para que actuara como la enamorada…

  13. 13 TONY DAVILA

    QUE ONDA PEPER!!!!!!!

    SI ESTE GRUESO ESTO, LA POLICIA DE AQUI ES CORRUPTA, QUIEREN QUE SE RETIRE EL EJERCITO PARA SEGUIR CON SUS “TRABAJITOS”

    YA NO DIGO MAS .

    SALUDOS!!!!!!!!!!!

  14. 14 ale rivera

    Natalie portman hubiera estado genial,

  15. 15 ale rivera

    Ya leí en otro portal, dejaron pasar ún día para arrestarlo por qué no querían poscae el estreno de la película por este incidente, aparte es experto en artes marciales, o sea que santos tazos de pooh!!!

  16. 16 francislz

    Que ya negó golpearlas y además la hermana dice que ellas no hablaron a la policia qué sopor y qué bochorno.
    he,he.

  17. 17 ale rivera

    Para que lo niega.? Al rato va a salir peor!! Mejor que diga la neta..

  18. 18 Lagarto

    Ale Rivera:
    Gracias por revelar algo importante en Batman, eso de que “El Joker no muere”…En mi rancho se le dice “Spoiler”

  19. 19 ale rivera

    Lagarto es que en la red ya circulaba mucha información sobre esta película, que se iba a estrenar hace unos meses, pero ante la inesperada muerte de heat ledger retrasaron el estreno… No dije nada que no se supiera ya…. Checale…

  20. 20 ale rivera


A %d blogueros les gusta esto: