Si las dos me quisieron ya no hablen: Cristian Castro

22Jul08

Cristian Castro aconsejó a Valeria Liberman y Gaby Bo que si algún día lo quisieron no declaren nada en torno suyo, esto debido a las últimas declaraciones de Bo que hubo maltrato en su relación y no era bueno en la cama.

“Las dos en su momento me quisieron y si peleamos fue legal, aunque en todos los matrimoniuos y noviazgos hay peleas, hay que saber aguantarse, si tanto la mujer como el hombre estuvieron enamorados ya no hay que decir nada”, aconsejó.

Sobre las declaraciones en su contra de su ex-Gabriela Bo luego de tantos años opinó:

“Me da tristeza que pase eso cuando se firmo el divorcio quedamos que nos comprometiamos que no ibamos a hablar absolutamente nada uno del otro”.

De algo está seguro es que responde en la cama y no puede dejar de ser mujeriego.

“Tengo muchas novias y ese es mi talon de aquiles seguiremos en la lucha y ellas siempre van a hablar”.

En torno al desarrollo legal con Valeria Liberman informó que ella está pidiendo demasiado dinero para que el divorcio sea sano.

“Esta queriendo mucho billete y la verdad no hay”.

Por todo lo que ha pasado de algo está seguro:”Ya no quiero ningún casamiento, nel pastel”/FL, HOY.

Dice Gaby Bo tiene derecho a hablar



8 Responses to “Si las dos me quisieron ya no hablen: Cristian Castro”

  1. 1 laura

    ya esta quemado con las mujeres,que se haga gay seria mucho mejor,inclusive su madre lo apoya en eso…

  2. 2 Pepe

    jajaja segun el muchas noviassssss
    si no le puede cumplir a una (como dijo gaby bo), pues menos a variass jajaja
    pa mi que es bipolar ese vato

  3. 3 Lagarto

    QUe p1nch3 hueva, ya no hablen de este pedazo de imbecil…ójala se muera pronto el bastardo para que le deje oxígeno a otra gente de más valor.

  4. 4 peperami

    Aprende Cristian de tu tocayo el protagonista de Batman y ponle unos guamazos a tus exviejas….

  5. 5 Hazz

    Otro pinche machito que komo ya no sabe que hacer, ahora se hace del sufrir el muy p…o

  6. 6 MARÍA

    AGUANTE CRISTIAN, ME PARECE MUY BIEN COMO TE EXPRESAS, UNO NUNCA SABE LAS COSAS COMO SON ENREALIDAD TAMPOCO SOMOS TODOS SANTOS ASI QUE YA DEJEN DE OFENDER A CRISTIAN PORQUE TODOS TENEMOS ERRORES.

  7. 7 MARina

    AGUANTE CRISTIAN CARAMBA

  8. 8 ale rivera

    Ah que chillon salió christian… No que muy gallito???



