Britney ataca luego de ceder custodia

23Jul08

Ya no luchó más y cedió a sus hijos a su ex-marido Kevin Federline, pero Britney Spears ahora cantará a las personas que la han hecho daño.

Siete canciones de queja integran su nuevo disco y una está dirigida a su familia, específicamente a su madre a quien le cuestiona por qué siempre fue un cajero automático para ella.

Se llama ATM y dice: “Hey madre, este es el dinero que tú buscas”.

Y en coro se escuchará: “Sabes que ellos me trataron como una ATM”. (cajero automático).

Otra de las canciones lleva la línea: “Sé que tú piensas que fuiste el primero, pero yo ya había apagado mi sed, era mala”.

¿Con dedicatoria especial?/FL, MUNDO



5 Responses to “Britney ataca luego de ceder custodia”

  1. 1 Victor

    jajaja, a quien le importa esta vieja pedo..a y su sosa vida…?

    es mil veces mas interesante Paris Hilton…

  2. 2 ale rivera

    Vic con todo respeto París nació en cuna de oro, nada le costó, brit tiene a su favor que desde niña tuvo que trabajar, mami y papi la llevaban a todas las audiciones para que fuera famosa y los sacará de apuros económicos,ambas hermanas spears se dice fueron abusadas y explotadas por sus papas, eso es una canallada, no es un secreto la escandalosa vida de brit, pero hay que ver el trasfondo…

  3. 3 Victor

    si, pero de perdido Paris Hilton no se anda con hipocresias… 😛

    ora va a sacar un disco donde muestra su odio y rencor hacia las personas que diske la perjudicaron… uy si, que interesante…’

    porque mi que se friege esta mujer…

  4. 4 Benjamin C.

    que discucion tan tonta!!!, tanto Britney como Paris son unas chavas muy, pero muy desubicadas, con valores deplorables, esta claro que sus padres no les inculcaron una buena educacion.

  5. 5 ale rivera

    Benjamín no se trata de discutir, recalque lo que hicieron los papas de brit por qué yo nunca le haría algo así a mi hija, yo sí tuve úna infancia normal y bastante feliz, espero que ellos sigan siendo mi guía para criar a mi peque



A %d blogueros les gusta esto: