Confirman Alejandra Guzmán está en clínica de desintoxicación

23Jul08

Al fin se conoce el paradero de Alejandra Guzmán. Fue vista en una clínca de desintoxicación, al recaer en el consumo de drogas, se encuentra tranquila e informó el programa radiofónico Reporte Última Palabra que saldrá la próxima semana.

La periodista María Luisa Valdés Doria se lleva otra exclusiva, ya antes informó de la recaída en las adicciones de la modelo Carmen Campuzano.

Señaló que recibió una llamada de un conocido quien tiene un familiar en la clínica de desintoxicación en donde está La Guzmán y le confirmó la vieron en ese centro de ayuda./FL, EL UNIVERSAL.



16 Responses to “Confirman Alejandra Guzmán está en clínica de desintoxicación”

  1. 1 ale rivera

    Pues que mande por su hija para que juntas hagan la rehabilitación, igual y les hacen descuento… Jajajà

  2. 2 ale rivera

    ANa Luisa valdez doría??? Que no es maría Luisa???

  3. 3 pamis

    Hola Franciz ya se había dicho anteriormente que Ale Guzmán volvió a recaer
    en la adicción a la cocaína,de hecho creo que nunca lo dejó por completo después de supuestamente haberse rehabilitado en una anterior clínica.

  4. En serio pamis dicen que un adicto toda su vida lo es.
    GRacias Ale es maguicha tienes razon.

  5. 5 katy

    pues ojala que siga, porque es una lastima que pudiendo tener una buena vida, se la arruine ella misma haciendo estas tonterias, saludos

  6. 6 ale rivera

    Mi ex era adicto..yo por eso huí antes de que pasará algo malo… Es aún? Yo creo que si, aunque el antidoping que le hicieron hace unos meses dice que no…

  7. 7 Mayra

    esa maria luisa valdes es bien agresiva con sus cocmentarios en Hoy jajaja pero bueno, que bueno que saco lo de ale guzman y pues que mala onda, ojala se recupere.

    confirmado que galilea se queda en Hoy jajaja aunque no se me haga para programa de mañana pues si tiene chispa, que pensara andrea legarreta ahorita?? jajajajaj porke definitivo ke la va a desbancar no creen?

  8. Pues si se queda Galilea en Hoy dice Andreita que ella se lleva bien con Gali.
    Pues ojalá y no salga Gali por los celos de Andrea porque es conocido no le gusta le haga sombra nadie.
    Por cierto alquien ha visto el programa completo no he tenido chanza de checar a Laura G.

  9. 9 ocalesiv

    ESTIMADA……………FRANCISLZ………
    HOY EN EL PROGRAMA HOY SI APARECIO LAURA G……………

  10. 10 ale rivera

    Oigan pobre gali, ahí truenan los chicharrones de legarreta..me cae que si el jóven romagnoli sigue de productor hoy se convertirá en un circo de 3 pistas…

  11. 11 Hazz

    YA VEEEEN, que les dije en el post pasado!!! http://francislz.wordpress.com/2008/07/22/exponen-a-frida-sofia-bebiendo-y-carinosa-con-amiga/

    Es que en serio todavia nos sorprende!!!?
    Pobre niña.

  12. 12 ale rivera

    Ah y gali no va a ser aventurera, mi gallo es Mariana Seoane… Baila bien, está guapa y medio canta…ahí les dejó mi recomendación…

  13. GRacias oca en verdad no habia tenido chanza de checar el programa Qué bueno echele ganas Laura.

  14. 14 Benjamin C.

    Que lastima que gente con este talento recaigan el el mundo de las drogas, los artistas (especialmente los cantantes)estan muy tentados a ello, ya que conviven con mucha gente, pero generalmente se sienten solos.
    Ale debe de tener un muy buena motivacion para echarle ganas y no volver a recaer, y espero que el problema de su hija la haga recapacitar.

  15. 15 El MM

    Hablando de porque caen a las drogas los cantantes: Cuenta la leyenda que un exitoso cantante de un grupo famoso (que ahora esta de regreso despues de fracasar como solista), se metió al mundo de las drogas, por exceso de trabajo… Tienen presentaciones 3 o 4 días a la semana, y el resto se la pasan viajando. En las presentaciones toman alcohol para entrar en ambiente, al día siguiente se sienten mal, y se alivianan con polvito, y así hasta el infinito… Resultado: adictos… No dudo que asi sea para la muchos en ese ambiente…

  16. para mi andrea es una exelente persona



A %d blogueros les gusta esto: