Desmiente Andrea pelea con Galilea

24Jul08

Andrea Legarreta se comunicó al programa de Todo para la Mujer para aclarar que entre ella y Galilea Montijo no hubo discusión alguna y en caso de ser verdad que Montijo presentó su renuncia a Hoy debe ser otro motivo, el económico.

“No sé si presentó la renuncia, pero si fue así no tiene nada que ver con sus compañeros, a lo mejor es una situación económica”, opinó.

Pero dejó claro que no tiene enemistad con Galilea y la calificó como una excelente persona con gran humildad.

“Para nada pasó eso, además tengo tantas cosas lindas en mi vida, un marido, una familia, disfruto mi trabajo que no necesito pelearme con nadie”, aclaró. 

Recordó que también con Ernesto Laguardia quisieron amarrar navajas que no se llevaban bien y no entiende por qué la prensa siempre busca enemistarla con sus compañeros.

“De Galilea desde un principio manejaron que no la quería en Hoy, que porque estaba bien buena, pero con ella se dio una bonita relación y llegó con una humildad que venía a aprender, a divertirse, a no tener conflictos y yo le dije qué aprender, tú no tienes nada que aprender de mí”, comentó./FL, TODO PARA LA MUJER.



29 Responses to “Desmiente Andrea pelea con Galilea”

  1. siempre linda andrea… lo malo es q siempre le inventan cosas

  2. 2 Pepe

    ay ke flojera con estas morras..
    obvio ke esta celosa andrea porke galilea es mas querida en la raza, en el populo y ella peude adueñarse del programa… y andrea quedar orillada…… y por guapa es mas guapa y sexy galilea, andrea ya es una ñora demasiado aburrida jajajaj con todo y boobies, esta X…..ahh por cierto lei hoy en el periodico donde salia andrea que se habia operado y dijo: mi marido erick le gustan otras partes de la mujer como las piernas y las pompis pero ahora con boobies nuevas pues las va a estrenar y va a ser muy feliz” osea que asco no queremos saber de la vida sexual de erik y ella…….

    }

  3. 3 Victor

    pues si, galilea esta bien buenota… mamita…

    pero pues la verdad, las dos son mediocres en su trabajo como conductoras, diria yo…

  4. 4 nina

    se nota que no se pasan se ve actuado eso que se llevan bien

  5. 5 katy

    que flojera andrea, que casualidad que a ella siempre le “inventan” chismes, por algo sera, aparte no se han fijado que ninel y galilea traen el mismo look en hoy parecian gemelas
    bye y visiten mi blog auch

  6. 6 katy

    ah poor cierto en mi blog podran ver los dif look que ha tenido andre a lo largo de su carrera para que vean como empezo,

  7. 7 Lagarto

    YO NO SÉ CÓMO AGUANTA EL RUBÍN A ESTA TIPA, ESA VOZ CON LA QUE HABLA SIEMPRE TERMINA COMO QUE PILLA Y ES C4G4NTE…TAMBIÉN ESA VIEJA QUE SALE CON INGRID CORONADO EN VENGA LA ALEGRÍA TIENE UNA VOZ IGUAL DE ZURR4NTE…Y LA SHANICK BERGMAN O COMO SE APELLIDE QUE SALE CON EL ADAME TIENE LA VOZ C4G4NTE Y ZURR4NTE ELEVADA A LA %&$#? POTENCIA!
    (P.D.
    GALILEA MAMACITA…TÚ NUNCA ME MOLESTAS ME ENCANTA TU VOZ Y TU CUERPO Y TU CARA,¡TOODO!
    ¡QUE CH1NGU3 A SU M4DR# ANDREA REGORDETA!)

  8. 8 pACO

    Creo que andre se merece unas necesarias, por no decir que obligadisimas vacaciones permanentes jeje

  9. 9 ale rivera

    Ay no que hueva me dan las 2, al menos andréà admite que se operó, por qué gali ni para cuando lo acepte…a poco hay alguien que crea que gali es naturalita…

  10. 10 TONY DAVILA

    SALUDOS A TODOS!!!!

    NO SERA UN TRUCO PUBLICITARIO PARA QUE LA GENTE VEA EL PROGRAMA???

    SALUDOS ALE QUE ESTES MUY BIEN

  11. 11 ale rivera

    Que onda tony como andan por allá? Aquí en mi jardín tengo una alfombra de granizo

  12. 12 TONY DAVILA

    ORALE ALE TEN CUIDADO!!!
    AQUI TODO BIEN GRACIAS A DIOS, NO PASO A MAYORES, ESO SI, ESTA EL CALOR TREMENDO MUY BOCHORNOSO.

    ALE UNA PREGUNTA; EN DONDE GRABARON LA NOVELA FUEGO EN LA SANGRE, EN QUE MUNICIPIO??

  13. 13 Pepe

    KATY CUAL ES TU BLOG? PARA VER LAS FOTOS DE ANDREA QUE DICES JEJE

  14. 14 Pepe

    duhh pos seguir el link vddd jaja
    pero no encontre lo de andrea

  15. 15 Teleactivo

    y Laura G?

  16. 16 jaimito

    y donde kedo laura g?

  17. 17 pepper

    estaria a toda mauser que se dieran las dos en la maceta y vallan a dar al nosocomio un buen rato y que por mientras se quede Laura G.

  18. 18 pepper

    a otra cosa raza ya esta libre Alfredo Adame y la verdad estarian mejor Adame, Galilea y Laura Flores……….

  19. Pepe dale click al nombre de Katy y te lleva a su página.
    Saludos.

  20. 20 ale rivera

    Grabaron la novela en cuetzalan, es un lugar muy variado en vegetación y de clima húmedo, está en la sierra norte, cada que llueve se afectan los caminos para llegar hasta allá. Se considera un lugar turístico por qué hay una zona arqueológica y magníficos ríos y cascadas… Yo NUNCA he ido por qué dicen que es carisimo!!!

  21. 21 nina

    fran hoy te vi, bueo te escuche en la viva la vi… linda voz la tuya

  22. 22 nina

    osea que si hay presupuesto en la novela jijiji

  23. 23 pepper

    Francis vi la pagina de katty y nomas dando ideas vi los look de andrea lagorreta a traves del tiempo y ya me diste la idea de hacerla viejita en foto shop y titularla no se metan con mis macetas, ji ji jui.

    Saludos Francis……….

  24. je,je bobis pero buena idea 🙂

  25. 25 ale rivera

    Hay lo subes Fran. Hasta mañana si dios quiere,’ que descansen bien….

  26. Claro Ale, buenas noches.

  27. 27 pepper

    Francis ya te mande a lagorreta 20 años despues en fotoshop

  28. 28 TONY DAVILA

    ORALE,

    GRACIAS POR EL DATO ALE RIVERA, HAY Q IR A CONOCER

    SALUDOS!!!!!

  29. 29 nina

    wow peper me imagino que esa pic no te dio mucho trabajo hacerla, por que la cara de la tipa no es asi que tu digas que linda



