Yo sé menos que ustedes: Silvia Pinal

24Jul08

Triste y cansada la actriz Silvia Pinal dijo desconocer si Alejandra Guzmán se encuentra internada porque recayó en las drogas, pero un cosa dejó clara: Está harta del acoso de la prensa, porque apuntó sabe menos que ellos y pide respeto.

En entrevista exclusiva para La Oreja informó a Juan José Origel que Frida Sofía aún está internada, por su problema de sobredosis,reconoció ha sido muy difícil enfrentar la situación de su nieta y todavía ver lo que se publica de ella y Alejandra.

“Estoy muy consternada, muy dolida, muy  afligida porque la situacion que estan viviendo, es una hija y una nieta, es una hija muy querida, una nieta muy querida  y desgraciadamente Alejandra siempre está en el ojo del huracán”.

Se quejó los medios no dejan de perseguirla y desde hace días una camioneta está afuera de su casa, cree es de algún medio de comunicación.

“¿Qué he hecho yo Dios mío? yo soy un medio de comunicación muy relativo yo sé lo mismo o a lo mejor menos, todo lo ha informado la prensa, pero Alejandra esta bien, trabajando esperando tener un contacto con todo ustedes, con Frida se ha contactado por cartas y telefono”, comentó.

Sin embargo la siguiente declaración deja en duda si Alejandra Guzmán está internada o por su situación de nervios no hilo las palabras.

“La niña esta estupendamente bien, internada (estamos) tratando de entender cuál fue el disparativo. Frida no esta en mi casa, esta internada, sigue internada y hasta que salga… Alejandra se sabra qué va a pasar con ella”.

Luego de esta declaración Silvia Pinal  dijo desconocer si Alejandra Guzmán se encuentra internada

“Yo no lo sé, yo sé que está haciendo una gira por centro y sudamérica”.

Apuntó no haber hablado todavía con su nieta, sólo con su hija la cual le pidió ayuda.

“Ella me dijo Mamá ayudame yo no puedo estar con mi hija, he decidido que se quede en el santorio y creo que fue una tonteria de Frida y hay que pagarlo, no dejarlo pasar porque puede ser una cosa más grave”.

Sobre la agresión que cometió en contra de la prensa apuntó que la acorralaron: “(Ahí) estoy como idiota manoteando porque no podía respirar,me siento terriblemente mal de ver todo lo que estan diciendo déjenme tranquila por favor, se los pido como ser humano, como actriz, como madre, como abuela. ¡Déjenme tranquila!”, suplicó./FL, LA OREJA



One Response to “Yo sé menos que ustedes: Silvia Pinal”

  1. 1 Juan Carlos

    Qué mal se ve Origel en la foto, en una entrevista previamente agendada, poniéndole el microfonote…¿Ni para micro de solapa había?



