Primer marido de Mayrín fue ex-de Susana González

25Jul08

 

Entre más herméticos están Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina sobre su relación la prensa se encarga de investigar sobre esta historia que sería material para una novela de pasión y desamor.

La revista OK México no sólo descubrió que Mayrín y Eduardo tienen más de un año de relación sino que el primer marido de Mayrín fue pareja de Susana González por cuatro años.

Indican que es arquitecto lleva por nombre Jorge, igual que Jorge Poza, el segundo ex-marido de Mayrín y cuando se dio aquella inovidable entrevista de Poza a su entonces mujer en Hoy en donde ambos lloraron había problemas y la actriz ya sostenía relaciones con Santamarina.

Se recordará que Poza le preguntó: “¿Cómo le haces para ser una excelente actriz y tener una bella familia?” y ella llorando le respondió: “Porque te amo”.

OK México afirma que incluso Jorge, primer ex de Mayrín terminó con Susana González por ella y a la vez ésta dejó a Poza por Santamarina (ex-de González) cuando estaban por terminar las grabaciones de Yo amo a Juan Querendón.

Para cerrar el cuadro Renato, ex-novio de Susana González dijo a la prensa que tiene dudas sobre él sea el padre del niño que espera la actriz y cree es de Santamarina. 

Cuando Poza y Villanueva enviaron el comunicado de su rompimiento ya tenían semanas de no compartir el techo.

La revista trae una serie de fotografías de los actores en Miami cuando acudieron a los Premios Juventud y aunque viajaron con un amigo para evitar rumores, más tarde testigos los vieron compartir habitación./FL, OK

Las especulaciones

Juntos en Miami



10 Responses to “Primer marido de Mayrín fue ex-de Susana González”

  1. 1 ocalesiv

    QUE PAREJA TAN ARMONIOSA ES LA DE MAYRIN VILLNUEVA Y EDUARDO SANTAMARINA

  2. 2 katy

    que mala onda , mayrin es una quita maridos, eso no seria novedad, pobre susana, ojala le sirva de algo y se le borre la mala imagen a susa

  3. 3 Pepe

    pobre susana? uuuy si como susana fuera tan buena y moral jaja
    se embarazo al mes de un pelado…

  4. 4 JUANY

    BIEN DICE QUE TODO EL MAL QUE HAGAS SE TE REGRESA, YA VES SUSANA POR BAJARLE EL ESPOSO A ITAI……

    ADEMAS PERSONA INFIEL, NUNCA CAMBIA AHORA SIGUI MAAYRIN Y LUEGO…..

  5. 5 sandry

    ahi no es ciertoo!!

    haha k cosas!! en serio!!

    no ps cada quien su vida!!

    oye francis yo kisieras k me respondas a una duda

    patricio cabezut no era casado??

  6. 6 Paty Cuevas

    y luego la proxima que sea su pareja protagonica en la siguiente telenovela… jajaja a como va…

    solo se le escapo Barbara Mori (la Rubi)

  7. 7 Meliss

    ESE primer marido a de haber sido un noviecito de Susana, nada importante , y ese Renato, que no sabe sacar cuentas?? desde qe le dijeron que iba a ser papá hubiera dudado, no hasta que lo mandaron a la fregada. Yo creo que ni Susana estaba segura que fuera el, tampoco creo que es de Lalo, pues el ya hubiera dicho, es muy escandaloso, quien yo creo que si puede ser no se porque lo tapan…acuerdense de Edith o Ericka,no lo decian pero todos lo sabiamos.

  8. 8 MYSTIQUE

    PUES OJALA QUE LA SIGUIEEENTE NOVIA QUE SAQUE A LA LUZ EL EDUARDO SANTAMARINA LE PIDA EXAMENES DEL VIH , PORQUE ESTE PELADO SE LA PASA BRINCANDO DE CAMA EN CAMA, YA HA DE TENER HASTA ”CHANCROS”…..

  9. 9 mia perales

    Todo se regresa en esta vida y Susana no actuo bien cuando conocio a Santamarina estaba casado con Itati.. asi que le bajaron al novio cmo se lo bajo a Itati.

    Que lo que aqui apreciamos es que Eduardo siempre ah sido un ojo alegre pero Itati como realmente sil o amaba mucho le tapo el ojo al macho pero bien q le encantaba andar de mujeriego..

    La verdd hay q ponerle un altar a Itati por realmente para lidiar con un hombre mujeriego y aparte alcholico es realmente de reconocer el gran amor que le tenia.

    Tonta Mayrin porque tenia una excelente familia con Poza la cual dejo por irse con Santamarina que por el que vemos anda de cama en cama porque de que se vuelva a quedar quieto en una esta canijo.

    Aqui esta la sorpresa, tambien Susana se le fueron las cuentas con el tal renato pero esa es otra historia…

    Pues ahora a convivir las alegres familias los hijios de ambos a ver que tal les va yo les doy uno año quizas o un poquito menos para q se vuelva hablar de ellos pero a ver ahora con quien anda Santamarina pues no q amaba profundamente a Susana

    Donde quedo el amor?

  10. 10 mirti

    JAJAJAJAJAJAJ la verdad es que a mi me da mucha risa ya q susana quedo como lo q es UNA BARATA ya q eduardo aa pesar de que decia amarla NUNCA se caso con ella, ojo niñas… Los hombres nunca toman en serio a una roba maridos.



A %d blogueros les gusta esto: