Las nuevas chicas super poderosas en anime

26Jul08

Estas son las nuevas chicas super poderosas Z en versión anime.

Bombon, Burbuja y Bellota ahora son chicas normales de 13 años, pero que al igual que las primeras chicas super poderosas en un experimento del Profesor Utonio la sustancia Z les da poderes y otra vez luchan contra el gorila Mojojojo.

Se estrena el próximo mes por Cartoon Network./FL



26 Responses to “Las nuevas chicas super poderosas en anime”

  1. 1 melanie

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    LE QUITARON EL ENCANTO A MIS CHICAS SUPERPODEROSAS,,,,…MAL, MAL, MAL,.,…ME OPONGO A QUE CREZCAN..

  2. 2 nina

    que ojooooootes jajajjaja

  3. Esas no son las chicas 😦

    Se parecen a Sailor Moon

  4. 4 nina

    son chavitas jojojo

  5. De esas chicas y las de siempre…. toda la vida me quedo con las originales de siempre, a ellas no las veo como chicas superpoderosas, mas bien las veo como parte de otra serie…. o de perdido parientes perdidos de Kim Possible, por los ojotes jajajajaja…..

    Creo que les quita un poco el encanto de como eran antes, yo hubiera elegido que toooodo el tiempo se quedaran como las mismas chicas superpoderosas de siempre… e insisto, yo a ellas mejor les cambio de nombre y las pongo en otra serie….

  6. 6 Darko Wolff

    Bueno, con respecto a los ojos para mi que les hicieron un favor pues ahora parecen ojos normales en comparacion a esos enormes faros de niebla que tenian cuando chicas, y que decir de las inmensas cabezotas que tenian, pero eso es lo de menos… este cambio era de esperarse pues ya se habia visto antes con los rugrats all grown up y la tendencia version anime en cartoons con un scooby que lo hicieron anime…

    Asi que no nos sorprenda en un futuro ver a Dexter el adolescente genio e incomprendido y posiblemente genocida sociopata en progreso o Ben 10 en una version adulta en batallas mortalmente sangrientas tipo Gantz, habra que ver…

  7. prefieron un millon de veces a las otras superpoderosas!….estas son japonesas….no entiendo:-s

  8. 8 ale rivera

    Yo soy bubbles!!! Me gustan más las originales, son más tiernas!!!

  9. 9 LOLA

    Aqui un website que encontre va a estar buenisimo no aguanto al sabado

    superpoderosasz.blogspot.com

  10. 10 ale rivera

    Y ahora contra quien van a luchar? Contra Andrés el que viene cada mes? Contra el acné en la cara? Digo por qué esos son problemas típicos de las adolescentes…todas pasamos por ahí…

  11. miren como las otras no ai!
    estas son como muy putitas tienen pinte de putas, trolas, malparidas:(

    vuelvan chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. 12 alrak

    miren esta serie es mejor que la otra por da mas risa y si no la hanm visto mejor ni digan
    por que es mejor que las otras chicas superpoderosas hojos de mosaca y sin dedos

  13. me gustan mas las nuevas ya mas adolecentes pr que son de mi edad y q padre los otros pi…………. envidiosos pero bueno a mi si me gustan bye

  14. 14 mary

    poes a mi si me gustan estas chicas superpoderosas porQee son anime i a mi me encanta el anime aparte ia bi un capitulo i esta mui padre boeno me boe

  15. ay nooooo!! le quitaron lo bonito alas chicas super poderosas lo lindo de niñas ahora son un copia de anime baraata mas asi de sailor moon dejenlas como estaban !!!

  16. 16 leila hernandez

    me parece que devieron ponerlas antes ahora son mejores realmente jiji

  17. 17 liliana g

    Yo creo que ustedes estan selosas de las chicas superpoerosas z como son bien bonitas y

    ustedes deben ser feisimas,eso es lo que opino y lo digo en serio ya dejen de fastidiarlas,me

    parece que las que opinan que son mejores que esas ojos de mosca son bellas como yo juejue y

    punto.

  18. 18 barny lili

    yo soy partidaria de que las chicas nuevas son mejores que las cabesas rellenas de elio que estaban antes entendido .

  19. 19 gaby

    yo digo hasta cundo ellas son chinvas no entienden
    hui me tienen arta

  20. 20 Cami

    Noooooooooooooooooooooooo
    mataron a las tradicionales chicas superpoderosas, que les voy a contar a mis hijos?? jaja
    re tragica
    bueno, nada
    el q inventó esto, MALA IDEA eeh.
    Cami.

  21. MALA COPIA PUAJ! la verdad estas nuevas chicas no me gustaron en absoluto
    prefiero sailor moon mucho mejor la merita verdad y esta es mi sincera opinion no esk tengamos envidia de estas chicas si no que aqui estamos para poner lo que sinceramente nos parece la serie y eso es lo k yo piendo
    argumento malo,ambiente malisimo! ps el color lo paso pero no me gustaron para nada!
    ¬_¬ y las chicas ps maso pero estan ojonas y eso no se puede negar prefiero las originales tienen atakes mas chidos y geniales!

  22. 22 Evelyn_ppg

    A mí me gustan ambas versiones, la verdad yo no tengo malos conceptos sobre ninguno.
    Mírenlo de este modo: La versión americana para los niñitos y niñitas, y la versión ánime para los jóvenes. ^ ^

  23. HOLA AMI ME JUNTA LA BELOTA POR RUDA A DEMAS MI DESEO ES QUE LAS CHICAS SUPER PODEROSAS Z ESTEN LOS VIERNES Y DOMINGO SADABO EN LA TARDE COM A LAS 3 DE LA TADE

  24. 24 Paula

    Para mi las nuevas chicas super poderosas estan buenas pero me parese que las anteriores son mejores y originales.

  25. 25 Paula

    y mi chica super poderosa favorita es burbuja por que es la mas tierna

  26. 26 diana

    ami tambien me fasina burbuja y las demasson las mejores para mi y soy su fans numero 1



