El regreso de Mario Vanzzini es a Pantallazo…como botarga

27Jul08

Después de ser titular de un talk show, Mario Vanzzini apareció ayer en Pantallazo, de Multimedios tal vez eso no tendría nada de particular, pero lo hizo con una rara botarga de un flamingo invitando al público a llamar para adivinar una frase y ganar dinero.

Lo raro es que no se hizo llamar Mario Vanzzini y Brandy lo anunció como la nueva estrella de Pantallazo: El Sr. Flamingo.

Vanzinni cubrió su acostumbrada cabellera despeinada con el traje y lució barba crecida.

Hizo su esfuerzo por divertir e invitar al público a llamar y le fue difícil seguir a su compañera conductora, porque Brandy tiene esa característica manera de hablar rápido y le dió a Vanzzini trato de un personaje.

Una televidente que llamó no lo identificó, pero su voz es inconfundible.

El conductor comentó que era un flamingo regalón, pero igual en el programa aparecerán otro tipo de animales.

Pantallazo tiene un horario cercano a la 1:00 de la mañana/FL

¿Castigo?



101 Responses to “El regreso de Mario Vanzzini es a Pantallazo…como botarga”

  1. 1 Edgar Gzz

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ !!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJA!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA!!!

    Francis Me Alegraste el dia jajajajajajajajajajajajaajajaj !!!!!!!!!

    Huaaaaaaaaaaaahahahahahahaha!!!!

  2. 2 Edgar Gzz

    y el wey decia que iba a crecer como conductor en el supuesto comentario de el temas antes jajaajaj puro pedo 😛

  3. 3 nina

    LES DIGO ALGO, ME DIO NO SE QUE CON VANZINI, PARECIA TITERE DE LA PRODUCCION, LE PONIAN MUSICA DE JUANGA Y OTRA QUE CREO ME HAN DICHO ES DE GAYS, (NO ME RECUERDO EL NOMBRE) Y EL NI CHANCE DE RESPINGAR, VANZINI DEBE SER UN TIPAZO, AGUNTAR CARRILLA DESPUES DE HABER SIDO EL TITULAR DE UN PROGRAMA NO DEBE SER NADA FACIL, NOTE ALGO EN EL, NO LO VI MUY ALEGRE, LO SIENTO COMO CON CIERTA TRISTEZA…

    ANIMO VANZINI !!!! HAY ETAPAS EN LA VIDA QUE SE TENEMOS QUE PASAR.

  4. 4 ale rivera

    Puebla contra Rayados al medio día aquí en la ciudad de los ángeles!!!! De a como las apuestas???

  5. 5 pepper

    Que bajo cayo Vanzzini neta no me lo imaginaba que llegara a tanto neta para mi que los que son gay son los productores de Multimiedos que idaeas tan delicadas y rositas tienen con semejantes disfraces si en televisa tienen imagen de garañones depravados es Multimiedos tienen una imagen de Marisco echandose aperder…..

  6. 6 francislz

    Vanzzini me da la idea es del tipo que lo que le digan haga aguanta.
    Ni modos.
    Chamba es chamba.
    Animo y mojara enjabonada, a no verdad jojojo.
    Nadamas Animo.

  7. 7 francislz

    Ale pues claro que le vas a puebla.

  8. 8 pepper

    Ya nomas falta que lo orine un perro y valla a entrevistarlo el sibi di bi di de como se siente con su nuevo personaje….. hijole y yo que pensaba que este programa era hasta Agosto, si que estaba desactualizado…………

  9. 9 Paty Cuevas

    Yo no creo que sea castigo… yo mas bien pienso que es una estrategia para dar de que hablar… y si Mario no ha aparecido todo este tiempo es solamente por que estaba de vacaciones…

    Pero bueno… ya veremos que le sigue a esto…

    feliz domingo
    Paty Cuevas

  10. 10 Alex

    Jajajajajaja….pues si me hicieron caso! Lo mandaron a Pantallazo! jajajajaajajajajaa

    Y hoy gana la Raya ya van 1-1, son las 12:30……..mi pronostico es 3-1 falta un gol de Suazo y Borgetti.

  11. 11 nina

    HAY DE VDD ME DA COSITA CON VANZZINI 😉

  12. 12 pepper

    pos a mi no me da tanta cosa no lastima, de todos modos va ganar muchisimo mas que los que escribimos aqui, apoco no.

  13. 13 francislz

    Alex fuiste TU el que dijo jajajjjajjajaa no me acordaba quien habia dicho.
    Pobrino 😦

  14. 14 sinunnick

    jajaja ojala que ahi se quede, no saben si sale hoy pantallazo? pa verlo y reirme un rato jajajajjajaja

  15. Lo vi y me la cure un rato.

  16. 16 sinunnick

    pepper pues no se cuanto ganes tu jajaja

    pues se dice que en tv local no se paga asi como que la gran fortuna, tal vez si a lo mejor hiciera el ridiculo a nivel nacional pon tu que si ganaria mucho mas pero pues que mejor nos diga francis ella debe de saber

    haber francis cuanto se ganaa digo pa ir a asaltar a alguien de multimedios jeje

    salurocks!!!

  17. 17 sinunnick

    no creo que menzini gane igual que maria julia =P

  18. 18 Heydi

    Jaaa jaaaaa jaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa vanzzini jaaaaa jaaa jaaaaaaa de botarga jaaa jaa jaa jaaaa que buena critica estamos haciendo aqui si hay objetividad en nuestros comentarios jaaa jaaa jaaa jaaa jaaa jaaaaaaaa. vanzzini de botarga ja ja ja aj vanzzini de botarga ja ja ja ja.

    chale somos super objetivos……

    vanzzini de botarga ja ja ja ja ja ja.

    OBJETIVIDAD.

  19. 19 COMENTARIO OBJETIVO

    Comentario objetivo y centrado. Vanzzini de Botarga ja ja jja ja ja ja ja ayyyyy que risa ja ja ja ja jaja ja ja ja.

  20. 20 kiko

    ayyyyyyy ji ji ji ji ji vanzzini de botarga ji ji ji ji ji ji ji vanzzini de botarga ayyyyy ji ji ji ji ji vanzzini de botarga,

    Nomble chavito si te digo que aqui escribimos pura raza requetebien inteligente pa hacer critica.

    ayyyyyy vanzzini de botarga ji ji ji ji ji.

  21. 21 ale rivera

    No fran yo soy puma, pero me gusta que haya fútbol de primera en la capital, así podemos ver equipos buenos por qué el puebla siempre es sótanero

  22. 22 kikoyo

    vanzzini de botarga de puma ji ji ji ji ji de puma ji ji ji ji ji vanzzini de botarga ji ji ji ji,

    nombre chavito yoooo si soy inteligente para hacer una critica……

  23. 23 pepper

    los 3 anteriores comentarios fueron broma de pepper…. je je je je…….

    animo raza que pasa con la objetividad.

    saludos francis

  24. 24 Krz

    YO OPINO QUE TODO ES UN TRUCO, ME DA ESA IMPRESION, SERIA TOTALMENTE CONTRAPRODUCENTE PARA LA EMPRESA DESPUES DE APOYARLO Y HACERLO FIGURA TITULAR DE SU PROGRAMACION “REBAJARLO” DE ESA MANERA Y DUDO MUCHO QUE MARIO SE PRESTARA A ESO A MENOS DE QUE ESTO SEA UNA BROMA, SI TODO ESTE NUMERITO ES ENSERIO, PUES QUE AMOR DE MARIO PARA ESTAR EN ESA EMPRESA, YO CREO QUE CUALQUIERA UBIERA PREFERIDO IRSE A BUSCAR EN OTRO LADO QUE PERMITIR TAL HUMILLACION.

  25. 25 sinunnick

    a mi siempre me manda a moderacion =(

  26. 26 sinunnick

    yo que, que risa como no lo vi

  27. 27 Alex

    Creo que “Comentario Objetivo” y demas segundos comentarios con sobrenombre de Kiko, etc……es un fiel fan a Mario y por ende a Multimedios.

    Es un programa con tan bajisimo rating que creo que si puede ser un truco de llevar a una “figura devaluada” a ese programa. Ya en lo personal se me hace un robo gastar 23 pesos por mensaje, cuando las oportunidades de ganar son minimas. Es mas, un melate cuesta 20, y llevo como 8 sorteos consecutivos sacando reintegro…..se las dejo al costo!

    En fin, ¿que objetividad se puede decir de vanzini en pantallazo? Puede ser un castigo por un acto indisciplinado o conociendo a Mutlimedios, un vil truco publicitario…….

    Sea cual sea el caso, que flojera y que pateticos!

  28. 28 francislz

    Coincido con Alex es un robo 23 pesotes por mensaje con 0 oportunidades de ganar.
    Sere amarguetas o alguien de poca fe.
    Además las claves son bien idiotas y me encrispa que digan a ver adivina, es super fácil empieza palabra de tres letras que empieza con o y termina con o.
    SSSSuper fácil la letra que falta.
    Pues oso y dejense de bobadas.

  29. 29 francislz

    Ya rescate mensajes del SPAM sorry se van solos.

    Sinu no tengo la más remota idea cuánto ganan en MM en serio.
    Yo me sorprendi anoche igual que ustedes verlo anoche y como Vanzzini nos la había hecho de emoción que su regreso sería un mega proyecto con esa idea me quedé.
    Yo esperaba super gauuuuuu el regreso, pero quedo en un flamingo rosa y con barba, a lo mejor para verse más machin je,je.

  30. 30 Victor

    jajaja, por fin un papel que si le queda, jajajajajajajajjajajaja…

  31. 31 Panther_76

    Me da la impresion de que es un estate quieto, creo que le dijeron ¿quieres regresar? pues ahora vas aguantar carrilla o lo que es lo mismo, donde manda capitan no gobierna marinero.

    Vanzzini me cae bien, su antiguo show bizarro me divertia bastante, el problema es que este tipo de show no llega caer tan bien a grandes sectores de esta sociedad conservadora (la mayoria de los regios son conservadores o muy conservadores y cualquier cosa fuera del molde los altera).

    Me da la impresion que en sus ultimos shows de volumen 2, lo vi muy correcto, como siguiendo una linea muy rigida.

    Pero como digo, son solo impresiones, quizas todo sea una estrategia publicitaria, pues ¿que hay peor que un trabajo incomodo?……. pues no tener trabajo.

  32. 32 Victor

    en que te basas para decir que la mayoria de los regios son conservadores?

    y bueno, y eso como afecta con respecto a vanzinni… la verdad a todos les caia mal por que trataba a los demas mal, ademas de que su programa estaba bien equis…

  33. 33 Victor

    y la verdad se ve bien cura en esa foto, jajajajajajaja…

    si cierto, alegraste el dia con eso, francis, jajajaja

  34. 34 TONY DAVILA

    Y QUIEN ES BRANDY?? DE DONDE SALIO??? QUIEN LA PATROCINA???

    NUNCA LA HABIA VISTO!!!

    SALUDOS

    ARRIBA RAYADOS!!!!!

  35. 35 pepper

    pues yo siempre gracias adios salgo tablas con mi sueldo no tengo pero no me falta y de perdis alcanzo a pagar los recibos que son 4 en total y a comprar algunas chucherias y para comer modestamente ahhhhhh y para prestarle a familiares presumidos a salvar su auto del año que lo compraron paa presumirle a los vecinos como el 80% de los regiomontanos jo jo jo.. pero para mi que ellos los de Multimedios ganan mas que yo. de eso no ay duda. pues dicen que vive en una zona recidencial donde los servicios son caro, bueno quiza viva con sus padres uno no sabe.

    si no porque se rebajo a salir de flamingo bubulin. jo jo jo.

  36. 36 EL SR. TALENTO

    DIOS ES JUSTO Y TODO EN ESTA VIDA COBRA SU FACTURA

    ATTE: EL SR. TALENTO ESPERO SE ACUERDE EL VANZINNI HA SORRY LA BOTARGA

  37. 37 Edgar Gzz

    pero pon la anterior foto Francis pon las 2 Muchos no la vieron jajajajajaja

  38. 38 Alex

    Jajajaaja ¿ah el sr talento es el que estaba en el club a cuadro y ahora esta en produccion?

    No me acuerdo de tu nombre, pero tu tambien estas en el pozo….saludos!

  39. 39 pepper

    pues yo pensaba que este programa seria hasta agosto y empesaria como a las 5:30 de la tarde…. yo mejor me reservo y no la valla a cajetear gacho no vallan a haber cambios repentinos.

  40. 40 Tia Lencha

    Alex no me digas que el Sr. Talento es Ruben Garza el de la fentota.

  41. 41 Alex

    Andale ese! En el 2006 Mario saco una imagen de Ruben del 2003 donde tambien hacia el ridiculo (como lo es el flamengo de Mario), se burlo de el todo el programa y hasta lo puso en una foto, cuando antes ponia un portaretratos en la esquina del escritorio de V2.

    Pero que no se alegre Ruben…..tu tambien estas en el pozo! Es mas ni me acordaba de su nombre!

  42. 42 nina

    por cierto hoy vi en el chilis de garza sada a la nueva familia Burgos, huy abuelito burgos asusta, que aventada la Panini, que parecia la otra nieta de burgos.

  43. 43 Lagarto

    ÉSTE ES EL ÚNICO FLAMINGO QUE CRUZA EL PANTANO Y QUEDA EMBARRADO DE LODO…(en el caso de estar en ese canal se embarra de otra materia por demás conocida).

  44. 44 Lagarto

    NINA:
    ¿Y QUÉ? SON SERES HUMANOS Y TIENEN DERECHO A ANDAR EN LUGARES PÚBLICOS, TENGAN LA EDAD QUE TENGAN…RECUERDA QUE COMO LO VES TE VERÁS, SI ES QUE VIVES LO SUFICIENTE.

  45. 45 Pepe

    ya regreso el futbol hombre

    que importa vanzinni…

  46. 46 Pepe

    Oigan raza por cierto.. alguien sabe comentarios de la empresa MULTIMEDIOS? como empresa, corporativo………..no me refiero television especificamente jijijii es buena, mala, regular?

    como soy foraneo pos no se mucho y pos jui a una entrevista

    gracias si alguien sabe algo

  47. 47 Johan

    Jajajajaja eso no lo había visto.

    Estoy seguro que es un truco publicitario como lo es todo en MMTV, pero ahora si les salió hacerme reir jajajjajaja.

    Saludos, hace mucho que no me daba vuelta por acá jeje.

  48. 48 Sra.mercedes

    Felicidades a Mario Vanzzini, por su humildad, Don de Gente, y por demás Simpático, Bonachón, Buena Onda, excelente Conductor, Entrevistador, Cómico, en Fin.
    Suerte en el programa Pantallazo.

  49. 49 Alex

    Multimedios Corporativo o “La Torre”, como le llaman son bien negreros. Yo tambien fui a entrevista hace 3 años, pero mantengo contacto con gente ahi y por lo menos en el area de Planeacion y Finanzas son negreros.

  50. 50 francislz

    Ah la torre je,je 😯

  51. 51 Pepe

    MMMchale no me digas eso Alex jajaja =(

    pero pos que bueno saberlo .. jeje

  52. 52 aly

    yo tambien lo vi anoche y me saco de onda verlo asi, con la botarga. pero pienso lo mismo q la sra. mercedes. aparte a mi si me gustan ciertas puntadas q hace vanzzini, igual tambien lo he criticado cuando salio con lo del macetazo y otras cosillas, pero en los ultimos programas si me gusto.
    lo que es jorge castro y el tal riqui no me pasan

  53. 53 nina

    LAGARTO YO SE QUE PUEDEN ANDAR DONDE LES DE LA GANA, EQUIS NO ME QUEJO JAJAJJA, MI COMENTARIO APUNTA A QUE SE VE MUY EXTRAÑO CON LA CIRUGIA QUE SE HA HECHO, QUE NO LE AYUDO MUCHO, ME IMPACTO QUE ESTABA MAS GENTE A MI ALREDEDOR Y TODOS ASI HAY EL BURGOS BLA BLI Y EN CUANTO LE ASIGNAN SU MESA, RECORCHOLIS, QUE LA GENTE JUSTO EMPIEZA A COMENTAR LO DE SU LOOK JUVENIL (TE DIRE QUE LA GENTE QUE LO COMENTO NO ERAN CHAVOS ERAN DE EDAD BASTANTE AVANZADA) ,Y LA S PERSONAS CON LA QUE YO ESTABA (TAMBIEN GENTE ARRIBA DE 50) DE LA MISMA FORMA SE ADMIRO, PERO JAMAZ FUE UNA CRITICA MALA ONDA, FUE QUE NO NOS ENCAJO EL LOOK JUVENIL, CON SU ROSTRO LASTIMADO POR LA CIRUGIA QUIZA Y SU ACTITUD DE CHAVITO .. ES TODO, UN COMENTARIO QUE ESCUCHE FUE QUE SERIA MAS PRUDENTE ACEPTARSE…. EQUIS ….LAGARTO NO TE ME APASIONES, ESPERO UN DIA TENER LA GLORIA DE LLEGAR A SER DE ESA EDAD, SOLO TRATARE ADAPTARME A LOS CAMBIOS DE MI VIDA Y CLARO, CUIDARME COMO HASTA AHORA LO MAS POSIBLE : NO VICIOS, EJERCICIO, BUENA ALIMENTACION…

  54. 54 pepper

    yo el unico contacto que tuve con multimedios fue cuando tenia el sistema de cablevision hace como 5 años y dure solo un año y me acuerdo cuando cancele el contrato nomas llegaron y cortaron el cable y el cable sobrante lo aventaron pal techo de la casa y les enregue el codificador y listo liquide y toda la cosa ya despues el cable que sobro lo utilice para poner la antena aerea normal y utilice el cable viejo que ayi dejaron para con un spliteer hacer varias conecciones a varias teles y o sorpresa a los 4 años llegan los de cablevision a reclamar los 8 metros de cable propiedad de la empresa y que se les habia quedado, no mam… a 4 años de distancia y salen con esas mam….. logico yo los mande a la fregada y que procedieran y me dijeran cuanto valen 8 metros de cable pues yo no me iba a poner a desconectar todas la teles y despues volver a conectar de vuelta……

    asi se las gasta cablevision monterrey.

  55. 55 francislz

    jajajajajjaja en serio Pepper.
    jajajajajajajaja.

  56. 56 vik

    jajaja a mi me dió risa ver a vanzzini vestido de flamingo jajaj se aventó el diske baile del flamingo ajajjaja estuvo bueno, yo tambien opino que fue castigo… como que le dijeron que si quería regresar se aguantara jajaja

    por cierto en multimedios si son bien negreros, no he trabajado ahí pero fui a entrevista y pagan bien poquito además de que tengo amigos ahí y siempre los negrean bien gacho… mas no se si con la gente que sale en televisión sea lo mismo…

  57. 57 ale rivera

    La vida le da a cada quien lo que Merece, tal vez Mario esta allí para aprender a ser más humilde… por eso hay que hacer el bien, por qué como decía mi primo Alfredo sanchez (q.e.p.d) “al que obra mal se le púdre el animal” así que todos a portarnos bien, eh

  58. 58 INGALE INGALE

    pues al que se le pudrio al tamal antes que a todos fue a tu primo, de todos modos todos ahi vamos tarde que temprano, y con lo de Vanzzini no creo que sea un retroceso, a de estar gannado bien y me imagino y supongo que mas que otros.

  59. 59 Benjamin C.

    ESTE MUCHACHO TIENE SUS CUALIDADES, PERO ERA MUY SOBERBIO, (SE MAREO ARRIBA DE SU LADRILLO)ESPERO QUE CON ESTO SE LE QUITE.

  60. 60 JUANY

    ME IMAGINO QUE MARIO HA DE ESTAR MUERTO DE LA RISA COMO TODOS LOS QUE SE HAN REIDO AKI DE EL, PORK COMO ALGUNOS COMENTARIOS AKI LO MENCIONAN ES PURO TRUCO PUBLICITARIO, NO CREO QUE EL SE PRESTE ASI NOMAS PORK SI A HACER TAL RIDICULO COMO MUCHOS LO VEMOS, SINO POR ALGO MAS, Y ESTAS REACCIONES ES EXACTAMENTE LO QUE EL MM KERIAN VER. BUENO SALUDOS PARA TODOS,

  61. 61 francislz
  62. 62 francislz

    Anoche apareció con una botarga de Scooby Doo 😯

  63. 63 Victor

    jajajaja, involuntariamente, multimedios esta haciendo un buen show con el vanzinni, jajajajajaja… vaya, un poco de buen humor en la tv, jajajaja…

  64. 64 francislz

    Hoy prevalecio el rosa mexicano en el blog.
    Aracely trae blusa de ese color
    Ana Luisa también.
    Y el señor flamingo es rosa chillante 😯
    Hoy cambiaré mi ropa a rosa jajajjaaj.

  65. 65 francislz

    Rosa con motivos negros perdon juar, juar.

  66. 66 ale rivera

    Comentario 58, te pido que no te expreses así de alguien que ya no está entre nosotros, es una falta de respeto de tú parte y habla de tú poca valía como persona, si no conoces en que condiciones murió callate, ojalá a ti no te toque pasar por algo similar, son ya 3 años y aún lo extrañamos.

  67. 67 INGALE INGALE

    Pues no creo que sea asi, no es ninguna falta de respeto, analiza bien las sabias palabras del difuntito y es la pura verdad, aunque algunos antes de otros el tamalito es el tamalito y pues qepd

  68. 68 ale rivera

    Mmm te doy el beneficio de la duda..

  69. 69 francislz

    Perdón Ale no había entendido el comentario de ingale,
    Ingale, no hay que ser.
    Respeto por fa.

  70. 70 melanie

    GRACIAS POR EL DATO ALEX COMETARIO 23,,,VOY A COMPRAR MELATE..

  71. 71 ocalesiv

    TAMBIEN LA DIRECTORA DE LA REVISTA FURIA MUSICAL LA REGIA BLANCA MARTINEZ REPARTE ESE CONSEJO DE QUE ………QUIEN OBRA MAL SE LE PUDRE EL ANIMAL…….
    Y LA SEÑORA DE MONTERREY BLANCA MARTINEZ TIENE MUCHO ORGULLO DE SER DEL NORTE DEL PAIS MEXICANO…………..

  72. 72 TONY DAVILA

    PPUES YO COMO VIVO EN EL RANCHO NO VEO ESO, GRACIAS A DIOS, Y MI NEURO ME DIJO Q NO HACER CORAJES.

    ASI Q ESTOY MUY BIEN ASI

  73. mmmm…. pues se me hace que se portó tan mal que vino acabando haciendo semejante payasada, ahora tambien salió vestido de scooby doo, fué un rebane jajajaja… sobre todo porque ni se había rasurado ni nada….

    ps ojalá le perdonen la vida y le regresen su programa que el jorge castro y el riqui riqui con cu le han robado sin ningún fundamento….. no creo que vanzzini dure mucho tiempo ahi….

    aaaa, por cierto, a esa chica brenda, el mismo vanzzini le predijo que sería la nueva laura g, y brenda puso cara de shock…. uno nunca sabe…..

  74. 74 sinunnick

    no es brenda, es brandy

    esta medio federal la chava y habla bien rapido,pero tiene buen cuerpo y baila muy bien, la vez pasada el melanito le estaba dando unos arrimones mientras bailaban

    por cierto hoy salio el “manzini” en acabatelo vestido del chapulin colorado y hubo una llamada donde le dicen a “manzini” que se vaya a pantallazo

    y pues de los dichos yo mejor no he dicho nada

  75. 75 EL SR. TALENTO

    JAJAJAJAJAJAJAJA LA NETA ME DIVIERTE MUCHO LOS COMENTARIOS Y NETA ALEX ESTOY TAAAAN PREOCUPADO POR LO QUE OPINAS

  76. 76 sinunnick

    pa ke se pelean todo es parte del show

  77. 77 Alex

    @ Ruben Garza, Alias “Sr. Talento”

    Pues que bueno que no andas preocupado, si no, ni me hubieras contestado.

    No defiendo al menzini, de hecho pienso que esta cayendo muy bajo. Pero creo que por tu trabajo en Televisa no debes de estar orgulloso. Tenemos AÑOS esperando calidad en Televisa Monterrey, pero no salen de Escorts del Clima o Reguetton. Mañana tendran su gran evento de Miss Televisa….que pena si estas ahi involucrado la vdd. El primero fue INFAME…hablo de calidad por que yo se que de rating les fue bien.

    Animate a hacer producciones de CALIDAD y con contenido para que te tomes en serio el nick de “Sr. Talento”. No busques hacer lo que sea solo por conservar la chamba. El que no arriesga no gana. No sabes cuanto disfrute la semana pasada en Teleactiva con las producciones viejas de Codazos, Foro y hasta Regio Musical. Tu que estas dentro tienes el poder de hacer cosas diferentes, hazlo y no tengas miedo. ¿Seria padre ser recordado en el aniversario 75 como un gran productor no?

    Animo chavo, en Club 34 se veia que tenias talento. Ahora detras de camaras UTILIZALO!

  78. 78 Irene Ramirez

    Que lástima y pena ajena ver lo que pasa hoy en día en la TV local y nacional entre el Televisa, Multimedios y TV Azteca ni a cual irle, la verdad que se añoran los programas de antes ahora piensan que la gente es tonta y no piensa, pero creo que solo nosotros tenemos la culapa de que esto pase por no pedir progrmas con calidad y sobre todo hacer famosos a culaquiera que aparece ejemplos miles, Vanzini (aunque este pintaba para mas y ver en lo que esta ahora sin comentarios), Jorge Castro y acompañantes (que mejor ni veas el programa), Konan o algo así, La regue, Sibidibidi, Burgos y Panini, no acabaría esta lista de verdad que mugrero!!, que los ejecutivos de estas televisoras no ven lo que hacen que miedo da ver en lo que se ha convertido la “farandula”

  79. 79 Manuel

    No seas BARBERO Alex nomas supiste que era Ruben de a de veras y luego luego de lamepisos, ayyyyy Alex no seas BARBERO.

  80. SR: TALENTO???? De donde, si hacer un programa como el club es decir que se tiene talento para producirlo, pues si que talentoso es este pelado el Señorito Talento??? y miss televisa otra genialidad, que barbaro por que no el Señorito Talento??? se va de productor a la NBC, ABC, CBS, FOX o le va y pide trabajo a Almodovar, o a Spielberg o de perdido a uno de los hermanos Almada para que le produzca una pelicula con su gran talento que tiene, por que no le produce la pelicula Pistoleros Famosos Regresan, con Fernado “Mizadito” Lozano como estrella principal, nombre esa si que seria un peliculon, inclusive mejor que el estreno de Batman The Dark Knight.

  81. 81 EL SR. TALENTO

    NIÑAS YA NO PELEEN Y UNA VEZ MAS GRACIAS Y AHORA SI CON MUCHO GUSTO CONTESTO LA VERDAD ES QUE ES MUY FACIL ESCRIBIR Y PROPONER COSAS PERO HAY UNA ENORME DIFERENCIA DE PRESUPUESTOS DE LA NBC O LOS CANALES LOCALES Y SI CODAZOS, REGIO MUSICAL ERAN PROGRAMAS DE BAJO PRESUPUESTO Y ERAN BUENOS DESGRACIADAMENTE EN ESA EPOCA NO HABIA UNA EMPRESA QUE SE LLAMA IBOPE QUE MIDE EL RATING NO HABIA SKY, CABLEVISION O DISH Y CREO QUE SI TU ALEX O TU SRITA. PUNISHER ESTUVIERAN EN UNA TELEVISORA Y LES EXIGEN RATING Y VIERAN TOOOOOOODAS LAS LIMITANTES QUE HAY ENTENDERIAN ES MAS YO LOS INVITO A QUE SI SE CREEN MUY APTOS Y DAN SU CARA Y DECIR ESTA IDEA ES BUENA CON GUSTO LLEVENLAS A UN CANAL Y COBRE POR SU IDEA PARA QUE VEAN LO BONITO QUE VA A SER , VERAN CON CUANTAS PIEDRAS SE TOPARIAN LA VERDAD ES MUY BUENO HABLAR ESCRIBIR Y PROPONER PERO LA REALIDAD ES OTRA EN ESTA EPOCA LA GENTE QUIERE UN POCO DE TODO Y ESO LO DICEN LAS ENCUESTAS DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY Y POR ULTIMO LO DE SR. TALENTO ACLARO QUE ESE APODO ME LO PUSO EL SR. VANZZINI Y SU PRODUCTOR MAURICIO A LATORRE YO NO ME LO PUSE Y NUMERO DOS YO NO PRODUCIA EL CLUB INFORMATE NENA POR QUE POR ESO HAY TANTA NIÑA LIOSA Y POR ESO LAS MATAN HAAA Y EL DIA QUE TE VAYAS A VIVIR A MIAMI O A LOS ANGELES YO ME VOY DE PRODUCTOR DE ESAS CADENAS ESTADOUNIDENSES TAL VEZ YO SI LO LOGRE PERO TU PUNISHER SE VE QUE EN TUS ESCRITOS REFLEJAS PURAS IMPOTENCIA Y FRACASOS DE TU VIDA

  82. Señorita Talento como siempre poniendo excusas para todo. Mejor deberias de jubilarte de la television, por que los programas que tu produces son simplemente mediocres como tu y ademas no le hagas ahora con que no produces ningun progama, que acaso trabajas de barrendera en televisa o que, la mediocridad SEÑORITA TALENTO??? no necesita de excusas, simplemente se ve en LOS TRABAJITOS QUE TU HACES Y PARA ESO NO HAY EXCUSA QUE VALGA nenoooorrrrrraaaaaa.

  83. 83 COMENTARIO OBJETIVO

    Tiene usted toda la razòn Sr. Talento en cuanto que no es lo mismo criticar desde afuera mientras adentro es otro pex y tambien lo referente a los presupuestos, en cuanto a estar hablando de emigrar para mi es una postura mediocre que tienen aqui los dos bandos en conflicto, casi se declaran que para hacer buenos programas solo en el D.F. o en el extranjero, solo pongan como ejemplo a la prensa escrita de Monterrey ellos cuando decidieron conquistar Mexico no andubieron con posturas de emigrar las empresas y mudarse con todo y chivas a otro lado, noooo simplemente crearon sus Diarios a nivel nacional y CONQUISTARON EL MERCADO NACIONAL Y PUNTO. y no andubieron con mediocridades como ( ayyyyy es que en el D.F. asi ) o ( ayyyyy en que en el extranjero es asi ) no simplemente se pusiero a trabajar y punto.

    Que acaso la televisiòn no puede segui el exemplo de los administradores de los medios escritos de Monterrey………..

  84. 84 Alex

    @ Sr Talento
    Es que eso es lo malo, te excusas de que ahora es diferente, que hay mas competencia de medios locales, ademas de SKY, DISH, Internet y demas. Pero la calidad no debe de estar peleada con el rating. Sin embargo si acostumbras al publico a “basura”, basura comera….aunque en lo financiero la tv sea exitosa y tenga buen rating…..produce basura! La gente aqui esta mal educada, igual como manejamos mal en la calle….no sabemos ver tv de calidad!

    Apuesto mi vida que lo que veremos hoy en Miss Televisa MTY y en todos los demas concursos que vengan en este año, asi como las reseñas en los noticieros, gente regia, ellas con las estrellas y el club………..no sera algo de calidad y solo SOBRE EXPONDRAN ese tema. Acuerdate del dicho, “Una mentira dicha 10 veces, termina por ser verdad”. Alomejor ustedes ya se convencieron de que hacer eso es bueno, y lo peor….ya convencieron al publico!….Venga Mayte, baila como zorra y muestra el mas diminuto traje de baño…la raza nos esta viendo!!!!!!

    Lo de hoy de Televisa Monterrey, no es una critica solo para ti, si no para todo el canal que ya tiene AÑOS, decayendo. Es una aberracion lo del 50 aniversario y comparar lo de antes con lo de hoy…….Algun dia fuimos grandes, lo de hoy te dan ganas de llorar! Si un dia estas en 1996 y al dia siguiente despiertas en el 2008 y ves lo que paso con Televisa Monterrey, TE ASUSTAS!!! Yo que tuve la oportunidad de trabajar/estudiar en el extranjero 3 años y regresar a Monterrey alla por el 2003, me quede impactado de como cambiaron los contenidos y sobre todo los VALORES, de la mayoria de los programas asi como los noticieros.

    Creo que nos desviamos del tema, lo del post es lo del menzini que la sigue regando gacho, ayer de pinito en acabatelo. No se si estara hoy en V2,pero que flojera si aparece ahi como escenografia que patetico. Ya mejor que el tambien se vaya a estudiar un poco y despues proponer un mejor programa. Fresco y diferente (como los inicios de V2).

    @Manuel
    ¿Cual lamepisos? Si estoy haciendo una critica!!!! Lamepisos seria si le pido trabajo o lo alabo por su trabajo, cuando no hice eso!!

  85. 85 francislz
  86. quien es vansini???

  87. 87 EL SR. TALENTO

    GRACIAS Y RESPETO SUS OPINIONES CREANME NO ES EXCUSA ES LA REALIDAD Y RECUERDEN NINGUN CANAL LES PONE LA PISTOLA PARA QUE SE QUEDEN A VER SU PROGRAMACION SI ALGO NO LES GUSTA SIMPLEMENTE CAMBIENLE Y VERAN QUE FELIZ SERAN

  88. 88 francislz

    El caso es que somos masoquistas Sr. Talento jajjaa.

  89. 89 nina

    punisher ??? eres fer lozano???

  90. 90 Yo

    Jajaja el menzzini volvio a salir en acabatelo vestido como una tipo campesina granjera (si, de mujer) y para colmo el bezares le dio un pastelazo en la cara ja ja ja, terminado por una “bolita” entre los del programa, ja ja ja pobreeee tonto ja ja ja, al parecer si quedaron molestos los altos ejecutivos para que le hayan puesto tanto castigo

  91. ….el vanzzini terminó como el de moderatto, nadamás le faltaba el detector de metal jajajaja…. pues a ver si ya le regresan su programa, ya estuvo bueno de que nadamás anden haciendo desbarajustes en los programas estelares….

    …y ya no hay que pelear, hay que proponer soluciones y recomendaciones a las cadenas de TV, a ellas hay que exigirles y pedirles que mejoren en sus contenidos….

  92. 92 ale rivera

    Oigan ya se acabó el pantera y los simuladores y no hubo post sobre eso!!!!!

  93. 93 francislz

    Mañana Aleeeeeeeeee en la columna primero Diosito.
    Saludos!!!

  94. 94 ale rivera

    Okis, se me hizo raro que no hubiera post, gracias fran !!!! mi comentario anterior no subió o que pasó?

  95. 95 ale rivera

    http://blogs.esmas.com/lossimuladores/?p=3 si se perdieron algún capítulo aquí encontrarán las sinopsís de cada uno…

  96. 96 vianney

    jajaja ingas kn vansini jajajaja

  97. 97 Alex

    Y como no pego en Pantallazo tambien le dieron gas de ahi………….

    Por cierto, ayer vi a las 3 chicas “angeles de charlie”……jajajjaa, si las “chicas acabatelo”!!!!

    Vivian, Tania y Arely condujeron Pantallazo, que se mostraron como MEROLICAS, jajajajajaa, pero entretuvieron.

    Al final se pusieron tristes, ya que no pudieron dar el BONUUUS, de 10,000 y que Mayito hoy en el programa las iba a regañar por no regalarlo 😦

    Prometieron volver el proximo domingo

  98. 98 DANIELLA

    ERES FAN DE MARIO VANZZINI??

    APOYALO , ACOMPAÑANOS

    ESTE MIERCOLES

    6 DE AGOSTO A LAS 8:00 DE LA NOCHE

    POR LA ENTRADA LATERAL DEL CANAL 12

    TE ESPERAMOS!!!

  99. 99 DANIELLA

    ERES FAN DE MARIO VANZZINI ??

    APOYALO, ACOMPAÑANOS

    ESTE MIERCOLES

    6 DE AGOSTO A LAS

    8:OO DE LA NOCHE

    POR LA ENTRADA LATERAL DEL CANAL 12

    TE ESPERAMOS!!

  100. 100 Alex

    @Daniella

    Jajajaja, inchies viejas sin que hacer!

  101. HEHE

    Pues estuvo mejor al dia siguiente..

    Vestido de Scooby Doo..

    Bueno…

    Yo amo a Vanzzini.. con o sin un traje de flamingo

    Biie



