Se carga el payaso a Ana Luisa

27Jul08

Este domingo fue de complot en ¿Cuánto quieres perder? porque Yannira y Ana Luisa se unieron para hacer complot en contra de Nacho, quien es el que más ha bajado de peso, pero aún así a la regiomontana “se la cargó el payaso” a días de llegar a la semifinal.

Aunque Yannira apagó su micrófono, el audio se captó y claramente se escuchó cuando le dijo a Ana Luisa lo mejor era hacerse la mártir, al ser una mujer mayor y Nacho abusar de eso para insultarla.

“Presume de ser un caballero pero no lo es al meterse con una señora, él de 10 años menos y (tú) mucho mas gorda, quedas como santa víctima te los acabas y los haces pasar como unos hijos de pu..” aconsejó Yannira a Ana Luisa.

Nacho le reclamó a Yannira su traición porque la consideraba como su hermana y esa noche los hombres marcaron una línea divisoria, en la habitación del spa donde se preparan para bajar de peso, con las  palabras hombres y traicioneras hecho que molestó a la rubia quien les dijo eran poco hombres poniéndose a nivel de dos mujeres.

Ana Luisa y Nacho compitieron para ser el expulsado de la noche y la elegida fue Ana Luisa, por peso y pocas llamadas de apoyo y ella sólo expresó:

“Mi Gali está bien, gracias”, para después dirigirse a Yannira y decirle que la quería mucho.

Yannira con ello es la única mujer en la competencia y expresó no tener miedo a enfrentarse a Nacho, Luis y Pepe.

“Tengo lo suficiente para enfrentar eso y más le demostraré lo que somos las mujeres, no somos traicioneras y no ocupo tres sino 10 hombres para demostrarlo”, subrayó.

Esta semana Yannira aumentó 100 gramos, los que bajaron fueron Luis 100 gr, Ana Luisa 100 gr, Pepe 600 gr y Nacho -2.1kg.

El próximo domingo será la semifinal/FL



6 Responses to “Se carga el payaso a Ana Luisa”

  1. 1 Benjamin C.

    Que HUEV4 de programa!!!!, gorditos corrientes,enojones y rencorosos peleandose como niños de 3 años!!,pero bueno en todos los canales nos seguiran dando este tipo de programas con contenido DE Mierd4, mientras haya gente sin neuronas que los vea.

  2. 2 JUANY

    QUE BUENO QUE SE LARGO EL PAYASO, DEBIO DE HABER SALIDO DESDE EL PRIMER PROGRAMA JAJAJAJJAJA, POR GACHA Y OREJONA,

  3. 😆 jajaja como diría Mr. Burns: EXCELENTE!

    Nunca me cayo bien Ana Luisa.

    Saludos Francis

  4. 4 El MM

    Chale… ya corrieron a la prima de mi jefe…. Ni pex… Lo bueno que como quiera tiene billetes pa hacerse la lipo… jeje!

  5. 5 francislz

    A poco tiene billete MM orale.
    Entonces no estaba que se la cargaba el payaso.
    je,je.

  6. 6 ale rivera

    A todos les van a dar pastillas para adelgazar por qué así solitos bajan bien poquito…



A %d blogueros les gusta esto: