Aracely Arámbula resulta ser entrevistada en su primer Todo Bebé

28Jul08

Aracely Arámbula pasó de entrevistadora a entrevistada por sus invitados: Los Tigres del Norte y el periodista Jorge Ramos durante su debut en Todo Bebé.

Al preguntar a Los Tigres si ellos colaboraban en la crianza de los hijos como cambiar pañales, el líder del grupo le dijo: “Te respondo si tú nos dices si Luis Miguel cambia pañales”.

Ella con sonrisa nerviosa dijo: “Claro, lo sigue haciendo porque Miguel todavía está pequeño”.

Al llegar el turno de Jorge Ramos él con toda la experiencia como periodista sobre su vida como mamá y físicamente a quién se parecía Miguelito.

“Ha sido mucho mejor esta etapa de mamá es algo nuevo, día a día aprendes algo y comprendes a tus papás”, comentó.

Y sobre el físico de su primer hijo rotundamente señaló se parece al padre: “Definitivamente al papá, tiene los ojos de su padre, esa mirada profunda”, apuntó.

La copresentadora del programa Jeannette Kaplun felicitó a Arámbula por su segundo embarazo, la actriz tenía dos años fuera de las pantallas/FL, TELEVISA.



5 Responses to “Aracely Arámbula resulta ser entrevistada en su primer Todo Bebé”

  1. 1 lucy chapa

    esta va estar como thalia a todo le queiree entrar jajajja
    thalia: Locutora, escritora, cantante, diseñadora, empresaria,mama, mujer jajajaj…cantante..actriz…total!!
    jajajjaj
    suerte a la chule !
    haber cuanto le dura

  2. 2 ale rivera

    Pues esto es lo único que Luis Miguel le ha dejado hacer, desde que están juntos, por qué de actriz y cantante la verdad nunca fue la gran cosa.

  3. 3 Victor

    santo photoshop, batman…

  4. 4 ale rivera

    POhoto shop o no ella no necesita trabajar… Lo hace para llenar pantalla y seguir generando especulaciones…

  5. 5 Yamileth

    Hola .Aracely está preciosa y todos los mexicanos tenemos que sentirnos felices de que una niña como ella le esté llendo bien en el amor y en general en todo. porq´la critican tanto dejenla ser feliz y ya no digan tantas majaderias de ella y Luis Miguel .
    Les guste o no estan juntos y que bueno que Fué una Mexicana la que lo amaró y lo está haciendo más hogareño, hasta ahora Luis Miguel tiene una Mujer de principios
    y de su edad, porq^ las anteriores muy famosas y mucho mundo pero muy frivolas y nada de nada. Bueno por ARA.Felicidades



A %d blogueros les gusta esto: