Este miércoles es Miss Televisa 2008

28Jul08

Este miércoles en Qué Noche Intensa, de Televisa Monterrey se presentará el certamen de Miss Televisa 2008, con nuevas conductoras a competir por el título y la única que pasa al certamen directo es Lorena García, de El Club porque así se decidió en el pasado reencuentro de las misses.

Fernando Lozano adelantó que las conductoras estarán presentes en el estudio, pero también realizaron grabaciones en diversos puntos de la ciudad.

Serán un total de 10 concursantes y aunque es un certamen sólo para divertirse lo toman con seriedad.

“Es un espectáculo para divertirse, no se gana nada, la intención es la convivencia y divertir al publico”, dijo.

Sobre el que las concursantes realicen la prueba de traje de baño sin pareo apuntó que ya será decisión de cada una, porque no es una competencia formal.

En este momento se elige el jurado, porque consideran es determinante en el certamen ya que el año pasado hubo polémica porque Karla Luna ganó por las llamadas del público, pero el jurado finalmente nombró a Claudia Torres como la ganadora./FL, TELEVISA.

Recordando Miss Televisa 2007



111 Responses to “Este miércoles es Miss Televisa 2008”

  1. 1 Mayra

    De seguro gana Maite, son muy predecibles.
    Quien mas va a estaar? de seguro la desangelada daniela plancarte, la sra de burgos, karla luna, mabel salinas, etc..

    por cierto.. el viernes hubo un programa especial de play city y salio otra vez pato cabezuy osea yaa porfavor y salia maite como conductora, muy mala…. y daniela plancarte cuando le preguntaban algo solo decia: porque en play city con solo venir ganas, es lo unico que sabia decir jajajaj que chava tan sonsa perdonenme.. de perdido maite carranco tiene un poco mas de palabras en su vocabulario y es carismatica…. pero ya daniela, lorena garcia , las karlas, dan flojera

  2. 2 francislz

    Esta es la lista que suena de las miss televisa Mayra y si estan todas las que mencionas.

    Mayté Carranco, Fabiola Guajardo (Qué Noche con Merla), Samantha (TDM), Mabel Salinas, Chivis, Karla Panini, Janeth Garza García (pronóstico del tiempo), Daniela Plancarte, Ingrid Leija (Qué Noche con Merla), Karla Luna, Karla Marqueda.

  3. 3 Alex

    Francis, que bueno que avisas para no estar al pendiente el miercoles por la noche………saludos!

  4. 4 francislz

    je,je saludos

  5. 5 francislz

    Fer Lozano tiene una encuesta sobre quien desean participe en miss televisa y va ganando la Chivis con el 35.4 % de los votos, Mayté tiene sólo el 6.8 por ciento.
    http://fernandolozano.com/index.php?option=com_poll&task=results&id=20

  6. 6 JUANY

    dice fernando que en este concurso no ganan nada las participantes, que es solo para divertir o entretener al publico, pregunteme yo:: a ke publico,??? pork a mi me da wuebilla verlo jjjajaa saluditos

  7. 7 Mayra

    jajajjaj y para los hombres… QUIEN DE TODAS ELLAS SE LES HACE LA MAS GUAPA O DE MEJOR CUERPO?

  8. 8 Os

    Hola. pues yo entre para ver las votaciones en la pag de fernando y no me dejo que tenia que habilitar los cookies, despues le puse y resulta como tu pusiste que lleva mas votos la chivis y nomas por no dejar le di click en ella y resulta que si se efecuto el voto y cuando lo volvi a intentar me aparece que ya habia votado, a que se debera esto? sera para quedar bien con la chivis o simplemente mi compu me jugo una broma?…

  9. 9 krz

    PARA EMPEZAR FRANCIZ LORE LORE NO HA PARTICIPADO Y MENOS REPETIRA EN ESE CONCURSO, ESA ES LORENA GARCIA DEL CLUB, Y POR ENDE AL MENCIONAR QUE ES LA UNICA REPETIDORA….NI LUNA, NI MARQUEDA ESTARAN….OBVIO NO?

  10. 10 francislz

    Krz Lozano dijo que “Lore” pasaba a este certamen por su participación en el reencuentro de Miss Televisa 2008.
    Me hice camotes
    Lore, Lore estuvo en qué Noche en Nuestras Voces VIP.
    Lore me sonó a Lore, Lore.
    Aparte Lorena García no está en la lista de su web!!!!
    Ah ya me acordé pasó directo cuando anunciaron el evento.

    Estará por nunca haber ganado un certamen de belleza ????

    El miércoles sabremos quienes son las demás.
    Por qué escribes siempre agresiva Krz, mira que aquí se te trata bien, pero gracias por el aporte.
    Saludos!!!

  11. 11 Julio César

    Jajajaja ya saltaron los primeros que no van a ver el programa y de seguro van a hacer los primeros en conestar los post, cuando salga la critica.

    Mayra: Yo creo que la que mejor cuerpo tiene es Mayte Carranco y se ve mas natural.

    En fin, gracias a ese programa habrá miles de posts.

    Saludos.

  12. 12 Benjas

    Mayté Carranco = sex bomb

    Fabiola Guajardo = se ve como que tiene genio la vieja.. y no se me hace guapa
    Samantha (TDM) = medio hombruna
    Mabel Salinas = x, le falta como que sensualidad
    Chivis = chava suuuper buena onda, cool.
    Karla Panini = muslos de hombre.. cara de espanto.. cu.. de encanto.
    Janeth Garza García (pronóstico del tiempo) = desangelada
    Daniela Plancarte = simplemente la novia de arturo carmona y sindrome de sonrisa chueca
    Ingrid Leija (Qué Noche con Merla) = x, ni fu, ni fa.
    Karla Luna = mala fama de zo…
    Karla Marqueda = bajar unos kilos no le vendria nada mal

    CONCLUSION: MI CANDIDATA ES MAITE CARRANCO

  13. 13 mary

    neta siguen con esas guarradas en televisa???????? jajajajajaa no manches y apenas habia firmado en otro blog, quejandome de una colombiana que metieron a huevo de conductora en sabadito alegre, y nomas falta que la vayan a meter tambien aca, para ahora si que me de un soponcio jajaja, pork hacen esas mam.das en televisa neta no hay productores?? en serio?? a nadie se le ha ocurrido llamar y preguntar pork ching.dos nos hacen esto??? jajajaja
    saludos francis o francisco o lo que sea que eres…

  14. 14 Victor

    yo propongo que francis ya no le dedique niun post a televisa… puro mugrero…

    de perdido que pongan de botarga a todas esas señoritas… seria la neta…

  15. 15 Edgar Gzz

    Este wey ya chin.o con 2 o 3 meses de programas

    Primero este miercoles va a ser “conociendo a la concursantes” ya salvo un programa

    Y ponganle mientras pasan las eliminatorias ya salvo unos 3 o 4 programas

    despues que se acabe sera un “recordando” o “lo mejor de”

    Despues se avienta un tributo y en ese programa mientras hacen el tributo anuncian el Mr televisa

    Despues hacen lo mismo gastan un programa en “conociendo a los concursantes”

    y luego otros 3 o 4 programas en las eliminatorias

    Terminando con un programa con “lo mejor de”

    En Total ya salvo entre unos 12 y 14 programas jjajajajajajaja !!!!

  16. 16 Alex

    Es la misma formula que usa recta, solo que fer lo hace anual……y recta cada 2-3 semanas!

  17. 17 TONY DAVILA

    OTRA VEZ CON ESTO??

    YO PROPONGO VER LOS PATROCINADORES DE ESE PROGRAMA YA QUE TENGAMOS LOS NOMBRES DE LOS ANUNCIANTES, MANDARLES UNA CARTA Y DECIRLES QUE SI SIGUEN ANUNCIANDOSE EN ESE PROGRAMA YA NO VAMOS A CONSUMIR SU MUGRERO JIJIJI

    COMO VEN??

    SALUDOS!!!1

  18. 18 JUANY

    JAJAJAJAA CHE TONY JAJAJAJA MMMM CREO TIENES RAZAON, SI LOS ALTOS MANDOS NO AGARRAN LA ONDA, A VER SI LOS PATROCINADORES

  19. 19 mary

    k poca,m todo un blog para televisa y esos batos no hacen nada por mejorar ni madres..deberiamos de hacer eso que dice TONYY
    jaja

    vulgarla panini apesta!

  20. 20 francislz

    Ah chispas este blog maneja tooooodo lo que está en el ambiente, sease de donde sea. A poco hoy fue de Televisa. A ver….
    Regreso jajaja.

  21. 21 francislz

    je, je Todo Bebé no es de Televisa, Vanzzini tampoco.
    Saludos.

  22. 22 TONY DAVILA

    SI EN SERIO, ES LA UNICA FORMA DE HACER PRESIÓN, SI NO HAY LANA TELEVISA VA DECIR A CARAY, AHORA SI TENEMOS QUE TRABAJAR, Y ALLI VAN A SALTAR CABEZAS, SI QUE SI.

    SALUDOS!!

    DONDE ANDA PEPERAMI???

  23. 23 TONY DAVILA

    FRANCIS SALVAME DEL SPAM, NO DIJE NADA MALO O SI???

  24. 24 sinunnick

    ya mejor declaren a mayte carranco ganadora sin necesidad de concursoooo!!!!

  25. 25 sinunnick

    vieron el programa de 4tv donde sale felix palomo?

  26. 26 TONY DAVILA

    SI LO VI, LE ESTABA CAMBIANDO Y QUE VEO A FELIZ PALOMO Y DIJE A CARAY ESTE TAMBIEN LAS DIO ALLA??

    SALUDOS!!!!!!

  27. 27 sinunnick

    felix palomo baila como gay jeje, bueno yo solo lo vi como unos 20 minutos y se me hizo aburridon, a lo mejor es porque apenas es el primer dia

  28. 28 TONY DAVILA

    GRACIAS FRANCIS!! ES USTED MUY AMABLE.

    SALUDOS!!

  29. 29 francislz

    De naaaaaaaada Tony.
    A mi el Félix me gustaba verlo hacerlo repelar con Susy Valdés
    jaajjaa.

  30. 30 TONY DAVILA

    FRANCIS, DONDE ANDA ALMY’???

    LA EXTRAÑO A LA GUERA,

  31. 31 francislz

    Tony la verdad no lo sé.
    Tal vez esté en la planeación de su boda 🙂
    Ojalá y todo le salga lindo.
    Saludos.

  32. 32 melanie

    Pues adivinen que se dice de las Miss Televisa 2007 Claudia Torres ¡¡¡ QUE SE VA A HACER LA LIPOSUCCION” jejejej por fin se vio en la television y vio que estaba gordisima y fofa,…..

    Aunque la verdd no se si ya se la hizo , poruqe no la he visto ultimamente en los festejos y fiestecitas de Televisa,,, y la verdad es bien protagonista,, a mi se me hace que se ha de estar recuperando de toda la grasa y bolas que le sacaron,.,…..

    PERO NI ASI LA CLAUDIA TORRES, QUEDA BONITA, POBRINA…..HABRA QUE VER ESTE MIRCOLES ,,,QUE NO SE LES PASE EL DATO…

  33. 33 TONY DAVILA

    CLAUDIA TORRES SI ME CAE BIEN, ES LAS MEJORSITAS DE TODAS, TIENE UN FRESCURA AL HABLAR CAE BIEN,

    ES MI HUMILDE OPINION SALE PUES!!!!

  34. 34 TONY DAVILA

    EL SPAM SI QUE SE LA AGARRO CONMIGO

    FRANCISSSSSSSSSSSSSS

  35. 35 Victor

    francis, te hago la propuesta de que ya no le dediques articulos a televisa… que te parece…

  36. 36 TONY DAVILA

    YO PROPONGO VER LOS PATROCINADORES DE ESE PROGRAMA YA QUE TENGAMOS LOS NOMBRES DE LOS ANUNCIANTES, MANDARLES UNA CARTA Y DECIRLES QUE SI SIGUEN ANUNCIANDOSE EN ESE PROGRAMA YA NO VAMOS A CONSUMIR SU MUGRERO JIJIJI

    COMO VEN??

    SALUDOS!!!1

  37. 37 Victor

    esta mejor la idea de TONY… que se shingue Televisa…

  38. 38 TONY DAVILA

    ES TODO VICTOR

    YA SOMOS 4, YA ESTA JUANY, MARY, TU VICTOR Y TU SERVIDOR, QUIEN MAS SE APUNTA???

    SALUDOS!!!!!!

  39. 39 peperami

    pues yo siiiii la mera verdad yo si las quiero ver en traje de baño enseñando, pues a que hombre no le gustaria verlas sugestivamente desfilando y enseñando uy uy uyyyyy ….

  40. 40 garcia

    ¿vieron a vanzini en pantallazo?,lo regañaron o que paso
    saludos.

  41. 41 Don Juanito

    Pues para mi la mas guapa de las concursantes es Mayte Carranco, esta en su mejor momento y es la que hasta este momento tiene mejor cuerpo…

    yo siempre bajo fotos de la pagina de las diosas del clima donde se encuentra EL GRAN BETO un chavo que siempre las a apoyo limpiamente desde cuando empezaron con esta modalidad en las diosas del clima ay videos donde mandan saludos al GRAN BETO y todas le reiteran su agradecimiento por apoyarlas……

    Gracias GRAN BETO, y la favorita es Mayte Carranco, Beto la grabas y luego la subes cuando salgan en traje de baño.

    beto me das envidia de la buena canijo porque he visto los videos donde te mandan besitos….. ( MOCHATE BETO )….

  42. 42 itzy

    yo eh visto unas fotos de chivis de ella en traje de baño cuando las ponia en su flog y tiene buen cuerpo la chava, ademas se me hace super buena onda porqe una amiga mia es su prima y ya la e topado varias veces en la casa y es bn chida, bien vivrosa 😀

    se me hace qe en la pag. de fer lozano voto mucho la gente por ella namas para darle en la ma..dre a fer lozano jeje, seria divertido ver qe pasa en ese sertamen

  43. siento yo, a mi opinion personal, que Mayte Carranco se va a llevar de calle a tooooodas las demás, últimamente ha sido la que más ha trascendido de todas, y la que tiene más seguidores…. por obvias razones… pero, porqué mejor no se basan más en su talento y su nivel cultural que en su físico???

    ….yo creo que Mayte gana, por ahí le puede hacer la lucha Dany Plancarte, Samantha y en una de esas y Mabel Salinas….

    …pero insisto, mejor fíjense en su nivel cultural, o en su talento… y luego ya piensan más en su imagen; digo, el canal debe entregar calidad en sus contenidos y no solo chicas guapas con facilidad de palabra….

  44. 44 Benjas

    para melanieee

    claudia torres no se hizo nada, esta saliendo ahorita en pasion futbolera anunciando cosas y ESTA IGUALL, se ve gordilla todavia, asi que ni al caso con la lipo
    claudia tiene un caracter excelente y es lindisima persona, ya quisieran muchos tener su personalidad alegre y jovial, la neta…

    pd que asco ver a mario castillejos TRAGANDO cosas en los anuncios de jardin Pacifico.. parece muerto de hambre

  45. 45 Victor

    Es cierto lo que dices, david. Pero tambien ponte en el lugar de la Televisora (sin justificar su estupido contenido), que te genera mas rating? Una chica culta e inteligente o una chica voluptuosa? Lamentablemente, la 2da te generara mucho mas rating. Es mas, aunque la chica culta estuviera guapa pero no enseñara tanto y hablara de cultura, no le llegaria el rating que generaria al que generaria una chica voluptuosa que enseña.

    Lo que demuestra dos cosas:

    1) Los hombres somos unos jariosos
    2) En Monterrey vale madres la cultura aun asi
    3) A Televisa nadamas le importa el rating. No podemos culparlos por querer ganar lana, es el fin de toda empresa, pero si por no intentarlo con mejor contenido en la TV. Aunque a final de cuentas, no es obligacion de ellos hacerlos, asi como tampoco es obligacion de nosotros ver ese apestoso canal.

    Por eso digo que lo mejor seria que francis ya los tirara al leon (vamos francis, tu puedes) y mejor hable de multimiedos… que tambien es una mierda… pero de perdido pusieron a Vanzinni como botarga, eso es algo bueno, jajajajaja…

  46. 46 sinunnick

    claro ke mayte es la mas guapa y ganara y tambien envidio al gran beto jajaja

    yo me acuerdo ke mabel era la ke iba a estar en las noticias en la noche solo que se embarazo y perdio su lugar.

    y pues la verdad yo si soy bien jarioso jajajaja

  47. 47 sinunnick

    yo no me uno porke yo si vere el programa =), bueno no todo porke el lozano me cae mal pero cuando salga mayte si lo vere

  48. 48 Lamberto

    …, yesssss. bueno las muchachas estan bonitas a mi me gusta la Lorena Garcia porque tiene unos ojos bien bonitos y esta de mi tamaño grandota como yo que mido no es por presumir 1.72 mts de altura y en mi casa se asustan de lo grandote que estoy y en la escuela todos me dicen que soy bien alto por eso a mi me gusta Lorena Garcia porque es igualita a mi en tamaño y la altura cuenta mucho en la presencia de la gente para verce mejor.

  49. 49 Mayra

    UUUyyy jariosos

    a que horas van por el pan??

  50. 50 sinunnick

    y nada donde gane la shivis por votos del publico, con eso de que en la pagina es la mas votada

  51. 51 sinunnick

    mayra yo voy por las tortillas a las 6 am

  52. 52 sinunnick

    la shivis puede resultar triunfadora con eso de ke ya volvio con el lozano

  53. el año pasado fué así, por votos por internet…. y luego les hackearon la página metiendose varias veces desde una misma compu y como que le quitó credibilidad…. hagan de cuenta como el concurso de las 7 nuevas maravillas o el de las banderas más bonitas…

    …a ver si en televisa mty se las ingenian más con lo de los mensajes de texto…. nomás tengan cuidado de no encariñarse tanto con los mensajes via celular, no vayan a acabar haciendo un programa tipo “pantallazo”…. jajajaja

  54. 54 sinunnick

    bueno francis ya no habla de eso porque dice ke se le arma pero me dijo mi hermana ke hoy la luna y panini dijieron fernando lozano ya volviooooooooooooooooo si ya volvio pero con miss televisa, pero que se hicieron caras de como que no digas nada

  55. y si lo hacen, que de puro coraje pongan al recta vestido de guajolote, para que se le quite y le haga la competencia a vanzzini……

  56. 56 sinunnick

    e si ke hagan un pantallazo y ke salga el lozano y su novia la shivis

  57. ….creo que panini no va a ganar, como que ya le hicieron mucho show con lo de su boda, y quiera o no está en desventaja con las demás (tomando en cuenta su físico y tambien que mayte carranco es la favorita)…..

  58. 58 sinunnick

    noo el recta nooo, porke despues lo va hacer de reggeton

  59. 59 sinunnick

    noo a panini no la quiere la gente jeje

  60. jajajaja pero estamos de acuerdo que recta saldría como a las 2 de la mañana… y que irá a regalar… dvd`s de oscar burgos en el merequetengue???

    … a las 10 de la noche los jueves sería bueno poner un programa más cultural, o de perdido uno de concursos… pero de concursos que hagan pensar, que hagan aprender….

    no estaría mal…

  61. que recta haga reggaeton, o lo que quiera…. quién lo va a ver a esas horas???

  62. 62 sinunnick

    pues si, pero hay gente ke si lo veria, yo hoy voy a ver pantallazo para ver si sale menzini

  63. hola francisl, pues que líos y diversas opiniones con eso de miss televisa, ojalá no hagan trampa, a mi me cae muy bien chivis, y dany plancarte, pero reconozco que la mayte se los tiene a todos embobados y ojalá sean ciertas las puntuaciones que vayan a dar, y si es cierto yo también vi y oi a karla luna lo que dijo que fer ya regreso y lo dijo con cola, se le notó su manera tan distinguida en que habló, pero me parece muy bien que estos dos hayan vuelto.
    francisl, a ver si haces otra de tus buenisimas entrevistas, ya las extrañamos, y también se le extraña a almy que onda donde andará.
    saludillos
    gaby

  64. 64 francislz

    Gaby se está cocinando algo.
    Nadamás que me caiga el material.
    Estará buenisima, por el personaje je,je.
    De Almy no sabemos qué onda???
    A lo mejor anda arreglando su boda, pero fíjate que no se.
    Saludos.

  65. 65 mary

    quien ching.dos es almy?…con quien se casa o que?

    jaja
    yo sigo votando por la opcion d echarles a los patrocinadores todo el rollo, neta que somos pocos los que escribimos aca pero un monton los que opinamos lo mismo!
    saludos bandaaa!

  66. 66 Mayra

    jajaja neta ya volvieron chivis y fer?
    pos ke ya se casen jaja vuelven, cortan, vuelven, cortan…

  67. 67 aly

    tony si esta buena la propuesta me cuentan.

    y la ganadora mayte carranco a la que ya vemos hasta en la sopa, no creen?

  68. 68 mary

    creo que se le va a terminar el jale a lgunos no crees francis??

    que mal por los productores no???

    …………………..saludos.

  69. 69 mary

    en serio quien es almy?
    jajaja

  70. 70 francislz

    es una chica que comentaba mary.

  71. 71 ale rivera

    Almy se alejó del blog para crear polémica, igual que vanzzini se alejó de su programa y ahora regreso a pantallazó!!! esperemos al menos que a almy le vaya mejor… O de que le haríamos a ella su botarga???

  72. 72 Lalo

    Oye itzy me podrias decir cual es el flog de la Chivis por favor? :p

  73. 73 Victor

    ignoren a televisa, por favor… 😛

  74. esto de miss televisa y su mister televisa es una tonteria, que deja, nada, aboslutamente mas que hacer estrellas marinera a quien no debe tener mucho protagonico

  75. 75 francislz

    Lalo Chivis dio de baja su fotolog.

  76. 76 mary

    Hola francis…oye pues estaba viendo con unos amigos que trabajan en televisa, que se va a hacer el mugrero ese de miss televisa porque dicen que no se les ocurre mas a los loosers delos productores jajajaja vieron raiting y dijeron quitate que ay te voy jajajaa k mal pedo no?

    saludos seguire firmando si sta chido el tema ahhh ajajajjajajajaja k osooo!

    mary garza garcia
    ventas-televisa

    jajaja..bien mal!

  77. 77 mary

    si, ya somos dos…

  78. 78 itzy

    oye alguien sabe qe pe.o con qe chivis va a salir en una pelicula??
    vi en la mañana en gente regia qe decian qe iba a debutar en la pantalla grande,
    en el cine, lo iban a pasar en los espectaculos pero me tube qe ir a trabajar
    me qedee modriendome las uñass 😛
    o si no para ber la repeticion

    saludoos!!

  79. 79 alex

    hola, oyepues que trabajo dan esas gentes entonces eh..que onda con esta chava de arriba trabajas ahi mujer? no te da pena? jajaja
    yo mejor veo cable toy joido no tengo sky pero ps con eso tengo para safarme de la tv local no?

    saludos francis!

  80. 80 mary

    jajaja si itzy va a salir en una pelicula..
    la de liberen a willy 3 y 4 jajajaja
    no te creas, no se pero ya salio en la de cansada de besar sapos no?
    ahh no esa era paquita..ups! es k estan igual de corrientonas..jaja
    byee

  81. 81 DEYA

    pues yo creo que gana mayte carranco, a esa chava ya la agarraron de ajonjolí de todos los moles, igual que a brenda bezares en multimedios, ya las vemos en todos los programas, anunciando productos, en aventurera, etc, etc, etc,… ojala que los productores ya saquen ideas frescas en los programas, porque ya abuerren con los mismos formatos, que si miss televisa, que si la reyna del reggeaton, que si buscando a no se quien… esto ya esta dicho, las tres finalistas mayte carranco, linda y panini… y ganando oviamente mayte (por cierto la vieron en matutino express, neta que parecia vieja de la calle con esa diminuta ropa, mejor que no se ponga nada)

  82. 82 El MM

    Si, mejor que no se ponga nada….

  83. 83 aury

    DEYA: si la envidia quemara, ya estuvieras calcinada..
    arriba mayte, todita ella,,,

  84. 84 Hero

    Ese fernando lozano,le falta creatividad no sale de sus homenajes, solo le falta homenaje al sr.que barre!!, al menos yo no he visto un programa(de el), donde haga algo diferente….

    Igual esta con recta se le acabaron las ideas, y no sale de su regetton. todos estos programas utilizan al publico para que haga su chamba, aparte no les pagan, negocio redondo no??

  85. 85 eskobar

    Mmmmmm…. que amarguetas.

    Sinceramente no me parece una “guarrada” … seguramente la gente que lo dice ni sabe lo que significa. De hecho no hay nada mas “guarro” que decir “guarrada”, jajajaja.

    Todo el día estoy en el trabajo y me llueve una cantidad de información cultural, política, económica, lúcida, etc.; como parte de mi trabajo.

    Al llegar a casa tarde, lo único que quiero es algo ligero tanto en cena como para relajar el movimiento de mis neuronas; ayer me tocó ver el concurso y fué un entretenimiento perfecto a mis días de estrés.

    La ironía es que la gente que mas critica son los que mas ven ese tipo de programas; si no les gusta, cambien de canal o salgan a tomar aire.

    Y sobre las comparaciones de esto con Recta … cero.

  86. 86 DEYA

    aury: el punto es que no saturen con la imagen de ella, que no la quieran hacer como la bezares que cuando llego a mm todo mundo la queria, que brenda para aca, que brenda para alla, ahorita ya quiere salir en todos los programas…

  87. 87 aury

    Deya:
    Cuando se tiene en television la imagen perfecta:
    Belleza, talento, Belleza, carisma, Belleza, juventud, Belleza, Novedad, y que mas? aaaaaaa BELLEZA Y SENSUALIDAD,
    Es justo y necesaria explotarla, ya dira el tiempo si fue un error por parte de la televisora saturar su imagen,
    Quien no se acuerda de Nora mtz Bremer (la que hace como 20 años la chica del aerobics)

  88. 88 DEYA

    Y QUE TAL DEL COMENTARIO DE MAYTE CARRANCO: COBRO BARATO !!! QUE MAL SONO…

  89. 89 yarelli

    GABA PANINI Y LORENA ESO KE NI KE!!

  90. 90 Rubi

    Saquen ala inche Karla Panini y la Lorena, ya que la inche jirafona hizo trampa le tapo el camino a la pechugona de Mayte Carranco, aparte 3 de ellas no enseñaron porque andaban bien “sangronas” y pues todo se checa, ahora la inche jirafona que pedo? que nada mas entro por hacerle el paro al inche alushe mal operado y proporcionado de panini…si que es una miercoles por la noche la mejor es la Mabel tiene mejor porte que la inche busca fama de Mayte…jejejejeje

  91. 91 Victor

    Mayte… Mayte… Mayte… Mayte… Mayte… Mayte…

  92. 92 Victor

    por cierto, quienes son los que estan en esa foto… si, esa foto donde salen todas esas gentes… me los pueden mencionar en orden de izquierda a derecha… la mujer que esta en el centro, esta un poco cachetona (poco? que va) jajaja y tiene una mirada extraña… what the fuck?

  93. 93 Fenix

    Si no les gusta la programación de las Televisoras locales para que demonios la ven, mejos ponganse a jugar a la matatena o contraten un sistema de televisión por cable ahi van a encontrar de todo.

    En lo unico que estoy de acuerdo con ustedes es que Miss Televisa es un fraude pero no importa la que gana ni sobresale ni le dan programa ni nada, ahi cuenta mas la influencia aunque no se tenga el talento, ahi esta la Lore Lore que ni siquiera divierte a su abuela pero tiene programa pudiendo dejar ese espacio a mejores payasos o animadores infantiles con mas gracia y que no tengan que rodearse de otros talentos para sobresalir que pena me da esa mujer.

    Y lo mismo le pasó al Burgos que nomas falta que le bese el trasero al Chango del Konan que por cierto ese higado tambien es un asco verlo los lunes yo por eso no veo mas que el programa de Recta porque a mi me fascina ver bailar a los niños a los jovenes y hasta las señoras el Reggeton y a el lo conozco desde hace mucho y se que es una gran persona aunque yo se que no le cae bien a todo mundo pero para mi el es mejor y ademas fue el que empezó con los concursos y los demás se lo piratearon.

    Respeto la opinión de todos ya que cada quien tiene gustos distintos.

  94. Fenix, con todo respeto, ¡no mames!.

    Yo no tengo televisión de paga, y no por eso me chuto toda la mierda que presentan Televisa Monterrey y Multimedios.

    Lamentablemente, la gran mayoría de la población pertenece al rango socioeconómico bajo o medio bajo, estas personas no tienen para contratar los servicios de una compañía como Sky o Cablevisión.
    Más que nada para ellos es este tipo de televisión (la denominada televisión local o televisión de rancho).

    Tu hablas de que Lore Lore ocupa un espacio que alguien pudiera aprovechar mejor, pero sin embargo ves a Recta ‘porque lo conoces, porque es una gran persona y es el mejor’ (utilizo exactamente tus mismas palabras).

    Señores, les presento a un idiota.

  95. 95 Genaro

    Fénix, tu respuesta iba bien hasta que comentaste lo de Recta, te fuiste en picada con eso 😉

  96. Aprovecharé para sonreìr. Aún no han sensurado mis palabrotas.

    La-la-la-la laaaa la-la (8)

  97. la mayte carranco000000 !!!!
    es lo mejo0r q ai
    quisiera konocerla
    esta muy linda

  98. 98 Fenix

    A77 y Genaro

    Yo se que no les cae el Recta como ya había dicho anteriormente el no le cae bien a todo mundo a mi si y sigo sosteniendo que es el mejor para mi, aunque a Uds. les guste Lore Lore, Mayté Carranco, Panini etc.

    Por lo menos es el primero que hace las cosas y los demas lo copean

    un ejemplo

    primero sacó el su personaje de Yuliano Zendejo y el Chilinflas se lo pirateó sacando al Maraco Gay

    Chequen y Juzguen yo respeto sus opiniones y sé que Recta no es de su agrado,pero ni modo no podemos tener los mismos gustos todos.

  99. 99 Genaro

    Fenix, lee bien, no me gusta Lore Lore, Mayté y Panini, bueno, sus “programas”, porque a ellas no les digo que no 😀

  100. Fenix, ¿o sea que hay que explicarte todo el contexto?

    A ver si te queda bien claro: “La televisión regia (no cuenta canal 28) me parece de lo más miserable, casi no veo televisión local, la aborrezco”.

    ¿Te quedó claro?

    ¿Apoco a Recta le debemos la invención del trasvestismo?
    No jodas, Fenix.

    No es que Recta me caiga bien o mal, es que el tipo no tiene talento para nada, bueno, eso es lo que demuestra.

    ¿Ahora me vas a decir que el Cepy Boy te cae porquè es el primer locutor en alburear descaradamente mujeres en radio por las mañanas?. Estàs del orto

  101. 101 Fenix

    A77

    Si no ves la televisión local como puedes Juzgar el trabajo de Recta??, no te contradigas, y si no tiene talento pos bueno como ya dije es tu opinión personal que se respeta.

    y lo que tu no entendiste es que los mismos de Televisa le copean a los personajes que saca, no que haya creado el trasvestismo o el Reggeton o lo que sea, sino que el saca sus personajes primero y no falta que baboso se lo copee cambiendole un detalle o dos checate bien cuando leas!!

    y ese Cepy Boy quien demonios es si lo conoces pos ahi te ves

    yo si para que veas no escucho la radio asi que no me hables de locutores que ni idea tengo de donde trabaje ese tipo.

  102. Para criticar algo hay que verlo Fenixito.

    He visto televisión regia, y he tomado la desición de no verla.

    Es impresionante que no entiendas nada.

    Hasta eso, tampoco escucho radio a excepción de Grupo Imagen (cadena radiofònica capitalina), pero en un empleo que tuve, a mi compañera de trabajo le encantaba escuchar a ese miserable tipo, y uno también tenía que chutárcelo.

  103. Ah, y decir que Recta no tiene talento no es mi opinión, es más que la pura verdad.

    Una duda, ¿cuántos años tienes Fenix?, ¿13?

  104. 104 Pig

    Tranqui, tranqui A77aquero, no se me prenda.
    Saludos !

  105. 105 melissa

    va a ganar mayra¡¡¡¡
    va a ganar MAYRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    VA A GANAR MAYRA¡¡¡¡¡
    VA A GANAR MAYRA¡¡¡¡

  106. 106 El Viejo Paulino

    Al recta pos ya le mate el rect. y al cepi ya me lo cepi.. je je je muchachitos y ya no peleyen que se les van a poner sus huevos azules de tanto coraje.

    Ya apaciguence por favor………………..

  107. 107 Fenix

    Aclarando Viejo Paulino soy MUJER

  108. 108 Humberto Quiroga

    Mayte te Amo.

  109. 109 Humberto Quiroga

    Me equivoqué…Mayra: Te amo.

  110. 110 antonio

    alguien me puede decir que paso con lizzet
    la regia

  111. 111 BERENICE

    PUES AKI COMENTADO DE LO DE MISTER TELEVISA LA VERDAD
    KE NO SE ME HACE JUSTO KE EL FERNANDO LOZANO ESTE CRITICANDO Y LO PEOR HUMILLANDO A LOS CONCURSANTE, OSEA QUIEN LE DIJO A EL QUE EL TIENE UN CUERPAZO PORFAVOR…..
    Y LA CECY KE KIERE???? SEGUN ELLA ES FINA PERO PARA NADA
    POBRESITOS SALVO LOS CONCURSANTES, MERLA Y MARU EL PROGRAMA ESTA BIEN
    SOLO KE SE PASARON CON CECY KIEN ES ELLA ???????

    Y EL FERNANDITO POR FAVORRR YA CAMBIEN LAS CARAS



