Chapulín-Chaplin en Acábatelo

29Jul08

Aprovechando la fama mundial de Chespirito quien dice ya superó a  Chaplin y Cantinflas, la nueva estrella del programa de Acábatelo, de Multimedios es Chapulín, una simbiosis de Chaplin y El Chapulín, no habla y viste como el popular super héroe.

En el programa vespertino se han hecho famosos otros personajes como Don Andrés, Vivian, Tanya y Arely./FL

¿El Calabozo?

¿Vanzzini?



36 Responses to “Chapulín-Chaplin en Acábatelo”

  1. 1 nina

    ES VANZINNI O LO ALUCINO ???

  2. jajajjaja si se parece
    Orale pues cuántos trajes de disfraces tiene???
    Ya no salió en Pantallazo ayer.

  3. 3 nina

    ES FRAN O SE PARECE ????

  4. 4 nina

    SE PARECE JAJJAA VDD???

  5. 5 nina

    SI ESTE ESTA MAS GORDITO

  6. Siiiii se parece como decian en Viva la Vi.
    Qué loco.

  7. Aumentó de peso con las vacaciones forzadas de flamingo se veia tambien llenillo.

  8. 8 Victor

    jajajajaja… che vanzinni…

  9. 9 nina

    FRAAAAAAAAAAAAAN NO ME TORTURES AHORA PIENSO QUE SI ES, NOPARO DE VER LA PIC JAJAJA

  10. 10 nina

    ESA BARBA ME SACA DE ONDA, NI SE DIGAN LOS LENTES, JOJOJO

  11. 11 Edgar Gzz

    jJAJAJAAJAJAJAJ LO TRAEN DE BUFON AL BABOSO xD

  12. 12 nina

    HAY EDGAR NO SE POR QUE PERO QUE LINDO LO DIJISTE JAJAJJA

  13. jajajajaajajjaaj Vanzzini, vanzzini.

  14. 14 nina

    LA VDD SE LE EXTRAÑA COSHITAS, NO ERA MI SUPER HIT PERO MAL NO ME CAIA

  15. 15 Victor

    lo mas extraño es como que si le queda el andar de chapulin-chaplin, jajajaj…

  16. 16 nina

    LE QUEDA GENIAL

  17. jja Nina que linda le llamas Coshitas jajaja
    Es que da cosa el bobetin.
    jajaja.

  18. 18 nina

    SI CREO QUE YA SOY SU FAN DE MI COSHITAS LINDO BELLO

  19. 19 Julio César

    Pobre wey, lo unico que le falta por hacer es que salga de botarga con la Muñequitas o con Bely.

    Saludos

  20. 20 ocalesiv

    alguien me puede explicar…….porque le dicen baboso a VANZINNI??????????????

  21. 21 MYSTIQUE

    Respuesta : porque lo es… jajaja!!!!

  22. Disculpen mi indiorancia, pero donde está lo “Chaplin”? deperdido tuviera el bigotillo

  23. 23 El MM

    No habla = Chaplin… Chale! Creo que te fuiste muuuuuuuuuuuuuuuy arriba Francislz… Vanzini no habla = GRACIAS DIOS!!! jeje

  24. 24 Victor

    ocalesiv, pues no se si sea baboso, pero apoco crees que sea(fue) un buen conductor?

  25. Ah ooooook, gracias MM

    Saludos

  26. mmmm…. qué raro, Vanzzini lo hace porque está castigado o porqué quiere solo causar sensación haciendo payasada y media??? no me explico…. yo sigo insistiendo en que le devuelvan su programa, quién sabe que se le ocurra hacer ahora…

  27. MM comparé con Chaplin con eso de que Chespi dice que es más grande que Cantinflas y Chaplin.
    Nomas de bobis jajajaj.

  28. 29 Sra.mercedes

    Que valiente!!!

  29. jajajaja está Vanzzini con Mayito disfrazado de pino no manches???
    Ahora resulta que es navidad en julio jajajja.
    Ni modos hay que pagar los recibos todo aumentó.

  30. 31 sinunnick

    jaja ojala ke le den su paseo por todos los programas

    propongo ke salga en aficionados como edecan

  31. 32 miry

    si lo vi y me saco d onda cuando lo veo…pero si es por castigo me parece bien…sele subio hasta sentirse a la altura del arqui benavides y trataba a la gente muy mal, muy prepotente a mi ya me caia gordo..inclusive dicen por ahi q a mauricio el lo manejaba como le daba la gana

  32. 33 sinunnick

    pues ayer mayito dijo achis si vanzini aun esta castigado

  33. 34 nina

    si es asi que esta castigado, que aguante de coshitas

  34. 35 Sra.mercedes

    Y no habla?

  35. 36 Hole

    Ayer salio por unos segundos M.V. en V2. Aparecia en una isla deshabitada, todo descuidado y con barba, prendiendo una fogata con la arena de la isla.

    Los mismo payasos de quinta que conducen el progama ahora se veian en tono de burla.

    Se me hace que todo esto es puro teatro; ya ven como son de nefastos en MM.



