Se lanza Chavana de “cantante”

29Jul08

La novedad del conductor Chavana, de las Noches del Futbol, de Multimedios es que se lanza de cantante y afirma llevar miles de copias vendidas de su primer material y dice tanto ha sido su éxito que los piratas ya sacaron la versión de su disco.

Bajo la música del Noa Noa canta un tema a Las Noches y su propia versión de “Aquí  todo sigue igual” para dedicarle a Heliodoro Honojosa: “Aquí no hay falsedad”.

De este último tema ya realizó un video desde el Cento de Espectáculos La Fe a “su máxima capacidad”.

Una de las estrofas dice: “No preguntes por Said él no tiene falsedad, salió más cuerda que tú /Es cierto que te extrañan tus amores, en la Alameda hay plantones las chachas te quieren ver…/FL

¿Parte del showwwww?

¿Las chachas?



26 Responses to “Se lanza Chavana de “cantante””

  1. 1 Julio César

    Ayer estuve carcajeandome de las payasadas de Chavana, resulta que hizo una mesa redonda con Ludivina Lugo, El Dr Balan y una Clarividente de nombre Amily, entre muchas cosas Ludivina menciono que las enfermedades no existen, que son cargas negativas hacia nuestro organismo (algo asi dijo), jajajajajja. Despues la gente hablaba y pedia cual de los 3 panelistas le dijera que iba a pasar con su futuro o que le ayudara con su problema, la mas solicitada era Emily, despues Ludy y al Dr. Balan no lo pelaban.
    Estvo bueno el showwwww, jajajajajajaja.

    Saludos.

  2. 2 Edgar Gzz

    las enfermedades no existen eeeeh ! 😛

    Entonces las bacterias que son

    Vieja Ranchera…

  3. 3 nancy_d

    ah ok ya entendi
    ayer traia cargas negativas
    y me sane con cargas positivas
    ¡en tabletas!

  4. 4 Alex

    Ayer me sorpendi de dos cosas:

    1) El traje blanco, que uso Chavana ayer en el programa. Con la coregrafia gay que utilizo al principio.

    2) La capacidad de improvisación de los tres charlatanes (Emily, Ludivina y Balam). Es increible como inventaban tonterias y tonterias….yo no aguantaba la risa. Y dicen que regresaran la proxima semana.

  5. 5 El MM

    Que weeeeeeeeeeeeeba con Chavana… Ya se cicló… No sale de lo mismo… Y el jovenzuelo con voz de pito: insoportable. Mejor que pongan caricaturas a esa hora o un informercial, son mas divertidos.. Saludos!

  6. 6 El GeOrGe

    La verdad es que el chavana entretiene, el papirre pos es el papirri, la Paty que ricura de vieja con ella si me caso la neta y el otro wey que esta ahi pues ni de patiño tiene gracia es una perdida de tiempo pobre cab.on se esta quemando solo.

  7. 7 francislz

    Julio me quemaste el dato para la columnaa chin jajaja.
    Yo también me quedé con cara de what???? cuando dijo eso Ludivina, pobre la venezolana no la dejaba hablar.
    Y el dr. Balam en dijo que no era adivino, que lo suyo era la salud 😯
    Fue un panel de lo más raro.
    Saludrinkis.

  8. 8 Julio César

    Perdon Francis, pero no podia aguantarme, estuvo chistoso, lo que mas risa me daba era que al pobre Dr. Balam no lo pelaban, hasta Chavana se mofaba de eso. Y luego todavia metieron el tema del Calentamiento Global, jajajaja.

    Saludos

  9. 9 Panther_76

    El intro de Chavanna estuvo genial, me recuerda (guardando y exceptuando toda proporcion de mafia), el de la pelicula de Kung Fu Hustle http://www.youtube.com/watch?v=HJJqe9Jxeb0&feature=related

    Claro que seria mas genial si fuera como el tap que hacen los actores de Zatoichi al final de la pelicula http://www.youtube.com/watch?v=9fsDL24o8uM

    Como sea, ha nacido una estrella…….

    PD Me puse muy oriental con eso de las Olimpiadas

  10. 10 francislz

    No hay pex Julio. ajja es que Ludis si se vio media mal diciendo eso.

  11. 11 francislz

    Alex si se veia raro Chavana con su traje blanco, como que se acostumbró uno a verlo de traje negro, serio, elegantón.
    Es más se veía hasta más jovial.

  12. quien era la pariente de niurka que salio ayer en el programa??? jajajaja….

    bueno… pues lo de que chavana canta ya tiene mucho tiempo… desde el “tengo miedo”, que tanto lo ha hecho famoso, siiii como no…. y la verdad al heliodoro no se le extraña…..

  13. 13 francislz

    SE llama Emily David, diojo ser vidente Venezolana a mi me apreció más a Mizada
    Saludos

  14. Oye Francis y que paso con la busqueda de la novia para Said, apoco ya la elijieron, porque vi en un programa a varias chicas concursantes para ganarse su amor.

    O lo soñe jejejejeje !

  15. 15 francislz

    Cierto Bety!!! no lo soñaste.
    En qué quedó????
    Se les olvidó jajajaja.

  16. grax por el dato, como solo vi un ratito el programa… a mi se me figuro la doble de niurka, pensaba que se iba a poner a bailar o algo…

  17. 17 REFERI

    El programa esta muy bueno y no me lo pierdo porque no se sabe que vamos a ver no tiene madre el programa y chavana se ve muy mafioso con ese traje ojala la proxima semana saquen algo igual pero de otro color

  18. 18 miry

    no manchen yo me lo perdi por ver al par de bobis de burgos y konan q estuvo reba porke andaba la sombra de juanga y unos travestis aparte q jonh milton hipnotizo desde guadalajara a varios del studio y y lo chistoso fue cuando john milton les dijo que besaran a konan…y le hicieran colofox….jajajajajapero bueno en el tema de las noches yo digo que eso de buscarle novia al said la semana pasada era puro rebane ,,,las niñas parecian ser del SET de MM y no eran mas q choro

  19. 19 sinunnick

    ludivina lugo me cae mal desde que dijo ke los rayados le iban a ganar al santos

  20. 20 Benjamin C.

    ay no ma…

  21. 21 REFERI

    YO NO ME LO PIERDO Y LA VERDAD ESTA BUENO ESO DE VER A KONAN HACER LO QUE HACIA EN MULTIMEDIOS YA ME DA FLOJERA QUE SE ESTAN COPIANDO DE TODO LO QUE HACEN Y HACIAN MMTV ESO NI DUDA QUE LE PASA A LA GENTE DE TELEVISA QUE SOLAMENTE ESTAN PENSANDO EN MULTIMEDIOS Y NO LOS DEJA DORMIR MEJOR HAY QUE VER LA TELE COMO ENTRETENIMIENTO Y SER MAS ORIGINAL NO TELEVISOS

  22. 22 yazmin

    en sero que chavana se la baño con la señora de plos gueros con finta de teibolera como siempre los extranjeros sobre todo de venezuuela queriendo hacer tontos a los mexicanos se vio con mucha sed de clientes junto con el doctorcito llamado balam yo pienso que lo que ludivina menciono sobre las enfermedades es por la fisica cuantica claro que es conocimiento muy elevado y por supuesto nunca la dejan explicar no entiendo porque luidivina esta en ese panel tan corriente siendo ella una persona con mucha luz se marca mucho la diferencia deberian de aprobecharla para que nos enseñara mas de lo que sabe yo veo el progama poir verla a ella pero se vio muy corriente y falsa la disque vidente con una pfalta de respeto a todos y el otro disque dando cosejos de niño de 5 año

  23. 23 sonia

    HEY ALGUIEN PASEME DATOS DE LUDIVINA LUGO Y DE LA VIDENTE EMILY?

    CUAL ESTARA MEJOR PARA QUE ME DIGAN QUIEN ME ROBO UNA LAPTOP…..
    MMMMMMMMMMMMMM

    GRACIAS!!

  24. 24 francislz

    jeeje soniaaaaaa pues Ludis todo te responde.

  25. 25 Evangelina Martinez

    Hola buen dia me pueden proporcionar los datos de la vidente Emily que sale con chavana en las noches del fut bol

    gracias

  26. 26 Francis

    La de ¿Quien dijo miedo? Evangelina, je,je.
    Tomo el lunes el dato y te lo paso, sale?
    Saludos.



