Ya superé a Cantinflas y Chaplin: Chespirito

29Jul08

Foto: Es mas

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito sin más declaró que a nivel fama ya superó a Cantinflas y Chaplin.

Esto dijo lo comenta sin afán de presumir  y fue en Santiago de Chile donde presentará su obra de teatro 11 y 12. Explicó que asevera esto tomando en cuenta la cantidad de personas que lo conocen en el mundo.

“En cuanto la calidad y la trascendencia no puedo opinar, admiré a Cantinflas enormemente, (me baso) por el número de personas que me hayan conocido y que siguen mi trayectoria”, señaló.

Sobre la acusación que el equipo de El Chavo actuó para narcotráficantes, aclaró nunca conoció que fuera así.

“Nunca supe, me dijeron era una función que dimos para un cumpleaños pariente de alguien. Lo de los narcotráficantes me lo dijeron después y tal vez hubiera sido igual”, subrayó./FL, ES MAS.



28 Responses to “Ya superé a Cantinflas y Chaplin: Chespirito”

  1. 1 Edgar Gzz

    Cantinflas si

    Chaplin No

    No sea mentiroso, ya se porque la florinda lo mantiene callado jajajaja

  2. 2 lizeth

    Modestia aparte….

  3. 3 lucy chapa

    cantinflas es mi idolo !!!
    el tambb
    pero mejor calladito
    =)
    }lindo dia!!

  4. 4 Victor

    es inutil que se compare con cantinflas, ya que cantinflas hacia peliculas, este hacia un programa de media hora… o de un hora…

  5. 5 nancy_d

    me quedo con cantinflas

    ademas la caricatura de cantinflas si tenian contenido para niños

    estos animados del chavo son exactamente los dialogos de los programas, solo que sin la chilindrina

    ademas los programas del sr. bolaños son caracteristicos mas que nada por su escenografia de unicel.

  6. 6 katy

    ya la edad hace que diga pen….samientos est….upidos
    mejor que chaplin, no pueden compararlo porque simplemente no habia la mercadotecnia, aparte lo inspiro a el, y de cantinflas, pues cantinflas es igual que el porque es igual de vendido,

    por cierto si quieren ver a fey y a luis miguel juntos pasen a mi blog

  7. 7 francislz

    Ay Nancy a mi tambien me gustaba Cantinflas Show, creo que toda la coleccion la venden en Saharis.
    Chespi, calladito mejor.
    Me acorde del callate, callate que me desesperas je,je.
    Saludines.

  8. 8 nina

    OIGAN ESTOY VIENDO VIVA LA VI Y COMO SE PARECEN RAFITA LUGO A RIQUI RUIQUI CON Q

  9. 9 nina

    AGHHHHHHH ESE CAFE DESCAFEINADO ME ESTA HACIENDO DAÑO QUE VEO DOBLE JOJOJO

  10. 10 MYSTIQUE

    ME ENCANTA LA HUMILDAD DEL SEÑOR, AHORA NADA + LE FALTA DECIR QUE ES + QUERIDO QUE EL PAPA JUAN PABLO II, DONDE ESTA FLORINDA MEZA PARA QUE LO CALLE!!!

  11. 11 El MM

    “En cuanto a calidad y trascendiencia, no puedo opinar”, mas le vale… Mejor que siga calladito.

  12. 12 francislz

    jaja Nina cherto Rafita Lugo traía esta mañana lentes blancos como los usaba el Riqui Riqui, pero ahora los usa cafés.

  13. 13 coco loco toco poco

    JA JA JA JA JA si como no chespirito se ve que ya te pesan los años ahora nomas falta que salgas con la super tonteria de compararte al grandioso, JUAN RAMON PALACIOS….

  14. 14 Pancho

    ¡Ahora si que este señor anda orinando fuera de la basinica!
    Chaplin es reconocido en todo en mundo y la imagen de Cantiflas es asociado con Mexico en los EUA…..mientras Chespirito, en especial el Chavo del Ocho solo es famoso en Latino America…..¡que ya no fume tanta mota ese señor!

  15. 15 lucy chapa

    tampokooooooo
    no me le digan nada a mi chespi jajaj
    =)

  16. 16 Juan Carlos

    Siempre se caracterizó Chespirito por su soberbia… “El programa número 1 de la televisión humorística” ,” la obra más vista de la historia del teatro en México”, alabanza en boca propia es vituperio.

  17. 17 awanta

    Ah! Que recuerdos! Yo lo veía con mi abuelo cuando era pequeño…
    Que mayor está.
    salu2

  18. 18 Benjamin C.

    El señor fue un genio en su programa de television, y en su obra de teatro; Es muy culto,pero como persona deja mucho que desear, se peleo con medio elenco de su programa (nadie soportava el caracter de Florinda Meza) actualmente su esposa le dice casi, casi, todo lo que tiene que decir y hacer, y bueno pues este fue un muy desafortunado comentario que no se hacerca nada a la realidad.

  19. 19 Pepe de Guadalajara

    Es un error por parte de Chespiro haberse comparado con Chaplin y Cantinflas, no es mejor para nada ni en talento ni en fama, el humor de los programas y obras de teatro de chespiro se basa en que el protagonista siempre se asume como un tonto para hacer reir a la gente, el formato de su humor siempre es igual, es humor para pend.., ¡¡¡no contaban con su astucia!!!, ah que el chavito tan egolatra.

  20. POBRE RUQUITO……..AL CHESPIRITO YA LE PESAN LOS AÑOS………….
    Y COMO EL TIPO SIEMPRE SE HA CREIDO EL MEJOR DEL MUNDO…….ESTA MAL QUE DIGA QUE EL ES MAS POPULAR QUE CANTINFLAS Y CHARLES CHAPLIN……..
    DEFINITIVAMENTE ESTA CRUEL Y PESIMO EL FIASCO DEL CHESPIRITO………

  21. 21 aaaa

    que chespirito tan pen…;;;;;;; ni a los talones a cantinflas ni chaplin ya chochea

  22. con todo respeto… ¡que no mam.!

  23. No se enojen: ¡Esque no le tienen paciencia! Es buen comediante sin lugar a duda, pero no se puede comparar con Cantinflas, ni siquiera en fama porque están en situaciones diferentes. Cantinflas es todo un simbolo de nuestro país, mis respetos para ese gran señor que ha de tener risa y risa a todos a todos alla en el cielo.

  24. Bueno, yo sólo quería decirle a Roberto Gómez Bolaños (CHespirito) que él nuca superará a Cantinflas y mucho menos a CHarles CHaplin, ya que él fué el primer actor cómico de la historia, y si CHarles CHaplin nunca hubiera actuado mucho menos él, ya que si CHaplin estuviera vivo lo criticaría muy duramente así como Pelé hace con Maradona.
    CHespirito en sus programas, repite varias de sus actuaciones, por ejemplo en el puesto de aguas frescas, la fiesta de la buena vecindad, etc.
    Además él llega a hacer una imitación pésima de CHarles CHaplin en uno de sus programas, ya que CHaplin es zurdo, y CHespirito movía el bastón con la mano derecha en vez de hacerlo con la izquierda.
    Avísenle esto a él en su página web y que me envíe un mensaje para responderle.
    Cantinflas si es rival para CHarles CHaplin.
    En pocas palabras CHespirito comparado con CHaplin es una basura.
    Cuando María Antonieta de las Nieves se fué en 1974 no debió aceptarla nuevamente ya que ahora su personaje de la CHilindrina que él creó esta bajo mando de ella.
    Bien hecho por idiota.
    Yo sólo tengo 18 años, pero desde que era un infante considré mejor a CHarles CHaplin.
    Yo tengo toda la colección de películas de CHarles CHaplin, pero ninguna de este imbécil.
    Además en mi país, Perú una vez hicimos un partido de fútbol entre el club de fans de CHarles CHaplin contra el club de fans de CHespirito para ver quien era era el mejor; esto fué cuando tenía 14 años; consistía en diferencia de goles en partidos de ida y vuelta, y el gol de visitante no valía doble, el primer partido que se jugó en la cancha del club de fans de CHarles CHaplin quedó 3-2, eso que el club de CHespirito empezó ganando 2 – 0. En el partido de vuelta el marcador fué CHespirito 1 – 2 CHarles CHaplin, ellos empezaron ganado 1 – 0, pero los volteamos otra vez.
    Dimos la vuelta olímpica y rompimos todas las imágenes de CHespirito.
    Y así él dice que lo supera.
    Este más bien le roba la mujer a sus amigos, ya que Carlos Villagrán dijo que él y Florinda Meza eran novios, pero éste se metió y se quedó con ella.
    CHarles CHaplin tuvo un don que CHespirito jamás tendrá: llevarle casi 40 años a su esposa. Ya que cuando él y Oonna O’neill se casaron, él tenía 54 años y ella 18. Increíble, pero cierto.

  25. Se la baño!!! El mejor cómico que ha tenido este país se llamó Mario Moreno Reyes.. Cantinflas pues, mi película favorita de el es “ahí está el detalle” que elenco… Cantinflas, Joaquín pardavé y Sara garcía….

  26. Roberto Gómez Bolaños ha levantado controversias por sus comentarios sobre el cuadro Guernica, de Pablo Picasso, como los realizados a inicios de mayo de 2007, en Colombia, donde declaró que la obra “es una caricatura”. Esto es un insulto a la memoria del gran Picasso ya que él es uno d los grandes pintores del siglo pasado.
    A ver, que a él le digan que su caricatura de El CHavo Animado está por pasar de moda por no coincidir exactamente con las series.
    Apuesto a que si Picasso estuviera vivo le diría así: “Tú sólo sabes repetir las mismas escenas en tus series, solamente unas cuantas partes son modificadas”.

  27. Miren todos los ke escriben sus comentarios son una partida de ignorantes primero lean sobre la vide de ellos tres y hay si aportan para mi el primero es Cantinflas y lo digo por ke el mismo chaplin lo declaro dijo ke Cantinflas ha sido el mejor comediante del mundo y en segundo lugar si iria El chavo asi ke calladitos ustedes no vallen a alguien ke ha sido grande.

  28. CHespirito es una basura comparado con CHarles CHaplin.



