La nueva Aventurera es Sabine

30Jul08

Después de tantos nombres que se “barajaron” para la nueva Aventurera desde Gloria Trevi, Ninel Conde, Galilea Montijo y Maribel Guardia, finalmente el papel es para Sabine Moussier y debutará el próximo 29 de agosto en el Teatro Blanquita.

Sustiuye a Edith González quien tuvo que dejar la obra, tras 10 años de tener el protagónico,  por estelarizar una telenovela en Colombia./FL

¿Sabine canta? Bueno, Edith tampoco.

Ya había dicho Carmen Salinas que buscaba una “entonadita”.



21 Responses to “La nueva Aventurera es Sabine”

  1. 1 miry

    pues de que es guapa lo es….pero no cae el veinte para ser aventurera….ella tiene cara para ser villana no victima en el caso de la obra…ya ven que se trata de una mujer sufrida que recibe maltrato de su ”marido” y cosas asi…….pero en fin…esperemos que le eche ganas

  2. 2 francislz

    Tienes razón Miry aunque lo que si es buenaza para llorar.
    Ojala y le vaya bien y no le pase lo que Adriana Fonseca.

  3. Pues yo vi la pelicula con Ninon Sevilla, así que yo concuerdo con Derbez, ya si al rato quiere a Belinda o a Daniela Lujan, hay que aprender que un ciclo se acaba.

    Sabes Fran, en buen plan lo que te digo es sin animo de ofender es a lo que yo llamo critica constructiva:

    Pues bien mientras que en otros paises estan haciendo telenovelas como El Cartel, Los protegidos y porque no decirlo La lola.

    En México parece que la nueva telenovela va a ser Cadenas de Amargura con Silvia Navarro y va a estar de flojera. ¿Porque? Simplemente porque en México los dramas han cambiado.

    En Telemundo (Galavisión) se esta preparando Doña Barbara y aunque esta churronovela también es un refrito lo van a ser de epoca a como se pensaba antes y con la mentalidad de los anglosajones de querer ver a los latinoamericanos a caballo.

    Conclusión en México ya no es el rey de las novelas mejor investiga las telenovelas que te platique porque es de lo que van a hablar los proximos años.

  4. 4 ale rivera

    Me parece muy buena actriz, pero aventurera?? Mmm ojalá le vaya bien…

  5. 5 francislz

    Gracias Tecua, tomaré en cuenta tus comentarios.

  6. 6 JUANY

    HOOOLAAAAA!!!!! PUES LA VERDAD, HASTA NO VER NO PODRE EMITIR MI COMENTARIO, ME PARECE BUENA ACTRIZ. PERO PARA AVENTURERA SE NECESITA MAS NO CREEN?

  7. 7 ale rivera

    Me robasté las palabras juany… Se necesita algo más… Ciertamente

  8. 8 PATTY

    HOLA FRANCIS, ME PARECE Q LA NUEVA AVENTURERA ESTA MUY GUAPA Y ES MUY BUENA ACTRIZ OJALA QUE TOME CLASES DE CANTO Y LE VAYA BIEN. TECUA LA NOVELA Q VA PROTAGONIZAR SILVIA NAVARRO Y FERNANDO COLUNGA ES UN REFRITO DE UNA NOVELA COLOMBIANA LLAMADA “PURA SANGRE” Y EL REFRITO DE CADENAS DE AMARGURA LO VAN A PROTAGONIZAR ALLISON LOS Y SEBASTIAN ZURITA HIJO DE CRISTIAN Y HUMBERTO ZURITA. SI TE QUIERES ENTERAR DE MAS CHISMES DE LA FARANDULA SINTONIZA EN LA RADIO DE 11:00 A 1:30PM A MAXINE WOODSIDE ES POR A.M. O SI NO POR ESTE CONDUCTO LA COLUMNARIA CON FRANCIS. OK.

  9. 9 francislz

    Hola Paty, gracias por recomentarnos je,je.
    Saludos

  10. 10 PATTY

    DE NADA FRANCIS. SALUDOS

  11. 11 Dey@

    MMM, NO SÉ, COMO QUE SABINE NO, SUS FACCIONES SON ALGO EXTRAÑAS, ES UNA BELLEZA “RARA”, NO SÉ COMO DESCRIBIRLA, NO CREO QUE ENCAJE EN EL PAPEL DE AVENTURERA, PERO BUENO, HABRÁ QUE DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA…

  12. 12 Juanito

    Yo no se como fregados la obra de Aventurera es tan popular y exitosa, yo la fui a ver a la arena hace poco que vino y la verdad que es una porqueria, nada que ver con la pelicula de la cual esta basada la obra (si! no es original de la carmen salinas como muchos piensan) y por si fuera poco a cada rato interrumpia la obra la carmen para decir algo que no tenia nada que ver con la obra como quejarse de las autoridades y hablo hasta de los osos que empezaron a bajar del monte, si de por si el guion estaba pesimo y todavia interrumpiendo pues que mugrero! imaginense estar viendo una pelicula y que de repente salga el director y se queje de algo y luego continue la pelicula como si nada hubiera pasado, lo unico rescatable fue la actuacion de edith que en verdad es una sra actriz, por favor que alguien me explique como es posible que una obra tan chafa y mal dirigida haya y siga teniendo tanto exito, sera la publicidad y los escandalos de la carmen? o en verdad estamos tan fregados aqui en México que esto es lo que le gusta al pueblo, lo bueno fue que no tuve que pagar un cinco en esta perdida de tiempo ya que estabamos en el palco de la empresa, y al ultimo el griterio cuando salieron los hmnos reyes yo creo que la mayoria de mujeres solo fue por eso.

  13. 13 ocalesiv

    EFECTIVAMENTE EL PUBLICO MERECE RESPETO………….
    Y POR LA OBRA AVENTURERA………NO DEBE DE SER TAN IMPORTANTE SU IMPACTO EN EL GUSTO DEL PUBLICO………SI SE DEDICAN A PRESENTAR UNA OBRA DE TEATRO NO TIENEN QUE PONER INTERMEDIOS CON LA CORCHOLATA DOÑA CARMEN SALINAS…….

  14. 14 miry

    hoy en la mañana estaba viendo el telediario y en la seccion de espectaculos salio sabine confirmando lo de su participacion..pero ella misma menciono ke no canta,ni siquiera entona ni en la regadera…
    la otra que le estaban ruegue y ruegue hasta el dia de hoy es a maribel guardia….que,bueno, ella canta y baila aparte ke actua….pero no le keda el papel….vuelvo a lo mismo….el personaje es d una chika joven y virginal…
    y pues la señora tiene sus añitos como todos saben,claro,no tantos como sabine…en fin…

    saludos francis

  15. 15 miry

    perdon…..sabine tiene menos años ke ella….

    error de tecleo….

  16. 16 francislz

    Hola Miry, ojalá y le vaya bien a Sabine, porque el nombre de Maribel Guardia y su figura claro jaajaj. le iba a traer más gente a “Carmencita” Salinas.

  17. 17 normab

    Sabine mmm no…ami la verdad me hubiese gustadi Aylin Mujica la verdad,

  18. 18 ale rivera

    Y mi gallo era mariana seóane

  19. a mi me hubiera gustado mariana seoane

  20. 20 ale rivera

    Verdad que si gaby? Mariana estaría perfecta por qué actúa bien y es entonadita, además los caballeros después de verla en la revista H seguro se iban al teatro a verla… A propósito de Sabine hoy vi una revista amarillísta en la que el esposo dice “ni dormiamos juntos, ni teníamos relaciones, todo se enfrío tanto que me refúgie en el trabajo” jajajàja…..si como no tu…entonces como conociste a tú actual novía…. Ah y sabine también ya tiene novio, salíeron
    publicadas unas fotos… Que modernos!!!!

  21. 21 sandie

    CON FILACERO PUEDES ESTAR MAS CERCA DE TU ARTISTA FAVORITO EN LOS MEJORES LUGARES



A %d blogueros les gusta esto: