Lo detienen por tener sexo con menores.”Nunca lo he ocultado”: Didier Van Der

30Jul08

Tras ser detenido en Chile por sostener relaciones sexuales con dos jovenes menores de edad, el actor Didier Van Der declaró a la prensa nunca haber ocultado sus preferencias sexuales y señaló que fue con consentimiento de ellos.

“Si hablamos de temas sexuales ¿qué sabemos de la sexualidad humana?, sobre todo para poder legislar sobre ella. ¿qué está bien y qué esta mal? El abuso está mal, pero ¿dónde esta el consentimiento? ¿cuál es la edad?  Es muy dificil poner numeritos”, se defendió el actor de El Zorro, la espada y la rosa y La Tormenta

A Van Der las autoridades le incautaron una comupudora con material pornográfico y el dejó claro que: “Nunca me he ocultado”.

Su abogado informó que la pena en chile no es muy fuerte por mantener relaciones sexuales con menores de 18 años y pude ser de 60 días a tres años de prisión./FL, HOY



3 Responses to “Lo detienen por tener sexo con menores.”Nunca lo he ocultado”: Didier Van Der”

  1. Jajajajajajajaja…

    ¿El actor del Zorro la espada y la rosa? ¿Pues que papel hizo? El Zorro era Christian Meier (en México lo podemos ver por la tormenta) su dama era la actriz de la Gata Salvaje y los villanos eran Harry Geithner y Arturo “Penaco” digo Peniche, además de una colombiana que alguna vez salio en Tv Azteca. Fuera de ahi los demás tienen la misma importancia que los campesinos que salen en Pasión en la sangre, Fuego de Gavilanes o como se llame.

    En buen plan mi Francis primero lee el articulo antes de publicarlo.

  2. 2 lucy chapa

    asko…
    veo la tormenta y me encanta…sobre todo Santos Torrealba jajajjajaj( crsitian meyer)
    recomendable!!!

  3. 3 pablo

    didieruchis con niños buena onda



A %d blogueros les gusta esto: