Regresa Villalobos el lunes a la TV con Nocturninos

30Jul08

A partir de este lunes 3 de agosto, Horacio Villalobos regresa a la TV a través de la señal del canal 52 con Nocturninos.

El programa será de lunes a jueves a las 11:00 horas y el viernes Nocturninos presentará: Desde Gayola, informa Horacio Villalobos en su Hi5.

Al conductor lo acompañarán Mauricio Barcelata, Alejandra Ley y María José Suárez, además estarán como invitados La Supermana, La Mapacha, Juanito Manigüis y Agustín Casanova.

Portales de Internet manejan que el primer invitado será René Franco, Villalobos ya había anunciado que tendría programa el día que terminó el ciclo de La Taquilla.

El equipo Desde Gayola no podía quedar fuera de este nuevo programa en donde seguró habrá mucha risa y mesas de diálogo./FL



19 Responses to “Regresa Villalobos el lunes a la TV con Nocturninos”

  1. 1 RACHEL

    8) que padriurris,pero como que mau barcelata no me late…….a mi me encantaba cuando salia el travesti.aaayyyy se me fue el nombre,me cae super horacion porque acepta lo que es un Gay,no cualquiera.bien por el

  2. 2 RACHEL

    saludines franciz una preguntota ❓ porque Burgos ya no sale en el club,personificando a Maciel como que tartan ya chale

  3. 3 ale rivera

    Rachel yo he oído mil veces decir a Horacio “soy heteroflexible” que es eso??? Gay? Bisexsual?

  4. Hace como un mes salió como Maciel, pero como que fue unica vez, cómo extraño El Club de la época de Elsa Burgos. 😦 Eran genial como pareja cómica.
    Hoy es un des…barajuste jajaja.
    Saludos.

  5. 5 itzy

    oye francis si supiste qe chivis va a hacer una pelicula, dijo qe 2 de sus primos hermanos la van a producir y qe esta haciendo castings en televisa monterrey para qe participe tambien gente de ahi y qe esta fijando las locaciones y tambien interpretara un papel

    qe ba a viajar a austin a rueda de prensa y qien sabe qe pdo
    s
    alio en los espectaculos

  6. 6 RACHEL

    En que televisora Ale.yo la verdad cuando estaba por cable,lo escuche varias veces mencionarlo.andaria yo peda 8) jajja. un beso

  7. Heteroflexible?????
    Flexible El hombre de hule de los 4 fantasticos qué.
    jajajaa.

  8. 8 RACHEL

    sabes franciz a mi tb me gustaba el club.,cuando estaba elsa,pero con la gachada que le hizo a fer que tampoco es santo de mi adoracion,me cai mal la mujer,cree que es la unica embarazada DEL PLANETA.

  9. 9 El MM

    El Villalobos y su ola Gay (gayola) ya dan weba tambien. Se cree poseedor de la verdad absoluta. SI alguien no le gusta su programa es porque (según él) padecen de homofobia o no son inteligentes. Cree que sólo su propuesta es televisión inteligente porque es el único que critica a la iglesia católica y los homosexuales son las estrellas de su show. Y no oses criticarlo porque te va a llamar jotita de closet; algo poco entendible en él, que use la homosexualidad como “insulto”… Resumiendo: Que weba me da….

  10. Por cierto Rachel dijo la Marin de Ellas con las Estrellas que Elsa ya mero tiene su beba.
    O “se alivia”.

  11. 11 ale rivera

    Se alivia? Pos de que estaba enferma? Se dice dar a luz o parir…

  12. 12 Mayra

    Que padre por Elsa..
    Que le hizo a Fer segun Rachel?
    todo mundo sabe que el primero puso los cuernos fue Fernando con persona conocida de televisa.. no hay que juzgar sin saber jejejejej……

    se extraña elsa aen el programa porque la tal cecy gutierrez se ve super sobreactuada, falsa y wannabe……

    queda mejor elsa aunque a muchos no les parezca… ojala ke si vuelvaa =)

  13. jjja Ale por eso lo puse entre comillado.

  14. 14 miry

    a mi me encanta desde gayola….ojala y lo pasen por tele abierta que no creo ya que este pais tan bello colorido y grande se molestaria..

  15. 15 luka

    pues el chavo tiene su estilo,diferente e irreverente ..eso ni como negarlo.
    lo que si es que ya como que choteò mucho a varios de los personajes que participan con el..
    de cualq forma me gustaria ver el nuevo programa.

  16. 16 Benjamin C.

    ES un jotito con talento, esperaremos ver el programa.

  17. 17 ale rivera

    A mi me cae bien la Super mana y mànigüis, el chef se me hace medio pasado de lanza, Horacio me cae bien, era chido su programa cuando recordaban “los horribles ochentas” neta fueron horribles!!!

  18. que bueno qeu regresas horacio haci falta tu programa

  19. 19 mariana

    buenos dias,..me gustaria me enviaran la pagina en donde pueda escribirle a alejandra ley

    gracia



