Sensualité

30Jul08

Entre Medios/ Crítica TV Monterrey

Eso de la sensualité en la TV es cosa de todos los días.

Pero vale la pena recordar qué nos llevó a la sensualité de hoy, sobre todo en los noticieros.

Cómo no hablar de Isabel Madow en el noticiero El Mañanero, sin hablar trajo la sensualidad en la televisión. El sueño de todo hombre, una mujer escultural, pero que no hable.

No sabemos si la idea de la belleza en el pronóstico el tiempo se lo copiaron de programas europeos, pero como la moralina no deja todavía presentar el naked news, podemos decir que en nuestro rancho, la precursora de la sensualité en la sección del pronóstico del tiempo fue Alina Vargas, MM aunque su estilo fue más conservador, sólo minifalda-de las de antes- nuestras conciencias tan morales pegaron el grito en el cielo por ello, pero fuerte rating  trajo en los Telediarios…

Ante eso Televisa le dió cámara a Karla Marqueda y no se conformaron con subirle harta bastilla a la minifalda, sino ofrecer más sensualidad y cumplir los sueños eróticos de los caballeros porque en sus primaveras salió de rayadita, tigrita, estudiante y cuántos disfraces no.

Azteca no se quedó atrás y recordamos con nostalgia a Mónica Escamilla,  le siguió Gaby Elizondo y ahora quien llena la pantalla es Briana Garza, que nos parece la más propia para vestir.

Alina dijo adiós por matrimonio y su regreso fue en noticias, sus sucesoras en Multimedios son Arlette Fernández y Zelenny Ibarra y siguen con ese toque de sensualidad sin perder la sobriedad.

A Marqueda le reconocemos su permanencia porque Televisa nos ha demostrado lo que importa es la carne fresca, porque de ser pionera tuvo que compartir con Karla Luna y Mabel Salinas.

Sino basta con ver ahora la que nadamás sus chicharrones truenan (sin albur) es Mayté Carranco.Quitó de golpe y porrazo la publicidad de Magnicharters a Karla Luna y Karla Marqueda. Ni le piden hablar, nadamás el bikinazo. Su belleza fue a dar hasta El Matutino, eso ya es curriculum.

Ahora si no hay belleza no marca el rating, ahí tiene usted a las shikitas mamases, las regguetoneras de Recta, las lolitas de Acábatelo, las chicas Muévete, etc, etc, etc.

Con eso del regreso de Miss Televisa la sensualité estará a su máxima expresión, sino al baile vamos.

Y como los hombres no venden igual, las féminas tienen que conformarse con Oscar Burgos, Konan y Arturo de la Garza.

Los que le entraron al destape hoy fueron Hugo, Rafita y Ramsés, en Viva la Vi, de Multimedios, se quedaron picados con Ixtapa y como se les acabó la lana no les quedó más que ahora presentarse desde La Fuente de la vida en La Macroplaza, bien agusto aparecieron descamisados y con bermudas por ser temporada de vacaciones,con eso de que las chicas ya se adueñaron de los miércoles del estudio.

Qué valientes de hacer tal papelón, porque sus cuerpos no están para presumir, lo que sí nos encanta es ver a Rafita más saludable, pero a todo le atoran los conductores de MM por el cheque.

Si no cómo explicar que Mario Vanzzini se prestara a regresar a la TV como botarga y para acabarla de amolar de relleno en los programas, luego de ser titular de un talk show.

Primero fue en Pantallazo y ahora en Acábatelo, al rato le va a llevar el café a Josué Becerra en Telediario.

Lo que si es que a Mario le vale cacahuate, es capaz de arrastrarse, humillarse y hacer de todo….por diversión, sí nos dicen le encanta el guateque.

 Eso pasa al tener veintipico. Aunque viéndolo bien para hacer el ridículo no necesitas edad, Chavana todos los lunes le entra al shoooow.

Este lunes en Las Noches del Futbol nos presentó a la crema y nata del esoterismo y la adivinación: Ludivina Lugo, el Dr. Balam y la adivina venezolana Emily, que nos recordó a los personajes de los programas de la Señorita Laura, total que el caso más patético es cuando Ludivina nos dijo que las enfermedades no existen, que sólo es energía negativa.

¡Santo patrono de las enfermedades! Que todas las universidades de medicina cierren en este momento y quiebre la empresa farmacéutica Pfizer ¡Rayos!

Ellos no tienen la culpa, la culpa es de la TV que le da cámara a esta gente.

La única que tiene algo de seriedad es Mirse, de con M, Azteca que no pasa de dar recetas de las abuelas, lo otro es show.

Y de sensualité hablando Paty Estrada, de Las Noches del Futbol, Multimedios ya le entró al destape, dejó el vestido largo para sus eventos sociales, la que sigue con su estilo Jessica Rabbit es Kristy, de Night Show, pero le va bien, tiene el tipo y su marido Oscar hinchado de orgullo.

Ya que hablamos de Night Show aprovechando la madrugada le entran a temas escabrosos como lo son las parejas swingers, agradecemos que no usen el morbo e informen seriamente.

Esto fue lo que dio la TV/FL



26 Responses to “Sensualité”

  1. 1 Julio César

    Sigo creyendo que la precursora de la sensualidad en las chicas del clima fue Rosalinda Rdz, una que estaba en TV Azteca y despues de fue creo a Telemundo.

    Saludos

  2. 2 Barbarita

    el fin de semana pasada me tocaron en el vuelo tanto de ida como de venida la gente del programa de brenda bezares, que pena ajena me daban enserio, parecia que eran naquitos que no habian pisado jamás un avión, haciendo papelazos claro para llamar la atencion a mas no poder, q flojera!! asi como ese mismo dia en el antro los vimos en la noche, tambien haciendo sus showcitos tipo recta arriba de las barras y el animador presentandolos como multivideo jajajaja, sin que nadie los hiciera en el mundo obvioooo, q osoooo! hubieran visto a la bezares como que ya no está para esos trotes la señora, y en el avión escuche varios chismes porque rafita venia adelante de mi jajaja y la tal ingrid también
    saludos a todosss

  3. 3 ale rivera

    Barbarita que chismes?? Despepita mujer…

  4. 4 Edgar Gzz

    Porximamente el Ojon del Mario Jotiny va a trabajar de “Heliodoro”

    Para ser el “Heliodoro” tienes que llevarle las sodas a chavana, bolearle los zapatos, ser su patiño, celebrarle todo etc etc etc.

    EL MISMO HELIODORO LO DIJO 😛

  5. 5 miry

    ..jajajajaja….pues ke se puede decir….ingrid cantu y la gordita esa que no recuerdo su nombre me caen en la punta del pie…se sienten las mamas de los pollitos…las sabias o las de mundo…cuando son personas bien ”x”recuerdo que cuando la gorda supuestamente iba a entrevistar a edgar vivar aqui en mty cuando estaba internado en un hospital por el rumbo del obispado debido a que le habian puesto el by-pass comento que el señor los atendio cuando se le antojo y que los hizo esperar mucho a ella y a su mugroso equipo y que mal por parte del señor y bla bla bla….cuando ovbio…el señor acababa de salir d cirugia..estaba delicado y claro,no queria q lo molestaran…pero como estas personas son muy ignorantes se ofendieron…ches gentes tontas…mejor que se pongan a trabajar de verdad,en algo de su escaso nivel..no pongo ejemplos porke ofenderia a la gente por compararla con personillas como esas…la ingrid como quiera ya tiene cara de chacha..a poko no parece sacada de la alameda…????

  6. 6 Fernando Montealban

    LA VERDAD ESA GORDA NADA MAS NO… HASTA LO QUE NO COME LE HACE DAÑO HACE COMENTARIOS DESPECTIVOS Y NO COMENTARIOS INTELIGENTES QUE CLARO PUEDEN SER IRIENTES POR EJEMPLO LAS DE ELLAS SON DESPECTIVAS, HACEN DE MENOS A LOS DEMAS, MONICA Y CHARLES SE LA CURAN DE ELLOS MISMO SON PUROS CHISTES Y CHSIMES LOCALES, SADRACH Y NANCY SON PERIODISTAS BUENO NADA MAS SADRACH POR QUE LA NANCY NADA MAS NO DA UNA, ELOISA Y ALBERTO NADA MAS LEEN LA NOTA Y SE ACABO Y CUANDO COMENTAN ALGO SE TRABAN, EL CHAVO DE TELEVISA LOS SABADOS ESE WWUEY SE LA CURA DE LOS ARTISTAS PERO CON LOGICA O MAS BIEN CON PALABRAS DIFERENTES SIN HACER DE MENOS A LA GENTE HACIENDO PASAR UN RATO AGRADABALE CON LA GENTE QUE ESTA AHI POR QUE SE ESCUCHAN LAS RISAS DE TODOS CUANDO DICE ALGO EL WUEY, Y EN MI CASA TAMBIEN JAJAJAJA ESE WUEY LA MUEVE, OTRA QUE COMENTA ESPOECTACULOS ES LA ANTONIA DE AZTECA ESA VIEJA NADA MAS SE LIMITA A LEER, LA CHICA QUE ESTA EN VIVA LA VI EN TELEDIARIO ESTA BIEN PEN.EJA NO SE LA CREESS MEJOR QUE SE VAYA A… BRENDA BEZARES EN VIVA LA VI… POR DIOS QUE NOS ESTA PASANDO.. CREO QUE ME SALI DEL TEMA DEL DIA PERO LAS CHAVAS DEL CLIMA TODAS ENSEÑAN MENOS LA MUSTIA DEL NOTICIERO DE EDGARDO ESA Q ESTA EN LA FOTO AL LADO DE MARQUEDA NO MANCHES PIN.E VIEJA MONJA A POCO NO? ES LA UNICA QUE NO ENSEÑA APARTE TIENE DIENTES DE CONEJO… COMO SE LE OCURRE EN 30 GRADOS LLEVAR MEDIAS SE VISTE DE LA FREGADA, DE AHI EN ADELANTE TODAS SON HERMOSAS Y BONITAS A POCO NO?

  7. A mi tampoco me gusta como se viste Janeth (creo que asi se llama la chica de la primera foto), deberian de ayudarle un poco no necesita enseñar mucho para verse bien, y un ejemplo de eso es Briana Garza, la mujer tiene un cuerpazo y se viste bien padre.

    Por ahi dicen que si enseñas arriba no enseñes de abajo porque caes en lo bulgar.

    Saludos !

  8. 8 Alex

    Ay porfavor! No vayan a recomendarle a Janeth juntarse con Mayte para ver como vestirse…pobre Janeth, la van a desgraciar!

    La manera de vestirse es simple: de sastre, con un saco “nice” y una mini a la rodilla. Sin caer en las clasicas “secres”.

  9. Todas las que salen en los reportes del tiempo son guapas y bonitas, pero digo, qué afan de desviarse del objetivo principal que es informar y dar un servicio al público que es el de informar de algo tan importante en la vida cotidiana como lo son las condiciones del tiempo…

    …en Estados Unidos hay muuuchas mujeres que tambien dan reportes del tiempo en canales locales, pero ellas cuentan con una precisión al informar, y no ameritan solo luchar por ser la mejor vestida o la que atrape más miradas….

    …yo creo que los noticieros locales deben ser más serios en ese aspecto, y si en verdad quieren seguir vendiendo así, a las que pongan deben primero capacitarlas en la materia bien, darles un curso de dicción…

  10. …y ya teniendo eso, ahora sí ponlas a cuadro, que al menos tengan porte y seriedad al momento de dar su reporte… digo, a los hombres tambien nos gusta que las mujeres dominen el tema que abordan y que se vean bien en cómo se expresan y no solo físicamente….

  11. 11 sinunnick

    a mi si me gusta ke enseñen jajaj

    ay ke depravado soy =)

  12. 12 sinunnick

    e por cierto no le digan gordita a la gordis de lupita elizondo ke francis se enoja y los sensura jeje

  13. 13 sinunnick

    mayte mami carranco se ve bien con lo ke se ponga

  14. 14 ale rivera

    Más bien cuando se lo quita, no chicos?

  15. 15 sinunnick

    pues eso kisiera yo ke se lo kitaraa jajaj

    por cierto mayte aun andara con el “tronkin” “euros” fonseca

  16. 16 ale rivera

    Ah eso sí quien sabe.. Yo no la conzco ni la he tratado. Pero lo que se ve no se juzga y yo creo que anda por la vida bastante destapada…

  17. Sinu no me enojo jajaja.
    Gordita suena bien.
    Otra palabra bien groserota me dio cosa.
    No sean gachos.
    Saludos!

  18. 18 sinunnick

    mm ke me digan por donde pasara mayte destapadaa jaja

    la he visto cantar en el manaus, kien sabe si aun lo haga pero pues no se me hacia komo ke saliera muy destapada

  19. será bonita, cantará muy bien…. pero que demuestre que tiene conocimientos de meteorología y de dicción, que es en lo que está desempeñada a hacer…

  20. 20 Barbarita

    pues la shivis no entró, buuuuuuuu entonces q hueva jajaja

  21. 21 sinunnick

    pues ke bueno ke no entro la chivis, osea todas tienen buen cuerpo, la unika kon feo cuerpo seria la chiviss

  22. 22 luka

    Pues a mi gusto algunas de las del clima tiene verdaderos cuerpazos…que lo tienen a uno pegado a la tv.
    Pero hijole ,la otra vez vi que entrevistaban a una de ellas y nomas de oir la sarta de tonteras que decia con tono de “nacaranda” me quede bieeeen decepcionado,y entendi porque la tienen enseñando pompi..y nadamas.

    y porque sera que ultimamente tienden a reclutar a cantantes de antro?
    que no hay muchachonas guapetonas en otras partes?

  23. 23 Lizz

    Hola, desde mi muy humilde punto de vista, considero que si hicieramos una comparación entre Mabel salinas ( Noticieros Televisa con susana Valdez) y Mayte Carranco, con todo el respeto del mundo, Mabel tiene belleza, presencia y minimo se sabe desenvolver ante un microfono, en pocas palabrar es fina la muchacha, tiene percha vaya, mientras que a Mayte le falta eso, si tiene sus puntos buenos la Mayte porque es muy guapa, pues igual y canta, pero si se vio que subió demasiado rapido en la televisora a que se deberá? quizás a su vestuario pienso yo, aunque en ultimas fechas si lo mejoró mucho porque si vemos fotos de ellas cuando inicio, pues si caia un poco en lo vulgar y como dice la columnista muy acertadamente y Karla marqueda? igual y si quisas no tiene un cuerpazo , pero tiene calidad humana y tambien se desenvuelve muy bien en la pantalla . y que proyección se le ha dado si ella tiene poco más de 7 años en la empresa. Y por ultimo consideró que es quizás el perfil de la chica del clima ser sexy pero el ser sexy no significa caer en lo vulgar.

  24. 24 sinunnick

    mayte es la mas guapa de todas y ganara!!

    viejas envidiosas jajaja

  25. 25 TON

    HOLA QUISIERA SABER SI VOLVER A SALIR MARYN TV SIN CENSURA

  26. 26 alex

    estan pero que si bien lokos el programa de vivalavi es el mejor de la mañana que les pasa se la pasan animndo gente y subiendo autestima a todas laas mujeres televidentes pues regaalan y regalan y el codo no les duele como otras telvisoras que ni un pastel pueden regalar vivalavi la mejor programacion de la mañana…………………………………………………………………………………………………………………………….pesele a quien le pese…………….
    la envidie es de las mismas viejas que ocupan el horari de vivalalvi como:con m de mujer y gente regia que se mueren por estar en vivalavi
    si envidiosas ……………..



A %d blogueros les gusta esto: