Reaparece La Guzmán

31Jul08

El Colador/Espectáculos

Después de tantas especulaciones sobre su paradero, Alejandra Guzmán reaparecerá hoy en un concierto en Querétaro y los empresarios que la contrataron afirman La Guzmán confirmó su presentación.

Lo que sí es que la diva del rock tendrá un operativo de vigilancia porque seguro los medios del espectáculo estarán con cámaras y micrófonos para tener su declaración sobre la sobredosis por la que pasó Frida Sofía y el rumor que ella recayó en las adicciones.

Javier Bardem fue nombrado por Hollywood como uno de los diez mejores villanos del cine por su papel Sin Lugar para los débiles. El portal Hollywood.com también destaca en primer lugar a Darth Vader. Bardem le tocó el cuarto y también se llevó el Oscar.

Otros malosos de la pantalla son Anthony Hopkins, por su papel de Anibal Lecter, Heath Ledger es quien cierra la lista por su genial representación de El Guasón.

Niurka Marcos tras ser vetada por las televisoras en México no está acabada. Tiene la propuesta de participar en la telenovela de época Doña Doña Beija, la escena que será su prueba de fuego es la de cabalgar desnuda, como hace años lo hizo la actriz Claudete Mailé en Como Agua para Chocolate.

Algo que creemos Marcos no tendrá ningún empacho.

Además la cubana naturalizada mexicana prepara su nuevo calendario, en donde no partipará su esposo Xanixan como en su tiempo lo hizo su ex Bobby Larios, prefirió hacer una erótica sesión personal.

Su foto de bodas forma parte de esta sesión, la foto de ellos ligeros de ropa, les pareció más original que la  foto tradicional.

Madonna luce demacrada luego de los fuertes rumores de su divorcio, expertos en nutrición y deporte no descartan tenga adicción por la vigorexia y a la vez un cuadro de anorexia.

Aunque la diva también ha abusado de las cirugías y el botox su actual imagen es realmente  impresionante, por su parte el manager de Madonna aseguró que los paparazzis le tomaron un mal ángulo y se encuentra en perfecta salud.

José María Torre tiene planes de abrir una sucursal de su boutique en Monterrey, su Colección 8  podrá ser vista próximamente en los regios y consiste en ropa de día.

Su idea nació con sólo crear 8 prendas de cada diseño y sólo era ropa para hombre, pero a instancia de su novia Bárbara Mori ahora hace también diseños para mujeres.

Ni modo, las conductoras regias que tienen sus boutiques, Karla Luna, Cecy Gutiérrez y Paty Estrada tendrán un fuerte competidor.

Estos son los chismes del espectáculo que pasaron por el colador, tomados de aquí y allá./ FL, LA COLUMNARIA

Dar click a las fotos para ampliar.



22 Responses to “Reaparece La Guzmán”

  1. 1 francislz

    Hola 🙂 hice cambios en el concepto del blog y que sea en una columna todo lo que suene cada día para no subir notas, notas y notaaaaaaas.
    Qué opinan???
    Les gusta???
    Es que como no hay casi comentarios no sé si les agrada el material del blog.
    Las columnas ya se ciclaron porque la TV es lo mismo, lo mismo lo mismoooo.
    Me vería en la necesidad de cerrarlo 😦
    Saludos!!!

  2. 2 katy

    no cierres este blog francizl

  3. 3 katy

    animo, animo, y sobre lo de niurka en poco tiempo los colombianos va a querer regresarnosla

  4. 4 francislz

    je,je Gracias Katy.
    Y Nada que a la primer molestia de Niurka los manda lejos.
    Ojalá y le den el trabajo, porque fuera de todo es una mujer que no se deja y es luchona.

  5. 5 francislz

    Ah por cierto, se me habia pasado comentarles La Columnaria ya pasa poco antes del cierre del programa Viva la Vi y antes de que empiece MaJu. Sale los Martes y Jueves como al 10 para las 12:00.
    Saludos.

  6. Como que se va a cerrar………ni se te ocurra hacerlo Francis.

    Porque si desaparece que hacemos.

    Dejate de eso, y sigue escribiendo que lo haces muy bien, por eso estas donde estas.

    Saludos !

  7. 7 francislz

    🙂 je,je pues por eso el cambio Betty para que no se me aburran.
    Las visitas al blog han aumentado, pero comenten para saber si les gusta el contenido.
    Gracias.

  8. 8 ale rivera

    Pues yo digo que los cambios siempre hacen falta… Me late, que tu ánimo no decaiga Fran, pocos comentarios pero sinceros!!!

  9. 9 francislz

    Gracias Ale, claro todos sus comentarios son importantes para mi.
    Les agradezco mucho.

  10. 10 francislz

    http://francislz.wordpress.com/cartoon-news/

    Vanzzini pastelazo y Duglin en el Cartoon

  11. 11 JUANY

    NOOOOOOOOOO!!!! FRANCIS NO CIERRES, O K YA TE KIERES IR COMO PALOMO, MAYTE Y ALGUNOS OTROS???? JAJAJAJA NO NO TE CREAS PERO PARA ALGUNOS DE NOSOTROS ERES I VITAL YA K CASI NO VEMOS TV DURANTE EL DIA POR CUESTIONES DE TRABAJO ASIK SIGUELE AKIIIIIIIIII

  12. 12 francislz

    OK. OK. OK Juany jajajaa.

  13. En lo particular, te comparto mi proceso de escribir un comentario

    checo tu pagina casi todos los dias, checo las notas, si alguna me interesa la leo, si de lo que leo tengo algo que aportar lo hago mediante un comentario, cuando no tengo nada que aportar no comento, nada, una de las desventajas que le veo a que no pongas las notas individuales es que no nos daras la posibilidad de descartar lo que no nos interesa.

    Yo leo la gran mayoria de tus columnas que aunque no se de que trataran se que valen la pena, no es lo mismo con las notas, pues con la foto de la nota inmediatamente se si me interesara o no.

    lo que quiza a mi me gustaria, es que se publicaran todas las notas simultaneamente.

    te saludo
    te admiro, admiro tu historia y me gusta tu trabajo

  14. 14 francislz

    Gracias Palm.
    je, je así pasa.
    Sabes qué hago yo cuando no me interesa algo de una columna
    me brinco el parrafo 😳 jajajaa.
    Pero juro haré lo posible porque les interese y buscare un ángulo distinto a lo que se escuche.
    Saludos.

  15. 15 ocalesiv

    NI SE TE OCURRA FRANCISLZ CERRAR TU BLOG.
    PENSEMOS CON ACTITUD MENTAL POSITIVA Y LO MEJOR ES RECONOCER QUE EL EXITO DE TU BLOG ES POR TU EXPERIENCIA EN TELEVISION,EN MEDIOS DE COMUNICACION,
    EN TU GRAN CALIDAD DE PERSONA HUMANA……………….
    SI SUCEDE LO CONTRARIO……ES COMO SI NOS QUEDAMOS SIN SOL EN EL INTERNET……
    Y SOBREVIVIR EN LA OBSCURIDAD……NI QUE FUERAMOS VAMPIROS……….

  16. 16 Judith

    Hola te saludo!!
    yo casi no escribo por aki
    pero todos los dias leo tu columna!!
    asi ke porfa no lo cierres!!! 😦

    asi esta padrisimo!!

  17. 17 PATTY

    FRANCIS ESTOY DEACUARDO CON PALM. Y TAMBIEN CON EL COMENTARIO DE JANY QUE TE QUIERES IR COMO LAURA G. PALOMO Y MAYTE O Q ONDA. TU SIGUE AQUI Y CERO QUE TE INFLUYA ALGUN COMENTARIO NEGATIVO JAJAJA

  18. 18 TONY DAVILA

    FRANCIS COMO QUE VAS HA CERRAR EL BLOG??, SI LO TENGO EN MI PAGINA PRINCIPAL.

    ME GUSTA TU PAGINA NO LA CIERRES POR FAVOR, AQUI APARTE DE ESTAR ENTERADOS DE NUESTRA “GRAN TV LOCAL” HE ECHO GRANDES AMIGOS.

    CUIDATE MUCHOOO

    SALUDOS A TODOS!!!!!!!

  19. 19 TONY DAVILA

    FALLECIÓ EL SR MARCELO GÁRZA LAGÜERA
    DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA.

  20. 20 rosalva

    no vuelvo en mi vida a comprar un colchon de esos que anuncia la ceci gutierrez, suena el telefono y es una llamada grabada de la ruca esta , anunciando los mentados colchones, no mam en, ya estuvo, ahora hasta cuando tenga la tvapagada, tengo que aguantarlos, no chin-guen….

  21. 21 francislz

    jajaj Ross en serio. Pobre de ti.
    Gracias chicos voy leyendo sus comentarios ya bien tarde.
    Okiroki seguimos, gracias por tantas muestras de cariño.

  22. 22 aly

    hola francis
    yo tambien todos los dias leo tu columna entro 2 0 3 veces al dia para ver las opiniones, yo escribo algunas veces. no te vayaaaaas tu sigue me gusta mucho todo lo que escribes saludos a todos bye



