Carta abierta de Mario Vanzzini

01Ago08
Hola Francis:
Saludandote espero que estes muy bien, he estado leyendo los posts en tu página y creo que llegó el momento de dar informacion oficial de lo que esta pasando conmigo y Multimedios, me gustaria que lo publicaras tal cual como un mensaje a todos los que leen tu blog.
 Hola gente que lee La Columnaria:
¿Quién no hay llegado tarde a un trabajo? ¿Quién no ha entregado un reporte fuera de fecha? ¿Quién no ha hecho algo que le ha molestado al jefe? Todos cometemos errores en nuestros trabajos y por lo mismo tenemos que pagar las consecuencias. Esto me paso a mí, acepto que cometí muchos errores durante estos más de 3 años de Volumen 2 y todo tiene un límite.  Jamás pense que lo declararía, pero ese tabique si me llego a marear.
 Hoy en junta con altos directivos de Multimedios Televisión y por lo que entendí todo parece indicar que NO volveré a Volumen 2. Sin despedida, sin último programa, sin nada, simplemente ya no regresaré. Ni mucho menos a Pantallazo, ya que no funcioné en esa emisión. Lo único seguro es mi participación en Acábatelo.
 Llegan momentos de reflexionar,  de aguantar y de madurar. Gracias a todos los lectores de esta columna por sus comentarios, buenos y malos, a todos gracias. Solo les pido algo, no hagan leña del arbol caído, ya que este árbol tiene muchos frutos que dar. Al parecer una puerta se cierra pero muchas ventanas se abren.
 Y no se pierdan a las 5 de la tarde, todos los días la loca cafeteria de Mario Bezares, Acábatelo!
 
Un cordial abrazo.
su amigo
Mario Vanzzini 
 


111 Responses to “Carta abierta de Mario Vanzzini”

  1. y Francis fue la que inicio tooodo el shooow, cuando hizo publica su mentada de madre a vanzzini.

    fue la que prendio la mecha, y ahora trabaja en MMTV

  2. interesante saber que un lector de esta pagina y muchas veces criticado se atreva a dar una version oficial de los hechos (aunque la vdd no dijo mucho) y escribirla para este blog.

    Pero una pregunta vanzzinni si ese fuese el motivo de tu despedida, Hasta ahorita te das cuenta que no has madurado??

    De que sirvieron los 3 anios en V2, y tu trayectoria en BestFm asi como en Classic?? solamente fueron un juego, tu vida acaso con solo arrepentirte y expresar tus disculpas, asi como hacer medio show en MM basta para madurar???

    Vanzzini eres un personaje en la tv, a muchos les disgustara tu imagen a cuadro, a otros les agradaras, pero no dejas de ser un simple personaje de la tv, actuar es tu profesion.

    Acaso en la vida real actuas como ese personaje que vemos en la tv, yo se que no y la verdad muy pronto te veremos en tv, despues de este show; no pierdas la poca credibilidad que tienes; aunque al fin eres parte del show…

    diezparalasdiez@live.com.mx

  3. 3 marisa

    chido mijo.. que te vaya bien en lo que hagas
    a todos nos va mal a veces.. pero luego vienen cosas padres…
    honestamente yo no soy fan de tu trabajo.. pero creo k en este blog ( y no digo francis) si no los lectores.. nos pasamos muchas veces de la raya tirandote… digo trabajando ahi pues a eso t arriesgas.. mas una respiradita y buena vibra no le cae mal a nadie
    suerte para ti!!!

  4. 4 miry

    pues ke decir….
    aprendera la leccion???
    lograra darle a la gente el trato ke se merece????
    recuperará el respeto y cariño ke alguna vez su publiko le
    dio????
    mauricio lo perdonara algun diA????
    no se pierda mm television porke…todo puede pasar.

    al menos ke se kanse d esperar y buske chamba en otra televisora

    saludos francis

  5. 5 Sra.mercedes

    Francis, Mario:
    Hoy será uno de los dias más tristes de mi vida.
    Me siento mucho muy muy mal. Es para mi una malísima noticia el no poder seguir disfrutando de tus Entrevistas, Locuras y Ocurrencias en Volúmen 2.
    Éxito y que todo lo que te propongas salga bien.
    No creo poder escribir más.
    Gracias Mario por darnos tanto en tan poco tiempo. Gracias.

  6. WHO CARES???

  7. 7 COMENTARIO OBJETIVO

    Yo prefiero estar al margen de las declaraciones de vanzzini pues aun todavia dudo de que es un truco publicitario pues esas no son medidad diciplinarias dignas de un alto directivo como el “Señor Alatorre” un alto directivo como es de esperar debe de guardar respeto en algo serio y si va aplicar un castigo deba aplicarlo de las formas y medidas correctas como suspenciòn, despido o cambio de puesto y no prestarse a hacer payasadas como las que en este momento estan haciendo, y si es cierto lo que dice vanzzini, pues que lastima por Multimedios pues entonces quien le va poner un alto a este directivo de Multimedios QUE LE FALTA MADURAR EN CASO DE QUE SEA UNA MEDIDA DICIPLINARIA…..

    Yo digo que todavia es un truco publicitario y si no es asi. (Ya madure señor Alatorre, que ya esta grandesito).

  8. 8 EL VIEJO MAÑOSO Y MARRANO

    Y ahora a como esta esta situaciòn mi estimada Francis ya que Vanzzini mando una carta donde explica su aucencia, que va pasar ahora con el Señor Alatorre quien lo va sancionar a el por tomar medidas incorrectas, que yo sepa en los grandes corporativos de Monterrey, Alfa, Vitro, Cemex y Femsa si un directivo se sale de la olla es sujeto en junta especial para tomar una deciciòn importante castigarlo o cesarlo de funciones…… ¿ quien va sancionar al Sr. Alatorre ?…..

    Francis psra mi que con todo y carta enviada es un trucazo publicitario, pues si no porque no vetan al directivo de Multimedios por tomar medidas diciplinarias incorrectas….

  9. 9 normab

    Buenos dias…..Franciz me gusta mucho tu blog…no lo quuiiitessssss,no te vayasssss ese es mi comentario.,me encanta tu humor,tu manera de escribir, hasta he pensado enque me gustaria un programa pot t.v.,tuyo asi como el blog,de pura critrica CONSTRUCTIVA jeje como la ves, un besin PARA TODAS LAS SECRES.

  10. 10 San Andreas

    Si, es un truco publicitario y no es para menos, MM es una nefasta cadena que ya ha sobrepasado la decadencia. Si fuera el asunto a si ¿Por que el miércoles 30 de julio del 2008 en V2 apareció MV por unos segundos en una isla?

    No despido formal, no información por parte de señores de MM, ¿O SEA, tan poco preparados están? y no lo dudaría.

    wawaras señores.

    Ahora tu Vanzzini, tu programa si era interesante, buen formato pero siempre sentí que se quedaba corto, con el SIBIGAY hay tela de donde corta para hacer algo aceptable, los videos de morfo eran malísimos, pero igual con esmero e imaginación hubiera podido lograr algo, Félix, la viejita y el mago simplemente salen sobrando.

    En tu forma de ser, a mi me gusta ya que esas actitudes se ven poco en la TV mx, pero si esta culei cuando cortabas a los invitados o a tus mismos compañeros de programa y ni que decir de los comentarios rasposos que aventabas.

    Lo que te falta es pensar bien las cosas, y en cuanto a la cadena MM un cambio por que la neta es tristísimo que Monterrey una ciudad pujante en el desierto, de esfuerzos imaginables cuente con una porquería de TV local.

  11. 11 Mimi

    En lo personal a mi me gustaba mucho el programa de Vanzinni, me gustaba porque le da oportunidad de salir a cuadro a personas que tal vez nunca pensaron salira al aire en un programa de televisión.

    El que le de oprtunidad a Carmita, al mago, felix y al sibi, pues en otras televisoras tal vez jamás les hubieran dado una oportunidad, es algo que le admiro. Bueno o malo duró el programa, por algo, tal vez ustedes no lo veían pero hubo otra gente que siiii… y me incluyo.

    A mi me encantaba cuando hacía los sketch de la familia vanziini, porque para tener la habilidad de hacer varios personajes, no toda la gente tiene esa gracia, ni el entusiasmo.

    Yo prefiero mil veces a Vanzzini que a Castro y a riki riki, que tipo tan desagradable.

    MV le dio oportuniad a muchas personas con talento desperdiciado y tal vez olvidados. Que si era irreverente y a veces grosero, pues muchos lo son.. Adal Ramones, Jordi Rosado, Facundo, Omar Chaparro, Roxana Castellanos, etc.. etc.. y ahi si nadie dice nada y tienen o tenían programa estelar. se burlan de la gente y hacen bromas demasiado pesadas siempre usando el doble sentido.

    Es mi opinión y también respeto mucho todos sus comentarios, se imaginan que todos pensaramos igual…ay nooo que aburrido!!!

    Bien por MV que con truco o no acepta sus fallas, y si regresa bienvenidoo!!

    Francis que padre tu BLOG!!! FELICIDADES!!

    Saludos,

    Mimi

  12. Mario Vanzinni ese tipo de castigos no son los que da una empresa seria. Si asi lo hace multimedios pues esta violando las garantias individuales de las personas. Ese tipo de castigos atenta a todas luces en contra de los derechos humanos de las personas al incurrir en un tipo de tortura y maltrato psicologico. Yo te recomendaria Francisco A. González que pusieras mas atencion en tu empresa por que se esta llendo al traste por no decir que se esta hundiendo. Este tipo de mamarracherias que hace tu gente(no se le puede decir de otra forma) pues es una mala manera de generar rating yo te recomendaria que pusieras mas atencion en las personas que contratas para que la gente que ve tu canal(consesionado por cierto) pues no tenga que ver este tipo de entretenimiento tan patetico y degradante, no tanto por Vanzinni, sino por la gente que lo ve.

  13. 13 Beto Mz

    Pues aunque Vanzzini es querido por muchos y por otros no.

    Me parece una falta de respeto y de seriedad la forma en la que MM deja ir a sus conductores,
    sin informarle al público lo que sucede y tener que recurrir a blogs como voceros.

    Multimedios hace muy mal las cosas y eso mismo es lo que cosecha, le guste o no a la gente, MV estuvo 3 años al aire y ya con eso el respetable se merece una explicación.

  14. 14 PATTY

    HOLA. A VANZZINI GRACIAS POR DIRIGIRSE EN ESTE BLOG E INFORMARNOS. PERO SI VANZZINI LEE ESTE BLOG OJALA Q LOS DIRECTIVOS DE MM TAMBIEN LO HAGAN, PORQUE EN ELLOS ESTA TAMBIEN EL ERROR, SI VANZZINI ERA PREPOTENTE CON LA GENTE Q TRABAJABA CON EL Y POCO AMABLE CON SUS INVITADOS. TAMBIEN SUS DIRECTIVOS LO SON. O NO SE LES HACE OFENSIVO LO Q LE ESTAN HACIENDO A VANZZINI ADEMAS ESA NO ES FORMA DE APLICAR UN CASTIGO DEBERIAN MADURAR TAMBIEN ELLOS

  15. 15 Edgar Gzz

    Si yo fuera el OJON (que gracias a dios no lo soy jajajaja) los mandaria a la chingada a todos los de Multimedios

    (no me censuren) 😛

  16. 16 El MM

    Lo unico que demuestra la carta de vanzini, es la falta de seriedad de MM y/o de Alatorre, algo que no es nuevo escuchar, ya lo han mencionado: Cepillin, Soltero, etc… Comienzan los proyectos, se les salen de las manos, no saben como mantenerlos, etc.. Ni digo que se pierda algo bueno con la salida de vanzini, pero tal vez bien dirigido y producido, ese proyecto pudo ser mucho, mucho mejor. Ojala algun día aprendan de sus errores. Saludos!

  17. 17 JUANY

    HOLA A TODOS, OIE VANZINI, MIRA ES CIERTO LO QUE ALGUINE DIJO POR AKI, QUE ALGUNAS VECES HEMOS HECHAS CRITICA NEGATIVAS EN TU CONTRA, PERO BUENO LO QUE YO TE KIERO DECIR AHORA ES : SI NOS HEMOS EKIVOCADO EN NUESTRO TRABAJO, PERO YO NO CREO QUE ESE TIPO DE “CASTIGO” ACERTADO, QUE NOS HARIAN LOS JEFES, NOS SUSPENDEN, NOS CORREN PERO A LA DE YA!!! OSEA NO SE PORK TU AGUANTAS IR A PONERTE BOTARGAS Y APARECER EN PROGRAMILLAS, NO!!! VANZINI ES CIERTO MAANDALOS A CHIN…A SU MOTHER, TRABAJO HAY SOLO HAY QUE TOCAR PUERTAS, DIGO SERIA MAS DIGNO DE TU PARTE TOCAR PUERTAS Y NO HUMILLARTE COMO TE LO ESTAN HACIENDO, Y A TU JEFE UNA PREGUNTA: QUE PARA LLEGAR HASTA DONDE SE ENCUENTRA TUVO QUE PASAR LO MISMO QUE TU???LASTIMA DE IMAGEN FAMILIAR!!!
    BESOS PARA TI,Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!

  18. Yo solo dire que me gustaba MUCHO más el programa V2 con Vanzzinni, con los nuevos conductores no creo verlo ni de chiste.

    Saludos, buen fin de semana a todos!

  19. 19 SIBI LYBI LA LIYIIIIIII

    cartita puras mentiritas verdad mario SIBI LYBI LA LIYIIIIIII

  20. Si a mi se me hace un truco para darle mas raiting a V2, de hecho en el programa anterior cuando salio Vanzzini en la isla con la fogata el Jorge Castro dijo que ellos estaban seguros en el programa al menos hasta el proximo Jueves, asi es que no se extrañen que el Vanzzini regrese dentro de 2 semanas mas a conducir de nuevo……..gente, si ya todos conocemos como se las gasta el Vanzzini y Alatorre……..
    Saludos

  21. 21 Regio400

    Tssss… que mal pedo por el castigo, que a mi criterio, raya en la humillacion por parte de la empresa.

    Yo no conozco a Mario Vanzinni en persona, solo lo conoci como conductor, sin embargo, ese chaval si tenia (tiene) las tablas necesarias para dominar el cuadro.

    Tambien tiene conocimientos amplios de cultura general. A diferencia de muchos, que no tienen eso.

    Por desgracia, se mareo con el ladrillo, y paso lo que tenia que suceder.

    Esperemos, por el bien de el, y de los espectadores, que cambie de rumbo y de empresa. Por ahi no va.

    El chaval si tiene aptitudes, solo debe de conducirse correctamente.

  22. 22 Lupita

    Que triste que no se tomen la delicadeza de hacer un ultimo programa con Mario, me caes re-bien, no salgas en los demas de extra, te mereces algo mejor..

    Nada que ver, pero ps quiero dejar este comentario, haber si les llega a los involucrados en en este business..

    fui al bosque magico…. que mugrero de parque, digo pertenece a multimedios, se ve que no le dan mantenimiento, los juegos se parecen a los que ponen en las iglesias o en las ferias de la colonia….. que mala imagen me lleve de esta “Gran Empresa Familiar” por que no creo que no les salga $$ para mantenerlo bonito, por que es carilla la entrada….

    Saludos a Todos

  23. 23 Panther_76

    Lo bueno del asunto es que al lado de Mario Bezares y el Huevote se mama la experiencia, (como diria Mayito) que feo se oyo eso, lol……….

    Si ya no vas a regresar a Volumen 2, solo te puedo decir lo que Armando Alanís alguna vez plasmo en accion poetica “No refugiarse en la Nostalgia”………..

    PD Porque presiento que todo es una estrategia publicitaria?, y si asi fuera, todo es parte del show.

  24. 24 MYSTIQUE

    PUES SI ESE ES EL CASTIGO, QUE HUMILLANTE ANDAR SALIENDO DE BOTARGA Y PASAR DE SER LA CARTA FUERTE A PLATO DE SEGUNDA MESA…
    Y SI ES UN TRUCO PUBLICITARIO, SON UNOS PEN*%$#!, SI PIENSAN QUE NOS VAN A VOLVER A VER LA ¨¨P¨ EN LA FRENTE COMO LA VEZ DEL MACETAZO… POBRE LO QUE HAY QUE HACER PA’ PODER COMER…

  25. 25 Arturo Ledezma

    Bueno antes que nada me gusta mucho este espacio que has creado Francis es lamentable que un tipo como Mario Vanzzini aparte de jugar con multimedios, lo quiera hacer ahora con este espacio, todo es un truco publicitario que creo que es tipico de la imagen denigrante que es Mario y es una lastima por que el chavo tiene talento, Jorge Castro comento que en dos semanas el y el otro tipo que sale con el ya no estaran en V2 por lo tanto Mario regresa es un tipo que o vale la pena y el que te quiera engañar a ti y anosotros que adoramos este espacio s eme hace de lo mas bajo creo que deveriamos darle carpetaso a esta persona y ver las cosas interesantes del mundo del espectaculo……………..
    GRACIAS

  26. 26 Victor

    jajaja, vanzzini manda una carta disculpandose por los errores que hizo y ahora resulta que es muy buen conductor de programas…

    ejem, que no era precisamente lo que se criticaba? que no sabia conducir el programa…

  27. 27 luka

    Vanzinni es un chavo talentoso,lo poco que vi de su programa hace un par de años me parecio bueno.
    Al menos diferente a lo que actualmente se ve.

    Que si se mareo en un ladrillo etc no lo se ,al menos en tele no se veia asi.

    No se que paso con el o de que me perdì que ha causado tanta polemica y comentarios adversos.

    Lo que si es que ahora el marketing que usa la tv para promocionar sus programas o darle rating a sus shows se vale de muchas cosas!

  28. Hey Mario, si fuera cierto lo que dices acaso no es humillante? y tu dignidad? el respeto a ti mismo?

    Y si es un truco publicitario entonces estas jugando con la gente que lee este blog? si es así el odio hacia ti se va a multiplicar y no te veo mas futuro al menos aqui en Mty.

    Piensa bien lo que haces, no subestimes a la gente.

  29. 29 Edgar Gzz

    Comentario 21

    Tablas para dominar el cuadro ???

    Es un titere wey si tu estas en el apuntador diciendole que diga “soy un pendejo” te lo dice al aire !

  30. pues qué lamentable… interesante y hasta cierto punto sorprendente que mario no se enfocara en decir lo que todos dicen: “terminó un ciclo para mi”; ha aceptado sus errores, sus metidas de pata (que si fueron muchas), aunque tambien su programa tuvo aspectos positivos que destacar, como los invitados y las entrevistas….

    Vanzzini se le vió que es un chavo con talento, desde que estaba en radio, ameritaba que tuviera un programa de TV (que en un principio iba a ser la continuación de desvelados), pero que a la mera hora cambió todo el concepto…

    …pero en últimos meses se había deteriorado ya mucho el concepto de la emisión; el talento que Mario tiene en las entrevistas se mantuvo casi intacto, pero el que fuera pasado con sus colaboradores (Sibidibidi, Marvelous, Morfo, etc., las situaciones que inventó como la del macetazo y el que de repente fuera un poco sangrón con los que hablaban a su programa le costó en parte el puesto….

    ….desde que están Jorge Castro y el Riqui Riqui el programa perdió esa esencia de tratar como se debe a los invitados, y metieron copias burdas de los concursos que hace Recta y otros en la televisora de en frente, ya no fué como al principio….

    …ojalá y Mario pueda recapacitar de sus errores y pueda aparecer en algún otro espacio, mucho más descente claro, ahí en Acábatelo pues qué necesidad tiene de hacerse publicidad de esa forma…

    …y a la gente de Multimedios, que busquen nuevos proyectos que puedan realmente gustar al público, con conceptos inteligentes y talento con ideas frescas; y no solo vivir de cosas que a la larga no aporten nada o no perduren en lo absoluto….

    …francis, enhorabuena por conseguir la expilcación de Vanzzini, y una vez más lo digo, espero que lo haga recapacitar y salga adelante ya en lo que venga…

  31. 31 MARLENE RDZ

    YA CON ESTAR EN “””ACABATELO”” ES SUFICIENTE CASTIGO …………….

    TENGAN PIEDAD DE MARIO VANZINNI

    COMO SI A ACABATELO LE FALTARA MAS GENTE VIZARRA …. ESTA LLENO DE PUROS LOOSER EMPEZANDO POR EL NEFASTO DE MARIO BEZARES

    PERO SI VANZINNI QUIERE HACER SU DOCTORADO EN BURLA LLEGO AL LUGAR EXACTO.

  32. 32 sinunnick

    mmmmmmm

    pues al parecer si esto empezo como un castigo cada vez se ve ke es puro truco publicitario, no se podia esperar mas de esta persona llamada mario “menzini”.

    su objetivo lo ha cumplido, todos estamos hablando de el, si en 2 semanas regresa a su programa todos lo veremos, por lo menos una parte para ver si regreso.

    denifitivamente mm es un asko, y menzini tambien.

    francis espero ke no te hallas prestado a esta farsa.

    y bueno asi komo proponian ya no hablar de televisa, ahi les va otra propuesta, ya no hablen de mario vanzzini, kien se une?

  33. 33 nina

    VANZINI MIS RESPETOS PARA TI, PERO SI QUIERETE Y NO ACEPTES MAS BURLAS.

  34. 34 El MM

    Difiero totalmente de los comentarios de que vanzini era un buen entrevistador… Era lo que peor hacía. Antes del nuevo productor, se limitaba a seguir el script de preguntas, aun y cuando el invitado le diera material para hacer otra pregunta, el seguía con el libreto. Ya con Goyo, se la pasaba escuchando todo lo que le decia por el apuntador… En fin, cuestión de gustos. Saludos!

  35. 35 TONY DAVILA

    SALUDOS!!

    YA NO LO INFLEN POR FAVOR!!!!! NO ES LA GRAN COSA CON TODOS RESPETO VANZINNI, TE FALTA MUCHO Y LO QUE TE FALTA ES HUMILDAD.

    SALUDOS!!

    VAMOS SULTANES POR EL BICAMPEONATO!!!

  36. A este amanerado no le creo nada. Hasta no notar su ausencia por meses le voy a creer. Esta acostumbrado a crear polemica para que hablen de el.

    Che lambiscon de alatorre

  37. Esa es una de tantas incoherencias que tiene MM

    Desde que estaba como participante en el programa de Chavana.. hasta el “ganador”

    una mas de las coherencias..

    y el trato que nos dio el Vanzini en su programa..

    Haber si pueden checar la repeticion de Acabatelo que saldrá a las 4 o 5am para que vean como Bezares descubre a un Vanzini barbudo.

    Cuando estuve en el reality de chavana pregunté por Jorge Castro y su salida de Vivalavi y me dijeron que hiba a regresar con un nuevo proyecto.. osea que la salida de Vanzini ya estaba planeada..

    Solo el tiempo nos dirá si es o no uno mas de los “Shows” que hace MM a la audiencia por el famoso raiting.

  38. 38 Despistado

    1.- Francis… quita esa foto, y pon la de mario de chapulin y de pino…

    2.- MMTV.. si quieren humillarlo mas. consigan un carrito de bolero, y ponganlo en una esquina del estudio a bolear los zapatos de suuuuuuu público.. y los conductores.

    3.-o un traje de conserje y una buena escoba.

    Eso sí daría de que hablar..

  39. 39 Teleactivo

    El spam y doña censura me impiden poner lo que pienso pero aquí les va. ¿Cuando vuelve el día de la no Censura?

    *Mario Vanzini es alguien que merece un castigo. Y no volver a pisar el estudio de Volumen Dos. Pero está cayendo en un grave ridículo. Sus cambios de vestuario son poco creativos.

    *Fernando Lozano merece por sus entrevistas, inteligencia, dicción y personalidad, ser quemado vivo en la Macroplaza. Mañana mismo!!

    *Doña Mercedes, Despistado, Diezparalasdiez, Miry, Comentario objetivo, Tony davila, Edgar Gzz, Mystique, Panther-76, sinunnick, david, MM, Regio400, Nina, marlene, Luka y Víctor, merecen de premio ver al hermano de Adal -se llama Pinni Ramones – disfrazado de cacahuate japonés, y sus “chistes” por tres horas. agregando que los antes mencionados tienen unos comentarios apestosos.Fuchila ! Guacala !

  40. 40 El Viejo Paulino

    Bravoooooo, eso Cab….. asi hablan los hombres mi estimao teleactivo francote y sin fregaderas al grano y direyto. y de premio a teleactivo ORITA ME BAJO EL CIERRE DEL PANTALON PA SACARLE SU PREMIPOTTOTOTE AZULOTE, y no lo comparta con naiden pelao que es pa aste solito.

  41. dejen de hablar de mario vanzzini, please, el no se lo merece y si es un truco publicitario creo que le saldra peor que como piensan, la gente no es tonta y piensa, mas de lo que creen ellos, asi que ignoremos a alguien que cree que puede hacernos mensos, mas menso es el

  42. hoy primero de agosto se cumple un mes del primer dia de NO CENSURA.
    COMO APENAS LLEVAMOS UN MES…..PARA EL PRIMER ANIVERSARIO TODAVIA FALTAN ONCE MESES……………

  43. 43 Sra.mercedes

    Sr. teleactivo:
    Vamos a respetarnos, a mi me gusta la forma de conducir del joven Mario Vanzzini, a mi se me hace que usted es el muchacho morenito que se quedo en lugar de juan Ramón en desvelados, Juan Carlos Merla.

  44. 44 francislz

    Hola a todos gracias por todos sus comentarios, sólo como aclaración esta carta me llegó a mi mail tal cual.
    No sé si es parte del show. No sé si es realmente es lo que siente Mario, espero que sea lo segundo.
    Este blog como siempre he dicho es una tribuna y agradezco a Vanzzini que tome La Columnaria como un lugar para decir lo que siente igual que todos. Es por ello que publicamos la carta abierta.
    Francis López
    Coordinadora del blog.

  45. Señora Mercedes…. le hago una aclaración, no es Juan Carlos, es Alejandro Merla….

    ….y pues si, esperemos que no nos llevemos la mala onda de caer en un show supuestamente planeado, y le den seriedad a los cambios que hagan o dejen de hacer en Multimedios, por el bien de la empresa, los conductores y sobre todo del público….

  46. 46 nina

    TELEACTIVO, TRANQUIS NO TE ME ESTRESES.

  47. 47 Sra.mercedes

    Gracias David, y reitero, que si Mario Vanzzini está en la Tv es porque tiene talento, y punto.
    Aquí ya se había comentado que otros entran con palancas o por ser hijos de alguien, él con su esfuerzo y trabajo está aprendiendo y demostrando.
    Se ve que aquí escriben muchos que les gustaría hacer lo queél hace, o creen que pueden hacerlo mejor. Pero como decía mi abuelita q.e.p.d. Del dicho al hecho hay mucho trecho.
    Felicdades a Francis por su blog, sus exclusivas y por aguantar a tanta gente y su diversidad de opiniones, y ese tele-activo, a mi me cae gordo.

  48. 48 El Viejo Paulino

    Orita mondaos no molesten a teleactivo que esta saboreando su premiotototote moradototote y grandotototote que le di. pa que se lo saboreada…… a como lo chu.a y lo besa en mondado.

  49. 49 Victor

    si cierto, hoy es dia 1 de mes, asi que no censura por hoy…

    que ching.e a su madre multimedios, televisa y tvazteca… en especial panini y burgos… he dicho 😀

  50. 50 Anny

    Bueno tiene sus altibajos el día de la no censura pues en un blog tan agradable nos encontramos comentarios soeces y eléctricos (corrientes) pero es parte del mismo show En mi opinión muy particular pienso que no deberíamos de caer en vulgaridades. Todos los extremos son malos

  51. 51 nina

    POS QUE LE DIO DON PAU ????? JAJAJJAJAJA

    BUENO SI NO HAY CENSURA PUES QUE CHIN.UEN A SU MADRE TODOS JOJOJOJO

  52. 52 Max

    Mario, fue una lástima que BestFM terminara su ciclo de buena estación desde StereoRey…pero la verdad te creo mucho mejor locutor de radio que conductor de televisión, el simple hecho de estar feón no ayuda para nada frente a una pantalla…tu voz es única en el planeta tierra y yo que tu…la explotaría…no por tratar de ganar pesos más te expongas a la tele y menos a la regiomontana, que apesta!

  53. 53 gamblerstyle

    no se me hace bien de su parte que pida “que no hagan leña del arbol caido” si es lo que ha siempre ha hecho en su programa…
    .
    acaso no se mofo y se burlo de la situacion pornografica de marian??… acaso no se mofo de la corrida de laura g?? acaso no se mofo de la situacion del capitan guarniz y el escandalo de las camaras??
    .
    que no se pase…
    .
    y en cuanto a su programa… seguira siendo basura hasta que no corran al lic. mauricio alatorre, director de produccion y programacion de multimedios… responsable directo de la basura televisiva que consumimos dia a dia…

  54. 54 luka

    teleactivo,la neta nomas te escribo porque me mencionaste pero yo ni en el blog te hacia.

    mis comentarios son apestosos?
    pero bien llegadores por lo visto!!!,o como es que te tomas la molestia de mencionarme en un post?
    De cualquier manera no seria castigo ver a Pini Ramones,el wey me cae bien.

  55. 55 ale rivera

    Pues ojalá vanzinni este siendo sincero, por qué si en 2 semanas regresa a V3, perderá la poca credibilidad que le queda, ahora si MM lo está humillando públicamente, por qué sigue ahí?? A caso no tiene el talento para hacer camino por otro lado??

  56. 56 nina

    Q PASA CON MI MENSAJE ?

  57. 57 nina

    YA NO ENTIENDO NADA DE VANZZINI..
    REGRESA A VOLUMEN 3????
    Y VOLUMEN 2? Y CASTRO ? Y RIQUI RIQUI?
    Y LA CARTITA DE VANZINI?
    SEGURO QUE LA ENVIO EL ????
    Y SU CREIBILIDAD ???
    ENTONCES Y ESTE CIRCO???
    MEJOR QUE SE DE UN TIEMPECITO VACACIONES Y REGRESE CON MUCHO ANIMO A UN BUEN PROYECTO …. EN QUE TELEVISORA??? EN OTRA DE PREFERENCIA POR QUE A LA IMGEN FAMILIAR YA NO LE CREO NI A MARIA JULIA…..
    MI HUMILDE OPINION ……

  58. 58 nina

    NO DIJE NADA FEO

  59. 59 El Viejo Paulino

    JA JA JA JA estoy que me gana la risa pos este mondao de teleactivo le di su premiotototote para que lo saboreara como dulce y el mondao penso que era un supositorio, JA JA JA JA…… a que muchachilo.

  60. 60 El MM

    VIejo Paulino, tons el teleactivo es telePASIVO? jeje Saludos!

  61. 61 HendellGzz

    Hola a todos, ps no se la verdad ya tengo mucho tiempo leyendo este blog y una cosa si se se criticaba mucho a MV pero ahora todos lo adoran y de la nada todos dicen es buen conductor, las tablas se aprenden no es por q el sea uniko sino por que al estar en ese medio las aprende ahora a mi se me hace un pesado para empezar la cortinilla q ponia solo era el saltando y el en poses y el y el y el que prueba mas kieren de que el señor es un egolatra? pienso q es puro show lo ke estan haciendo ahora con el y los mismos que dicen que no nos hacen mensos y q no nos veran la p en la frente son los mismos que estan defendiendo a menzini ( y no me refiero tanto a los que postean en este blog) bueno un saludo y me despido ………………………

  62. 62 francislz

    Querida Nina ya está tu mensaje arriba no se por que se fue a SPAM anda atolondrado je,je.
    Saludines.

  63. 63 francislz

    Hendel como la predrada va para esta servilleta jajaja te explico. ¿O te referias a MM?
    Como quiera va mi rollo por si te referias al blog.

    Si recordamos el mentamadrazo a Vanzzini por su bizarrismo.
    También que después mejoró cuando llegó nuevo productor directo del D.F.
    El contenido del programa cambió y Mario le bajó a su humor negro con entrevistas super pasables.
    Nos mandaron a la madrugada al Sibidibidi, Félix y El Mago, Morfo se nos fue igual que Carmita.
    Aún así criticamos lo criticable.
    En la pasada columna también cuestionamos cómo es que se presta a vestirse de botarga después de haber sido un titular.
    Y eso es crítica.
    La carta se publicó tal cual, sin agregar comentarios personales.
    Saludos.

  64. 64 Panther_76

    Por cierto, el Pini Ramones hace excelentes parodias de personajes del Futbol (Lavolpito,Inge No Grites, el Piojito), aunque Adal Ramones tenga mucho efecto mediatico, su carnal no le pide nada, tiene mucho talento para la comedia y la parodia musical.

    Por cierto Teleactivo esto quizas te pueda ayudar

    http://www.inforsecuritel.eu/eu/popup_image.php?pID=805&osCsid=9c7396d852b5fedd775cee8423ba1e32

  65. 65 Despistado

    Alex on Julio 3, 2008 said:
    ¿Cual de V2? ¿Al que le dieron gas el dia de ayer?

    ¿Vacaciones? Ja, no creo….mas bien suena a un castigo, como hace tiempo ya lo habian hecho. En aquella ocasion se quedo Globito con el programa (por aquelle pende…da de la maceta)

    Manden al menonita a Pantallazo!!!!!!!

  66. 66 susana

    VANZINNI CREO QUE A TODOS NOS TOCA ALGUNA VEZ TOCAR FONDO, POR LENGUAS DE MM SUPE QUE TE ELEVASTE Y PERDISTE PISO, MAURICIO ASI LE HACE EN OCASIONES ELEVA A ALGUIEN Y LUEGO CUANDO NO LE SIRVE LO HACE A UN LADO.
    PARA MI MANERA DE PENSAR SON DEMASIADO FALSOS, NO SON CONDUCTORES, SON ACTORES TANTO MARIO BEZARES COMO SU ESPOSA QUE JIJIJI, JAJAJA ESO ES LO QUE DEMUESTRAN AL AIRE Y CONOCIENDOLOS SON MUUUUY DISTINTOS Y VAYA QUE ME HAN LLEGADO MUCHISIMOS COMENTARIOS DE GENTE QUE TRABAJA AHI MISMO CON ELLOS,MIRA QUE HACER EL MISMO FORMATO DE PROGRAMA QUE HACIA CON PACO STANLEY….QUE VERGUENZA….CON LA PROSTI NOVIA DEL HERMANO DE VALENTIN ELIZALDE….. Y TU…..CREO QUE NO ESTA MAL TU TRABAJO…PERO LA SENCILLEZ , LA HUMILDAD SON VALORES QUE DEBERIAS DE GENERAR EN TI, Y ASI ES LA TELEVISION UN DIA ESTAS Y MAÑANA NO…QUE NO SE TE OLVIDE QUE CUALQUIER PERSONA ES REMPLAZABLE Y SIEMPRE EXISTIRA ALGUIEN QUE SEA MEJOR QUE TUUUU, TE DESEO LO MEJOR Y SIEMPRE HABRA ALGO DE QUE APRENDER DE LAS MALAS SITUACIONES.

  67. 67 Sra.mercedes

    Ahora todos lo juzgan y señalan, que malos!

  68. 68 HendellGzz

    no franciz creo no me explike bien claro q no me referia a ti ni tu blog q me encanta y todos los dias entro a ver q hay de nuevo me referia a mario y a gente q lo apoya y lo criticaba algunos gente q potean aki otras gente ajenas al blog no kise sonara a pedrada jaja bueno un saludo franciz y sigue asiendo lo ke mejor sabes y q nos entretiene e informa ya q soy de mty pero no vivo alla un saludo bye……………

  69. 69 Samy

    Cual castigo ni que nada el programa pasado de volumen 2 jorge castro menciono que eran sus ultimos 2 programas y que a partir del proximo jueves el y el riqui riqui tendrian vacaciones hellooooooooo mario vanzzini lo que esta creando es expectativa para que todos estemos al pendiente si regresa o no pero que manera mas patetica de ganar publico sobre todo en una empresa “seria y honesta” jajajajaj si como no. Vanzzini es una basuritaaaaaa igual que su programita ranchero…

  70. 70 francislz

    Ahh okiroqui Hendel Saldrinkis

  71. 71 Victor

    que paso francis? que apoco ya no hay dias de no censura? 😦

    el 1ro de Julio fue genial…

  72. 72 francislz

    jajaajjaja no me acordaba de la fecha, qué memoria Victor jajaa
    Un dia de estos me entra la loquera de nuevo.
    A lo mejor los lunes 1 de cada mes.
    Pero como ya pasoooooooo jajaja ni modos.

  73. 73 ale rivera

    Doña meche no es que critiquemos a vanzzini, bueno al menos en mi caso, yo lo que criticó es la manera en cómo está dejando que lo humillen, por qué no se deja de payasadas y se va de MM??? Si en 2 semanas regresa a V3 entonces que caso tiene lo que menciona en la carta??

  74. no nos entendemos como dejaron ir a Mario que llevaba bien su programa, aunque con sus deslices sobre todo en las últimas semanas, pero ya sabemos a veces como son en Multimedios… crean situaciones disque en serio para crear expectativa y terminar como simples bromas o cosas sin trascendencia, ya ven lo que pasó cuando detuvieron a unos luchadores porque se metieron con Chavana y lo golpearon al aire…

    …al día siguiente iban a hacer una marcha de protesta, y trascendió??? …pero bueno, todo sea por el rating, pero como digo, ojalá los haga refexionar y recapacitar en hacer contenido más serio y que entretengan de una forma más inteligente…

  75. 75 HG

    CHE VANZINNI

    V2 YA STA MUY JODIDO, ESE GUEY K PUSIERON NADAMAS NO DA L ANCHO

    OJALA Y T LEVANTEN L CASTIGO PRONTO PORQUE LA NETA K SER PATIÑO DE ACABATELO NO ES DE TU NIVEL

    Y EL PROGRAMA DE V2 VA PA BAJO SIN TI, O AL MENOS YO YA NO LO VEO PORQ S ME HACE SIN CHISTE LA VDD

  76. 76 Jose Luis Garza

    Ahora resulta que hasta el blog es parte de showwwwwwwww, bien por ti Francis, se ve que te daran mas tiempo en MM o con Vanzzini en su prox programa.

    No se puede ser Juez y Parte.

    HendellGzz
    ….gente q lo apoya y lo criticaba algunos gente q potean aki otras gente ajenas al blog no kise sonara a pedrada jaja

    jajajajajjajaja GENTE AJENAS AL BLOG ….. achis pos desde cuando esto es privado mi ignorante Hendell ?? mal muy mal.

    Saludos a todos los propios y ajenos….. jejejejejjeje

  77. 77 francislz

    Querido Pepe Garza, ya me da guevina hablar al respecto, ahi está Mario bien agusto con Mayito en Acábatelo.
    saludos

  78. 78 Jose Luis Garza

    Mi querida Francis ACTIVATEEEEEEEEEE

    jajajajaja es parte del shooooooowwwwwwww

  79. 79 francislz

    jajajajaja. O.K.

  80. 80 Pig

    Que ya no regrese ese wey de Vanzinni, mejor dejen a mi compadre el riki riki con cu, la rebana mas, que ese gey de closet.

  81. 81 juanma

    Estan cayendo en un truco publicitario barato y chafa, MV va a seguir a cuadro, esto es tan falso como el florerazo en la cabeza, o tantas charadas que malprepararon,¡¡¡feliz 28 de diciembre¡¡¡

  82. 82 Ivan

    Pues que mala onda, Volumen 2 no es lo mismo sin ti, fijate es uno de mis programas favoritos, eres un conductor con mucha creatividad y sobre todo una persona que no se calla lo que piensa, en fin el mundo da vueltas y en una de esas te vuelve a tocar.
    ¿ Por que no buscar una oportunidad en otra empresa ?, no dejes que tu talento se acabe en MM, recuerda que siempre existen puertas abiertas.

  83. 83 ale rivera

    Por eso pues, que mejor le busque por otro lado vanzzini para que el trlevidente pueda apreciar su talento…

  84. 84 mario vanzzini

    zaaaaaaaaaaaaaaaaaaz culebraaaa
    proximamente estare en mi nuevo programa de radio con temo en secretos de alcoba en stereo hits ok los miercoles para ke no se lo pierdan

    i no soi gay mucho menos jot… !!!!!!SOY MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  85. VANZINNI VUELVE VUELVE VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE VUELVE VUELVEVUELVE
    VUELVE VUEL VUELVE VUELVEVUELVE
    VUELVE

    VUELVE VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE VUELVE VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE VUELVE VUELVE VUELVE

    VUELVE VUELVE VUELVE VUENVE VUELVE
    VUELVE VUELVE VUELVE VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE VUELVE VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE VUELVE VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE VUELVE
    VUELVEVUELVE VUELVE VUELVE VUELVE
    VUELVE VUELVE VUELVE VUENVE

  86. 86 norma Blanco

    hola, la verdad yo siempre veia amario vancini en VOLUMEN2,me gustaba el formato que llevaba, lo unico que no me gusta mario es que te pasas con las bromas,tu crees que nosotros que somos el publico tenemos derecho a que nos tomen el pelo asi, como tu lo hacias, mijo me encantan las entrevistas que hacias pero eso de las bromitas son de muy mal gusto

  87. 87 arturo garcia

    ME PUDIERAN PROPORCIONAR EL CORREO DE MARIO VANZINI

  88. pues la verdad es que me da mucha cosa la situacion con mmedios los lunes
    el señor chavana ya no sabe como salir a flote heliodoro hace mucho k se fue
    y aun le sigue llorando por su partida tomaron la mala decision de escoger a el chavo con el peor tono de voz de todos los participantes se buscaba a alguna persona que supiera comentar los deportes en fin se extraña la formula con grupo en vivo(mania)
    y ese tipo de cosas con cristy y oscar se ve horrible que sea grabado el programa
    pero creo que aun no estan preparados para salir en vivo con volumen 2 es otro
    cantar se ve mucho mas fresco con jorge castro pero el solito el hugo santos sale sobrando tiene ke brillar solito jorge castro tiene madera y creo ke tambien idea de lo ke kiere proyectar algo asi como hacer entrevistas en la calle y ese tipo de cosas
    multimedios requiere de una persona con angel figuras de la talla de juan ramon palacios que aunke a muchos no les agrade hizo grandes a muchos grupos ke hoy en dia no existe cuna para ninguna agrupacion o talento explotar mas al señor lopez moya que muchisima gente lo sigue por su manera fresca de abordar todo tipo temas jalar a sergio el mimo que solito podria con una emision muchisimo mas divertida que cualkier programa de mmedios y sin rayar en ningun tipo de chafismo el mimo tiene una manera de ver la comedia que francamente divierte sin invertir mucho presupuesto y con cosas sencillas en fin creo ke le pido mucho a la vida y me sirvio de desahogo buen dia!

  89. 90 televidente

    Que mala onda de multimedios, esta bien que castiguen a su personal cuando se equivocan pero son muuuuy tontos al dejar ir talentos como estos ya que como hemos visto en anteriores ocaciones (payasonicos, laura G, etc.) estos tarde o temprano encuentran lugar en otras televisoras y es una pena que nuestras televisoras locales no puedan sobresalir de las nacionales por este tipo de pend. . .

    saludos a vanzini

  90. 91 Edgar Gzz

    Si estoy mal alguien corrijame

    El comentario de arriba dijo que el ojon tiene talento ? :S

  91. 92 normab

    Se me hace quesi es Vanzzini,como ya no tiene trabajo o proyectos pues que mejor que visitar la columnaria..jiji un consejin mejor preparate ya ni ampula levantas…alguien que sale de botarga.DIGNAMENTE…se prepara mejor.

  92. 93 normab

    O le quieres ganar en los post a la Carranco…..lastima que no pueda ponerse protesis

  93. 94 normab

    puedas

  94. 95 victor rodriguez

    Realmente,lo que le estan haciendo a VANZZINI con el castigo que le estan aplicando no es mas que verdadera loquera,empezando por ese famoso productor de nombre Mauricio Alatorre,gente traumada y acomplejada que tienen el poder y abusan del mismo.si ustedes checan cuantos artistas y locutores ha echado fuera.CEPILLIN,SOLTERO,VICTOR MANUEL LUJAN,ETC.Para que chequen todos aquellos que les ofrecen oportunidades en MULTIMEDIOS,ya que solo se la pasan experimentando programas y concursos.sabemos de antemano que en esta empresa existen muchas Viboras,alacranes ponzoñosos y que son los que van a seguir manejando a su antojo todo MULTIMEDIOS porque aparte son INTOCABLES e INFLUYENTES.Tales como MARIA JULIA LAFUENTE,ROBERTO HERNANDEZ JR.

  95. 96 REX

    DESEDE QUE SALIO DEL AIRE MARIO VANZINI “VOLUMEN 2” PASO DE SER MI PROGRAMA FAVORITO AL PROGRAMAS QUE MENOS SOPORTO… ASI ES, COMO CAMBIAN LAS COSAS AL CAMBIAR A LOS LOCUTORES DE SER UN PROGRAMA ENTRETENIDISIMO PASO A SER UNA PORQUERIA CON DOS CONDUCTORES FALTOS DE INGENIO Y TALENTO.

    VANZINI SE TE EXTRAÑA EN LA TV LOCAL, REGRESA VANZINI, REGRESA SIBIDIBIDI, REGRESA FELIX, REGRESA MARVELUS, REGRESA CARMITA, REGRESA MORFO…..

  96. 97 Despistado.....

    y que paso con Mario Gámez??????

  97. 98 Hazz

    SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

    YUUUUUUJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

    Yo sabia que no podiamos seguir de inconcientes viendo estupideces de un estupido clon!!!!!!

    Ahora será necesaria una buena actualizacion en la programación para refrescar los contenidos, ya empezaron con las muñequitas, haber que más hacen, y al Mario, es mejor soltarlo pa que encuentre algo, y no tenerlo como baboso ahi en acabatelo, que por poner y poner personajes, comienzan a saturar el cuadro.

  98. 99 Rafael

    Dentro de las pocas opciones en television local, de las mas aceptables era el programa de volumen 2, lamentablemente se fue acabando la creatividad, pero todavia teniamos esperanzas en que hicieran unos cambios, pero lo que acaban de hacer, en lo personal me parece una una decisión estupida para una empresa grande, poner 2 idiotas a conducir un programa, te hace tener esperanzas en ser alguien del medio. Pero realmente lo que no entiendo, es por que mario se tiene que dejar humillar de esa manera, es bueno madurar, aprender de nuestros errores y tomar nuevos caminos. pero si para permenecer en una empresa te obligan a humillarte, si realmente quieres crecer como persona debes de tener un poco de integridad. Bueno, ni hablar, mm no se da cuenta que todos los programas que tiene estan del navo, pero haya ellos, prefieren chingarse a una persona a ke seguir teniendo un buen programa, a mi me hubiera parecido un mejor castigo, hacerle un nuevo contrato donde estableciera menos paga como castigo, algo temporal, pero kemarlo en publico, no se me hace justo. Saludos bola de chismosos =P

  99. 100 Genaro

    Me gustaba el programa de Vanzzini en su primer año, pero me dejó de llamar la atención por el mismo Vanzzini, en realidad no le creo nada de lo que dice, es un tipo muy burlón y falto de seriedad.

  100. 101 PSOR

    Ahora resulta que todos querian a mario vanzzini, o que al menos no querian que lo sacaran, que ya no recuerdan lo mamila que era, que se creia la gran popo, lo despota. Pero ahora todos son SU PUBLICOOOOOOOOO………
    Lo que va a pasar ahora es que si casi no veia acabatelo, ahora con mayor razon menos le veré, gracias al vanzini.

  101. 102 la_revlon1981

    acaso se tiene tanta necesidad de salir en televisiòn, como para hacer la gran humillaciòn de salir en la màs grandes de las porquerìas llamdas ACABATELO? compañero vanzzini a todos nos ha tocado salir de grandes empresas y tambien nos ha tocado que nos ofrezcan puestos màs bajos de lo que merecemos, pero tenemos algo llamado dignidad profesional asì que no te la pienses tanto y a buscar mejores oportunidades donde puedas ser tratado como mereces

  102. 103 el nets

    pues para mi el programa ya estaba muy gastado y muy repetitivo y por consecuencia era ya muy cansado verlo que bueno por ti mario que te decidiste a hscer nuevos proyectos y no estancarte aunque debo confesar queno eres muy de mi agrado pero hiciste buen trabajo y eso nadie te lo quita solo espero y no aparescas en otra televisora con un programa similar

  103. 104 BOREANAZ0505

    RIKI RIKI CON CU ES LA LEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE NO REGRESE, MEJOR QUE REGRESE EL INCHE SAMMY REGIN MONTERREY, COMO SE LLAMA ESTE KAON, MMM AH! SI! EL INCHE SIBIDIBIGAY QUE YA NOS EACUERDA EL GAYINZINNI QUE LO CORRIO, PERO COMO DIRIA EARL, TODO ES KARMA

  104. mario: te admiraba como joven conductor inteligente y audaz. Tu carisma y talento para ponerte al tù por tù con grandes artistas me sorprendìa. Ahora que te veo haciendo bulto en el programa de Mayito siento pena por tì: parece que le debieras algo a la televisora y te estuvieran obligando a estar de relleno y quedandote con las ganas de decir algo, ya que no te dejan hablar. Me parece que tienes mucho màs que dar y que la Empresa no ha sabido explotar tu potencial.
    Me quiebro la cabeza pensando y pensando en el trasfondo de esta situaciòn, y no logro dar con el pecado tan grande que puedas haber cometido para aguantar tanta humillaciòn. Bùscale por otro lado, Mario. Estàs hecho para grandes cosas, digan lo que digan. Espero que te vaya cada dìa mejor.

  105. 106 aymee

    Hola Mario
    A mi me gustaba mucho tu programa, sobre todo al principio cuando entrevistaste a la mayoria de los conductores y personajes de multimedios, cre0o que ahi demostraste que tenias el don de la entrevista, pero te falto pulirte, prepararte y sobre todo poner los pies sobre la tierra. Esta es una impresion mia, pero creo que se te subio la fama y cuando a alguien le pasa eso deja de ser agradable.
    Volumen 2 tuvo muchos momentos buenos y algunos muy memorables. Te deseo suerte en tus proximos proyectos y que todo quede como una experiencia que te ayude en el futuro.
    Suerte , espero que pronto te volvamos a ver en la television con un nuevo programa.

  106. 107 Mauricio

    Descanse en Paz.

  107. 108 Sandra Q.

    Disfrutaba mucho del programa V2, y la verdad chavo, tu soberbia, tu inmadurez y lo irrespetuoso que eres o sigues siendo??? te cobro muy caro tu exito, que esto te sirva de lecciòn para tus futuros proyectos.

    Yo te admiraba, creia lo que decias en la pantalla, pero caiste de mi gracia en el momento en que tu noviecita te hizo ver como un idiota en vivo, descalabrandote la cabeza por CELOS, que poca madurez tienen ella y tu.

    Ahora eres la comidilla de todos, ya no das ni una 1/4 parte de credibilidad a tu imagen, proyectos, etc., pense que tu determinacion serìa de una manera seria y responsable, pero fue al revez te sentiste el ofendido, que no te diste cuenta que tu ex o novia, te desgracio tu carrera??? y a ustedes chavos que creen en esta niña puede ser una buena novia, ANALIZENLO bien, estos comportamiento son de personas agresivas con problemas de autoestima baja, enfermas de las neuronas.

    Tu

    Y la verdad lo tienes merecido, aprende a ser HUMILDE, RESPETUOSO, Y TEMEROSO de DIOS, y todo lo hagas serà de VICTORIA en VICTORIA.

    BYE

  108. 109 JASADENA

    VANZZINI ERA 1000 VECES MEJOR VOLUMEN 2 PORQUE ERAS MAS IRREVERENTE Y MAS ESPONTANEO AHORA VOLUMEN 3 ES COMO MAS PARA SEÑORES MAS SERIO NADA QUE VER CON EL PROGRAMA ANTERIOR Y LO SIENTO PERO CARITO Y HELIODORO NOMAS NO LA HACEN Y TU ESTAS CONDUCIENDO COMO SEÑOR CINCUENTON

  109. 110 melisa

    pues ni hablar estaba muy padre tu programa
    me encantaba la familia vanzini es un sketch
    muy entretenido me asia mucho reir
    deverias de llevarte a los gemelos winston del 34
    ya ke se pondria mucho mejor nombre me asen mucho reir
    aveces estoy muy triste y me asen feliz el dia
    pero tu tambien se ve ke eres super buena onda
    exito mario y sige adelante.


  1. 1 A Chingao!!! Buscando a Vanzinni | A Chingao!!!

