“Mala hierba” no muere, regresa La Guzmán y dice en show Frida está bien

01Ago08

El colador/Espectáculos

ALEJANDRA GUZMÁN reapareció en Querétaro y cantó Mala Hierba con más intensidad que nunca, para después anunciar al público su hija Frida Sofía se encuentra bien luego de su crisis.

La Guzmán no dió entrevista al gran número de medios que convocó su regreso, luego del problema de su hija y el fuerte rumor que no le fue posible estar a su lado porque recayó en las adicciones, pero sí dijo a su público:

“Quiero decirles que gracias a Dios Frida está bien, que esta es una oportunidad para mi para ser mejor mamá, mejor mujer, mejor persona quererla, amarla, cuidarla y protegerla como nunca. Y les dedico este show a todos los que tienen sentimientos problemas y saben afrontarlos como yo”.

Alejandra reapareció con kilos de más, pero eso no fue impedimento para hacer sus acostumbradas coreografías y sorpresivamente a la cantante se le rompió un zapato. “Estoy salada, sólo falta que me orine un perro”, bromeó.

GABRIELA BO ahora otorga declaraciones a cualquier revista le solicite sobre los golpes que recibió en su corto matrimonio con Cristian Castro ¿Por qué hasta ahora y no hablar antes? No queremos pensar que se dio un acuerdo con Valeria Liberman, porque ella fue la abogada de Cristian que llevó el proceso de divorcio express con Bo.

Aunque Bo también reconoce fue agresiva con él, la imagen de golpeador al gallito feliz nadie se lo quita, por lo pronto una revista de espectáculos publicó fotografías donde él se besa con una chica, lo cual no se había visto desde su proceso de divorcio con Liberman. 

JULIETA VENEGAS se presentará en Monterrey el próximo mes de octubre, la cantante sólo vino de pisa y corre a promocionar su disco MTV Unplugged que ha tenido buena respuesta en el público.

En este material logró reunir a sus mejores amigos, entre ellos Natalia Lafurcade quien  durante la grabación de su tema usó un instrumento bastante original: un serrucho.

Fue una loquera que se le ocurrió en el momento y a Venegas le pareció divertido.

MILEY CYRUS guardará ya en el baúl de los recuerdos a su personaje de Hannah Montana, aunque ella dice es porque no le va una imagen infantil, creemos es todo a raíz de las polémicas fotografías que circularon en la red y un hacker robó, la más fuerte una donde aparece con camiseta mojada. ¿Le pediría Disney dejar el personaje?

Por lo pronto, ya prepara su nuevo disco “Breakout”.

SILVIA PINAL se integra a Fuego en la Sangre, será novia de Joaquin Cordero con el papel de Santita, una diva del cine mexicano.

El empresario Servando Cano dio la exclusiva al diario El Norte que traerá a GLORIA TREVI a la Arena Monterrey el próximo 4 de octubre luego de su exitosa presentación en la Expo Guadalupe.

¿Llenará La Trevi como antaño?

Los que se van definitivamente del aire son LOS PAYASÓNICOS, Multimedios prepara un programa de corte juvenil que lo conducirán chavos y estará dirigido al público que seguía a este grupo.

Hasta ahora se sabe que grabaron varios programas en Televisa México, entre ellos En Familia con Chabelo y Desmadruga2 con Israel Jaitovich. (Excepto Pompo que recientemente salió en El Club realizando imitaciones).

Esto fue el colador de los espectáculos/FL

Dar click a las fotos para ampliar



7 Responses to ““Mala hierba” no muere, regresa La Guzmán y dice en show Frida está bien”

  1. 1 francislz

    HEllooooo solo para comentar que agregamos el dato a la columna que Los Payasónicos ya grabaron programas para Televisa México.

  2. 2 Paty Cuevas

    El Programa de Chabelo ya salioooo… hace dos domingos…

    Y que excelente noticia la de Gloria… ¡yo quiero ir! y claro que lo va a llenar…

    que tengas lindo dia

    saludos
    Paty Cuevas

  3. 3 JUANY

    HELLOOOO!!!!1 PS LA VERDAD YO SOI MADRE DE UN HIJO DE 15 AÑOS Y ME DA PANICO, PENSAR EN ALGUN MOMENTO PASARA LO MISMO NI DIOS LO KIERA, PERO BUENO, TAL VEZ A ALEJANDRA COMO A MUCHOS PADRES DE FAMILIA CREEN QUE DANDOLES LIBERTAD, DINERO, ETC. LOS LLENAN DEL CUIDADO QUE EN REALIDAD DEBEMOS DE TENER, OJALA Y DIOS KIERA TODO SALGA BIEN PARA ALEJANDRA PERO MAS PARA FRIDA.
    LOS PAYASONICOS: SI ABURRIERON KI, IMAGINATE ALLA, ALLA HAY MUUUCHA COMPETENCIA AHORA, PERO BUENO QUE HAGAN SU LUCHITA

  4. 4 Victor

    por mi que se vaya al carajo Alejandra Guzman, en serio, porque es popular esa vieja ridicula? no canta, no esta guapa y cae mal…

  5. 5 Mayra

    jajajajajaja calmado victor.

    no pero la vdd si da flojera ke en todas partes pasen noticias de esta tipa y su hija, osea a quien le importa frida la verdad? la famosa es ella, no la hija, ademas eso le pasa a muchos chavitos cuando empiezan a tomar, X:…

    ya ojala ke salga otra noticia mas interesante ke esa..

  6. 6 Lupita

    elsa burgos parira mañana…. seegun dijo hoy en ellas con las estrellas…

    padrinos de la beba seran Fer Lozano y Chivis

  7. 7 katy

    jajaj que risa lupita es broma verdad de que fer sea padrino de la hija de elsa verdad porque si no que open mind



A %d blogueros les gusta esto: