La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. Emocionante regreso

02Ago08

Si La Momia I y II te resultaron de gran emoción, la tercera parte:La Momia: La tumba del Emperador Dragón nos ofrece más acción, pirotecnia y grandes efectos especiales.

Rick O´Donnel (Brendan Fraser) y su esposa Evelyn Carnarvon (María Bello) se retiraron de sus intrépidas investigaciones para llevar una vida tranquila, pero la pareja no puede evitar caer en la tentación de cumplir una última misión nada menos en Asia y la expedición termina en las frías montañas del Himalaya.

Aunque al incio se extraña la presencia de la actriz Rachel Weiz, en el papel de Evelyn, durante el desarrollo del filme este detalle pasa desaparcibido y uno queda atrapado en esta nueva aventura.

En esta expedición ellos tienen un nuevo aliado: Su hijo Alex (Luke Ford), quien hereda el apasionamiento de sus padres por la exploración, pero es engañado por un investigador para despertar al sanguinario Emperador Dragón, de la antigua China con el propósito de dominar al mundo.

Alex pide ayuda a sus padres para luchar contra el ambicioso líder, quien tenía dos mil años dormido esperando ser resucitado, pero no despertó sólo, llamó a sus diez mil guerreros de terracota para cruzar todo el Lejano Oriente en busca de su inmortalidad, gracias a los poderes de la piedra El Ojo de Shangri-La que deberá llevar al Himalaya, sin embargo la intrépida familia hará todo por evitarlo. 

En esta tercera parte como en las anteriores la gran tecnología aplicada en los seres mitológicos es el plus, así que con sólo saber que el final de la expedición es ir al Himlaya, obviamente aparecerán los hombres yeti, pero como aliados de los aventureros.

Algo que coincide entre La Momia e Indiana Jones, es que los investigadores de la historia se hacen valer de la ayuda de sus hijos para ganar las batallas ¿Demasiado viejos? No, ¡qué va! Los dos nos emocionan aún. /FL LA COLUMNARIA.



11 Responses to “La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. Emocionante regreso”

  1. Disculpa mi comentario algo fuera de lugar. Pero necesito tu ayuda.

    ¿Pudiste ver el día jueves el programa de “Qué noche con Recta” donde niños con ‘capacidades diferentes “bailaban” reggaeton?.
    No lo ví todo, y necesito que me digas que pasó exactamente ese día (claro, si viste dicha emisión).

    Por favor, si puedes comunícate conmigo, déjame un comentario en mi blog. Todo es por una noble causa.

    Columnaria o cualquier persona que pueda darme información acerca de éste programa se lo agradeceré infinitamente.

    De antemano, muchas gracias.

  2. 2 francislz

    A 77 si vi el programa.
    Este jueves no condujo Recta, condujo Emily y me pareció de lo más acertado
    porque? por su imagen maternal y participaron puras niñas.
    Estos angeles bailan con el anhelo de ganarse un regalo y piden un regalo, algunos celulares, aunque ya se están poniendo más listos y quieren regalos más pesados jajajaa.
    Su inocencia nos hace verlo sin morbo, y los llaman los angeles del reggueaton.
    La guicha comenta desde el público y la vimos gordis a la reina jajja.
    Que ya no coma comida de los patrocinadores.

    Eso es lo que capte, si alguien sabe algo más pase el dato.

  3. 3 A77TAKEROS

    Yo se que mi comentario no viene al caso, pero yo yoy fanatico de los tacos don Julio, tacos Don Pancho ( Florida ), Tacos la Rosa Nautica y Tacos el Guero ( centrito valle ) y lo que me a indignado es que ya empiezan a aflorar por toda la ciudad todo tipo de tacos piratas, chafas y de mala calidad que imitan a los originales, neta que ya ni friegan esta bola de takeros piratas. Las autoridades deberian de emprender una caceria de takeros piratas y ponerles su sancion crrespondiente.

  4. francislz
    ¿Los participanetes eran niños con Sindrome de Down y enfermedades similares, cierto?

  5. 5 francislz

    Siii a 77. De entrada nos indignamos, pero al ver el transcurso del programa nos agradó el trato respetuoso a los infantes.
    ¿Qué morbo les puedes ver?
    Bueno, solo que estes enfermo del coco.
    Saludos!!!

  6. 6 Victor

    de plano es todo un volado ver las peliculas de este wey de brendan fraser… vi la de “viaje al centro de la tierra” y de verdad fue todo un mugrero… 😕

  7. 7 francislz

    jajja esto del cine es dependiendo de lo que esperes.
    A veces va uno de exigente y sale decepcionado 😦
    Otras vas con la sangre super liviana y te ries de cualquer tontera 🙂
    No sirve la del viaje al centro de la tierra???
    Mhh 😦 la quería ver.

  8. Muchas gracias por tus comentarios y tu ayuda, francislz.

    Un saludo. =)

  9. 9 Victor

    nope, francis, de verdad que no vale la pena la pelicula… tiene uno que otro chiste que hace que te las cures, pero hasta ahi… de ahi en adelante la pelicula es un mega-cliche hollywoodesco

    el wey es un cientifico cuyo laboratorio van a cerrar por no producir nada y luego su hermana le lleva a su sobrino para que lo cuide, y el y su sobrino no se agradan

    empiezan a hablar de experimentos cientificos, van al laboratorio, y justo ahi ocurre algo que puedes ayudarles a cambiar la vida

    van a otro pais a revisar el volcan que detecto cambio de actividad reciente y la unica que puede llevarlos es una guia buenota…

    la aventura dentro del volcan es de hueva…

    al final, el wey y la guia se enamoran (como? quien sabe?, pero tenian que cumplir con ese clasico cliche) y ahora resulta que es todo un cientifico exitoso, que terminara siendo dueno de todo un edificio cientifico…

    en serio que no mames… que barbaro…

  10. 10 francislz

    jjaajja pues si qué hollywodesca pelicula no tiene el romance.
    No andabas de humor?

  11. 11 Victor

    pero es un romance chafa… no nace de nada… asi namas porque si empezo… como que los directores de hollywood dijeron “ah si, que no se olvide incluir un poco de amor” y zaz… derepente en la pelicula losprotagonistas se besan…

    la historia de la pelicula esta 2/2, pero bien fumarola… chale, carnal… todo bien planeadito… nada de intriga o de emocion…

    si la vez, intenta verla en 3D, tal vez ahi valga la pena (pero por la experiencia visual nadamas)…



A %d blogueros les gusta esto: