Yannira es de armas tomar en ¿Cuánto quieres perder? Sale Pepe

03Ago08

Yannira demostró ser una mujer de armas tomar, le hizo la vida imposible a Pepe, Luis y Nacho en la semifinal del reality ¿Cuánto quieres perder? se burló de ellos en todas las competencias además portó una playera rosa con los rostros de sus enemigos y el título: Voy contra los tres cobardes.

Ella fue la pesadilla durante la semana para los tres hombres que quedan en la competencia por atreverse a echarle agua fría encima mientras dormía ,en respuesta enojada les ensució las camas con basura,  pintó las paredes de su recámara  y su ropa preferida con aerosol.

Finalmente los hombres hicieron las pases con la única mujer que queda en el reality, Nacho y Pepe le dijeron que la querían como una hermana y Luis reconoció la admiraba.

Aunque tuvieron problemas, ella les pidió perdón por haberlos insultado y dañarles sus prendas preferidas, simbólicamente para reforzar su amistad Ýannira quemó la playera donde los llamaba cobardes.

Finalmente Yannira y Pepe compitieron por ser el expulsado este domingo,  la rubia de de 93.2 pasó a 91.3, bajando 1.9 kilos, mientras Pepe tenía 33.8 kilos y sólo bajó  2.6 kilos, siendo quien quedó fuera de la competencia previo a la gran final.

En Luis la báscula marcó 95 kilos, menos 2.1 que la vez anterior y  Nacho en 99.7, menos 3.7 en total, por lo que ya llegó a su meta de bajar 40 kilos.

Pepe agradeció al reality haber vencido sus miedos y el peso, por su parte Yannira se sintió feliz por bajar de peso porque vivirá más para sus pequeñas.

El ganador del próximo domingo obtendrá un millon y medio de pesos, pero la producción y los patrocinadores siguen apoyando a los que quedaron fuera del reality y en la final se conocerán los resultados.

Galilea Montijo anunció sigue el nuevo Reality El Show de los Sueños y como premio los participantes podrán llevarse un millón de dólares. Este próximo 7,8 y 9 de agosto se harán los castings en las principales ciudades del país./FL LA COLUMNARIA.



18 Responses to “Yannira es de armas tomar en ¿Cuánto quieres perder? Sale Pepe”

  1. como estas francis!!!!!!!!!

    oie no quiero ser malo pero segun los comentarios eres la unica que ve ese programa… la verdad no me llama la atencion en lo mas minimo, te recomiendo mejor las peliculas del 7, o las del 6!

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. 2 miry

    coincido con diez paralasdiez…
    que programa tan ”x”

    prefiero ver cambios….

  3. 3 ale rivera

    Yo mejor ví a Yuri, y cantando con Lupita que bár-ba-ras!!!! (Ay soné ramonesca) pero en serio me dejaron con la boca abierta cantando “acariciame” neta que Yurí puede cantar lo que se le dé la gana con esa hermosa voz!!!

  4. QUE PROPONGA A LUPITA ELIZONDO, O COMO SE LLAMA LA GORDA DE VIVA LA VI?

  5. 5 francislz

    je,je diez pues ni modo tengo que verlo jajaja. Es parte de la chamba.
    La verdad si estuvo de guevina todo el programa.
    Si eso es bajar entonces no sé por qué existe quita kilos.
    jajaja ya voy a cobrar por las marcas.

  6. 6 Ana Patricialz

    Hey!!!!!!!!!!!!! ¿dónde andan? por que tan poquitos comentarios ¡Feliz inicio de semana! ya casi se acaban las vacaciones escolares hay que volver a la rutina ¡saluditos a todos!

  7. 7 ale rivera

    En la guardería de mi hija ho hay vacaciones, así que para mí han transcurrido normalmente las semanas, aunque cuando entren los peques a la escuela me va a tocar ahintar el tráfico de locos, por qué yo vivo por la carretera federal a tehuacan y circula mucho transporte pesado…

  8. 8 ale rivera

    En la guardería de mi hija ho hay vacaciones, así que para mí han transcurrido normalmente las semanas, aunque cuando entren los peques a la escuela me va a tocar aguantar el tráfico de locos, por qué yo vivo por la carretera federal a tehuacan y circula mucho transporte pesado…

  9. 9 ale rivera

    Y mucho automovilista perado también, nada más ayer hubo 2 choques por alcance a 3 calles de mi casa

  10. 10 Marisol Cifuente

    Que biueno que no descalificaron a Yannira, siempre la he admirado pero despues de conocer a su hermano mas.

    Ojala se puedan poner en contacto conmigo porque me paso el chavo. Yo tengo 26 años calculo que el tendra 30 hacemos buena pareja, yo no estoy de mal ver tampoco.

    Esta bien guapo y me encantan los maratonistas

    Saludos a todos.

    Marisol

  11. 11 ale rivera

    Orale Fran ahora hasta de cupido la vas a hacer!!!

  12. 12 francislz

    je,je bobis

  13. 13 JUANY

    SALUDOS PAR TODS, TENGO UNA PREGUNTA, NO SE DONDE ME KEDE, JAJAJAJ PERO QUE PASWO CON ELVIRA, ME KEDE EN QUE ESTABA EN EL HOSPITAL SE HIZO NOVIA DEL ESTUPIDO DE PEPE, QUE BUENO QUE SE DEJARON, PERO HASTA AHI,
    QUE PACHO????

  14. 14 francislz

    Pos lo mandó a la fregada Juany ahí me quedé también yo
    y el Pepe ayer le echaba los perros a Yannira 😯
    Ya no entiendo. je, je.

  15. 15 Maxwell Smart (El MM)

    Programa de weba… Como si nos faltaran mas ejemplos de violencia: trampas, gritos, insultos, grafiteo, etc…. Ah que vieja tan grosera es la prima de mi jefazo… utz….

  16. 16 Edgar Gzz

    CUANTO QUIERES PERDER???…. DE TU TIEMPO

  17. 17 Victor

    oigan y de perdido han bajado de peso…?

  18. 18 francislz

    Pues supuestamente Nacho lleva 40 kilos menos 😯



